Alguna mas?xDD

  • Autor de hilo DeletedUser40268
  • Fecha de inicio

DeletedUser5116

Guest
Vaya que hay gente que le gusta hablar!! y lo peor es que lo hace sin datos ni nada.. pura basura a fin de cuentas.

Continente 44

f3e03f18ceafc5c4feb362edacb90a82.png


Cabra y nohay = 119 pueblos
Sexys/RA/Logyca/ y un largo ETC = 503 pueblos

Creo que deben regresarse al colegio y dar una repasada a los signos ">" "<"


En fin mis cabras, como bien lei por ahi nos ha tocado picar piedra y es lo que hay, ya ni quejarse es bueno! vamos a pasarnos un buen rato mientras tanto


Ya que esta aclarado el tema de los numeros, pongan informes!!
 

DeletedUser21485

Guest
Los cabra no lloreis si os ha tocado eso, vosotros lo elegisteis.

Y los nohay pues... Estabais destinados a ir contra todos ellos xD es lo que hay
 

DeletedUser36307

Guest
Lo que verdaderamente me da pena es ver jugadores de mi tribu pidiendo entrada en estas tribus, logyca ha sido muy inteligente por no decirlo de otra manera... y ha aprovechado que estaban 9 tribus contra nosotros para unirse y coger tajada. No será la mejor decisión pero mira se llevarán mucho y perderán poco, y después se comerán a las tribus con las que se aliaron quitando sexy y otra más.
Ahora hay que dar la cara y dejar de llorar y pedir entrada eso es patético totalmente.
Pero bueno LoGyCa ha tenido mala suerte este mundo porque AS les gana en potencial la mala suerte que tuvieron en el 25 en este no la van a tener por muchos aliados que tengan contra ellos, la situación ha hecho que nos tengan rodeados a nosotros pero con ellos será muy diferente.
 

DeletedUser23778

Guest
De momento para ser 9 o 10 contra 2...vamos empate a 7

Si yo tuviera 9 tribus aliadas, ganaría ya de paliza digo yo porque esto no es de un dia para otro, lo habrán planeado..desde hace días, me imagino
 

DeletedUser13273

Guest
Yo no suelo comentar mucho,pero me da coraje lo que dice cierta gente.LLevo muchos años en esto y en la vida me habia pasado.De un momento a otro 5 PNAs(Muchos para mi gusto si),CINCO!! te declaran la guerra y atacan seguido a todos nuestro players,cosa que estaban rumiando hace tiempo,porque nos sois un poco mas hombres y avisais con 24 horas de antelacion que es un minimo de honor y cortesia?Pregunto.

Sobre todo me parece lamentable por Logyca,una tribu que presume de haber ganado un mundo y tener jugadores como he leido por ahi jugadores que han ganado 4 de verdad necesitaban esto?Unirse a otras 9 tribus,NUEVE!! para eliminar a un rival? Eso no habla muy bien de su confianza en si mismos ni de su honor como tribu...

Y luego el tema de las tropas.Dicen de los nohay,pero yo he visto ejercitos por ahi que dan PENA,pero pena de la buena de esos que venis contra nohay.Pero es obvio que si te atacan entre 15 como por ejemplo es mi caso en algun momento me despiste y me cacen la off,porque no tengo 24h para estar a esto.

Nos equivocamos con la diplo y haciendo tantos PNAs,es obvio,porque sino esos ex-PNAs que hoy nos atacan habrian sido granjas hace tiempo.

Asique ahora algunos no vayais de subiditos,porque aparte de ser una de las jugadas mas rastreras que he visto en años,muchos de los jugadores de esa alianza no duraran una mierda en cuanto se igualen un poco mas las fuerzas.

Y no pongo excusas por la derrota si es que ocurre,he perdido,pues pierdo,pero por lo menos no diran de mi que soy un traidor y que juego sucio...
 

DeletedUser37241

Guest
Vaya que hay gente que le gusta hablar!! y lo peor es que lo hace sin datos ni nada.. pura basura a fin de cuentas.

Continente 44

f3e03f18ceafc5c4feb362edacb90a82.png


Cabra y nohay = 119 pueblos
Sexys/RA/Logyca/ y un largo ETC = 503 pueblos

Creo que deben regresarse al colegio y dar una repasada a los signos ">" "<"


En fin mis cabras, como bien lei por ahi nos ha tocado picar piedra y es lo que hay, ya ni quejarse es bueno! vamos a pasarnos un buen rato mientras tanto


Ya que esta aclarado el tema de los numeros, pongan informes!!

amen!! sonic afeminada XD un saludo del moro jajajaja
 

DeletedUser29184

Guest
Yo no suelo comentar mucho,pero me da coraje lo que dice cierta gente.LLevo muchos años en esto y en la vida me habia pasado.De un momento a otro 5 PNAs(Muchos para mi gusto si),CINCO!! te declaran la guerra y atacan seguido a todos nuestro players,cosa que estaban rumiando hace tiempo,porque nos sois un poco mas hombres y avisais con 24 horas de antelacion que es un minimo de honor y cortesia?Pregunto.

Sobre todo me parece lamentable por Logyca,una tribu que presume de haber ganado un mundo y tener jugadores como he leido por ahi jugadores que han ganado 4 de verdad necesitaban esto?Unirse a otras 9 tribus,NUEVE!! para eliminar a un rival? Eso no habla muy bien de su confianza en si mismos ni de su honor como tribu...

Y luego el tema de las tropas.Dicen de los nohay,pero yo he visto ejercitos por ahi que dan PENA,pero pena de la buena de esos que venis contra nohay.Pero es obvio que si te atacan entre 15 como por ejemplo es mi caso en algun momento me despiste y me cacen la off,porque no tengo 24h para estar a esto.

Nos equivocamos con la diplo y haciendo tantos PNAs,es obvio,porque sino esos ex-PNAs que hoy nos atacan habrian sido granjas hace tiempo.

Asique ahora algunos no vayais de subiditos,porque aparte de ser una de las jugadas mas rastreras que he visto en años,muchos de los jugadores de esa alianza no duraran una mierda en cuanto se igualen un poco mas las fuerzas.

Y no pongo excusas por la derrota si es que ocurre,he perdido,pues pierdo,pero por lo menos no diran de mi que soy un traidor y que juego sucio...

llora como mujer lo que no sabes pelear como hombre.
 

DeletedUser38496

Guest
Yo no suelo comentar mucho,pero me da coraje lo que dice cierta gente.LLevo muchos años en esto y en la vida me habia pasado.De un momento a otro 5 PNAs(Muchos para mi gusto si),CINCO!! te declaran la guerra y atacan seguido a todos nuestro players,cosa que estaban rumiando hace tiempo,porque nos sois un poco mas hombres y avisais con 24 horas de antelacion que es un minimo de honor y cortesia?Pregunto.

Sobre todo me parece lamentable por Logyca,una tribu que presume de haber ganado un mundo y tener jugadores como he leido por ahi jugadores que han ganado 4 de verdad necesitaban esto?Unirse a otras 9 tribus,NUEVE!! para eliminar a un rival? Eso no habla muy bien de su confianza en si mismos ni de su honor como tribu...

Y luego el tema de las tropas.Dicen de los nohay,pero yo he visto ejercitos por ahi que dan PENA,pero pena de la buena de esos que venis contra nohay.Pero es obvio que si te atacan entre 15 como por ejemplo es mi caso en algun momento me despiste y me cacen la off,porque no tengo 24h para estar a esto.

Nos equivocamos con la diplo y haciendo tantos PNAs,es obvio,porque sino esos ex-PNAs que hoy nos atacan habrian sido granjas hace tiempo.

Asique ahora algunos no vayais de subiditos,porque aparte de ser una de las jugadas mas rastreras que he visto en años,muchos de los jugadores de esa alianza no duraran una mierda en cuanto se igualen un poco mas las fuerzas.

Y no pongo excusas por la derrota si es que ocurre,he perdido,pues pierdo,pero por lo menos no diran de mi que soy un traidor y que juego sucio...

Todos saben que te dejaste petar para venir conmigo <3
 

DeletedUser

Guest
Yo no suelo comentar mucho,pero me da coraje lo que dice cierta gente.LLevo muchos años en esto y en la vida me habia pasado.De un momento a otro 5 PNAs(Muchos para mi gusto si),CINCO!! te declaran la guerra y atacan seguido a todos nuestro players,cosa que estaban rumiando hace tiempo,porque nos sois un poco mas hombres y avisais con 24 horas de antelacion que es un minimo de honor y cortesia?Pregunto.

Sobre todo me parece lamentable por Logyca,una tribu que presume de haber ganado un mundo y tener jugadores como he leido por ahi jugadores que han ganado 4 de verdad necesitaban esto?Unirse a otras 9 tribus,NUEVE!! para eliminar a un rival? Eso no habla muy bien de su confianza en si mismos ni de su honor como tribu...

Y luego el tema de las tropas.Dicen de los nohay,pero yo he visto ejercitos por ahi que dan PENA,pero pena de la buena de esos que venis contra nohay.Pero es obvio que si te atacan entre 15 como por ejemplo es mi caso en algun momento me despiste y me cacen la off,porque no tengo 24h para estar a esto.

Nos equivocamos con la diplo y haciendo tantos PNAs,es obvio,porque sino esos ex-PNAs que hoy nos atacan habrian sido granjas hace tiempo.

Asique ahora algunos no vayais de subiditos,porque aparte de ser una de las jugadas mas rastreras que he visto en años,muchos de los jugadores de esa alianza no duraran una mierda en cuanto se igualen un poco mas las fuerzas.

Y no pongo excusas por la derrota si es que ocurre,he perdido,pues pierdo,pero por lo menos no diran de mi que soy un traidor y que juego sucio...

los logyca son unos noob que solo saben quitar pueblos por la espalda, al igual que los otros
 

DeletedUser36980

Guest
logyca la hasme reír de todo gt. Que payasada mas grande jaja
 

DeletedUser35374

Guest
Yp soy miembro de AS, y estuve en el 25... por eso no tengo en mucha estima a logyca, de hecho solo quiero una guerra contra ellos ya jajaja

pero bueno, es verdad que deberian dejar 24horas de cortesia al romper el pna pero es lo que hay, vieron la posibilidad de quitar a un enemigo como nohay del mapa y asi lo hicieron

los de nohay que se quejan de 9vs2, esto es guerras tribales, y desde que juego hacer alianzas es importante, asi que no os quejeis de que son 9 o 10 o 25, jugad como una tribu, los enemigos no nacen, se hacen jaja asi que por algo seran enemigos

Y subid ya infos jaja
 

DeletedUser39936

Guest
e8645644a12bf342e968fd37a60648fc.png



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA me burlo de logyca y sus aliados al formar semejante coalicion de guerra para ir contra dos tribus jajajajajajjaj


Eso en este juego es de locos.


PD: Alguien para picarse conmigo y subirme la moral?

A esa lista le falta SAO mira que 12 vs 3 es risa, pero al menos aca hay guerra que en otro mundos parece que juegan a los sims
 

DeletedUser36980

Guest
A esa lista le falta SAO mira que 12 vs 3 es risa, pero al menos aca hay guerra que en otro mundos parece que juegan a los sims

No se quien eres.

Pero yo en todos los mundos entro para guerriar, si toca casitas es porque los enemigos abandonaron.
 

DeletedUser39917

Guest
jajaja que risa los de nohay echan a players q estan a punto de caer para q no sumen puntos en las estadisticas jajajajaj xD
 

DeletedUser38906

Guest
12 vs 2 jajajaja que se tengan que juntar 12 tribus para ir a por 2 ya lo dice todo sobre su nivel y su valentía xd

Suerte a NoHay. y Cabras, esto demuestra qué tribus son peligrosas y temidas y qué tribus son simplemente del montón :p
 
Arriba