La nueva actualización

DeletedUser36721

Guest
Hola a todos, os pediria a la buena gente del C55 que vendieseis recursos a la bolsa pls

Pos apenas vendo recursos y al minuto ya a cero otra vez!
4caseros.gif


jaja q pasada
 

DeletedUser34492

Guest
KQPx55J.png


por lo menos hay 4 con 30 espadas, teniendo en cuanta que uno le ha dado a saco a la bolsa premium y otro probablemente tmbn..
 

DeletedUser32912

Guest
haber los puntos premiun siempre fueron una desventaja de la cual muchos de ustedes sacaron provecho y dudo que aya alguien en todo este post que no lo los aya gastado, mi idea no era gastar pero al ver 20.000 disponible de cada recurso que mas podía hacer dejarles? no jodan, por mas que digan es PEPERO yo juego desde el mundo 5 tribalwars, mucho antes de que se creara el .es y sin puntos premiun y ahora que los tengo los aprovecho.

Saludos
 

DeletedUser30284

Guest
Cuanto te costo por curiosidad? que te aporto unas 24-30 horas de ventaja mas o menos, es lo que darian unas minas al 8 - 9?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39936

Guest
Quien fue el genio al que se le ocurrió esto del mercado, de ser libre pasa a ser controlado, por algo se llama mercado si quisiera algo controlado me voy a un juego de turnos.

Por la dichosa actualiacion , Un jugador menos y un baba más suerte en el juego
 

DeletedUser

Guest
Tengo una duda, hace años que no jugaba el GT y veo que tanto el nivel, foro y jugadores a bajado... Desde que mundo aprox. empezó a decaer el GT??, el ultimo que jugue fue el w6 y todo iba bonito hahaha
 

Deleted User - 1505011

Guest
Tengo una duda, hace años que no jugaba el GT y veo que tanto el nivel, foro y jugadores a bajado... Desde que mundo aprox. empezó a decaer el GT??, el ultimo que jugue fue el w6 y todo iba bonito hahaha

Mas o menos en el 20 se jodio la cosa xd el 19 fue el ultimo que jugue, luego volvi al 29 y en el 19 estaban bastantes jugadores queridos, pero ahora nada :C
 

DeletedUser30284

Guest
30??
con 10 lijas?? eso son minimo 48-60 y con muy buena zona

Depende en que lo inviertiera. Si lo invirtio todo en esas 29 lijas. Ahora seran 4 dias que los babas estaran casi secos con todo el mundo granjeando los mismos. O se es un friki granjeando o no gano tanto.

Tengo una duda, hace años que no jugaba el GT y veo que tanto el nivel, foro y jugadores a bajado... Desde que mundo aprox. empezó a decaer el GT??, el ultimo que jugue fue el w6 y todo iba bonito hahaha

Pues desde hace mucho. Hace 6 años, habia 4 juegos como quien dice online. Ahora hay cientos. Y si a eso le sumas los juegos para smartphone, etccc.
Pues entra menos gente nueva, porque se distribuyen entre mas juegos. Y encima hay muchos juegos que reciben mucha mas publicidad por television. Y menos gente nueva, mundos mas pequeños menos tiempo para los nobbs a aprender antes se los coman.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
de que juego hablais?

del igar.io.. XD o algo asi se llama..



yo creo que el nivel se perdio cuando implementaron el asistente de granja.. W9 era?? w10?? hay desaparecio el nivel... todos los noobs granjeando lo que granjeaban en el mundo anterior los pros dandole 1 boton... (todos sabemos que habian scripts de pago para hacer exactamente lo mismo XD)

pero bueno hay digamos que igualaron un poco el nivel aunque les faltaba tener experiencia, snipear backeos ect.. XD

luego implementaron nose si fue en el 20-23 el comprar recursos por PP ... mi ultimo mundo fue el 16 y no recuerdo que eso existiera XD pero creo recordar que lo pusieron por esa epoca... y bueno si te fijas en las estadisticas veras el bajon de jugadores apartir del w 9 mas o menos.. es un bestia XD

y bueno.. pensar que gt tiene ya 6 años los jugadores que jugaban en esa epoca lo dejaron y quedaron los nuevos.. muy pocos de esa epoca estan por aqui...

mas o menos antes jugabamos 150.000 personas ahora 9000 es normal que la gente lo deje.. ademas este juego tiene menos publicidad que el travian XDD

y con las tonterias que estan implementando poco a poco estan acabando de destrozar el juego y es normal que la gente se valla a otro juego online mucho mas "normal" y competitivo porque se supone que nosotros estamos aqui para competir en este juego.

y si innogames no nos deja pos acabaremos dejandolo todos XD

PD:
todos los juegos online tienen forma de "pago" por subir rapido Ikariam mismo que es la competencia de ellos tienen un pago mucho mas "costoso" y mucho mas bestia.. solo teneis que mirar su ultimo mundo y ver la diferencia de los tops con todos los demas.. 30k el top 1 y 10k el top 2.. XD pero el top 1 se ha dejado ya 300€

y asi en muchos juegos XDD


va XD ^^
 

DeletedUser

Guest
Vaya, de 150.000 a 9000, es demasiada gente fuera. No pues por eso mismo andan metiendo cualquier cosa por PP. Como el asalto al castillo, que para tener mercenarios necesitas 3 PP :/
 

DeletedUser30284

Guest
El mundo 2 por ejemplo se llenaron los 100 contienentes, y empezo a salir gente de nuevo por el centro.
ahora no se llenan ni 10.
 

DeletedUser33893

Guest
La pregunta es... a IG les importa nuestra opinión ?
 

DeletedUser

Guest
Lo dudo, el fin de toda empresa es sacar capital, InnoGames prefiere que queden 10 jugadores que compren 100,000 PP, a 10,000 que compren 1000.

Si recuerdo en el w1 cuando entre a ver como iban las cosas, me tocó aparecer en la orilla del mundo, se veía la line de los limites.
 

DeletedUser

Guest
No te creas e. Esos 10000 jugadores les reportarian mas beneficios que los otros 10 (si no me fallan los calculos) jajajajaja
Pero se ha entendido el ejemplo.
 

DeletedUser30284

Guest
La mayoria de la gente que conozco lleva años sin comprar pp. Os quejais todos, pero seguro que la mayoria hace tiempo que teneis premium, ag, sin gastar un duro.
Quien se esta realmente gastando la pasta? Los que quieren estar top las primeras semanas. La mayoria noobs que su primera conquista es un baba, pero que gracias a ellos tenemos premium gratis los demas. Que pasa que lo dejais por envidia de no poder comer el primer pueblo? si es un noob pepero estareis encantados de tenerlo cerca. Pueblos crecidos para comer. Y si es un sprinter, seguramente la mayoria reiniciareis de primeras para no enfrentaros. Y al cabo de unos meses esa diferencia de pp ni se nota.

Pues yo la verdad agradezco que lo hayan puesto. Cuando jugaba el mundo 2, me tenia que comprar la premium. Ahora desde el 25 no me gaste ni un duro mas.
Antes pagaba la premium, ahora me la gano con el trabajo de subir un pueblo y vender recursos.

Hace años habia mucha gente sin premium porque no podian pagarsela, lo cual tb era una gran desventaja en cuentas grandes, o cuando te atacaban. y ahora aunque no tengas pasta,
puedes tener premium e ir a un server y fliparte a gastar pp, si te los ganas, como el que tiene dinero.
La diferencia es si lo puedes hacer en uno o en todos.

Por cierto si unos compran es porque otros venden. La mayoria de los que se quejan, entran en todos los mundos a vender. Pa que quieren tantos? Que compren su propia premium como se hizo siempre. Y no vayan a vender.

O sea queremos jugar gratis, sin comprar nada. Con todos los servicios. Como si innogames fuese una ONG.

Si hay menos gente es porque la compentencia con juegos parecidos a este se ha multiplicado, y hay muchos otros juegos que los publicitan mas, y mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
del igar.io.. XD o algo asi se llama..



yo creo que el nivel se perdio cuando implementaron el asistente de granja.. W9 era?? w10?? hay desaparecio el nivel... todos los noobs granjeando lo que granjeaban en el mundo anterior los pros dandole 1 boton... (todos sabemos que habian scripts de pago para hacer exactamente lo mismo XD)

pero bueno hay digamos que igualaron un poco el nivel aunque les faltaba tener experiencia, snipear backeos ect.. XD

luego implementaron nose si fue en el 20-23 el comprar recursos por PP ... mi ultimo mundo fue el 16 y no recuerdo que eso existiera XD pero creo recordar que lo pusieron por esa epoca... y bueno si te fijas en las estadisticas veras el bajon de jugadores apartir del w 9 mas o menos.. es un bestia XD

y bueno.. pensar que gt tiene ya 6 años los jugadores que jugaban en esa epoca lo dejaron y quedaron los nuevos.. muy pocos de esa epoca estan por aqui...

mas o menos antes jugabamos 150.000 personas ahora 9000 es normal que la gente lo deje.. ademas este juego tiene menos publicidad que el travian XDD

y con las tonterias que estan implementando poco a poco estan acabando de destrozar el juego y es normal que la gente se valla a otro juego online mucho mas "normal" y competitivo porque se supone que nosotros estamos aqui para competir en este juego.

y si innogames no nos deja pos acabaremos dejandolo todos XD

PD:
todos los juegos online tienen forma de "pago" por subir rapido Ikariam mismo que es la competencia de ellos tienen un pago mucho mas "costoso" y mucho mas bestia.. solo teneis que mirar su ultimo mundo y ver la diferencia de los tops con todos los demas.. 30k el top 1 y 10k el top 2.. XD pero el top 1 se ha dejado ya 300€

y asi en muchos juegos XDD


va XD ^^

no pluralices que yo dividia el mapa en norte, sur, este y oeste, 4 scrip y ninguno ilegal, sus minutos tardabas en granjear y eran creo que lo maximo 300.000 jugadores activos en el .es, que me corrija acid si ve esto, aunque ya no se si estara por hay
 
Última edición por un moderador:

Sthepy

Campesino
Puntuación de reacción
0
La pregunta es... a IG les importa nuestra opinión ?

por fin una pregunta sensata... y la respuesta es no. no hace falta ser del team para sacar la respuesta nada mas usar la materia gris.

La bolsa y los puntos premiums por recursos no les renta ni un centavo de dolar... y todo es cuestion de maña, si maña, no estrategia.

Cada quien puede optar por jugar o no un mundo en serio, entre o jugar o vender, o jugar y vender pero ir atrasados.
y si quieren gastar todos esos pps..
hay gente que se dedica a jugar los speed para ganar los premios (el caso de matt para los que estan pegando el grito en el cielo)

asi que da igual si lo usan o no.
Ahora si van a donde dice "suscribir", "comprar"... y ponen la VISA MASTERCARD.. SI :)

sigan discutiendo,...
 

DeletedUser

Guest
Y por eso mismo la gente dejo de jugar al GT no?... Dudo que sea solo por la competencia y publicidad, si solo quedan 9000 de 150.000, dudo que haya sido por que no vieron al GT en un banner... Tal vez lo dejaron por tiempo o por otras cosas, pero, tanta gente?... Simplemente compárenlo con otra industria, por ejemplo el xbox live, donde si un juego no gusta, el online se queda solo y tardas años en encontrar partida.
Yo no creo que sea malo que regalen PP, o que los vendan, lo malo, es lo que te dan a cambio de ellos, se supone que es un "Extra" y ahora el juego depende de ello.
 
Arriba