Novedades #154 Guerras Tribales 8.35!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT835.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el día martes 14 de Julio entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La actualización contiene nuevos logros, iconos de ordenes para pueblos en el perfil de un jugador y una característica integrada "Tren de nobles".
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Tren de nobles:

Con los años, la capacidad de enviar "trenes de nobles" (ataques que contienen nobles en un lapso de tiempo muy corto y sucesivamente) se ha desarrollado para convertirse en una parte importante de Guerras Tribales. Hemos notado el uso de diferentes herramientas para ayudar en este ámbito, por eso hemos decidido que esta función debe estar disponible para todos los jugadores, sin tener que depender de la ayuda externa, por lo tanto se ha añadido al juego.

Cuando se envía un ataque que contiene un noble, ahora tendrán la opción de "añadir ataque con noble" si tienen más de un noble en este pueblo.

8.35nobletrain.PNG


Al seleccionar esta opción, se añade un ataque con noble al actual ataque, hasta un máximo de 5. Estos ataques llegarán en su orden determinado con la distancia mínima posible entre ellos (en un mundo sin limite de tiempo entre ataque, la distancia mínima será de 50 ms).

Nos gustaría saber si sienten que deberíamos añadir más de este tipo de cambios en el futuro, y si es así cuál les gustaría ver. Así que no dudéis en compartir vuestra opinión!

Nota: Esta función no se se añadirá a mundos con la característica de añadir/quitar tiempo aleatoriamente a un ataque.

Logros:

Añadimos 3 nuevos logros en el juego, llamados: Maestro de Misiones, Arquitecto y Maestro del Reclutamiento. Hay un cuarto llamado Fuera de tiempo, que se activará en una fecha posterior.

8.35-master-of-quests.png
8.35-architect.png
8.35-recruitment-drive.png
8.35-out-of-time.png


Iconos de ordenes en perfil del jugador:

Ahora es posible ver los iconos de ordenes en los pueblos que están atacando/apoyando desde el perfil de un jugador. Es necesario tener una cuenta premium para ver los iconos de ordenes.

8.35iconplayerprofile.PNG


Otros cambios:
  • El sistema de mentores ya está disponible para todos los jugadores (el cambio se realizó antes de la actualización).
  • Se han mejorado algunos textos sobre el intercambio de ordenes.
  • Recordatorio acerca de los scripts y cambio a https: A partir del 1 de julio, el juego ya no permite añadir scripts que se ejecutan de forma insegura. El juego informará cuando se intente ejecutar un script e indicará cuál es el problema.
  • En 2 semanas, todos los scripts existentes que no estén cargados con seguridad dejarán de funcionar. Este cambio volverá a ser anunciado.
Animamos a los autores de scripts que actúen ahora (si no lo han hecho todavía) para garantizar que todo el contenido requerido por sus scripts se puede cargar de forma segura.

Por favor vuestras opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser11926

Guest
La opción esta buena, pero ya le quitan la gracia, la onda del tren de nobles es la habilidad del jugador para poder hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
pfffffffffffffffffffff

a este paso la única función del jugador será pagar por la premium
 

DeletedUser39383

Guest
Es un buen cambio....pero las tropas como se envian ? como va ser el reparto de las tropas con los nobles ? dividiran o como ?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
a mi no me parece buena idea para nada, ya no por el hecho de que cualquiera pueda mandar un tren bien mandado, que eso me da igual

es el hecho de que cada vez lo dais todo mas masticado y vais dejando menos que hacer al propio jugador joder
 

DeletedUser39383

Guest
bien....y si lanzas la off con el primer noble y luego 50 lijas con los otros 3....entrata la off con el noble como primer ataque siempre ?
 

DeletedUser36721

Guest
se pierde la mistica de jugar al GT!! ya todo lo dais mas facil! :rlz:
 

DeletedUser34613

Guest
me parece bien, pero a ver si ponen una actualizacion de ver los apoyos por el mapa, solo se permite ver los apoyos tuyos a tus pueblos, no a los de los demas

por lo menos no es que gastando pp compras tropas, aunque esta el mercado pp para eso o acortar tiempos de reclutamiento con pp, a ver cuanto tarda en salir esto xd
 

DeletedUser33893

Guest
Para la próxima botón de snipear y otro para meter antisnips.
 

DeletedUser35762

Guest
la pregunta de last wish es buena, si yo lo pongo asi

1: 6000 hacha 3000 ligero 300 ariete + 1noble
2: 50 ligero + 1noble
3: 49 ligero + 1noble
4: 48 ligero + 1noble

tengo certeza de que caerán en ese orden????
 

DeletedUser38883

Guest
Deberían sacar un mundo sin snips, ahora pueden hacerlo, un mundo sin limite de tiempo entre ordenes, en 0 milésimas, tendrían un tren en 1 milésima xD

Solo podrías defenderte blindando bien la frontera y moviendo tropas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
facil xD, y si eres quien creo que eres sabes que lo hago, salvo que este a 30 segundos de nobles que igual fallo

y bueno la verdad que las largas no suelo jugarlas jaja, pero lo normal en speed son 150ms
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
la pregunta de last wish es buena, si yo lo pongo asi

1: 6000 hacha 3000 ligero 300 ariete + 1noble
2: 50 ligero + 1noble
3: 49 ligero + 1noble
4: 48 ligero + 1noble

tengo certeza de que caerán en ese orden????

Tal cual como la imagen que ha puesto holandez, el orden de los ataques mostrados es el orden de los ataques al llegar.
 

DeletedUser19657

Guest
ya no hace falta poner límite entre ataques en nuevos mundos
 
Arriba