busco tribu

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio

DeletedUser38888

Guest
MDM

Mineros del mundo esa es la tribu ideal para ti ;P
 

DeletedUser38888

Guest
Hay que tener valor y ganas para entrar en la misma tribu que tu y aguantarte mas de un mes xd...


jaja.Que va me tienes muy sobrevalorado corazoncito.sabes que cuando no decia nada me venias a preguntar porque me echabas de menos jaja,y encima os enseñe como snipear y mas cosas,si me hubiera quedado hubierais echo mas y lo sabes!

di la verdad...me quieres en hg,venga va si me dejas mandar memorandum quizas me lo piense jaja
 

DeletedUser18785

Guest
jaja.que va me tienes muy sobrevalorado corazoncito.sabes que cuando no decia nada me venias a preguntar porque me echabas de menos jaja,y encima os enseñe como snipear y mas cosas,si me hubiera quedado hubierais echo mas y lo sabes!

Di la verdad...me quieres en hg,venga va si me dejas mandar memorandum quizas me lo piense jaja

ajajjajajajajajajajajaja esto se merece foto para el grupo

Te has superado tio,enserio xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
ajajjajajajajajajajajaja esto se merece foto para el grupo

Te has superado tio,enserio xDDD


y acaso no es verdad que llene "la biblioteca" de cosa que algunos ni sabian?...vamos que pena ahora que no sacara pantallazo de eso...
si en tu tribu no habia nada y apenas deciais nada erais mas sosos que un yougurt de agua xd pufff que tribu...

y por cierto aqui en el 32 usareis la misma tecnica?...ya sabes la de recolectar pp y luego cuando esten baratos reiniciar en la periferia y creeros leonidas y sus 300? xDDDDD
 

DeletedUser18785

Guest
y acaso no es verdad que llene "la biblioteca" de cosa que algunos ni sabian?...vamos que pena ahora que sacara pantallazo de eso...
si en tu tribu no habia nada y apenas deciais nada erais mas sosos que un yougurt de agua xd pufff que tribu...

y por cierto aqui en el 32 usareis la misma tecnica?...ya sabes la de recolectar pp y luego cuando esten baratos reiniciar en la periferia y creeros leonidas y sus 300? xDDDDD

No vamos a jugar este mundo,only pps,y hay algunas personas que desconocian cosas sobre ciertos scripts que pusiste,no digas que nos enseñaste a snipear por favor,no seas fantasma.
 

DeletedUser38888

Guest
yo no voy a decir nicks porque no quiero dar nicks pero algunos que entraron si preguntaron y les dije aparte que dieron las gracias y aunque bueno eso no significa que no sepan pero tb seguro que mas de uno aprendio y no dijo nada no todo el mundo sabe snipear eso seguro
 

DeletedUser

Guest
podrian callarse y dejar de desvirtuar el hilo del isma noobs

enseñar a snipear puff noobs
 

DeletedUser

Guest
yo no voy a decir nicks porque no quiero dar nicks pero algunos que entraron si preguntaron y les dije aparte que dieron las gracias y aunque bueno eso no significa que no sepan pero tb seguro que mas de uno aprendio y no dijo nada no todo el mundo sabe snipear eso seguro

eeeemmmm yo no se... creo... Quién me enseña??, Quién??, Quién??, Nadie??, vamos, animense pago bién hahaha :zvek:

En vez de discutir, consiganle una tribu a isma.sf haha
 

DeletedUser38888

Guest
En realidad lo hacemos por el isma para que el post tenga visitas jaja casi todo el mundo sabe que isma es un buen minero y seguro que tribu no le va a faltar ;P
 

DeletedUser27931

Guest
dejar de joder los hilos de otros

suerte en tu busqueda isma
 

DeletedUser31806

Guest
Che paren que me tente con esto que dice pesado ajjaja!
 

Deleted User - 1505011

Guest
Madre mia, si parece que hemos retrocedido en el tiempo hahaha ojala volviesen muchos mas amigos de antes
 

DeletedUser19657

Guest
Spamear en un hilo de spam, es como rizar el rizo de aitor.
 
Arriba