ECO vs |Ext|

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser29437

Guest
Bueno pues otra guerra mas, con su correspondiente declaracion claro esta :rlz:

DESCENSO DEL SELLA

Damas y caballeros, una vez mas me complace presentarles una nueva edicion del Descenso del Sella, celebrado en España desde los años 30, pero seguramente se |Ext|inga en este 2015, ya que en la pasada edición hubo un espectaculo bochornoso, lamentable y nunca antes visto, una pelea de ANIMES! Uno se hacia llamar Hentai y otro roronoa zoro.
Justo antes de que se diera la señal para el comienzo del descenso, estos 2 señores sacaron sus katanas y... bueno, prefiero no tener que narrar lo sucedido, ademas hay veces que una imagen vale mas que mil palabras, asi que mirenla

ad90b7be3483ab5a451d907d581d2064.png


Como no hay mal que por bien no venga, echemos la vista hacia delante con ojos esperanzadores, sin temor a que sucesos de este calibre vuelvan a tener lugar. Por tanto, centremonos en lo importante, que no es otra cosa sino que el propio descenso, donde unos competidores que recientemente han acogido a perros con el rabo entre las piernas(alguien dijo algo asi como
3fb20fbc03529d34ac935765c60bf6ed.jpg
) vienen |ext|ramotivados por alzarse con la victoria parecen ser los favoritos, pero como ya todos sabemos, esto no quiere decir nada, muchas cosas pueden suceder durante este evento, en un momento determinado cualquiera te puede adelantar

2e4c734e31bd1b293bac0db71991b158.jpg


Asi que sin mas que añadir, disfrutemos de las multiples actividades ofrecidas en los alrededores del sella, pero cuidado con adentrarse en las cuevas oscuras, donde dicen que desde fuera solo se oye el ECO de los gritos de esos que osan adentrarse en ella.

92bd473dca3b959f968818c07ddf717f.jpg
 

DeletedUser18785

Guest
Hombre original es jajajaja mucha suerte a ambas
 

DeletedUser

Guest
Ahora sí, el guión ha cambiado. Se ha hecho esperar y desear.

Solo cabe esperar que el General Verano, comandante en jefe de las tropas inactivas, realice su papel durante los próximos dos meses, momento en que se verá quien es un gigante con pies de barro.

Bien hecho ECO, buena pelea. Sabéis que contáis con nuestra total colaboración.
 

DeletedUser29437

Guest
No creo que nadie se lo tome a mal, si acaso los Honor, pero ya deberian saber que intentamos siempre poner un toque de humor a las declaraciones ^^
 

DeletedUser29695

Guest
Para no abrir otro foro.. aca va la nuestra :D
Ya que ext necesitaba protagonismo ahi les vamos XD


Titulo: Tercera Guerra Mundial

Despues de las 2 grandes guerras, el mundo se ve cada vez mas claro y las alianzas cada vez mas seguras, algunos se deciden por un bando o por otro pero lo que si se tiene muy claro es un bando que tiene posibilidades de conquistar todo el mundo y destruir todo a su paso.
Por ahi andan losF@T bajo el mando de su presidente [player]Sito80[/player], su vice presidente jamon, digo, Gramon y todos sus demas cargos..

El general del potente ejercito perruno moustruoso Viceroy
El teniente jony388
El wing derecho esce
El lateral izquiero Carkaroch
El delantero goleador BeHappy-
El Arquero impenetrable judex
El Tanque de guerra bejerano
El general de aviación ARKANTOS 2009
El mestro marinero maderig
Y las porristas david ayala y kennetst

se me mezclaron los cables XD

pero sigue la historia!!

Bajo el mando de estos grandes personajes de la historia La tribu F@T alza su cabeza y avanza a paso firme hacia el objetivo.

El objetivo es lograr la|ExT/erminacion de todo aquel que se meta en su camino.. a los que no les gusta el sex tambien los quieren agarrar.. pero eso no va al cazo.. aca empieza una marca en la historia que jamas sera borrada y se va a nombrar durante el tiempo.


Todo aquel que quiera desertar esta a tiempo.. manden mp al presidente Sito y todas sus quejas seran escuchadas :D

besis que gane el que mas tiempo tenga!
 

DeletedUser38965

Guest
Mucha suerte a todos los bandos, que gane el mejor. Osea yo.
 

DeletedUser37442

Guest
Bueno, en ~BSG~ ya tenemos guerra declarada con Ext pero no hemos publicado la declaración en el FE, aprovecho el hilo así esta echo ^^


16gju9t.png




0a364a1593c0587c566db26d0664be50.jpg
 

DeletedUser29437

Guest
Espero que no haya que hacer mas en un tiempo xD

Por un mundo con sexo

Se suele decir que la primavera la sangre altera, las hormonas se revolucionan y la gente suele estar mas activa de lo normal, pero este verano nos esta dejando tambien bastante movilidad, hay incluso quien se mueve mas que los chiquiprecios, ahora me ves
75f95ad4acf53c5ed59bec5cbde3899c.png
, ahora no me ves
5810ad47d8b90e254256e19ffe8676cd.png
pero sabemos que esto solo es un viento que ahora sopla fuerte que tarde o temprano amainará
64b8fe688e9a9477a1a604465be9687e.png


Tambien existen aquellos que con el paso del tiempo no cambian, sus hormonas se inmutan, da igual que sea carne o pescado, se muestran implacables ante tales situaciones, ni un solo pensamiento impuro mas que con su propia mano o con la almohada
images
aunque prefiero no tocar mucho el tema, no vaya a ser que cada vez que vea un agujero en la pared me de por pensar en ellos

Como no podia ser de otra forma, tambien hay que mencionar a aquellos que se vuelven completamente majaretas con este calor insoportable, sin duda alguna son los mas afectados, aquellos que empiezan a hablar del fin del mundo, se oye de todo, desde una invasion alienigena hasta un meteorito como el que acabó con los dinosaurios, pero la pura realidad es esta
2b94a49b39df3bca26c4b2f5e34594c5.jpg


Para acabar, hay que mencionar a aquellos fanaticos que de repente ven una peli y se creen que son como los protagonistas, un efecto viral como el que ha ocurrio con este personaje de ficcion
8d78469ac7b4859084b01d102a293610.jpg
, algo que aunque increible esta ocurriendo mucho, sus imitadores salen por todas partes, parece que no estan ya que no hacen ruido pero pueden llegar a dar bastante la lata, por ahora asi va su progreso
210aca36e01e8441d5ba71e14b928435.png
 

DeletedUser29437

Guest
Ya te digo, y menos mal que no me han baneado a mi, sino imaginate jajajaja
 

DeletedUser4888

Guest
Se ha puesto bonito el mapa, parece una lucha del Ying contra el Yango, ver todo de rojo y azul es emocionante jajaja
 

DeletedUser

Guest
la verdad que en este world hemos llegado a este punto mucho antes de lo previsto, ha sido rápido el avance y la creación de los dos bloques jejeje

ahora ya que gane el mejor de los dos (obviamente yo espero que sea en el que estoy yo jeje)
 

DeletedUser30867

Guest
Es cierto el Yin Yang se cumple en este mundo ahah::


Bueno lo dicho buena guerra ^^
 

DeletedUser

Guest
Parece que empieza la guerra definitiva.... aunque algunos llevamos ya un par de semanas sufriendo gue3)

Suerte!

473ebbb3f53c56bb86c89c10c6707f94.png
 
Arriba