Cual es la mejor tribu del w28?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26323

Guest
nomeralles hubo un momento que la cosa estaba muy igualada,
pero hay que saber decir enhorabuena. ya sea por los motivos que sean,
como dije seguiré jugando el mundo ,,aunque se sabe como terminará,
pero no quiero dejar colgados a mis compañeros. seguiremos dando caña hasta el final .

muchas gracias. por esas palabras.

un coordial saludo mis lady.
 

DeletedUser16344

Guest
gracias x tus palabras nomeralles

la verdad es que es un mundo que bastante raro, en el que las unicas tribus que merecen ser respetadas son HDA y DRAK, las demas carecen de principios morales

mis felicitaciones a HDA x su trabajo
 

DeletedUser19880

Guest
repito las palabras de lady y muun una cosa es ser enemigos con codigos y otra cosa es se enemigos de baja calaña pero a hda los felicito

un saludo a HDA
 

DeletedUser13273

Guest
La verdad es que estuvo entretenido, yo en mi zona me diverti bastante, pero las cosas como son.

Cayo la cuenta de Opsora (En mv, aunque algunos crean que es excusa) y ami personalmente me parecio el fin..Era mi zona de accion y con el jugador que coordinaba, sembro la inactividad y la gente mas guerrera y que mas tiempo llevaba en la tribu lo dejo.

Yo personalmente intente seguir un poco defendiendo a base de reconquistas para mantener un poco la linea de la frontera, hasta que me canse de que mis amigos barbarizaran y me surgio otro proyecto en el 32 y decidi barbarizar tambien.

La verdad es que es el mundo en el que mas me he divertido, esos snips a la desesperada, meter un monton de antisnips en un solo tren, coordinando las off y los trenes ahi a la milesima (Antes de la cagada de actualizacion) con el cronometro y demas...jajaja

Pero al Cesar lo que es del Cesar.Enhorabuena a HDA por el currazo, fueron mas activos que nosotros en los malos momentos y ham ganado el world bien, aunque bueno, siempre podre decir que conquiste pueblos a 2 o 3 top1 en su momento...jajajajaja.Esa pequeña gloria no me la van a quitar.jajaja

Lo dicho, enhorabuena a HDA.Sois grandes jugadores ;)
 

DeletedUser19657

Guest
Drak compitió bien y fue una tribu digna de luchar. Creo que jugó bien sus cartas, o al menos las que pudo sacar. Aguantó 1 mes el tirón por el centro y la izquierda y hasta que opsora fue eliminado la zona derecha (hace bastante poco).

Su problema ha sido que solo se han dedicado a defender, siendo pocas las ofensivas que han realizado y así una guerra no se puede ganar. Únicamente han comido pueblos que estában en su núcleo.

Así estabamos cuando comenzó la guerra.
[spoil]
c4c93764d7ec04144e17ed5794037192.png
[/spoil]

Name Tag Members Points Rank Villages
Hermanos de Armas HDA 60 27576046 1 3479
DRAK DRAK 74 18074505 2 2927
HASTA EL FINAL HEF 31 8778069 4 1068
Bebé Dragon BBD 74 8246225 6 1344
Nido De Dragones NDD 43 4698629 9 586

Al mes.

[spoil]
e034e3b677d18f001a193c3e843d4fcc.png
[/spoil]

A los dos meses.

[spoil]
cc6d83593f5c55cc580e2c449f519b6f.png
[/spoil]

Y al tercer mes.

[spoil]
1a6ecf71f35b5f365f2ad0bc3e010053.png
[/spoil]


Y eso, que empezaron con 1500 pueblos más que nosotros (no cuento a HEF aunque fueran de la mano, pero también tuvimos que comerla). No creo que llegará a peligrar nunca la guerra para nosotros, eso sí, la zona opsora fue un lastre que nos hizo mucho daño. Yo me quito el sombrero ante mis compañeros que defendieron esa zona sin casi tener defensas y sobre todo ante los que llevaron las cuentas de elfo y pepe.

Ahora están barbarizando casi todos, así que se puede decir que la guerra está practicamente terminada, aunque queda mucho por comer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
mejor explicado imposible cobre,
cuando yo llegue a BBD que me invito surtidor ,, le agradezco por ello, no sabes cuanto , aprendi a ser más abierta, y a jugar en equipo , siempre en las tribus que he estado casi siempre todo era más individual .. en esta tribu .. BBD -DRAK encontre ese grupo de familia que nunca habia encontrado en otros mundos., jugadores leales, grandes lideres , compañeros y amigos ..
asi es facíl decir sigo aqui, y no abandono , me dieron lo que me faltaba como jugadora, un apoyo . una realidad. me senti como en mi casa. era una más , me fui ganando dia dia a algunos compañeros , que mi caracter nos les gustaba y a dia de hoy son grandes amigos.
ferruchini uno de los mejores lideres que he tenido , dishito . y muchos otros . que habian en el consejo. de los cuales solo arekei queda en el mismo junto a rafajuani. pase de ser solo una jugadora a ser compañera. me senti bien .. por eso me llevo gratos recuerdos , .. sobre la guerra a sido divertida, primero la que tubimos contra Q.. las estampadas de ilargia en la cuenta de un amigo mio .que yo lleve su cuenta en m.v .. jajaja .. luego yo jugadora que muchos dicen que conquisto barbaros pero era mi misión ..muchas de vuestras offs , fueron estampadas por mis tropas, aunque no en mis pueblos. xDD solo desear que algún dia podamos compartir tribu . gracias.

he crecido a nivel compañerismo, lealtad, y nivel jugadora .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
Umore tenía una técnica lanzando nobles con el movil que no era ni normal xD tren que lanzaba tren que conquistaba
 

DeletedUser26323

Guest
opsora si eso era asi , donde pònia el ojo pueblo que se quedaba ,
que bueno es recordar.
este mundo a dado para escribir un libro , que el nombre de drak quede en la mente de muchos .
con gratos recuerdos , como el comentario que dijo ferru : que todos editaron para no ser baneados,. jajaja
o el ambiente en la cueva del dragon .. que tiempos, de esos que no se olvidan .
tambien llegaron momentos duros cuando algunos compañeros por motivos personales, ya que la vida manda .
empezaron a decir adios.esos tampoco podre olvidar...ejemplo de ello es a siroe. gran jugador .. y un crack como persona.todavia quedan quizás un par de meses para terminar definitivamente este mundo .. pero ha dado de si muchisImo ,anectodas, cosas vividas, .

y grandes personas que por motivos (XXX) tubieron que decir adios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30827

Guest
e jugado varios mundos,pero la organizacion y estrategia de cira y nomeralles es lo mejor ke e visto en una tribu,a sido un placer aprender con ellos ,un saludo a todos los drak ke lo hicieron bastante bien ,y suerte en otros mundos
 

DeletedUser20115

Guest
yo no se quien ganara el mundo ---pero tengo un pueblin, despues de regalar todos , solo para ver que se cumple algo que dije , la guerra interesante se librara entre XXX y HDA, tantos buenos jugadores juntos no pueden terminar sin pegarse
 

DeletedUser19657

Guest
yo no se quien ganara el mundo ---pero tengo un pueblin, despues de regalar todos , solo para ver que se cumple algo que dije , la guerra interesante se librara entre XXX y HDA, tantos buenos jugadores juntos no pueden terminar sin pegarse

HDA y XXX nos daremos palos en la cama, hasta que uno de los dos ceda y acabe mordiendo la almohada.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy deacuerdo con Barilla, si no fuera por Cira y Nomerralles, HDA no seria ni la mitad de lo que es, saben que hacer y en el momento en que deben de hacerlo, aunque muchas veces no estés deacuerdo, al final te das cuenta de que llevaban razón.

Los conozco a ambos desde hace varios años, pero es el primer mundo jugado junto a ellos, y no me han defraudado para nada. Haber si mas para adelante volvemos a coincidir ;).
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a los que formaron la familia DRAK por haber plantado cara a HDA; en especial a los MAGOS del w8 que mantuvieron el tipo como campeones. Faltó mordiente en el ataque desde retaguardia para bajar fronteras y replegar tropas. Otra vez será. Me alegro haberme reencontrado con algunos de mis excompañeros Nazgul y haber estado bastante activo en ese primer mes de guerra tan igualado. Fue una lástima no haber participado más pero las obligaciones son lo primero. Volveremos a encontrarnos.
Felicidades a HDA por la victoria.
 

DeletedUser30284

Guest
Yo estoy deacuerdo con Barilla, si no fuera por Cira y Nomerralles, HDA no seria ni la mitad de lo que es, saben que hacer y en el momento en que deben de hacerlo, aunque muchas veces no estés deacuerdo, al final te das cuenta de que llevaban razón.

Los conozco a ambos desde hace varios años, pero es el primer mundo jugado junto a ellos, y no me han defraudado para nada. Haber si mas para adelante volvemos a coincidir ;).

A veces cometemos errores, como todo el mundo.
Otras veces parece que tomemos decisiones unilateralmente. Pero realmente las consultamos con otros miembros del consejo, si hace falta se les llama por telefono. Y las mas delicadas intenta consultarse con el mayor numero de gente posible.

Cuando tienes un grupo de personas en un consejo con esperiencia gestionando tribus, y que piensan en la tribu y no en su beneficio, es bastante facil llegar a un acuerdo y tomar la decision mas acertada.
 

DeletedUser38789

Guest
Yo estoy deacuerdo con Barilla, si no fuera por Cira y Nomerralles, HDA no seria ni la mitad de lo que es, saben que hacer y en el momento en que deben de hacerlo, aunque muchas veces no estés deacuerdo, al final te das cuenta de que llevaban razón.

Los conozco a ambos desde hace varios años, pero es el primer mundo jugado junto a ellos, y no me han defraudado para nada. Haber si mas para adelante volvemos a coincidir ;).

Tu estuviste en algun otro clasico, la diferencia es que creo que es la primera vez que aguantas lo suficiente :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba