Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser

Guest
una guerra que no era necesaria soldada asi que tambien añado el destructor de mundos, de tribus y de cuentas jajaja eres como el caballo de atila que por donde pasas te fumas la hierva que diga no crece.
Pero hicistes algo genial y muy bueno... MARCHARTE jajajaja y ahora ademas de paz, amor, tranquilidad, killer gano unos compañeros y compañeras geniales que no estarian ahi si aun estuvieras :O asi que ahi si que lo hicistes super bien manco mio.
ya no te conozco hijo mio adoptado? :( cria cuervos y te sacaran los ojos.

y sabemos que te gusta picar y las bromas y tambien sabes que a mi me encanta molestarte y hace mucho que no lo hago

:kus: mi manquito preferido
 

DeletedUser19432

Guest
una guerra que no era necesaria soldada asi que tambien añado el destructor de mundos, de tribus y de cuentas jajaja eres como el caballo de atila que por donde pasas te fumas la hierva que diga no crece.
Pero hicistes algo genial y muy bueno... MARCHARTE jajajaja y ahora ademas de paz, amor, tranquilidad, killer gano unos compañeros y compañeras geniales que no estarian ahi si aun estuvieras :O asi que ahi si que lo hicistes super bien manco mio.
ya no te conozco hijo mio adoptado? :( cria cuervos y te sacaran los ojos.

y sabemos que te gusta picar y las bromas y tambien sabes que a mi me encanta molestarte y hace mucho que no lo hago

:kus: mi manquito preferido

cuanto amor... jajajaj hacia tiempo k no me decias esas cosas
 

DeletedUser23778

Guest
Creo que nunca había visto a killer tener tantos activos, con buen rollo ,soldado esperamos verte en otros mundos, pero lejos!XD
 

DeletedUser26561

Guest
No te dije que ataques mas... lee bien... dije que ataques y defiendas (ya sea mucho o poco, eso me da igual), pero que lo hagas tu.... ya entendiste?

Y si... migas, brayans, amante.... son todos unos top 1....son unas makinas de guerra... y pues yo...soy el top 1 a base de estrategia intelectual jajajaja XD


Como atacare y defenderé si no puedo por las circunstancias.


Hombre sayan vives? La ultima vez que hablamos fue en el w28
 

DeletedUser23778

Guest
Lástima que no juegues, lo harías mejor que el que lleva tu cuenta, porque la verdad que no da ni problemas a la hora de conquistarlo por lo que veo =/

En el w9 también te tuve de enemigo jajaja es el destino baxu, a ver si en otro mundo te veo, y también somos enemigos que de la costumbre, se hace este vicio xD
 

DeletedUser26561

Guest
Lástima que no juegues, lo harías mejor que el que lleva tu cuenta, porque la verdad que no da ni problemas a la hora de conquistarlo por lo que veo =/

En el w9 también te tuve de enemigo jajaja es el destino baxu, a ver si en otro mundo te veo, y también somos enemigos que de la costumbre, se hace este vicio xD

Igual no podrá por vuestros meritos.

Jugaste el 9 y de enemigo? Con que Nick?
 

DeletedUser23778

Guest
Igual no podrá por vuestros meritos.

Jugaste el 9 y de enemigo? Con que Nick?

Odiel, k65

Tuve que cederlo por tiempo(duró unos meses y al que lo cedí , barbarizó ), y luego cogí una mucho más pequeño, tsku
 

DeletedUser23778

Guest
No , esa cuenta la cedí hace 3 años aproximadamente xD
 

DeletedUser28577

Guest
Me parto de risa,los OSO han declarado la guerra a IN jajajajaaj y no les da vergüenza



77a705213a85b9133c7b5164ec2c7ee9.png



jajajaaj,siento postearlo aqui pero es que necesito que todo el mundo vea el NIVELAZO de los ositos jajajaajajja
 

DeletedUser33418

Guest
me parto del chico quelio partiendose jajajaj... ahora es el rey de a quien se le declaran guerras, el que no ha declarado nunca ninguna, total un agregado... si soy el bilbo ese que no conoces jajaja.... no se los pueblos que te he quitado ya, pero en fin, soy el no conocido jajajaja

quelio 0, bilbo ese creo que unos 10 o algo asi contra ti jajjaja luego le digo al original que os ponga las conquistas jajajaj.. quelio no vas muy bien jejeje...
 

DeletedUser33418

Guest
quelio y su costumbre de llamarnos ositos..

que te pareceria que yo os desprestigiase el nombre que tu has elegido para ti??

te recuerdo =OSO= o, killerbears,,,,, no ositos jejeje

ah ola,, soy el bilbo ese original jajajaj.... perdona seleos esto no es porti Y LO SABES JEJEJ
b9d06ec4c1af377a3ae1884e7cd28b69.png


A lo mejor me conoces dentro de poco jajaja...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
¿Y todavía existe este mundo :O? ¿Quién va ganando? XD

Bueno va ahí ahí..

Lado 1:
Tribus Killer
Lado 2:
Tribus =OSO=, AIRM

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,401
Lado 2: 2,977
Diferencia: 424

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 31,583,269
Lado 2: 28,085,408
Diferencia: 3,497,861

chart
 
Arriba