Top 25 Jugadores M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
k poca informacion teneis jajaja ese muchacho se va a comer el continente.. como le entren ganas de jugar.... XDD ya lo vereis... sino mirar sus estadisticas en el .net... XD

k paso de haceros la vida facil jajajaja
 

DeletedUser33893

Guest
k poca informacion teneis jajaja ese muchacho se va a comer el continente.. como le entren ganas de jugar.... XDD ya lo vereis... sino mirar sus estadisticas en el .net... XD

k paso de haceros la vida facil jajajaja

Anda que no hay coplay en el .net
 

DeletedUser21485

Guest
en el .net no hay co-play? yo recordaba que si...
aca los de alla no sirven... sin coplay varios no son nada.

es ironia lo de fatality xD en todos los servers hay coplay, excepto en este

hay algun que otro pepero de esos del top que aun tiene granja al 15, yo lo dejo caer D;
 

DeletedUser

Guest
k poca informacion teneis jajaja ese muchacho se va a comer el continente.. como le entren ganas de jugar.... XDD ya lo vereis... sino mirar sus estadisticas en el .net... XD

k paso de haceros la vida facil jajajaja

es lo que pasa contigo no????

te petan siempre porque nunca te entran ganas????

xD
 

DeletedUser39300

Guest
Y que nick lleva en el .net? porque yo ando buscando y no lo encuentro.. xD
 

DeletedUser38571

Guest
es lo que pasa contigo no????

te petan siempre porque nunca te entran ganas????

xD

nose ni porque pierdo mi tiempo hablandote pero mira

LuqueToledano

LuqueToledano

Puntos: 642
Clasificación: 1279
Adversarios vencidos: 1 (4570.)
Tribu: BANG


Puntos: 581
Usuario: metrico
Tribu: Comerciante de PP

vendiendo pp.. que habre vendido ya facil 200k de hierro... y casi estamos empatados... me pongo a subir un par de niveles de "mercado" y te supero.. XD me preocuparia..

estas jugando enserio????? porque si es asi.. dejas mucho k desear para decir cosas de los demas.... XDD

y porcierto... AUN NO RECUERDO DONDE ME HAN PETADO.. ME LO RECUERDAS TU???quiza ves el futuro.. :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
nose ni porque pierdo mi tiempo hablandote pero mira

LuqueToledano

LuqueToledano

Puntos: 642
Clasificación: 1279
Adversarios vencidos: 1 (4570.)
Tribu: BANG


Puntos: 581
Usuario: metrico
Tribu: Comerciante de PP

vendiendo pp.. que habre vendido ya facil 200k de hierro... y casi estamos empatados... me pongo a subir un par de niveles de "mercado" y te supero.. XD me preocuparia..

estas jugando enserio????? porque si es asi.. dejas mucho k desear para decir cosas de los demas.... XDD

y porcierto... AUN NO RECUERDO DONDE ME HAN PETADO.. ME LO RECUERDAS TU???quiza ves el futuro.. :D

es lo que tiene decir a la semana de juego que lo dejas, y vamos si lo del w29 no es petarte a mi tampoco me han petado nunca, porque sacarme muchos pueblos cuando era noob si, pero nunca todos xD, que es por lo que dices que en el w29 no te petaron porque te comieron en tu zona de salida, solo sigues porque conquistaste un pueblo en otra zona
 

DeletedUser

Guest
Métrico esel mayor noob bocazas de por aquí di invirtiera el tiempo en aprender y no es boquear alomejor en algún mundo alguien te recordaría por algo...

Y en w30 amigos de log te backearon o noseke y te fuiste adi que te petaron no hay nada más qur decir NOOB!
 

DeletedUser

Guest
Y por lo que leo y se ve en stats mundo anterior también te violaron y comiste babas...
Jugador patético donde los haya....
 

DeletedUser13710

Guest
ostia la herreria en 2h jajajajaa
vale reducirla pero tanto pake k tiene ya los recursos pala corte y nobles
jajajajajaja
no ace falta tanto.
 

DeletedUser39517

Guest
ostia la herreria en 2h jajajajaa
vale reducirla pero tanto pake k tiene ya los recursos pala corte y nobles
jajajajajaja
no ace falta tanto.

Tal vez los tenga, ¿quién sabe?

Lo que se me hace raro es que de los pocos tops iniciales de un mundo que se ha dedicado a granjear en lugar de sacar corte con 6000 puntos por subir minas.

Tal vez de una sorpresa.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo minas al 15 D:

Y unas pocas lijeras.

Pta vidda TteD:
 

DeletedUser19432

Guest
Yo tengo minas al 15 D:

Y unas pocas lijeras.

Pta vidda TteD:

nuub xD

eba4fbb613deedf66c03a097b2f9c88d.png


113268a4c9e24dbbd3152b8d49aa75e5.png
 

DeletedUser13710

Guest
Tal vez los tenga, ¿quién sabe?

Lo que se me hace raro es que de los pocos tops iniciales de un mundo que se ha dedicado a granjear en lugar de sacar corte con 6000 puntos por subir minas.

Tal vez de una sorpresa.

itu de donde sales como los va tener k tiene el almacen mas grande del mundo.
recursos para la corte,monedas y nobles es imposible k tiene el almecen magico pa meter todos esos recursos.

jjajajajajajajajajajajaja


cortes con 6k nose de donde venis de jugar pero yo eso nunca lo maximo 3 k 3,5 como mucho,minimo 2,5.

seke ay jente k los sube tanto pero yo paso de acer eso y `pocos delos k conozco lo acen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
Métrico esel mayor noob bocazas de por aquí di invirtiera el tiempo en aprender y no es boquear alomejor en algún mundo alguien te recordaría por algo...

Y en w30 amigos de log te backearon o noseke y te fuiste adi que te petaron no hay nada más qur decir NOOB!

en el 30 me pillaron los pocos ligas que volvian del saqueo.. porque me quede sobado cuando les iba a hacer back ... pero si me petaron con que atacaba a omback?? nadie se ha hecho esa pregunta??? XD porque pareceis tontos.. te han petado y ves a omback quejandose que lo llevo atacando 2 dias... entonces con que lo estoy atacando???? XDD con espias? tenia 200 y pico ligeros.. y me mataron 70 si no creo mal...


y Juanx pillate una cuenta en centro de TMT y no pidas defensa a nadie... y veremos cuanto duras ? que te parece? XD

yo dure lo suficiente que tuvisteis que reclutar a todo mi alrededor para quitarme del medio.. y te recuerdo que ser petado es quedarte a 0 puntos.. y aun no ha llegado ese dia...


y para tu informacion en el 28 lo deje y regale mis pueblos a mi tribu... que parece que aqui la gente no entiende.. XD estaba en PK y no me gustaba la tribu y decidi dejar el mundo empezaba el 29..

asi que antes de hablar informate k no cuesta nada! XD

y no necesito ser recordado acaso vienes a hacerte un nombre? XD yo solo vengo a borrarlos.....
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
en el 30 me pillaron los pocos ligas que volvian del saqueo.. porque me quede sobado cuando les iba a hacer back ... pero si me petaron con que atacaba a omback?? nadie se ha hecho esa pregunta??? XD porque pareceis tontos.. te han petado y ves a omback quejandose que lo llevo atacando 2 dias... entonces con que lo estoy atacando???? XDD con espias? tenia 200 y pico ligeros.. y me mataron 70 si no creo mal...


y Juanx pillate una cuenta en centro de TMT y no pidas defensa a nadie... y veremos cuanto duras ? que te parece? XD

yo dure lo suficiente que tuvisteis que reclutar a todo mi alrededor para quitarme del medio.. y te recuerdo que ser petado es quedarte a 0 puntos.. y aun no ha llegado ese dia...


y para tu informacion en el 28 lo deje y regale mis pueblos a mi tribu... que parece que aqui la gente no entiende.. XD estaba en PK y no me gustaba la tribu y decidi dejar el mundo empezaba el 29..

asi que antes de hablar informate k no cuesta nada! XD

y no necesito ser recordado acaso vienes a hacerte un nombre? XD yo solo vengo a borrarlos.....

que pongas la excusa que quieras te petaron por lo que quieras pero tanto w29 como w30 te han petado y en el w28 porque lo dejaste antes de que diera tiempo a que te petaran, vamos que llevas una media cojonuda

en 0 puntos no se queda nadie solo 4 noobs que suben bien el pueblo y les toca al lado de alguno bueno, en el w30 porque te iban a conquistar despues de petarte todas las tropas y que tuvieras mierda pueblo, en el w29 como te van a dejar a 0 si cuando te van a dejar conquistas en otro lado venga no vengas con gilipolleces

vamos que no merece la pena hablar con un tio que desde que ha vuelto lleva 3 mundos uno lo ha dejado en 1 mes y en los otros 2 le han petado y se cree que es muy bueno porque no le han dejado a 0 puntos porque ni merecia la pena conquistarle
 
Arriba