Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser28577

Guest
:eek: ya que salgo podre comentar sin pedir informes, pues nada,que me alegro mucho de estar donde estoy porque prima el buen rollo y el compañerismo ante todo y siendo así esta visto que las cosas cuando se hacen salen bien,muchas felicidades a todos y a seguir así
 

DeletedUser19432

Guest
vamos killer!!!!

seguid asi ya acabais , enhorabuena!!

felicidades para ti tambien quelio , y cuida de mis gaylos
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Exelente ofensiva, por experiencia propia,cuando te atacan entre varios es muy dificil la defensa,hay que seguir asi!
 

DeletedUser32813

Guest
Muy viejo este hilo.... muchas cosas han cambiado... haré uno nuevo para exponer la actualidad del 21
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Jajajjaa que pasa que das ya por ganado el mundo? Yo ya lo he dejado pero hay muy buenos.jugadores en oso y tercio, yo no me andaría por las ramas eh machote
 

DeletedUser32813

Guest
Jajajjaa que pasa que das ya por ganado el mundo? Yo ya lo he dejado pero hay muy buenos.jugadores en oso y tercio, yo no me andaría por las ramas eh machote

Analfabeta.... entiende lo que escribí o no molestes
 

DeletedUser23778

Guest
Si ya lo has dejado nos e que haces por aquí xD aún espero tus 2000 off
 

DeletedUser28577

Guest
Que iba a dejar ;) si dijo que le cedieron una cuenta jajajajaj, alguien que se anime a poner algun informe en el otro hilo jajajaaj,que sera pro informes bonitos xddd
 

DeletedUser26561

Guest
Ultimos 5 días! Killer vs OSOS, creo que nunca vi una ofensiva que en tan poco tiempo se quitasen tantos pueblos de golpe.
Que pasada de tribu, enhorabuena, hace tiempo que no tirabamos así de bien toda la tribu!
65 pueblos quitados a devilshadow, muy activo.


893b2985e7be4a305dffb069a865ba2a.png



Sin olvidar con los pueblos perdidos de airm (50 pueblos)

7e5bda566b20da78ea4dd44423b478b4.png



en total 92 pueblos + 50 de toda la alianza enemiga = 142 pueblos quitados en 5 DÍAS , increible gente!

Habeis estado bien pero yo e visto ofensivas con mejores resultados. Por ejemplo en el w9 en 3 días sacamos una diferencia de 497 conquistas. Enhorabuena por la organización pero todavía falta mucho para decidir el mundo.
 

DeletedUser32813

Guest
Habeis estado bien pero yo e visto ofensivas con mejores resultados. Por ejemplo en el w9 en 3 días sacamos una diferencia de 497 conquistas. Enhorabuena por la organización pero todavía falta mucho para decidir el mundo.

Baxu.... pero si tu has dejado tu cuenta en mv... permanente? XD

Venga ataca y defiéndete tu mismo...
 

DeletedUser26561

Guest
Baxu.... pero si tu has dejado tu cuenta en mv... permanente? XD

Venga ataca y defiéndete tu mismo...

Ya me gustaria estar ahi pero por algunas circustancias no puedo. Igual para algunos es mas importante el juego que la vida real.

Y que me digas tu que tengo que atacar mas tiene tela... un top 1 que le supero en adv. Brayan y migas si que son top.
 

DeletedUser32813

Guest
Ya me gustaria estar ahi pero por algunas circustancias no puedo. Igual para algunos es mas importante el juego que la vida real.

Y que me digas tu que tengo que atacar mas tiene tela... un top 1 que le supero en adv. Brayan y migas si que son top.

No te dije que ataques mas... lee bien... dije que ataques y defiendas (ya sea mucho o poco, eso me da igual), pero que lo hagas tu.... ya entendiste?

Y si... migas, brayans, amante.... son todos unos top 1....son unas makinas de guerra... y pues yo...soy el top 1 a base de estrategia intelectual jajajaja XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
No te dije que ataques mas... lee bien... dije que ataques y defiendas (ya sea mucho o poco, eso me da igual), pero que lo hagas tu.... ya entendiste?

Y si... migas, brayans, amante.... son todos unos top 1....son unas makinas de guerra... y pues yo...soy el top 1 a base de estrategia intelectual jajajaja XD

matizamos , a base de absorver :p somer nuub come babas :p
 

DeletedUser32813

Guest
matizamos , a base de absorver :p somer nuub come babas :p

como les arde el *

métete el dedo para aliviarte soldadito :) que aunque te regalaran una cuenta top, no la podrías mantener ahí...o no sabrías
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
matizamos , a base de absorver :p somer nuub come babas :p

No suelo comentar en los mundos que ya no juego, pero me gusta pasar a leer y cuando leo a soldada siempre me hace reir mucho
es tan gracioso leer la palabra NOOB de soldada que el rango noob es mucho para el llamarte noob a ti es considerarte demasiado bueno, tu sabes que estas mas en el rango manco, cojo, ciego, peleonero, mete lios, destrozador de cuentas, y sin olvidarnos que para seguir en un mundo necesita que le den una cuenta ajena ya crecida porque la suya o acaba comido o la abandona.

Todo dicho desde el amor y el cariño que una ex madre a hijo adoptado jajaja te encantan que te den amor loco que siempre vuelves a por mas.
 

DeletedUser19432

Guest
cabrones... que iba en bromas no visteis los :p era para vacilar a somer pero ya veo que se ha vuelto en un pro prepotente ;(

y milk ya ni me conoce xD y no digas que destroze la cuenta porque en la guerra con a.v fui de los que mas conquiste
 

DeletedUser32813

Guest
cabrones... que iba en bromas no visteis los :p era para vacilar a somer pero ya veo que se ha vuelto en un pro prepotente ;(

y milk ya ni me conoce xD y no digas que destroze la cuenta porque en la guerra con a.v fui de los que mas conquiste

-|- no digas cosas del demonio XD
 

DeletedUser23778

Guest
Guerra que provocaste, que nos retrasó y que podríamos utilizado esas offs ahi tiradas, y deff, y sobretodo el tiempo invertido en una guerra que ocasionaste soldado xDxD bueno hay que seguir dando caña gente jeje
 

DeletedUser19432

Guest
Guerra que provocaste, que nos retrasó y que podríamos utilizado esas offs ahi tiradas, y deff, y sobretodo el tiempo invertido en una guerra que ocasionaste soldado xDxD bueno hay que seguir dando caña gente jeje

coño os veia apagados , habia que encender leña jajaj la provoque pero me prepare bien para ella :p
 
Arriba