Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Yo vuelvo a preguntarme que tiene de malo atacar a antiguos compañeros...

Yo no debo nada a nadie aquí. Es como si ahora Leg se disolviese y tuviese que pegarme de tortas con Crixxus para ver quién sobrevive. Pues lo haría, sin más, no tendría cargo de conciencia alguno.

No sé que cuesta entender de eso xD

No es lo mismo que la tribu se disuelva a que algunos se pasen al enemigo y luego te ataquen
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
leg tuvo un factor importante en el early game (0-300k) q fue tenerme a mi en primera linea :cool: fui su mas ferviente defensor :$ la alianza train-leg costo hacerla porq habian disputas de w pasados pero logre convencer a cold y granko diciendoles q en leg habian chicas guapas, es una estupidez pero fue asi jeje y precisamente fue el tiempo en el cual jugo nuestro respetado jugador derr0ta, su tribu se vino abajo porque entre legx y don nadie/yo nos comiamos a doth una tribu con jugadores malos y algunos top 100 arriba incluso 50 por ahi y otras tribus mas q se comian los leg del 55.. pablo me ofrecio reclutar a los soul originales no los doth porq los soul estaban tan cagado que reclutaban a todo el mapa y fueron ya ni recuerdo 10 fichajes? o 15 no se la verdad q me parecia q eran buenos jugadores y acepte no le pregunte a nadie recuerdo xD pero bueno era mejor asi mas rapido y crearon leg v no se sentian representados por derr0ta que ojo es el jugador q mas tops tiene en este humilde server despues de eso historia conocida eso al menos en los continentes 45 y 55 y derrota estaba en el 55


los de celeste son leg para q se hagan una idea de como crecimos
[spoil]
d01cc8377922e63a606f8dd995d287ce.png
[/spoil]

y yo justo al lado

pd: tengo las iglesias asi d malas porq el primer cuidador de mv configuro mal el admin de cuentas y me borro todas las iglesias :( estuve en mv al menos mes y medio



en resumen del world 26 me gusto cuando estaba sensy al lado de lobo, el blindaje de lobo con sus catas la off de ebola q sacrifico y pudimos petar a sensy, las peleas de lancep en la cuenta de daenerys estuvieron buenisimas para los q las vieron saben que fueron al filo cualquier cosa podia pasar y eran rapidas habia que pensar todo el dia jajajajaj estuvo muy intenso ese tiempo ese es el gt q me gusta en el cual 100 hachas pueden hacer mucha diferencia si las juegas bien, no el gt q va de rollos conspirativos como hablan estos en ste aviso informativo en fin de lo mas entretenido que he visto ultimamente , las guerras de rommel y darta del principio que la tenian chunga, las peleas con abra los mas duros de aquella epoca si incluso maderig sigue por ahi jajajajajaja, no nombrare a hg y esos y lo q vino despues porq no fue entretenido y cuando se petaron al noob de wolf of log, si le volaron 5k de hachas y un tren cuando en el mundo escaseaban los nobles eramos pocos los q teniamos jajajaja una tribu de noobs revelados muy ofensivos, primera vez q juego tanto un mundo y no es tan dificil pelear un mundo teniendo una buena gestion como la q hace el consejo de train y que cada uno de los demas haga su trabajo claro
 
Última edición:

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
leg tuvo un factor importante en el early game (0-300k) q fue tenerme a mi en primera linea :cool: fui su mas ferviente defensor :$ la alianza train-leg costo hacerla porq habian disputas de w pasados pero logre convencer a cold y granko diciendoles q en leg habian chicas guapas, es una estupidez pero fue asi jeje y precisamente fue el tiempo en el cual jugo nuestro respetado jugador derr0ta, su tribu se vino abajo porque entre legx y don nadie/yo nos comiamos a doth una tribu con jugadores malos y algunos top 100 arriba incluso 50 por ahi y otras tribus mas q se comian los leg del 55.. pablo me ofrecio reclutar a los soul originales no los doth porq los soul estaban tan cagado que reclutaban a todo el mapa y fueron ya ni recuerdo 10 fichajes? o 15 no se la verdad q me parecia q eran buenos jugadores y acepte no le pregunte a nadie recuerdo xD pero bueno era mejor asi mas rapido y crearon leg v no se sentian representados por derr0ta que ojo es el jugador q mas tops tiene en este humilde server despues de eso historia conocida eso al menos en los continentes 45 y 55 y derrota estaba en el 55


los de celeste son leg para q se hagan una idea de como crecimos
[spoil]
d01cc8377922e63a606f8dd995d287ce.png
[/spoil]

y yo justo al lado

pd: tengo las iglesias asi d malas porq el primer cuidador de mv configuro mal el admin de cuentas y me borro todas las iglesias :( estuve en mv al menos mes y medio



en resumen del world 26 me gusto cuando estaba sensy al lado de lobo, el blindaje de lobo con sus catas la off de ebola q sacrifico y pudimos petar a sensy, las peleas de lancep en la cuenta de daenerys estuvieron buenisimas para los q las vieron saben que fueron al filo cualquier cosa podia pasar y eran rapidas habia que pensar todo el dia jajajajaj estuvo muy intenso ese tiempo ese es el gt q me gusta en el cual 100 hachas pueden hacer mucha diferencia si las juegas bien, no el gt q va de rollos conspirativos como hablan estos en ste aviso informativo en fin de lo mas entretenido que he visto ultimamente , las guerras de rommel y darta del principio que la tenian chunga, las peleas con abra los mas duros de aquella epoca si incluso maderig sigue por ahi jajajajajaja, no nombrare a hg y esos y lo q vino despues porq no fue entretenido y cuando se petaron al noob de wolf of log, si le volaron 5k de hachas y un tren cuando en el mundo escaseaban los nobles eramos pocos los q teniamos jajajaja una tribu de noobs revelados muy ofensivos, primera vez q juego tanto un mundo y no es tan dificil pelear un mundo teniendo una buena gestion como la q hace el consejo de train y que cada uno de los demas haga su trabajo claro

Hablo por mi porque no me puedo mojar por el resto, yo nunca critique que no se merecieran estar hay arriba ni nada, y se que son grandes jugadores y como grupo funcionan, yo lo que siempre he criticado son las guarradas que han hecho, actualmente estoy en el mundo 27 y para mi es el mejor mundo que he jugado en tiempo ya que no veo tanta jugada/traición por hay, creo que en todo el mundo solo hubo una importante, algo que me gusta mucho ya que esto es un juego y si lo ganas que sea limpiamente
 

DeletedUser38849

Guest
Érase una vez...

jogamar aliado de leg, por avaro, se ganó el peor enemigo que podes llegar a encontrar en este jugo... a mí.

Se quiso aprovechar de una ofensiva que organizó leg, en realidad, una off que estaba haciendo yo y reservó pueblos que no debía y mandó a conquistar y re conquistar pueblos que yo conquisté.

En definitiva, pasó el tiempo y acabo de conquistar el último pueblo que tenía en esa zona (vale aclarar que cuando jogamar se pasó al bando enemigo le quité... cuántos fueron ? 6? como si nada).

Jeje..

Q.E.P.D. jogamar2.
 

DeletedUser29557

Guest
Este tema ya no dá para mucho XD se podria cerrar



Solo una cosita mas 300´S venir a por mi xd jajajjajja q me lo estaís haciendo pasar genial y sobre todo clarelin demostrando su poca eficiencia a pesar de su valentia ,os espero en el campo de batalla
 

DeletedUser35373

Guest
este jugador se cambio de tribu varias veces dejando tirado a compañeros a su suerte y cavo en leg como la gran mayoria de traidores, asi es leg tribu formada por traidores y encima tienen que decir jaja

son penosos

y si alguien discute lo que digo hay estan las estadisticas, de jugadores de leg que han atacado a sus antiguos compañeros y mas cosas

por mucho que digais y tonterias que es lo unico que sabeis hacer y mentiras, las estadisticas no las podeis cambiar

TITAN fué uno de los que más peleó en LCO cuando VAG y esta estaban en guerra, cuando la tribu cayó finalmente, el consejo de VAG decidió invitar justamente a los enemigos que más participaron en la guerra, entre ellos titan master, así que te equivocas amigo mio, la tribu no está hecha de traidores, si no de luchadores ;)

Pero si eso es verdad de E.N a LCO, de LCO a VAG y de VAG a LEG que loco no? se ha pasado siempre al enemigo :s y ademas no sabe ni leer jajaja... y ademas esta el episodio de N.A no se si alguien se acuerda pero baah, Nadie critica su forma de jugar pero yo si criticaria algunos wuajaja <3 <3 personas que en vez de atacar con ariete atacan con catapultas y que decir de los trenes :$

amigo mio, si no sabes del tema no hables :p, EN y LCO se unieron para ir contra VAG, VAG venció, la tribu se disolvió y el consejo decidió invitar a los enemigos que más participaron en la guerra y finalmente, VAG se unió a LEG. Así que no, en ningún momento TITAN se unió al enemigo, lo que demuestra como ya le e dicho a derrota, que la tribu no se constituye por traidores sino por luchadores. Que es el objetivo que buscamos :p

contestame a la primera pregunta las conquistas de leg a vag?, y estaba en el consejo de vag, mira por donde, otra cosa que dices sin información y mentira, y no fui un traidor, los traidores fueron los de vag por dar delado a un aliado desde el principio del mundo y dejandoles tirados yo no soy esa clase de jugador, y hay se lo dije y muchos de vag me apoyaron y los aliados me lo agradecieron mi actitud, sabiendo que perderia hice lo correcto, tu haces lo incorrecto por que te quieres salvar, y vi que jugadores de duquesas se unieron a leg y atacaron, LEG tribu formada por traidores de varias tribus, y deje de jugar por que pase de gente asi que a mi me da igual perder, prefiero perder haciendo lo correcto, que engañando, manipulando y traicionando y demas cosas para ganar

y es que encima hablas tú, que si leg va mal seras el primero en búscar otra tribu para salvarte, y decir vua he ganado el w, tu ya pedistes los primeros días cuando tu tribu fracaso

y esa cuenta, le gane varias banderas y la tiene el de nuevo, el w se le imposta una mierda, al igual que a mi, solo jugamos para pasar el rato unos meses y hacer lo coreecto nada mas

Sin duda hablas sin saber amigo mio, duquesas se lo buscó, le declaró la guerra a train (por lo tanto a leg) sin nuestro previo aviso y directamente nos metió en la guerra a nosotros antes de saber nada al respecto, nuestra diplomacia con leg en ese momento era neutra pero yo mantenía muy buenas relaciones con su líder. Duquesas no es tan buena como lo parece amigo mio, y a buena me refiero a honorable, cuando estábamos en guerra contra LCO, no nos ayudó apenas, cuando estábamos en guerra contra PV, entró a mitad de guerra, y sabes porque? mantenía alianza con PV a nuestras espaldas y estaba esperando a ver quien iba ganando para unirse a esta, tu a eso le dices honorable? Como a dicho titan, duquesas se buscó su propia muerte, y no pienso llevar a los mios al mismo sitio por la decisión de un miembro externo a la tribu sin previo aviso. Es cierto que algunos quisieron ayudarles, pero básicamente porque no sabían la realidad, solo unos pocos sabían lo que pasaba realmente, y por eso yo mantube el puesto de quedarnos como estábamos y por cierto se me olvidaba, también estuvo el hecho de que duquesas SIN AVISAR otra vez... invitó a nuestra tribu enemiga en aquel momento, no recuerdo como se llamaba pero la lideraba devilshadow, bicho54 creo que se llamaba y patocha. Duquesas reclutó a nuestros enemigos sin avisar, y nos metio en su guerra, eso es honorable?¿ así que amigo mio, lo dicho, no hables sin saber.

Muy curioso que muchas cuentas de miembros por este post estean con tan pocos mensajes y si cuentas todos estan en este post toditas escritas creo que hay gente que se aburre mucho como para crear cuentas y tocar la moral.

LEG es una tribu hecha al inicio del mundo que gano sus guerras reclutando a los traidores de otras tribus y haciendo guarradas a PNA´s y alianzas, les guste o no LEG jugo asi porque siempre tuvo el apoyo de Train detras, pero solo digo una cosa hay 4 tribus y el limite de jugadores a 60 por tribu haber que solución le ponen los consejeros de ambas tribus para ganar, porque a mi me da que solo queda dejar a la gente tirada.

VAG traiciono a duquesas les guste o no es traición porque duquesas y VAG eran aliadas, se nos fueron personas traidoras, nos atacaron LEG y un poco TRAIN y VAG empezo tambien a atacarnos, asi que eso según el diccionario es traición.

Tambien que por aquel entonces nuestra aliada Train acepto a gente que teniamos que expulsar por ir a su rumbo sin hacer caso al consejo (y con eso me refiero a que los tuvimos que expulsar porque train nos dijera que estaban conquistando en su zona, y como se hicieran fronteras tuvimos que hacerlo) y antes de eso na mas decirselo Train ya los habia metido, cuando protestamos desde el consejo Train rompio alianza al día siguiente LEG rompio la alianza y se llevo a 8 o 9 jugadores más, dejandonos una tribu sin nucleo solido y sin moral y aun asi dicen que arrasaron con Duquesas del Armario todo orgullosos de si mismos, sobretodo cuando lordmaci al principio de esto tenia 1.000.000 de puntos mas o menos y cuando elimino cuenta tenia 2.500.000, Forzam empezo con 300.000 puntos y acabo con 1.500.000 y no hablemos de la guarrada que le icisteis a Chaus que el no usaba multicuenta y uno de leg entro y lo jodio.

EN RESUMEN TRAIN Y LEG GANARON ESTE MUNDO SI, PERO DEJARON UNA REPUTACIÓN MUY BUENA PARA SU FUTURO.

PD: y ahora vendran los de leg y train diciendo que son escusas de mal perdedor y bla, bla, bla... pero si son excusas de mal perdedor porque todo el mundo piensa asi, todo el mundo que no haya jugado ni en leg ni en train, porque si se fijan desde el inicio del mundo llevan asi, y eso en otros mundos no pasa salvo unos pocos que suelen ser los mismos el resto no dice nada, porque aqui son todas las personas las que dicen lo mismo? no sera que son de verda traidores?

contesten estas preguntas

Lo mencionado a derrota, vosotros nos traiconasteis a nosotros reclutando a nuestros enemigos y metiéndonos en una guerra que ni siquiera sabiamos que existía. Dices que os atacamos después? te equivocas otra vez jajajajja, me encanta la gente que habla sin saber, te cuento, no se quien de duquesas eras pero bueno, después de que empezara la ofensiva LEG contra duquesas, yo personalmente envié un memorándum diciendo que no se conquistara ni atacara a ningun miembro de duquesas a EXCEPCIÓN de los enemigos reclutados por ellos anteriormente.

ya van dos bocas cerradas en un post, alguien más quiere decir algo?
 

DeletedUser33427

Guest
Al fin alguien que conoce toda la realidad, gracias Ras por explicarlo mejor que nadie. [(post)]
 

DeletedUser31904

Guest
Cuando aun no comenzaba lo de duquesas vs leg recuerdo bien que nosotros estabamos comiendonos ya a lo que quedaba de LCO, sin ninguna otra guerra, mientras estubimos observando como duquesas estaba que queria ir a por leg, pero no querian ir solos, querian que les ayudaramos, nosotros decidimos no meter una mano en esa guerra (asi como ellos hicieron cuando tenia VAG 4 guerras) y solo ayudabamos con fakes y algun deff, pero les dabamos largas ya que no estabamos muy "aliados" que digamos, parecia mas un PNA.

Fue entonces que comenzo la guerra y duquesas comenzo mal, tenia mucha gente que ni idea de como jugar GT o eran inactivos, no se...
Y recurrieron a reclutar gente para su guerra, pero habia un problema, la gente que reclutaban era gente de LCO1 que VAG estaba conquistando a diestra; pero eso no les importo y aun con los reclamos de VAG sobre el tema, pasaron de todo y sigueiron reclutando, y fue ahi fue que comenzaron problemas mas graves de la alianza.

Luego duquesas por mas que reclutaba gente, igual seguian sacandole pueblos por lo que comenzaron a agravarse los problemas en esa alianza (vag - duquesas) ya que exigian apoyo de nuestra parte y nosotros se la negabamos ya que les advertimos que no fuesen en contra de leg.
Pasaron los dias y nosotros ya no teniamos ninguna guerra ni pueblos para conquistar ya que duquesas habia reclutado a nuestros enemigos, por lo que decidimos ir a por esos pueblos que nos correspondian y como duquesas pasaba del tema comenzamos con los ataques unicamente a gente que habia reclutado duquesas, por lo que duquesas comenzo a regresar los ataques y fue ahi que de aliados pasaron a ser enemigos y comenzamos a darles caña; pero otro problema surgio dias despues y es que habia jugadores dentro de VAG (yo era uno de ellos) que pensabamos que lo que ariamos de atacar a las duquesas era traicion (Aun que las duquesas nunca nos brindaron su apoyo cuando estabamos contra PV, VP, LCO1, LCO2, ni un deff metieron en las 3 fronteras de VAG) hasta hubo un miembro del consejo de VAG que prefirio irse a ayudar a las duquesas (newjuan), fue entonces que los demas miembros del consejo de VAG nos detubimos a analizar detenidamente lo que ariamos y ahi decidimos continuar, y nos basamos en que un aliado que primero no apoya ni en deff ni en off, y que no te pide, te exige que le ayudes en sus guerras, y por si no fuese poco se pone a reclutar jugadores con pueblos que VAG tenia reservados a espadas de VAG (las duquesas mas que aliados solo nos estaban utilizando y estaban esperando para caernos encima a la primera oportunidad) no merece ser llamada aliada, mejor nombre seria oportunistas.

Luego que tomamos esa decicion de ir a por los reclutados de duquesas, 2 o 3 dias despues vuelve newjuan y nos dice: "la organizacion de duquesas es pesima, no reconqusitan, no meten backs, no meten snip, no nada" y bueno eso se vio reflejado en que en 2 dias ya les habian sacado 50 pueblos, y fue entonces (ya habiendoles avisado y demas) que entro VAG de verdad a esa "guerra" que ya mas que nada era solo ir a tomar pueblos sin tropas (era mas dificil conquistar babas) y ese fue el fin de duquesas que nos querian traicionar pero no les salio su jugada, por lo que sucedio lo que ahora o en ese tiempo vimos...

Ya lo de mas adelante no lo se, porque VAG opto por fusionarse con leg y yo quedaba en medio de todo, sin frontera con nadie, sin tiempo para seguirle y sin estar de acuerdo con esa fusion, pero igual se hizo y ahi sigen dandole caña al world, y seguro que alguno estara en la tribu TOP1 porque se lo merecen aunque a muchos no les guste.

Y ya me escribi toda una biblia, pero les servira para que conozcan bien la historia y para que dejen de criticar a gente que aun tiene valores (se que no lo aran, porque para eso es el fexddd)...
 

DeletedUser34613

Guest
TITAN fué uno de los que más peleó en LCO cuando VAG y esta estaban en guerra, cuando la tribu cayó finalmente, el consejo de VAG decidió invitar justamente a los enemigos que más participaron en la guerra, entre ellos titan master, así que te equivocas amigo mio, la tribu no está hecha de traidores, si no de luchadores ;)



amigo mio, si no sabes del tema no hables :p, EN y LCO se unieron para ir contra VAG, VAG venció, la tribu se disolvió y el consejo decidió invitar a los enemigos que más participaron en la guerra y finalmente, VAG se unió a LEG. Así que no, en ningún momento TITAN se unió al enemigo, lo que demuestra como ya le e dicho a derrota, que la tribu no se constituye por traidores sino por luchadores. Que es el objetivo que buscamos :p



Sin duda hablas sin saber amigo mio, duquesas se lo buscó, le declaró la guerra a train (por lo tanto a leg) sin nuestro previo aviso y directamente nos metió en la guerra a nosotros antes de saber nada al respecto, nuestra diplomacia con leg en ese momento era neutra pero yo mantenía muy buenas relaciones con su líder. Duquesas no es tan buena como lo parece amigo mio, y a buena me refiero a honorable, cuando estábamos en guerra contra LCO, no nos ayudó apenas, cuando estábamos en guerra contra PV, entró a mitad de guerra, y sabes porque? mantenía alianza con PV a nuestras espaldas y estaba esperando a ver quien iba ganando para unirse a esta, tu a eso le dices honorable? Como a dicho titan, duquesas se buscó su propia muerte, y no pienso llevar a los mios al mismo sitio por la decisión de un miembro externo a la tribu sin previo aviso. Es cierto que algunos quisieron ayudarles, pero básicamente porque no sabían la realidad, solo unos pocos sabían lo que pasaba realmente, y por eso yo mantube el puesto de quedarnos como estábamos y por cierto se me olvidaba, también estuvo el hecho de que duquesas SIN AVISAR otra vez... invitó a nuestra tribu enemiga en aquel momento, no recuerdo como se llamaba pero la lideraba devilshadow, bicho54 creo que se llamaba y patocha. Duquesas reclutó a nuestros enemigos sin avisar, y nos metio en su guerra, eso es honorable?¿ así que amigo mio, lo dicho, no hables sin saber.



Lo mencionado a derrota, vosotros nos traiconasteis a nosotros reclutando a nuestros enemigos y metiéndonos en una guerra que ni siquiera sabiamos que existía. Dices que os atacamos después? te equivocas otra vez jajajajja, me encanta la gente que habla sin saber, te cuento, no se quien de duquesas eras pero bueno, después de que empezara la ofensiva LEG contra duquesas, yo personalmente envié un memorándum diciendo que no se conquistara ni atacara a ningun miembro de duquesas a EXCEPCIÓN de los enemigos reclutados por ellos anteriormente.

ya van dos bocas cerradas en un post, alguien más quiere decir algo?

pero que dices, titan es un traidor, y vosotros unos cobardes que disteis delado al aliado, cobardes

y ojo decir lo que querais, pero titan es igual de traidor que vosotros de cobardes y es lo que hay, pero ojo que titan aparte de traidor es cobarde a la vez por que si no no se ubiera ido de lco, o de vag, hay lo dejo

y como bien dijo uno solo ganan el w 60 jugadores creo recordar ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
pero que dices, titan es un traidor, y vosotros unos cobardes que disteis delado al aliado, cobardes

y ojo decir lo que querais, pero titan es igual de traidor que vosotros de cobardes y es lo que hay, pero ojo que titan aparte de traidor es cobarde a la vez por que si no no se ubiera ido de lco, o de vag, hay lo dejo

y como bien dijo uno solo ganan el w 60 jugadores creo recordar ;)

Que cansino, este no es ni tu mundo, ni tu guerra, mejor vete al m29 a seguirte haciendo dar, noob sin gracia.
 

DeletedUser34613

Guest
Que cansino, este no es ni tu mundo, ni tu guerra, mejor vete al m29 a seguirte haciendo dar, noob sin gracia.

Que guerra? si las tribus top son unos cobardes y 3 tribus aliadas, a eso yo no le llamo guerra, pero oye si vosotros lo llamais asi alla cuidado y comento lo que me de la gana
 

DeletedUser33427

Guest
Que guerra? si las tribus top son unos cobardes y 3 tribus aliadas, a eso yo no le llamo guerra, pero oye si vosotros lo llamais asi alla cuidado y comento lo que me de la gana

"A palabras necias, oidos sordos"
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
TITAN fué uno de los que más peleó en LCO cuando VAG y esta estaban en guerra, cuando la tribu cayó finalmente, el consejo de VAG decidió invitar justamente a los enemigos que más participaron en la guerra, entre ellos titan master, así que te equivocas amigo mio, la tribu no está hecha de traidores, si no de luchadores ;)



amigo mio, si no sabes del tema no hables :p, EN y LCO se unieron para ir contra VAG, VAG venció, la tribu se disolvió y el consejo decidió invitar a los enemigos que más participaron en la guerra y finalmente, VAG se unió a LEG. Así que no, en ningún momento TITAN se unió al enemigo, lo que demuestra como ya le e dicho a derrota, que la tribu no se constituye por traidores sino por luchadores. Que es el objetivo que buscamos :p



Sin duda hablas sin saber amigo mio, duquesas se lo buscó, le declaró la guerra a train (por lo tanto a leg) sin nuestro previo aviso y directamente nos metió en la guerra a nosotros antes de saber nada al respecto, nuestra diplomacia con leg en ese momento era neutra pero yo mantenía muy buenas relaciones con su líder. Duquesas no es tan buena como lo parece amigo mio, y a buena me refiero a honorable, cuando estábamos en guerra contra LCO, no nos ayudó apenas, cuando estábamos en guerra contra PV, entró a mitad de guerra, y sabes porque? mantenía alianza con PV a nuestras espaldas y estaba esperando a ver quien iba ganando para unirse a esta, tu a eso le dices honorable? Como a dicho titan, duquesas se buscó su propia muerte, y no pienso llevar a los mios al mismo sitio por la decisión de un miembro externo a la tribu sin previo aviso. Es cierto que algunos quisieron ayudarles, pero básicamente porque no sabían la realidad, solo unos pocos sabían lo que pasaba realmente, y por eso yo mantube el puesto de quedarnos como estábamos y por cierto se me olvidaba, también estuvo el hecho de que duquesas SIN AVISAR otra vez... invitó a nuestra tribu enemiga en aquel momento, no recuerdo como se llamaba pero la lideraba devilshadow, bicho54 creo que se llamaba y patocha. Duquesas reclutó a nuestros enemigos sin avisar, y nos metio en su guerra, eso es honorable?¿ así que amigo mio, lo dicho, no hables sin saber.



Lo mencionado a derrota, vosotros nos traiconasteis a nosotros reclutando a nuestros enemigos y metiéndonos en una guerra que ni siquiera sabiamos que existía. Dices que os atacamos después? te equivocas otra vez jajajajja, me encanta la gente que habla sin saber, te cuento, no se quien de duquesas eras pero bueno, después de que empezara la ofensiva LEG contra duquesas, yo personalmente envié un memorándum diciendo que no se conquistara ni atacara a ningun miembro de duquesas a EXCEPCIÓN de los enemigos reclutados por ellos anteriormente.

ya van dos bocas cerradas en un post, alguien más quiere decir algo?

Acaso sabes porque la alianza nuestra con train se romipio? por si no lo sabes yo era consejero de duquesas.

la alianza con train se rompio cuando reclutaron a gente de nuestra tribu, sabes porque esa gente se largo?? se marcho porque les dijimos que no conquistaran hacia train porque eran nuestros aliados y cuando les dijimos a train que los ivamos a hechar para comernoslos puesto que nos podia costar esa alianza sacaron el foro compartido y los metieron en su tribu poniendo fin a nuestra alianza, dos días despues paso lo mimo con leg (reclutando a los ex-PV) y una semana despues diciendos a vosotros lo que iva a pasar en 5 días que os abiamos pedido ayuda y vosotros no tuvierais ni la decendia de contestar nos buscamos la vida si. Reclutando a los L.I., a los Tercios y aliandonos con INT, pero solo despues de esas tres jugarretas que nos costo que se llevaran a 15 personas acitivas destrozandonos nuestro nucleo y perdiendo a nuestra aliada mas antigua.

PV: Yo nunca estuve de acuerdo con esa absorción, pero la mayoria de nuestro consejo lo dijo y asi quedo. Se izo porque leg les iva a atacar y sabriamos que si acian eso se los comerian sin problema y decidimos quedarnos a los 7 o 8 que mas guerra dieron para quedarnos una especie de nucleo mas para abajo, aun no teniamos PNA con Leg asi que dimos ese paso, luego se firmo un PNA, y como ellos abian atacado a varios se icieron unas lineas y los ex PV renunciaron a algunos pueblos.

LCO: Teniamos a los PACO tocando la moral por mi zona en especial y no podiamos abrir otra frontera porque con leg las cosas estaban calientes e igual acavabamos en guerra os perjudicariamos mas en la guerra de lo que os podimaos ayudar, al final se dijo de que los leg avanzarian a por PACO para despues ir a por INT juntos, asi que os ayudamos en vuestro tramo final contra LCO, duro eso una semana hasta que vosotros los metisteis dentro.

L.I.: Una vez acavado con LCO empezamos a hablar de ir a por L.I. pero cuando ivamos a empezar train nos la jugo haciendo lo que ya dije en el primer resumen mio, con lo cual no podiamos abrir otro frente, luego fue lo de leg y cuando vosotros no contestasteis a nuestra petición de ayuda en la guerra y vimos la cuerda tensa que ya sabiamos que no ivais a venir a ayudar pues reclutamos a lo que pudimos e intentamos aguantar, al final yo quede solo de estorbo a molestar y asi como yo quedamos varios, pero nunca optamos a ganar esa guerra.

PERO VAG TRAICIONO A DUQUESAS PUES ROMPISTEIS VOSOTROS LA ALIANZA Y NOS ATACASTEIS.

Lo de la alianza entre PV y Duquesas yo aun ni estaba en la tribu porque empece el mundo en otra tribu que era aliada de VAG y de Duquesas, al final los lideres nos traicionaron y yo acave metiendome en Duquesas de consejero porque ayude a llevar a lo fieles a la triple alianza para duquesas y VAG
 

DeletedUser35373

Guest
pero que dices, titan es un traidor, y vosotros unos cobardes que disteis delado al aliado, cobardes

y ojo decir lo que querais, pero titan es igual de traidor que vosotros de cobardes y es lo que hay, pero ojo que titan aparte de traidor es cobarde a la vez por que si no no se ubiera ido de lco, o de vag, hay lo dejo

y como bien dijo uno solo ganan el w 60 jugadores creo recordar ;)

"pero que dices, titan es un traidor, y vosotros unos cobardes" --> Tres veces has dicho esta frase en 4 líneas, revisa lo que escribes antes de enviarlo.

No paras de decir que titan es traidor y nosotros cobardes, pero no justificas tu visión, solo dices, no compruebas, yo en cambio e dicho y te e justificado, así que amigo, deja de decir esas tonterías porque no valen nada.

Y no te preocupes por eso de 60 miembros, ya lo tenemos en cuenta gracias ;)

Camaron, seguramente tengas razón en tu comentario, tengo que decir que desconocía la reclutación que has mencionado de train, aunque también tengo que decir que nunca contamos mucho con vuestro apoyo en las guerras, siempre nos teníamos que espabilar nosotros solitos a diferencia de que nosotros sí que os apoyábamos contra PV y su gran família. Cuando reclutasteis dicha tribu, nosotros no nos quejamos porque teníamos a LCO dando guerra en el norte, por eso no dijimos nada, pero si no fuera así nos hubiéramos quejado igual que LEG.

RENEEEZ! Un saludete amigo! por aquí te echamos de menos! :p Te esperamos en el w30 eeee! jeje
 

DeletedUser34613

Guest
"pero que dices, titan es un traidor, y vosotros unos cobardes" --> Tres veces has dicho esta frase en 4 líneas, revisa lo que escribes antes de enviarlo.

No paras de decir que titan es traidor y nosotros cobardes, pero no justificas tu visión, solo dices, no compruebas, yo en cambio e dicho y te e justificado, así que amigo, deja de decir esas tonterías porque no valen nada.

Y no te preocupes por eso de 60 miembros, ya lo tenemos en cuenta gracias ;)

Camaron, seguramente tengas razón en tu comentario, tengo que decir que desconocía la reclutación que has mencionado de train, aunque también tengo que decir que nunca contamos mucho con vuestro apoyo en las guerras, siempre nos teníamos que espabilar nosotros solitos a diferencia de que nosotros sí que os apoyábamos contra PV y su gran família. Cuando reclutasteis dicha tribu, nosotros no nos quejamos porque teníamos a LCO dando guerra en el norte, por eso no dijimos nada, pero si no fuera así nos hubiéramos quejado igual que LEG.

RENEEEZ! Un saludete amigo! por aquí te echamos de menos! :p Te esperamos en el w30 eeee! jeje

yo lo he dicho con argumentos, de sobra he imagenes, si no lo lees no es mi problema cobarde y traidor ;)

y leg tribu formada por traidores de diversas tribus

y discutirmelo por que hay se ve en los stats jaja
 
Última edición por un moderador:

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Perdon nunca recivisteis nuestro apoyo?? si mal no recuerdo Duquesas PNA de VAG y Aliada de PV rompio alianza con PV espero una semana y se unio a la guerra junto a VAG, una vez solucionados nuestros frentes rompimos PNA con LCO y ayudamos a VAG, entrasteis en guerra primero sabiendo que teniamos PNA con L.I. (PNA que no se rompio para ayudar a VAG por lo de la guerra contra LEG y Train) y aun asi nunca pedisteis permiso ni nada y deciis que no os ayudamos??, desconociais las reclutaciones cuando se os dijo los motivos por los que ivamos a tener guerra contra LEG y Train??? ragaraz no me agas reir tio di direztamente que solo contestasteis a nuestra petición de apoyos cuando el comentario pidiendolo educadamente por el foro del consejo fue ignorado y se puso por el comun ya con el mal humor, y como lo rechazasteis diciendo que ivais a entrar en guerra con L.I. (nuestro PNA) y con ANIMAl (tribu que se uniria a nosotros contra train y leg si no llega a ser por vuestra traición).

En resumen:

Duquesas aliada PV, PNA con VAG, rompe alianza se une de parte del PNA. (motivo de esa ruptura) PV metio granjas de Duquesas a diestro y siniestro.

Duquesas PNA con LCO, alianza con VAG, una vez solucionados nuestros frentes rompemos PNA y nos unimos de parte de VAG.

Duquesas PNA con L.I., alianza con VAG, dispuesto a romper PNA para ayudar en la guerra contamos lo que nos paso y VAG lo unico que queria acer era guerra contra L.I. y a los aliados que les dean por el sitio en donde la espalda pierde su bonito nombre

y la gente dice que duquesas se la iva a jugar a VAG???? tuvimos ocasiones para hacer eso y siempre las rechazo.

Enorabuena por la victoria de LEG y train pero decir que la consiguieron a base de traicionar y jugar sucio pero legalmente
 

DeletedUser34613

Guest
si estos son una gentuza, y yo creo que lo que dicen se lo creen, recuerda rasgaraz que fui de vag y dije que a un aliado nu8nca se le deja tirado y me fui de la tribu por que sois unos cobardes ;)

y solo ganan 60 personas el w, quienes seran por que si sois 3 tribus muchos se dejaran tirados y solo ganan 60 el w, aunque bueno los jugadores de leg tienen experiencia en dejar tirados a gente jaja
 

DeletedUser33427

Guest
Derr0ta tu jugaste en VAG con la cuenta de OmbacK por menos de 1 o 2 semanas, y no hiciste ni lo mas mínimo con esa cuenta, demostrando lo manco que eres, que solo fuiste comida de los vecinos. Y tu excusa cual es?

Camaron, me evitaré hablar de sus problemas con VAG, que fueron poco después de mi ingreso a VAG. Pero cuando estaba en LCO, nunca recibimos ningún ataque de Duquesas ;)
Además te agregaré que cuando ustedes eran aliados de Train mucho antes de que cortaran relaciones, mi amigo Cold Blood obtuvo unos mensajes de parte de uno de vuestros líderes, bache creo, que pedía alianzas a varias tribus enemigas para ir por Train, y las tenía con fechas y horas, ese fue el motivo por el que Train cortó alianza con ustedes, tal vez tu lo desconocías, no lo se, pero deberías averiguar mas sobre las razones de cada acción.

Los mensajer los publiqué en el foro compartido de Duquesas y VAG cuando esta aun, no se cual líder de Duquesas borró mi comentario e instantaneamente cortó el foro compartido, motivo por el cual yo quedé con la desconfianza. :/
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Nose si lo sabes pero los mensajes se pueden modificar y trucar, de hecho se que hay algunos en mi nombre enviados concretamente en el mundo 26 diciendo cosas que no son, por suerte el día que fueron mandados yo no me habia conectado porque estaba de fiesta y las pesonas que lo recibieron lo saben y lo perdonaron.

Y lo de que los duquesas no te atacaron eso es mentira campeon.

Resultados (Actualizar) (Mostrar sólo la comparación) (Guardar configuración)
Lado 1:
Tribus LCO
Lado 2:
Tribus -.-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 826
Lado 2: 1,412
Diferencia: 586

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 38
Diferencia: 28

Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,010,991
Lado 2: 6,305,933
Diferencia: 3,294,942

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 53,385
Lado 2: 228,375
Diferencia: 174,990


twstats si quiere alguien que lo mire que no miento
 
Arriba