Cual es la mejor tribu del w28?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la mejor tribudel w 28 fue magos y la de sus miembros mas leales xd
 

DeletedUser30284

Guest
mucho quejarse del spam pero si no fuera por nosotros este foro estaría muertísimo

Yo no me quejo por el spam. Incluso le pedi al moderador por privado que os dejase hacerlo o se moriria el foro del 28.
Me quejo que sabeis que os meten chocopuntos, y seguis.
Ejemplo. aitor, que ha durado menos de 24 horas sin que le baneen otra vez.
 

DeletedUser

Guest
Te hechamos de menos :( sin ti el resto es muy facil :(

Tu por que hablas solo cuando te va bien? Que lo mas gracioso es que no tienes ningun merito en este mundo

Por que desapareces cuando te petan mundo tras mundo y no aguantas ni 1 mes?

Como puedes llegar a ser tan bocazas y a la vez tan malo?
 

DeletedUser36186

Guest
Tu por que hablas solo cuando te va bien? Que lo mas gracioso es que no tienes ningun merito en este mundo

Por que desapareces cuando te petan mundo tras mundo y no aguantas ni 1 mes?

Como puedes llegar a ser tan bocazas y a la vez tan malo?

Tu tambien vas burlao? Ya me rechazaron un 1 vs 1 esta mañana haber si tu no te cagas y puedo activar mi bot que llevo mucho sin usarlo ya vamos?
 

DeletedUser

Guest
Ya estamos... puto listo.

A mi me ganaras bastante facilmente, pero yo no te he preguntado eso. Te he preguntado que como puedes ser tan bocazas. Respondeme tu a eso
 

DeletedUser36186

Guest
Ya estamos... puto listo.

A mi me ganaras bastante facilmente, pero yo no te he preguntado eso. Te he preguntado que como puedes ser tan bocazas. Respondeme tu a eso

xDDDDDDD ummmmmm algun dia lo sabras cobre lo sabe es un manco malisimo pero sabe porque soy tan bocazas =) preguntale
 

DeletedUser

Guest
No te preocupes creo que yo tambien lo se. Por que eres un niño pequeño que busca la atencion de los demas. Me parece un poco triste pero bueh, si tu eres feliz yo tambien
 

DeletedUser36980

Guest
kakashi es un buen moderador. al igual que los demas.

#TodosUnidosPorUnFEconSpam
 

DeletedUser36186

Guest
No te preocupes creo que yo tambien lo se. Por que eres un niño pequeño que busca la atencion de los demas. Me parece un poco triste pero bueh, si tu eres feliz yo tambien

Leeme un momento quien es el crio el que se dedica a insultar y llamar crios a los demas¿ o el que llama noobs a los demas? de mi nunca leeras un insulto a una persona que ni conosco para mi eres un simple pc. Pero ademas eres noob.
 

DeletedUser30827

Guest
nunca e visto un foro de un mundo con tanto spam,siempre cierran los post con razon xd
 

DeletedUser38496

Guest
la mejor tribu es xxx, ya me están reclutando para darle a hda por la espalda... 250 nobles que sus vais a comer
 

DeletedUser

Guest
Leeme un momento quien es el crio el que se dedica a insultar y llamar crios a los demas¿ o el que llama noobs a los demas? de mi nunca leeras un insulto a una persona que ni conosco para mi eres un simple pc. Pero ademas eres noob.

El que se las da de "pro" en cada mundo y luego se esconde cuando lo petan (en cada mundo tambien) eres tu. No eres mas que un niño con aires de grandeza. Menos mal que esto es un juego y estas bien escondidito detras de una pantalla. Puede que por eso seas tan bocas.
 

DeletedUser36186

Guest
El que se las da de "pro" en cada mundo y luego se esconde cuando lo petan (en cada mundo tambien) eres tu. No eres mas que un niño con aires de grandeza. Menos mal que esto es un juego y estas bien escondidito detras de una pantalla. Puede que por eso seas tan bocas.

Lo ves no te queda otra que meterte con la persona xD quiza sea por lo mismo que has puesto hay arriba que parece que si.

Que mundo me han petado?
 

DeletedUser36980

Guest
El que se las da de "pro" en cada mundo y luego se esconde cuando lo petan (en cada mundo tambien) eres tu. No eres mas que un niño con aires de grandeza. Menos mal que esto es un juego y estas bien escondidito detras de una pantalla. Puede que por eso seas tan bocas.


Joder que bravo eres. Me da miedo de ti, menos mal esto es un juego y me puedo esconder detrás de una pantalla. (Me burlo de ti)
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo te lo permito. Un señor que tiene puesto en el nombre "Señor Lord" puede burlarse de mi todo lo que quiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba