Top 25 - Jugadores

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser33329

Guest
nada de no preocuparse dice LOL jajaja

si supieras lo que lleva saqueado.... pero el ritmo que lleva no es humano...... vamos yo no lo veo normal.. segun mis cuentas en 40horas a atacado 4000 veces.... XD jajajaja


a saber los ligeros que tendra ya... 600 700 por lo menos XD

Lo digo porque él cree que usa bot... y yo creo que sólo es un friki... Y bueno por qué te preocupan sus lijas? no confías en tu habilidad en late?, además es probable que ni llegue a late.
 

DeletedUser38571

Guest
Lo digo porque él cree que usa bot... y yo creo que sólo es un friki... Y bueno por qué te preocupan sus lijas? no confías en tu habilidad en late?, además es probable que ni llegue a late.

y porque tendria que preocuparme por el?? si es de mi tribu.. yo llevo tambien una gran cantidad de atakes mas de 3000... pero llevar 10,000 ya es descabellado XD el otro dia me paso sus saqueos pero no pense k fuera real.. y si es real joder.. ahora mismo llevara 500-600k saqueados mientras nosotros llevaremos 100-200k .. sabes la ventaja que es eso???? XD nose porque tiene aun 1000 puntos..
 

DeletedUser18785

Guest
a ver quien lo ataca ^^

f51fdef97b3dd904dd971edad270320d.png
 

DeletedUser27808

Guest
A mí lo que me mosquean son las insignias del top4 que lleva más de 10k de saqueos .Illegalize, no pudo elegir un nick más acertado xDD.

Pero esos de cant son malos, me acuerdo que derhinrichter
cambiaba con nicosta o der es nicosta :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, por favor medir el spam, quienes tengan conversaciones que no tengan que ver con el tema central "Top 25 de jugadores" por favor, utilizar los MPs.

Cualquier duda comunicarse conmigo por MP.
 

DeletedUser

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 kev damian SAO 1.621 1 1621
2 Aestes SAO 1.594 1 1594
3 Pancho310 BURLAO 1.456 1 1456
4 .Illegalize Cant. 1.421 1 1421
5 AlexCratos NoHay 1.358 1 1358
6 trenzasrojas *A.N* 1.355 1 1355
7 SANT0 NoHay 1.308 1 1308
8 imperio matt SAO 1.288 1 1288

No suelo criticar a otros jugadores ya que cola que pisar tengo mucha xD haha pero el llevaba como 300 pts de ventaja sobre los demás y ya que odio a los Pperos hahaha, que pasó se le acabó la premium?? xD.
 

DeletedUser37955

Guest
Lo que pasa es que por mucho pp que tengas, si luego no granjeas, te acaban cogiendo ;)
 

DeletedUser38571

Guest
Lo que pasa es que por mucho pp que tengas, si luego no granjeas, te acaban cogiendo ;)

tambien tiene que ver como subas el edificio hay gente que quiere sacar la corte con 1800 puntos que es el caso del TOP1 ACTUAL

fijaos lo que ha subido ya tiene el principal al 20.. y la herreria no puedo decir minimo 10 porque hizo taller XD

hay otros que prefieren subir otras cosas y no bajar tiempo tontamente.. igualmente que 1h todo el rato suba puntos de cosas que valen 5k 7k 9k 12k eso en 1h ...

hay 2 opciones

1º que compro recursos en la bolsa y lo fue subiendo

2º que sus multis estaban llenas de recursos y tal las saqueaba lo gastaba :D


las 2 opciones son viables XD jajajaja total mirarle las insignias y listo.. quereis que los tops subamos puntos?? o_O porque te aseguro que seria facil pillarle la cosa esk preferimos multiplicar las ligas....
 

DeletedUser39451

Guest
tambien tiene que ver como subas el edificio hay gente que quiere sacar la corte con 1800 puntos que es el caso del TOP1 ACTUAL

fijaos lo que ha subido ya tiene el principal al 20.. y la herreria no puedo decir minimo 10 porque hizo taller XD

hay otros que prefieren subir otras cosas y no bajar tiempo tontamente.. igualmente que 1h todo el rato suba puntos de cosas que valen 5k 7k 9k 12k eso en 1h ...

hay 2 opciones

1º que compro recursos en la bolsa y lo fue subiendo

2º que sus multis estaban llenas de recursos y tal las saqueaba lo gastaba :D


las 2 opciones son viables XD jajajaja total mirarle las insignias y listo.. quereis que los tops subamos puntos?? o_O porque te aseguro que seria facil pillarle la cosa esk preferimos multiplicar las ligas....

Pensais lo que querais pero la bajada de puntos supongo que es por hacer tropas.
Fijense los ADV vencidos como estan altisimos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El actual top 1, use bots o no, ahora mismo se mea a cualquiera xD

- 10K Ataques
- 1kk Recursos Granjeados
- 5.000 Unidades reclutadas en poco más de 5 días

:s
 

DeletedUser38906

Guest
El actual top 1, use bots o no, ahora mismo se mea a cualquiera xD

- 10K Ataques
- 1kk Recursos Granjeados
- 5.000 Unidades reclutadas en poco más de 5 días

:s

Y de que le sirve si durara 1 mes o dos? Es como si en una maratón llega uno y tarda 1 minuto en hacer el primer kilometro y en el segundo se retira
 

DeletedUser21485

Guest
lo unico que puede condenar al fracaso al top1, es el que esta marginado en su zona xD y salvo que sea dios individualmente, esta algo perdido como los de la zona le hagan una ofensiva antes de que crezca demasiado claro
 

DeletedUser38571

Guest
lo unico que puede condenar al fracaso al top1, es el que esta marginado en su zona xD y salvo que sea dios individualmente, esta algo perdido como los de la zona le hagan una ofensiva antes de que crezca demasiado claro

no has oido la frase mejor solo que mal acompañado? XD aqui mas o menos lo mismo.. rodearte de azul que luego no valen para nada que podrian ser tu granjas...

ami me han dicho de reclutar por mi alrededor y me he negado -.- las granjas estan para comerselas no para criarlas XD
 

DeletedUser38906

Guest
no has oido la frase mejor solo que mal acompañado? XD aqui mas o menos lo mismo.. rodearte de azul que luego no valen para nada que podrian ser tu granjas...

ami me han dicho de reclutar por mi alrededor y me he negado -.- las granjas estan para comerselas no para criarlas XD

Por eso te comes los babas
 
Arriba