TMT ha caido

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser38906

Guest
Decid lo que queráis pero anikilador es lo mejor del foro externo xd

Para no desvirtuar creo que TMT podría haber aspirado a algo mas que ser una cantera pero bueno, si ellos se conforman con eso...:p
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Decid lo que queráis pero anikilador es lo mejor del foro externo xd

Para no desvirtuar creo que TMT podría haber aspirado a algo mas que ser una cantera pero bueno, si ellos se conforman con eso...:p

solo puedo decir un comentario certero con esto...

xDD jajajajajajajsjfhasjfhajghasjghasncjasurasf
askgajsgasfajsfaskjag
ksajfkasjfakjajajjf
jajajajaj
jksafjaksjfaskfja
xDD
jajajaja

listo :).
 

DeletedUser38906

Guest
solo puedo decir un comentario certero con esto...

xDD jajajajajajajsjfhasjfhajghasjghasncjasurasf
askgajsgasfajsfaskjag
ksajfkasjfakjajajjf
jajajajaj
jksafjaksjfaskfja
xDD
jajajaja

listo :).

Y ese ataque de parkinson tan inesperado?
 

DeletedUser28722

Guest
no somos cantera xddd se esta arreglando nombres etc


pq si no xd estariamos todos en una tribu y no hubiesen ido solo unos pocos (quien sepa un poquito de zonas vera q se fueron a mas los que estan en zona orden xdddd) y hogox es adm de mas ahora etc
 

DeletedUser39432

Guest
xD Hogox va a desaparecer y sebsaga igual, pronto algunos mas de TMT se tendrán que ir a MaS jaja
 

DeletedUser29184

Guest
anikilador.... criticas a zekt, criticas a metrico pero

sin igual de bocas que tu, la diferencia es que tu no das la cara xd

que te quieren hacer una entrevista los del blog?

espero que sea una entrevista por skype ;)

no es que me quieran hacer una entrevista en el blog. ya me la hicieron hace dos meses.

por otro lado y sin entrar en detalles sobre si critico, debato, comento o me rio de vosotros me atreveria a decir que no es necesario dar la cara para hacer cualquiera de lo anteriormente dicho.
 

DeletedUser28722

Guest
simplemente, me da la sensacion de que nunca has criticado al otro bando, cuando tambien han tenido puntos criticables, por eso, dinos

¿juegas este w?
¿juegas en el bando contrario?
 

DeletedUser39753

Guest
simplemente, me da la sensacion de que nunca has criticado al otro bando, cuando tambien han tenido puntos criticables, por eso, dinos

¿juegas este w?
¿juegas en el bando contrario?

Igualmente no daria la cara y eso que estamos frente a un PC. @Editado

No se permite faltar el respeto a otro jugador - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
facil, bando 50dios orden, juego limpio, tmt, mas y ltrp juego sucio, a quien criticar?
 

DeletedUser28722

Guest
se podría perfectamente criticar a 50dios por todas sus absorciones y a orden por algun tema ^^

y a ti ragnar, en concreto, a principios de mundo, se hablo CONTIGO y tratabas la posibilidad de venirte a tmt con algunos compas de U
 

DeletedUser33427

Guest
se podría perfectamente criticar a 50dios por todas sus absorciones y a orden por algun tema ^^

y a ti ragnar, en concreto, a principios de mundo, se hablo CONTIGO y tratabas la posibilidad de venirte a tmt con algunos compas de U

No me parece bien lo que haces, no trates de hacer que otro jugador se vea mal por cubrir el protagonismo que se les dió a ustedes con este hilo.

Sinceramente eres el jugador con mas criterio que está en TMT, pero sacar un clavo con otro clavo, no es la forma apropiada. Criticar para no ser criticado, no funciona.

Sin mas vueltas, estoy de regreso, andaba fuera un tiempo, pero ahora que regreso, un saludo a mis conocidos, buena guerra! :)
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo TITAN, ellos bien saben que yo nunca me iba a ir, solo que en aquella epoca tenia tiempo, no como ahora, y podia estar en contacto con vosotros para sacar informacion, bien que hizo zekt un grupo de whatsapp con todos vosotros para que fuera, y que? Fui? no, me ofrecio de todo, pero de todo. No estoy para jugar en TMT, ademas, ahora la cuenta la lleva mi novia, yo solo la ayudo, aun asi, os da 100 vueltas a la mayoria, adelante, comprobadlo

tu estabas ahi en el grupo, no julio?
 
Última edición por un moderador:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Y ese ataque de parkinson tan inesperado?

No se xDD, por cierto hola titan, amm me falta comentar algo pero no recuerdo que...bueno ya me acordare en otro momento... para no desvirtuar a mi parecer todos somos noobs, el mundo va mas o menos dependiendo las situaciones en las que hemos estado y lo mas congruente e increible y sensato que podria llegara decir en un momento tan contundente como este, y en un mundo que ha sido construido a base de mentiras trampas, traiciones etc, y sobre todo y sin menos preciar todas y cada una parcial o totalmente las situaciones, el unico comentario sensato que puedo decir es...

Ragnarfloki es mujer? y estaba en E.P.? O.O
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
en este mundo no se salva ninguna tribu jajaja

veo que seguis queriendoos todos mucho, una pena no haber podido seguir para ganar esto con orden xD
 

DeletedUser38571

Guest
se podría perfectamente criticar a 50dios por todas sus absorciones y a orden por algun tema ^^

y a ti ragnar, en concreto, a principios de mundo, se hablo CONTIGO y tratabas la posibilidad de venirte a tmt con algunos compas de U

saco el bate???.. vamos a airearlo un poco ..XD

Orden la tribu de los PROS :D Absorviendo a LYM MUNDO BEHA ORIGEN

REALMENTE de ORDEN original quedan MUY POCOS... dado k la tribu son de 80 miembros y ABSORVIERON a 50 o 60 de BEHA para salvarles el CULO.. y ahora absorviendo a los LYM y ORIGEN sobrantes vamos que la tribu es tan poco ORDEN..

que los que vienen al foro son los BEHA Y LOS ABSORVIDOS DE LA ZONA a defenderla :D para que veais el ADN Orden en la tribu.. podeis cambiar el nombre si quereis.... :D jajaj


50DIOS... la tribu del monton.. MONTONERA... hacemos alianza con los fuertes de la zona a inicios Orden ... salimos en periferia saliendo 2 semanas mas tarde... nos comemos toda la zona... HACEMOS PACTO CON 100 TRIBUS PARA SOBREVIVIR... y cuando ya nos cansamos quitamos el pacto y nos comemos a los mas fuerte de esas tribus y a los pequeñitos los conquistamos :D

U tribu del monton no eran NADIE... absorvieron a KAMP y se conviertieron en algo en el mundo pero su "NUCLEO era erroneo" el lider desconectado el lider de kamp que es una mierda de jugador esa tribu estaba destinada a ser lo que ha sido.. un MURO para que los montoneros llegen a la zona.... :D

por no decir que U traiciono una ALIANZA atacando sin avisar

y podria seguir diciendo cositas.. pero como digo estoy Aireando el bate... si lo saco al campo.... jajaja

esos RECLUTAMIENTOS masivos de 50dios.... esas "guerras" que acaban en CANTERAS..... LH

la tribu de isury o como sea....

son tribus que no tienen un nucleo fuerte y que solo quieren sobrevivir.. dan mucha pena...... pero bueno cada cual juega como quiere jajaja

nose que gracia tiene ser un tio de periferia y tener k dar mis tropas para k otra tribu conquiste cuando yo no voy a pertenecer nunca a esa tribu jajajaja es tan ilogico que solo siento lastima por esas personas :D
 

DeletedUser28722

Guest
Si Ragnar, e igual que critico a Zekt por sus chanchullos y todo aquellos de mi tribu que me conozcan lo saben y algunos de fuera tmb, critico lo tuyo

Desde el primer momento sabia de que palo ibas y se lo dije a zekt, pero el confiaba xd


Hola titan

no es eso, simplemente que es dificil lavar la imagen de TMT despues de zekt y ahora mi metrico que sigue por aqui jajajajaja
y hay que dar a saber, que TMT ha cometido fallos, muchos, y rastreros, pero los demas no son unos santos

Un placer que hayas vuelto
saludos
 

DeletedUser33147

Guest
saco el bate???.. vamos a airearlo un poco ..XD

Orden la tribu de los PROS :D Absorviendo a LYM MUNDO BEHA ORIGEN

REALMENTE de ORDEN original quedan MUY POCOS... dado k la tribu son de 80 miembros y ABSORVIERON a 50 o 60 de BEHA para salvarles el CULO.. y ahora absorviendo a los LYM y ORIGEN sobrantes vamos que la tribu es tan poco ORDEN..

que los que vienen al foro son los BEHA Y LOS ABSORVIDOS DE LA ZONA a defenderla :D para que veais el ADN Orden en la tribu.. podeis cambiar el nombre si quereis.... :D jajaj


50DIOS... la tribu del monton.. MONTONERA... hacemos alianza con los fuertes de la zona a inicios Orden ... salimos en periferia saliendo 2 semanas mas tarde... nos comemos toda la zona... HACEMOS PACTO CON 100 TRIBUS PARA SOBREVIVIR... y cuando ya nos cansamos quitamos el pacto y nos comemos a los mas fuerte de esas tribus y a los pequeñitos los conquistamos :D

U tribu del monton no eran NADIE... absorvieron a KAMP y se conviertieron en algo en el mundo pero su "NUCLEO era erroneo" el lider desconectado el lider de kamp que es una mierda de jugador esa tribu estaba destinada a ser lo que ha sido.. un MURO para que los montoneros llegen a la zona.... :D

por no decir que U traiciono una ALIANZA atacando sin avisar

y podria seguir diciendo cositas.. pero como digo estoy Aireando el bate... si lo saco al campo.... jajaja

esos RECLUTAMIENTOS masivos de 50dios.... esas "guerras" que acaban en CANTERAS..... LH

la tribu de isury o como sea....

son tribus que no tienen un nucleo fuerte y que solo quieren sobrevivir.. dan mucha pena...... pero bueno cada cual juega como quiere jajaja

nose que gracia tiene ser un tio de periferia y tener k dar mis tropas para k otra tribu conquiste cuando yo no voy a pertenecer nunca a esa tribu jajajaja es tan ilogico que solo siento lastima por esas personas :D

jajaja creo que has hecho referencia a nosotros, aunque espero que ISURY como tu dices no sea ELSUDRI jajajaja no se si eso seria dislexia jaja

Mientras que del resto de tribus no puedo hablar,porque no se lo que han hecho internamente ni como se han portado,si puedo hablarte de la que era la mia hasta hace poco y a la que mencionas(GDD,en periferia)
En primer lugar esa tribu se formo tarde,con gente que tenia un pueblo cuando otros pasaban de 30...de ellos ya hay varios en el top 100,sin ser ninguno un megapro como otros que han acabado pirandose y que veran el final del mundo desde fuera comiendo palomitas xD.
En segundo lugar,y al haberla fundado y llevado yo personalmente,puedo decirte que siempre cumplimos nuestros pactos mientras las tribus correspondientes cumplian los suyos.
Gdd convivia en el 35 con OCN,FIRE Y LVT.
Las 4 nos unimos en LH para enfrentarnos a 50dios pues cada una les veia como el mayor peligro para su existencia...nos comprometimos a formar una tribu seria,coordinada y capaz...
El jefe de LVT ni entró,de esa tribu participaron 4 jugadores activamente...
Fire perdio a su mejor jugador,Rock oso,amigo mio,y fue un desastre total en su territorio,cediendo nucleos enteros sin pelear.
Ocn perdio a muchos jugadores por inactividad sin ni siquiera saber que estaban inactivos,y sus mejores,como JESOMA Y SEBASARI,ambos fundadores,acabaron abandonando(principalmente Sebasari se hizo con el control de LH sin establecer una estructura ni organizacion,problema que ya tenia en OCN y que hizo que la tribu siguiera siendo un desastre total)
Nosotros,GDD,no perdimos apenas pueblos en esa guerra,en parte porque jugabamos como un equipo y en parte porque intentabamos hacer las cosas bien)
Al tiempo de esta union,los gdd decidimos que para perder jugando como una tribu sin cabeza,volveriamos a formar la antigua tribu...establecimos contacto con 50DIOS y les dijimos que ibamos por libre...les interesamos,y aqui estamos.

En lh(los que se quedaron que eran restos de las otras 3 tribus),siguio el desastre total.

Podriamos haber topeado para 50,de hecho podriamos haberles desde el principio facilitado el camino para hacerse con el continente,pues OCN Y FIRE estaban anteriormente en guerra,y yo personalmente hable con los lideres de ambas tribus para unirles contra los que en ese momento eran un enemigo comun...

GDD es una de las pocas tribus que hasta hhace muy poco ha mantenido SOLO a jugadores que empezaron desde el principio,llegamos a ser unos 35 jugadores que llevabamos jugando desde que so formó...a ver en cuantas encuentras tantos...y bueno,al final luchamos para lo que hemos conseguido,estar en la tribu top 1 ...no se de quien hablas que cede sus tropas para que otros conquisten,nosotros pactamos que los gdd irian entrando progresivamente segun se necesitase y asi ha sido
 

DeletedUser

Guest
julio, primero, de mi nada puedes decir, os dije 50 veces que no iba a ir, y que decia zekt y amagai? Tu acabaras viniendo, pues ya les seguia el juego, segundo, en aquel tiempo, mi cuenta andaba inactiva ya, y la retomo mi novia, asi que, ahora, de ella no podeis decir nada, y es la actual dueña,asi que shhh!
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
julio, primero, de mi nada puedes decir, os dije 50 veces que no iba a ir, y que decia zekt y amagai? Tu acabaras viniendo, pues ya les seguia el juego, segundo, en aquel tiempo, mi cuenta andaba inactiva ya, y la retomo mi novia, asi que, ahora, de ella no podeis decir nada, y es la actual dueña,asi que shhh!

Asi es RAZA, vamos si necesita off dale, si necesita mas off dale, vamos a darle no pare, xDD... en otras noticias, ya empieza la fiesta por aqui xDD y en otras noticias dicen por ahi que un parcero, chamo, che, wey, weon, tio anda con tokio defendiendose de la raza, pareceros, chamos, en una vueltica que anda bien berraca berraca
 
Arriba