¿Cual es tu configuración sugerida para el mundo 32?

DeletedUser

Guest
Es casi lo mismo xd tienes que minear a full en los 2 casoscascos
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Sigan comentando, leo poco interés de participar para ir cerrando las opciones con respecto al paladín, puede estar inactivo, activo con objetos normal o con objetos mejorados, paladín sin objeto ya no esta en la lista de opciones.
Tampoco esta en la lista de opciones el limite de granja, pero si les puedo ofrecer limite de fake.
Lo demás creo que se acerca bastante a lo que habéis comentado exceptuando velocidades extremas, limitar saqueos y las características que se reservan para uso solo en rondas y classic.

Sigo leyendo vuestros comentarios antes de cerrar la configuración definitiva con la gente de Alemania.
 

DeletedUser21485

Guest
pues sin paladin o con objetos normales, a mi me da igual xD
 

DeletedUser36721

Guest
Pos con limite de granjeo era mejor para sacar mas pps!xD ...pero bueno si todos los mundos son casi iguales!
 

DeletedUser28930

Guest
x1
sin iglesia
sin arcos
CON banderas
con mercado de pps
con paladín nuevo
apoyos fuera de la tribu
final por dominio

POR FAVOR BANDERAS!
 

DeletedUser

Guest
x2
sin moral
sin banderas
sin mercado de pp

QUIERO EL CLASSIC NO UN MUNDO !
 

DeletedUser30284

Guest
Sigan comentando, leo poco interés de participar para ir cerrando las opciones con respecto al paladín, puede estar inactivo, activo con objetos normal o con objetos mejorados, paladín sin objeto ya no esta en la lista de opciones.
Tampoco esta en la lista de opciones el limite de granja, pero si les puedo ofrecer limite de fake.
Lo demás creo que se acerca bastante a lo que habéis comentado exceptuando velocidades extremas, limitar saqueos y las características que se reservan para uso solo en rondas y classic.

Sigo leyendo vuestros comentarios antes de cerrar la configuración definitiva con la gente de Alemania.

Yo no voy a jugarlo. Pero por lo que veo la gente pide algo rapido y agil.
Para mi gusto el pladin con objetos mejorados es una configuracion defensiva, igual que el limite de fakes. Mientras que la regla de la granja es una configuracion que favorece a los mas ofensivos.

Y poner limite de fakes en vez de regla de la granja + paladin mejorado en una configuracion como la x2 que es bastante rapida, es relentizarla un poco al favorecer a los defensores con esas caracteristicas.
 

DeletedUser32117

Guest
1.8 velocidad de juego
1x velocidad de tropas
Sin moral o el menos tiempo posible.
Regla de la granja
Pala con objetos simples
Sin Iglesia
Cierre por secretos.
Proporción máx. de atacantes/defensores 20:1 solo el primer mes.
Poder apoyar solo a miembros de tu tribu.
Sin milicias.


Limitar miembros de tribu a 30-40 y reinventarse con alguna norma o novedad referente a las diplomacias; que haya alguna restricción , penalización o imposiblidad de ir cambiando de tribu a tu antojo.
 

DeletedUser

Guest
1.8 velocidad de juego
1x velocidad de tropas
Sin moral o el menos tiempo posible.
Regla de la granja
Pala con objetos simples
Sin Iglesia
Cierre por secretos.
Proporción máx. de atacantes/defensores 20:1 solo el primer mes.
Poder apoyar solo a miembros de tu tribu.
Sin milicias.


Limitar miembros de tribu a 30-40 y reinventarse con alguna norma o novedad referente a las diplomacias; que haya alguna restricción , penalización o imposiblidad de ir cambiando de tribu a tu antojo.

Wow un mundo asi molaria mucho pero mejor x2 y a mi gusto prefiero con objetos mejorados y con tribus pequeñas de 40-50 asi es mas facil controlar la activdad y no ahi tanto revuelo y sin proporcion maxima que a las 2 semanas ya no puedes farmear jugadores de 26p xD
 

DeletedUser21485

Guest
Wow un mundo asi molaria mucho pero mejor x2 y a mi gusto prefiero con objetos mejorados y con tribus pequeñas de 40-50 asi es mas facil controlar la activdad y no ahi tanto revuelo y sin proporcion maxima que a las 2 semanas ya no puedes farmear jugadores de 26p xD

si tardas 2 semanas en llegar a 520p miratelo :|

el mundo que ha propuesto baahl esta bastante bien, pero yo subiria a x2, como se dice ahi arriba la regla de granja favoreceria algo mas a los off y no estaria mal probar un mundo asi, donde haya que mover mas rapido las deff para evitar que te peten y eso
 

DeletedUser38496

Guest
1.7 velocidad de juego
1x velocidad de tropas
Con moral
Arqueros activos
Sin regla de granja
No pala
Sin Iglesia
Sin proporción 20:1
Sin milicias
Sin banderas
150 ms entre ataques
Los ataques entre tribu pasan como visita
Solo se puede apoyar miembros de la tribu
Límite de tribu 45 personas
Bloqueo de tribus a partir de 5 meses (no te puedes cambiar, solo salir y entrar a la misma)
Los nobles enviados a miembros de la tribu pasan como visita pero recuperan 15 de lealtad*
Condición de victoria 50% dominio

*Vivan los trenes de 9 nobles entre 2 personas conquistando y subiendo el pueblo a 100 de lealtad en 1 segundo.
 

DeletedUser26323

Guest
si tardas 2 semanas en llegar a 520p miratelo :|

el mundo que ha propuesto baahl esta bastante bien, pero yo subiria a x2, como se dice ahi arriba la regla de granja favoreceria algo mas a los off y no estaria mal probar un mundo asi, donde haya que mover mas rapido las deff para evitar que te peten y eso

estoy contigo seria bueno ,

+100000
 

DeletedUser

Guest
Sin iglesia y sin pala con objetos mejorados, mejor inactivo
 

DeletedUser38789

Guest
Yo veo siempre lo mismo una y otra vez. Por que no meterle a un w bonificación nocturna como en las rondas speed ?? o de otra forma con una bonificacion dividida en 2 turnos de 3 - 4 horas, un turno favoreces a españoles y otro a sudamericanos??? Daría algo de juego diferente.

La limitación de fakes está bien, pero no tan bestia como un 1% de los puntos, si no algo menos de tropas, un 0,25% que son una 25 uds para un pueblo de 10.000ptos.
 

DeletedUser39383

Guest
Lo mas divertido en este juego es estar ahi como un tigre a la caza de su presa.....si pones bonificaciones y chorradas ahi jugaran 4 gatos
 

DeletedUser38789

Guest
Lo mas divertido en este juego es estar ahi como un tigre a la caza de su presa.....si pones bonificaciones y chorradas ahi jugaran 4 gatos

no, porque realmente una boificacion no es mas que eso, una bonificacion, es decir, un amento en defensa o en ataque a ciertas horas, nada más. puedes aprovecharlo o no segun te interese, igual que las banderas o los objetos del paladin.

Una bonificacion de defensa de X a X hora y otra de ataque de Y a Y hora.
 

DeletedUser

Guest
MMMMMMMMMMMMMMMM no comemnts xDDDDD

que habra la semana que viene solo pido eso y si habre en dia festivo mejor
 

DeletedUser

Guest
no, porque realmente una boificacion no es mas que eso, una bonificacion, es decir, un amento en defensa o en ataque a ciertas horas, nada más. puedes aprovecharlo o no segun te interese, igual que las banderas o los objetos del paladin.

Una bonificacion de defensa de X a X hora y otra de ataque de Y a Y hora.

Hacer eso es no poder atacar a esas X horas y si les favorece a los españoles se quejaran los sudamericanos y viceversa xD
 

DeletedUser38789

Guest
Hacer eso es no poder atacar a esas X horas y si les favorece a los españoles se quejaran los sudamericanos y viceversa xD

Por eso he dicho poner tandas, una que favorezca a unos y otra a otros. Por ejemplo:

de 18- 19horas bonificacion de ataque
de 19 a 20h bonificación de defensa.

y de 13 a 14 horas bonificacion de ataque
de 14 a 15h bonificacion de defensa.

Esos son horarios para todos, si te pasas por un minuto y no te fijas para de tener bonificacion de atque a tener de defensa, lo cual es una putada, habría que fijarse mucho y si haces una ofensiva no se podrá hacer eso de mandar muchas off a lo loco, porque pasas de una a otra. Creo que es lgo diferente y merece la pena probarlo, si no siempre es igual y se hac aburrido
 
Arriba