Alguna mas?xDD

  • Autor de hilo DeletedUser40268
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Vale me decís de donde sacáis la deff pues? Si todos sois offs y ya ni tropas tenéis.

PENOSOS

pues gastando pp como vosotros sacais las tropas jaja


Noobs????? Santa maría la de sandeces que una boca puede soltar. Haberoslo montado mejor. Ya llevo 2 NoHay :p

si se juntan todas las tribus para eliminar a una es que esa tribu es superior en todo y los déviles se tienen que juntar y de cobardes, pero LOGyco por que no teneis nivel de 1 contra 1 xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2092

Guest
Por cierto decidle a maciel que me conquiste, que hace horas me lo dijo y me aburro:S
 

DeletedUser

Guest
Que poco sabes de GT colega, parece mentira que lleves "tanto tiempo jugando".

si yo tengo mas pueblos y mas tropas que el otro no necesito ayuda para eliminarle, si él tiene mas pueblos muchas mas tropas necesito ayuda para eliminarle, es LOGyco xd

pero ojo de de estrategia sabeis mas vosotros rompiendo pna y atacando nada mas romper de sorpresa xd

me voy, luego entrare a ver que argumentos mas pobres tienes a estos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
si yo tengo mas pueblos y mas tropas que el otro no necesito ayuda para eliminarle, si él tiene mas pueblos muchas mas tropas necesito ayuda para eliminarle, es LOGyco xd

pero ojo de de estrategia sabeis mas vosotros rompiendo pna y atacando nada mas romper de sorpresa xd

arrrrggghhh, que hay que leer....


estas hecho un verdadero pro, u-u
 

DeletedUser27931

Guest
si yo tengo mas pueblos y mas tropas que el otro no necesito ayuda para eliminarle, si él tiene mas pueblos muchas mas tropas necesito ayuda para eliminarle, es LOGyco xd

pero ojo de de estrategia sabeis mas vosotros rompiendo pna y atacando nada mas romper de sorpresa xd

me voy, luego entrare a ver que argumentos mas pobres tienes a estos

jajajaja pero no decías que si estuvieras en el nucleo en plena guerra nos clavabas un back a todos? Tu no necesitas ayuda que eres el mejor haciendo backs.

Segundo... ya os he dicho q todos que os informeis, que el PNA se rompió, vete a llorar a otro sitio, si no te enseñaron el mp donde se rompió no es mi culpa, ESTO ES GUERRAS TRIBALES NO LLOROS TRIBALES.

Lo que me hace saber de GT es que he ganado 4 mundos... no me chuleo mucho de ello, pero tio, que lecciones me vas a dar tu
 

DeletedUser28523

Guest
Pero que deciis? Que verguenza dais tio 9 vs 2 y aun os creis buenos jajaja que penosos tio y veniis al foro a chulear de que comeis una tribu siendo nueve contra dos jajaja esque dais mucha pena xD me puedo ir del juego tranquilo lo e visto todo xD enhorabuena por vuestra...... por vuestra.... enhorabuena frikis!
 

DeletedUser39946

Guest
entonces el apoyo que recibe maciel de la tribu esa como se llame , esa no la contais, el decir que van 9 tribus si, el que ataqueis a compañeros con pueblitos pequeñoS , hacerles granja en vez de enfrentaros a pueblos grandes, y eso por no hablar de odin ajajajaj, la trampa que le hizo a as de diamantes y despues fue de chivatillo a sexy XD, y eso para intentar enfrentar a dos tribu y despues ir de carroñeros,
 

DeletedUser30827

Guest
pues si van 9 o 10 tribus contra nosotros pos nada ,es lo ke ay,a luchar como se pueda y si perdemos tan feliz y si ganamos mas feliz todavia,esto es asi y no ay ke dar mas vueltas ala tortilla a luchar y au
 

DeletedUser21485

Guest
hahaha calientito que se pone esto... Aunque tiene lógica lo que dicen unos, después de NoHay, que pasará??, como dije, vaya guerra mundial que se disputa ahora xD
Tengo curiosidad el resto de tribus top, Cant., SAO, BURLAO tomarán papel en esto o solo observaran? xD

Que quieres que hagamos los Burlaos si estamos en el c55?? xd y en periferia jajajaj
 

DeletedUser39946

Guest
pues si van 9 o 10 tribus contra nosotros pos nada ,es lo ke ay,a luchar como se pueda y si perdemos tan feliz y si ganamos mas feliz todavia,esto es asi y no ay ke dar mas vueltas ala tortilla a luchar y au

totalmente de acuerdo contigo,
 

DeletedUser36980

Guest
e8645644a12bf342e968fd37a60648fc.png



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA me burlo de logyca y sus aliados al formar semejante coalicion de guerra para ir contra dos tribus jajajajajajjaj


Eso en este juego es de locos.


PD: Alguien para picarse conmigo y subirme la moral?
 

DeletedUser

Guest
jajajaja pero no decías que si estuvieras en el nucleo en plena guerra nos clavabas un back a todos? Tu no necesitas ayuda que eres el mejor haciendo backs.

Segundo... ya os he dicho q todos que os informeis, que el PNA se rompió, vete a llorar a otro sitio, si no te enseñaron el mp donde se rompió no es mi culpa, ESTO ES GUERRAS TRIBALES NO LLOROS TRIBALES.

Lo que me hace saber de GT es que he ganado 4 mundos... no me chuleo mucho de ello, pero tio, que lecciones me vas a dar tu

si mandasteis mp de romper el pna y atacasteis despues de mandarlo

y yo no lloro, si me agrada ver como os teneis que juntar todos para eliminarnos, eso es que somos mejores que vosotros aunque se nos gane

y como si has ganado 50 mundos a mi me da igual

y de PD: vuestros argumentos son ivalidos como clarita
 

DeletedUser39604

Guest
pues si van 9 o 10 tribus contra nosotros pos nada ,es lo ke ay,a luchar como se pueda y si perdemos tan feliz y si ganamos mas feliz todavia,esto es asi y no ay ke dar mas vueltas ala tortilla a luchar y au

totalmente de acuerdo ;)
 

DeletedUser36980

Guest
Le mandan un saludo a djmadrid, espero que no le pase lo mismo que en el 31 y dure mucho mas.

011 MIB (467|466) K44 4,494 djmadrid1996 MEDALLO ATTACK [ANIMAL] 2015-08-25 12:05:25
MEDALLO ATTACK (471|467) K44 5,377 djmadrid1996 MEDALLO ATTACK [ANIMAL] 2015-08-23 16:16:30
 

DeletedUser27808

Guest
de este tema solo se puede concluir que deben agradecer que derrota esta lejos o los petaba a todos.
 
Arriba