Que opinais de las guerras que se estan llevando a cabo en este mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser18717
  • Fecha de inicio

DeletedUser15844

Guest
CCV no tenia nada que hacer, absorbió a parte de *MA* sin ningún resultado. Si kasparov sigue aquí sera porque a sido mejor que vosotros al igual que el resto de jugadores que siguen en este mundo y no se han tenido que ir por cosas personales.

Podra comer bararos o no, pero esta claro que vuestra tribu a costa de eso o cosas vinculantes desaparecio.


Si el mundo tiene que durar 3 o 4 años mas, pues que siga. Hay muy buena gente y para nada es aburrido. Ya que al menos en mi tribu hay una buena relación y mucho cachondeo y eso es hasta mas divertido que guerrear.
 

DeletedUser30205

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador


mira kasparov dijiste k cuando atacabais auno aandonaba...creo que es arreves cuandoveiais un inactivok lo estaba dejando atacabais...y qyuemas da pero la guerra no laperdimos solo perdimos las ganas de jugar a un juego que era comer inactivos y babas y por mucho que ataquemos al enemigo ellos solo le gustan los babas y inactivos...XD

*MA* me llevo a buens amigos pero estaba claro que se hicieron grandes cuando eran de nuuestra tribu se alimentaban de nuestros inactivos y ahi los tienes...tu lo as dicho podiamos aver ganado porque eramos mas grandes y mejores...pero estos buenos player lo dejaban por aburrimiento.

yoo ya te digo al igual que tu dies porque nadie te ataco yo te dire lo mismo ¿pork a mi nadie me ataco? por en tu caso tus pueblos estabanpor la zona *MA* antes que eso ni tenas frontera on nosotros te refugiabas en la retaguardia comiendo a tus compas XDDD

en cambio yo no para de buscar frontera con vosotros y nunca me atacabais...si eso atacabais para recuperar algun pueblo que os e kitado pero poco mas...jajja bueno voy a dejar dehablar os deseo mucha suerte y espero que lo termineis lo mas rapido posible aunk no gane el mejor :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28284

Guest
No compi, dije que cada jugador al que YO atacaba barbarizaba. Así que así es imposible tener frontera... Si cada vez que llegas a la frontera, se tiñe de gris... Aún así solo tienes que ver mis adv vencidos para comprobarlo :)

Y si a ti nadie te atacó es porque no tenías frontera cnmg, por que yo te habría atacado encantado. En una cosa llevas razón, erais grande, pero no mejores, y el tiempo nos ha dado la razón.

Ahora falta seguira dándole a Lgde y cerrar el mundo. 87 milloncitos que les quedan.
 

DeletedUser30205

Guest
jaja paso de discutir mas de quien la tenia mas grande(el hacha)...aunque esta claro que yo ya me entiendes XD


bueno suerte a ambos bandos yo tengo mi favorito y le deseo toda la suerte del mundo ^^
 

DeletedUser24154

Guest
Nombre: El CONCLAVE
Creado: 2013-03-19 21:05:44
Disuelto: 2014-03-21 04:07:23

Que hablen mal, que hablen bien, pero que hablen!... se nota que nuestra tribu (mía y de todos quienes la llegamos a integrarla) fue, es y seguirá siendo IMPORTANTE tanto así que va a cumplir un año que se disolvió CCV y aún habláis de nosotros ;) sinceramente me siento halagada que nos recordéis :p y que se nota que a pesar de no ganar el mundo ni llegar a donde estáis vosotros ahora dejamos una huella indisoluble en el mundo.

CCV no se disolvió por vosotros (ya quisieran XD) se disolvió por circunstancias internas la mayoría de la plantilla original dejo el mundo, generando el eterno problema mv´s para absorver e inactivos. Se trato de arreglar al incorporar a *MA* pero no funciono, *Ma* estaba interesada en comer inactivos y que se le blindara su frontera (en su mayoría) CCV estaba interesada en conseguir guerreros que pelearan dos objetivos muy distintos que al final no lograron cuajar.

De todas formas no queda mas que felicitaros por estar donde estáis y bajo las circunstancias que habéis llegado, comiendo barbaros al por mayor cosa que yo no me veo capaz de hacer, en el gt me gusta ganar a punta de hachas y buenas peleas, no tareas que hallo sumamente aburridas y demeritorias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37426

Guest
No se de que guerras hablais, parece que el mundo ya esta vendido, pero creo que estas equivocado en una cosa. En las condiciones de victoria pone: Top40,500000000 de puntos y 50000 pueblos. o lo que es lo mismo. os faltan 230 millones al top40 para conseguir la victoria.
 

DeletedUser15844

Guest
Va a ganar LTB?

Si con un solo jugador de RA o MA os gana en puntos a los 89 que sois y la mitad sois inactivos.
 

DeletedUser37426

Guest
No. Va a ganar ra. Solo digo. Que aun falta mucho para que se cumplan las condiciones de Víctoriiba. Yo solo estoy sacando banderas.
 

DeletedUser15844

Guest
Aun queda tiempo para que acabe el mundo, eso esta claro. Las condiciones son desmesuradas pero bueno con mas grandeza se ganara.
 

DeletedUser28621

Guest
la victoria esta , como siempre , en manos de los mejores , los mejores lo son por que son los mas completos, seguro que otros mundos son mas activos y deparan mejores batallas, pero seguramente sus ganadores sean mejores guerreros carentes de la paciencia necesaria.
a estas alturas los que quedan son los mejores en el conjunto.
la victoria esta al alcance de muchos jugadores,, ya practicamente esta lista para consumarla, lo unico necesario es cordura en las cabezas.
Practicamente lo que mantiene este mundo activo es la falta de buen criterio de los que quedamos, por que sinceramente lo unico que da interes al juego son los foros y si son compartidos por las tribus top aun mas.
lo interesante hace algun tiempo solo pasa en los foros, si no fuera por eso habria muchos mas barbaros de los que hay.
 
Arriba