10 jugadores favoritos

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
isma.sf y cheysmi son el antes y el despues de haberse estampado una y otra vez
 

DeletedUser30827

Guest
yo pondre los mios .enemigos y como compañeros ke me an sorprendido con su juego..




jambabalancha
francesita
fatiga
palanetz
c1d campeador
lancep
brayans15
migas
mifrulo
maxi rn
vlad empalador ,mi gran sensei en varios mundos xd
 

DeletedUser36721

Guest
Samaras
Jambabalancha
Humanoid Erotica
Jogamar2
Alfa Draconis
Franz Bonaparta
Cubanito69
Naguspol son algunos q conozco! ;) :)
 

DeletedUser19657

Guest
yo pondre los mios .enemigos y como compañeros ke me an sorprendido con su juego..




jambabalancha
francesita
fatiga
palanetz
c1d campeador
lancep
brayans15
migas
mifrulo
maxi rn
vlad empalador ,mi gran sensei en varios mundos xd

tu estás más perdido que una bala, digo bara, barilla eso.
 

DeletedUser

Guest
mis 10 jugadores favoritos son...

Aitorti
Sensy seed
Megaemi
xaviku
Ardeuz
Lotl Boltx
rico
brayans15
ebola
migasmasacre
 

DeletedUser

Guest
ufff que dificil!! mi top 10

Erza scarlet
Aitorti
Ardeuz
Mifrulo
Migasmascaraque
Maxin
Anibaal
Humanoid erotica
Ilargia
Medallo
 

DeletedUser19657

Guest
Medallo rey del top 10. No entiendo que hace aitori alli, no es un top de kalimotchos.
 

DeletedUser36980

Guest
Para mi mi top10 en compañerismo y experiencia del juego.

Erza
Aitor
Manu ( Lancep )
Fascinador
Megaemi
Solum
Rico
jubeburra
nomerralles
Sigyn, cira mi eterno amor.

Mi otro top es:

Medallo0908
medallo attack
medayork
Agar.medallo
Guerras de medallo
Medallo man
Energy medallo
Medallo Ink
Medallo Park

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29240

Guest
Mi top 10:
Aiete/ilargia ( la mejor líder que he tenido)
Greeneyes
Humanoid erotica
Gallewpowa
Ardeuz
Palanetz
Escipión.
.Mewtwo.
Sant0
Zerkini
Kasparov
Roronoa zozorro

Y destacar al gran laparca ( este es muy bueno, deja la off en casa para que se la petes pero le da igual hahahahahaha , mientras hace pactos con el resto de tribus del continente para ir a por una en concreto)
Ej: w32 reglas del juego
Una semana después de acabar las protecciones, declaración de 10 tribus contra una.... Yo creo que es el mejor de todos, merecido top 1 por su valentía ....
 

DeletedUser24592

Guest
Brunoto, ardeuz, sonny, lunch, cira, nome, manugay,mike, serranito,...

No se me vienen mas a la cabeza, pero no podria decir solo 10 :( he mezclado jugadores speed y resto de mundos.
 

DeletedUser19657

Guest
quien es manugay? tu perro?

y lo peor de todo, porque tienes un nombre rosita?
 

DeletedUser24592

Guest
Manu gay eres tu y tengo el nombre rosita porque soy super pro
 

DeletedUser38496

Guest
Como top 1 me gustaría poner a mi amigo Brolly, siempre en busca de rivales a su nivel "muchos snoob petes y nuevos término perdiendo siempre con gente nueva quiero con experiencia tal vez me valla u.U después te llenan me atacan me atacan me la paso perdiendo tiempo en hacer defensa para los petes ni dha quiero reventar ya arrancando". Una máquina de destrucción.

Como mi top 2 me decanto por mi colega quequoqui, que su ansia de venganza por: "Yo llegué a tener 5 pueblo pero un desgraciado me los quito todos" lo vuelve una bestia imparable... ya que "además me iba mandado mensajes diciéndome el número de pueblos que me iba conquistando, será desgraciado el tío". Increible historia de terror.


Por último como top 3 pongo al mítico perona33... nunca dejó de sorprenderme con sus "Chavales dejo el juego comedme los pueblos"... seguido al instante de su "QUE ERA BROMA CHAVALES HE VUELTO AL 120% VAMOS A GANAR ESTO" justo antes de caer en bola rola para despistar al rival... Todo un estratega!
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Clapa,tirsu,gran-calamar,minaseca, bububob, granjeo, zaiko, sayko, casama
 
Última edición:

DeletedUser26323

Guest
Como top 1 me gustaría poner a mi amigo Brolly, siempre en busca de rivales a su nivel "muchos snoob petes y nuevos término perdiendo siempre con gente nueva quiero con experiencia tal vez me valla u.U después te llenan me atacan me atacan me la paso perdiendo tiempo en hacer defensa para los petes ni dha quiero reventar ya arrancando". Una máquina de destrucción.

Como mi top 2 me decanto por mi colega quequoqui, que su ansia de venganza por: "Yo llegué a tener 5 pueblo pero un desgraciado me los quito todos" lo vuelve una bestia imparable... ya que "además me iba mandado mensajes diciéndome el número de pueblos que me iba conquistando, será desgraciado el tío". Increible historia de terror.


Por último como top 3 pongo al mítico perona33... nunca dejó de sorprenderme con sus "Chavales dejo el juego comedme los pueblos"... seguido al instante de su "QUE ERA BROMA CHAVALES HE VUELTO AL 120% VAMOS A GANAR ESTO" justo antes de caer en bola rola para despistar al rival... Todo un estratega!

pero que malito eres, jajaja :zvek::zvek::mad:
 
Arriba