Una declaración de declaraciones - F@T vs Honor!

  • Autor de hilo DeletedUser30867
  • Fecha de inicio

DeletedUser3353

Guest
grande honor! y grande garat, feo, lo tuyo no tiene nombre, no sólo no te están conquistando si no que además estás creciendo, sé que no va a ser así por siempre porque al final te conquistarán, pero aún recuerdo que hablaban mal de ti al principio del world cuando estábamos en SvS, sobretodo los monitos, ahora estás demostrando que estás por encima de ellos y que eres uno de los mejores jugadores y personas que ha pasado por el servidor hispano, y nadie puede discutirme esto.

Lástima que el grupo de honor! haya llegado tan tarde en el world, SvS tenía mucho potencial pero de los peores juego de equipo que he visto, ahora es recordar e imaginar cosas que podrían haber sido, pero a la vez aprendemos de los errores, esos jugadores que nos jodieron los hubiésemos cambiado por los de la peña y SvS seguiría muy viva, tanto lastre ha acabado marcando el destino de los nuestros.

No puedo ayudaros en este momento, sabes que me dejé el juego por trabajo y problemas privados y ando muy justo de tiempo, pero estoy seguro que volveremos a cruzarnos en otro momento, eso nunca se sabe, al igual que no se supo cuando ocurrió lo mismo hace seis años y después de mucho tiempo nos vimos de nuevo aquí en el 27.

Espero que al menos me consultéis si vais a formar un grupo de verdad en otro servidor, si tengo tiempo me uniré encantado, se me ha quedado una espina clavada, sobretodo con SvS, me gustaría limpiar el nombre de la tribu que tu, yo y unos cuantos amigos hicimos grande hace muchos años, si no sabes mi whtasapp pídemelo por privi.

Por último un saludo a todos los honor!, a tí Garat, a tu hijo, erfede, Trini, Pego, a los de la peña que nos salvaron de morir de aburrimiento y a los que me dejo. Se os quiere.

Drabel ,feote, se te quiere, ya lo sabes...y nos hubieras venido de cine en esta guerra, q además de un gran player eres de los mejores estrategas q he conocido, claro q hemos llegado a un punto que ya peleamos con lo que podemos....A mi no me ha ido mal, planteé la estrategia aguantando los primeros días el aluvión de ataques para contratacar desde hace tres días, y a pesar del increíble machaque y a base de mucho esfuerzo y la ayuda de los amigos mantengo el tipo y he logrado detener un poco el avance del enemigo...ni yo me creo los resultados conseguidos tras ya más de una semana de guerra...

esta es la estadística de la guerra de los ntros:
http://gyazo.com/9784235a638e524707dae614f7472c2c

como verás por los av nos están destrozando jajaja...pero les estamos plantando pelea

en cuanto a mí, 858 ataques en pantalla continuamente http://gyazo.com/c064bdfba3ebcc7c3deb13d86beb2771, han llegado a mis muros casi 500 offs completos...una locura...estos feotes me tiran como si les debiera dinero...

...qué tiempos los de aquélla SVS del W2, vaya atajo de frikis juntos jajaja



Por curiosidad, Hachassinparar es el original? AlvaroCC?

como dijo SirJulen ntro hachas no es el viejo hachas, aquél maquinón de los antiguos mundos, pero vamos, que Abel lo está haciendo muy bien y estamos orgullosos de ntro hachas....


Saludos a todos y buen juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Drabel ,feote, se te quiere, ya lo sabes...y nos hubieras venido de cine en esta guerra, q además de un gran player eres de los mejores estrategas q he conocido, claro q hemos llegado a un punto que ya peleamos con lo que podemos....A mi no me ha ido mal, planteé la estrategia aguantando los primeros días el aluvión de ataques para contratacar desde hace tres días, y a pesar del increíble machaque y a base de mucho esfuerzo y la ayuda de los amigos mantengo el tipo y he logrado detener un poco el avance del enemigo...ni yo me creo los resultados conseguidos tras ya más de una semana de guerra...

esta es la estadística de la guerra de los ntros:
http://gyazo.com/9784235a638e524707dae614f7472c2c

como verás por los av nos están destrozando jajaja...pero les estamos plantando pelea

en cuanto a mí, 858 ataques en pantalla continuamente http://gyazo.com/c064bdfba3ebcc7c3deb13d86beb2771, han llegado a mis muros casi 500 offs completos...una locura...estos feotes me tiran como si les debiera dinero...

...qué tiempos los de aquélla SVS del W2, vaya atajo de frikis juntos jajaja





como dijo SirJulen ntro hachas no es el viejo hachas, aquél maquinón de los antiguos mundos, pero vamos, que Abel lo está haciendo muy bien y estamos orgullosos de ntro hachas....


Saludos a todos y buen juego

Me gustaría poder ayudar, pero en una guerra de este calibre me es imposible, apenas tengo unas cuantas horas libres al día y en las que no debo estar lúcido, pero creeme que lo haría a gusto, echo de menos entrar al juego y discutir con alguno porque me lleva la contraria o hablar del devenir de la tribu u organizar, vamos, lo típico XD

Os he seguido desde que me fui y voy a seguir haciendo fuerza para que sigáis dando por culo alguna semana más.

Nos volveremos a reunir, estoy seguro, algo especial tiene este juego que te engancha aunque no juegues.

Arriba honor!
 

DeletedUser

Guest
la verdad, es que estoy sorprendido de como estáis aguantando el tipo, porque vaya tela como esta atacando nuestro bando, no paramos de lanzar ataques y nobles por distintas zonas de frontera, y a la mínima que nos despistamos nos paráis jeje, pero bueno esto es lo divertido del juego, me hubiera gustado una guerra igualada en número y proporción contra vosotros.

aprovecho para felicitar a llunaisol y a yako09, si no fuera por ellos dos, ya estaría con unos 8 o 9 poblados en todo el nucleo de honor, pero me hacen pelear cada conquista como si no hubiera un mañana. de verdad que muy buenas reconquistas me estáis haciendo, y por lo visto a mis pesadas les pesa el culo y les cuesta llegar jejejeje

un saludo
 

DeletedUser3353

Guest
....me gusta mucho el lema de ECO: "ES MUY DIFICIL VENCER A ALGUIEN QUE NUNCA SE RINDE"... según mis cálculos y extrapolando mis cifras al resto de av de cada compañero, hemos estampado unos 1.400 offs del enemigo, ni qué decir ya del número de los que nos destrozaron pueblos y tropa que no pudimos parar...pero aquí estamos aún en pie tras diez días de guerra...

No sé si conocen de dónde viene el nombre de la tribu Honor!, pero es de los viejos mundos del TW internacional, antes de que saliera el GT, es una historia bonita de amistad, se hizo para caer entre un trío de amigos tras la traición de dos tribus top a uno de ellos, el viejo Alfrid, los otros dos fuimos Sir Julen y yo...ahí aguantamos como jabatos y no consiguieron liquidarnos a pesar del machaque..esperemos q el final sea el mismo, pero si hay q caer se cae peleando junto con los camaradas, ese es el espíritu de la vieja Honor!...por eso se hizo en este mundo, pensando que nos liquidaría 12 Monos, y aquí nos juntamos los pocos SVS que decidieron plantar cara junto a un puñado de aliados de La Peña que tomaron la misma actitud, la de caer juntos peleando...se sobrevivó...ahora esta más complicado con tres tribus que lo están haciendo muy bien...pero aunque ya machacados, de momento seguimos en pie...

saludos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Buena guerras buenos guerreros y mejores personas.Me hubiese encantado estar.Saludos para todos de txarlo

Foza F@T
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
tambien hay que decir garat que sin todas las deff que out os estan metiendo, seguro estariais bastante peor... lo que no quita que, que aguanteis todavia tenga muxo merito ;), xk vosotros no teniais deff para estamapar 1.400 offs xDD
 

DeletedUser

Guest
Eso está claro, y cada vez que posteamos en el foro compartido les agradecemos sus defensas, sin eso seguro que hubiéramos durado menos! :kus:
 

DeletedUser3353

Guest
está claro, sin la ayuda de tantos buenos amigos hubiera sido imposible...yo no tengo mas q agradecimiento por esa ayuda
 

DeletedUser5826

Guest
El w2, menudos recuerdos de mi antigua tribu tercio,,,llamada despues "all"
 

DeletedUser5826

Guest
Hay unos cuantos Honor que no tienen ni una deff de aliados, todo propio o de compañeros de tribu zonales

Tu tampoco te quedas atras recibiendo apoyos de tus aliados,que por otro lado es lo normal.... solo va a ser mas lento de lo esperado,pero al final caereis.
 

DeletedUser39759

Guest
la verdad honor esta resistiendo pero con lo bien que estamos ataquando solo se pueden defender...aver si llegamos donde esta los Out ...esa guerra sera mas igualada y divertida jajaxD
 
Arriba