SAO se estampa :)

  • Autor de hilo .tukulitosakayama.
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno, bueno
Me contaron por ahí, que en los foros de SAO, todo era risa y bromas hacia No Hay , pues la verdad que sorprendieron con su agresividad al comienzo del world, retrasando asi a los susodichos.
Pero se pasaron de algarabía!!! (beber en exceso es malo)
Ya semana atras mandaron un ataque a AlexCratos, entre kirito, VanHalisha
resultado estampada.
Eso dejo preocupado a kirito, el cual organizo una mega ofensiva, contra alexcratos
Los invitados a la fiesta fueron:

ÍcaroXIV
Aestes
kev damian
imperio matt
shupeta
Naikrox
javierop00 (invitado especial)


Y la fiesta comenzo!!!!


845c91f9db3e084ad79095d0e8414924.png

713ebaa5fad0a7b2a88208fd38848a4d.png

c36deb9e793e9d36f8d5822d444ce7c2.png

5689de0239d7858107eb8e25564da521.png

52d43e8dccadd65b48e9018a3c036e48.png

7eeacff3369a354d324f921d833e1d70.png

db18ce7c8153cc293045890add7a43cf.png

bc004906b82c78212faa6032bfa09363.png

e75867985a05acf4704c0613f727603c.png


Bueno, también me contaron que hubo diferencia de 4 seg. en algunos nobles xd, esa sera otra historia!!
 

DeletedUser21485

Guest
felicidades icaro por tener el off mas grande de tu tribu y sin meter pp xD

buena estampada nohay :p
 

DeletedUser18785

Guest
Vayas offs... jajajajajajaja suerte a ambas en estas escaramuzas
 

DeletedUser37241

Guest
y con topo cualquiera XD

no tenemos topo, esa estampada la hicimos entre los de la zona unos 10 player toda la noche activos para snipear y mandar deff, eso se llama coordinacion y apoyo... claro que los SAO solo saben de pps porque vaya coordinacion de off mi abuela sin gafas y con parkinson hubiera coordinado mejor esos ataques y nobles...


y Bueno cabe recalcar que sois muy agresivos o al menos lo erais porque en una semana os hemos hecho una limpieza curiosa de offs supongo que tendreis que gastaros de nuevo el sueldo de la familia en pps para poder rehacer esas ¨offs¨ he de decir que icaro tenia mucha mejor off hace unos dias no se porque bajó tanto de repente, es uno de los jugadores q mas me gusta en SAO. Sed mas humildes eso os ayudara en el futuro XD
 

DeletedUser37955

Guest
sabéis perfectamente que nohay tiene topo en sihay y kirito mandó mensaje a javier, que mandó comunicado con la situación, si no hubiese topo habría sido otra historia

Entonces para que mandais comunicado a SiHay para pedirles ayuda? ;)

La culpa sigue siendo vuestra x) por ir a llorarle a SiHay. :3
 

DeletedUser37955

Guest
buscame en el juego, es un tirón de orejas a mi propia tribu... soy de sihay

jajaja, yo te aseguro que no se si tenemos topo o no, pero lo que tengo claro es que si lo tenemos, si SAO no hubiese ido a buscar a SiHay entonces alomejor no hubiesen estampado tanto ;)

Pero como bien te digo no se si tenemos topo, ya que alex pidió ayuda en cuanto vio en pantalla un par de nobles, que tiraron a demasiadas horas y a una hora de conexión segura....... No se pidió ayuda antes de que se lanzase ningun noble, porque cuando se pidio la ayuda ya le iban nobles en camino, asi que no se yo si realmente hay o no topo
 

DeletedUser15844

Guest
Bonita estampada pero perdéis pueblos, podéis estampar a millones de off pero mientras una tribu u otra os quita pueblos. Y si no son pueblos son conflictos internos por los cuales empiezan a disolverse la tribu :)
 

DeletedUser37955

Guest
Bonita estampada pero perdéis pueblos, podéis estampar a millones de off pero mientras una tribu u otra os quita pueblos. Y si no son pueblos son conflictos internos por los cuales empiezan a disolverse la tribu :)

A pesar de estar en guerra contra 3 tribus nos habeis quitado dos pueblos en total, y nosotros 3 a SiHay. , "perdeis pueblos" , los dos que nos quitó Aestes al inicio, atacando a players practicamente inactivos que venían a por pp x) .


No se quien eres pero ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas x) , anda deja que hable Aestes que por lo menos es mas coherente ;)
 

DeletedUser37241

Guest
primero hay jugadores de vuestra tribu que tienen en su perfil del juego datos de jugadores y echandolos por tierra, eso es despreciable desde mi punto de vista... eso se llama ser unos provocativos y cada dos por tres vais diciendo por mp a algun que otro jugador de mi tribu sin motivo que no vale para nada solo que deje el juego por paquete y provocando siempre... si quieres te doy pruebas pero vamos que no quiero generalizar pero ya son muchas cosas que demuestra de que va la tribu, de prepotente
 

DeletedUser39946

Guest
hasta odin reconocio que tenia topos en varias tribus, XD, uno de ellos estan en la tribu inepto. le va a salir caro al tal odin ser tan rastrero XD
 

DeletedUser37241

Guest
Mira que hay jugadores para decirle eso, odin no es rastrero y se lo conocieras no lo dirias, cn el nick q tienes poco mas puedo decirte... Cobarde
 
Arriba