Topos: estrategia o vergüenza

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Buenas,


al jugar y ver la realidad de este juego, me pregunto si topear se puede ver como una estrategia o un juego sucio.


Todo paso al estar en guerra contra MiB y yo en ANIMAL. Y entrar al consejo para ayudar en la gestión de la tribu y tratar de poner en practica lo que he aprendido en anteriores mundos.

Ejemplo:

Primero empezaron (MiB) invitando a miembros de la tribu enemiga, otra cosa que se puede cuestionar. Segundo, al invitar a los ex-enemigos que todavía compartían ordenes con sus ex-compañeros la información de los ataques entrantes era evidentes.

Se puede criticar las dos partes, una los lideres que invitan enemigos y los traidores que se unen a los enemigos.

Cada persona tiene sus principios y estos es para conocer el punto de vista de las demás personas frente al Topeo.
 

DeletedUser35373

Guest
Básicamente el uso del topeo o llegar a esas usanzas es significado de que dicha tribu necesita información extra para poder vencer a su adversario, si la top1 intenta meter un topo o a metido un topo en animal, o en alguna tribu inferior (por ejemplo la mia, top8) significa que reconoce no poder ganar sin esta información extra ya que si uno puede vencer con las manos limpias, no va a ensuciarse para seguir ganando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33893

Guest
Buenas,


al jugar y ver la realidad de este juego, me pregunto si topear se puede ver como una estrategia o un juego sucio.


Todo paso al estar en guerra contra MiB y yo en ANIMAL. Y entrar al consejo para ayudar en la gestión de la tribu y tratar de poner en practica lo que he aprendido en anteriores mundos.

Ejemplo:

Primero empezaron (MiB) invitando a miembros de la tribu enemiga, otra cosa que se puede cuestionar. Segundo, al invitar a los ex-enemigos que todavía compartían ordenes con sus ex-compañeros la información de los ataques entrantes era evidentes.

Se puede criticar las dos partes, una los lideres que invitan enemigos y los traidores que se unen a los enemigos.

Cada persona tiene sus principios y estos es para conocer el punto de vista de las demás personas frente al Topeo.

Buenas medasho!

Pues mi punto de vista es el siguiente:

Para mí, si una tribu tiene topos dentro, es culpa del Consejo o el Líder. Ellos/él deberían saber a que miembros meter dentro de su tribu, salvo casos especiales, por ejemplo que un jugador le regale a otro la cuenta y el nuevo dueño decida entrar en otra tribu ( manteniendo el nick ) con el objetivo de topear.

Y esto se aplica cuando X jugador abandona una tribu para ir a otra con el objetivo de pasar información, hay que mantener contentos a los jugadores de una propia tribu, y sobre todo como digo, saber a quien meter y quien no.

Por norma general si se hacen las cosas BIEN, no veo necesidad que alguien deje su tribu para ir a otra a obtener información.

Como digo, es mi punto de vista.
 

DeletedUser38906

Guest
Básicamente el uso del topeo o llegar a esas usanzas es significado de que dicha tribu necesita información extra para poder vencer a su adversario, si la top1 intenta meter un topo o a metido un topo en animal, o en alguna tribu inferior (por ejemplo la mia, top8) significa que reconoce no poder ganar sin esta información extra ya que si uno puede vencer con las manos limpias, no va a ensuciarse para seguir ganando.

JAJAJAJA, la verdad es que no hay forma de quitaros un pueblo, cada off que se organiza fracasa D: (Ironía)
 

DeletedUser27931

Guest
Medallo que pasa? desconfias de tus propios compañeros? Es tu tarea como miembro del consejo evitar que haya topos !!

A ver si te enteras un poco de que va tu labor noob
 

DeletedUser35373

Guest
JAJAJAJA, la verdad es que no hay forma de quitaros un pueblo, cada off que se organiza fracasa D: (Ironía)

la ironía se pierde cuando mencionas "ironía" :p

es cierto, la primera off os salió muy bien, pero la segunda? 6 trenes a squall73 y.. a si, ningun pueblo,
 

DeletedUser

Guest
Mmmm es estrategico? si, es sucio? si, un topo dentro de una tribu, es información, dice quien es off o deff, horarios, planes etc... se logran obtener muchas cosas con eso, dudo bastante que en tiempos de guerra o incluso antes haya una tirbu que no tenga al menos un topo, es muy común tenerlos...
 

DeletedUser35373

Guest
Seguro que flocky no opina lo mismo...

Por lo que veo solo lees lo que te interesa, cito textualmente de mi anterior comentario "la primera off os salió muy bien".

Aunque lo de flocky fue un caso extremo, apenas se defendió y yo ni siquiera sabia la cantidad que le llegaba de ataques, ni siquiera cuantos nobles y donde

Le quitamos uno que me acuerdo D:

No, mira el periodo de conquistas
http://es.twstats.com/es31/index.php?page=player&mode=conquers&id=1449398
 

DeletedUser29144

Guest
creo que una tribu sin topo no es una tribu, por desgracia, y qie si hay tribus que recompensan su incapacidad de jugar con el intento de asegurarse de informacion adicional.

pero tambien dejo caer, que al rey le encanta el topeo, pero el odia al topo, y un jugador una vez reconocido de topo, no se lo olvida muy rapido.

asi que cada uno juega de la forma que vea conveniente, en este juego hay muchas posibilidades, el topeo es una de ellos.

nosotros, los pros :) de verdad, no recorrimos a estas artemanias.

topear es de noobs
 

DeletedUser

Guest
Que te digo si animal es la reina de meter topos por todos lados las estrategias rastreras las utilizan mucho ustedes no vengas de santo con golpes al pecho que no te va
 

DeletedUser29144

Guest
Que te digo si animal es la reina de meter topos por todos lados las estrategias rastreras las utilizan mucho ustedes no vengas de santo con golpes al pecho que no te va

pero que po**as tengo que ver yo con lo que hace , a ver, que has dicho? animal?
 

DeletedUser27931

Guest
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

MEDALLO COMETE TUS PALABRAS Y ATRAGANTATE BOCAZAS !!!


Fecha Evento
sep 28
22:02 Valen 666 ha abandonado la tribu.

intentas quedar bien delante de la gente en el FE MEDALLO??? porque criticas algo y hoy mismo haces lo mismo??? LO QUE ERES ES UN BOCAZAS HIPOCRITA
 

DeletedUser36980

Guest
Ahora que hacemos lo mismo venís hablar aquí niñato? La diferencia es que valen no esta en frontera con ustedes y no es cualquier jugador.


Acaso no sabéis jugar limpio y tenéis que irte por un camino de traición?


Ahora no me digas que no haceis nada que cuando mando 100 fakes y una off full, y por coincidencia llegue a un pueblo del nucleo MiB con bandera de deff y blindado.


Eso si es ser muchas ratas en esa tribu. Es hora de que los jugadores con dignidad y principios se salgan.


[village]443|496[/village]
p9gbio.png
 

DeletedUser27931

Guest
Ahora que hacemos lo mismo venís hablar aquí niñato? La diferencia es que valen no esta en frontera con ustedes y no es cualquier jugador.


Acaso no sabéis jugar limpio y tenéis que irte por un camino de traición?


Ahora no me digas que no haceis nada que cuando mando 100 fakes y una off full, y por coincidencia llegue a un pueblo del nucleo MiB con bandera de deff y blindado.


Eso si es ser muchas ratas en esa tribu. Es hora de que los jugadores con dignidad y principios se salgan.


[village]443|496[/village]
p9gbio.png

no culpes a nadie de tu mala suerte hipocrita. El echo de criticar y hacer lo mismo no te exime de culpa.

Este "niñato" te ha callado la boca, y eso que tienes una boca bien grande
 
Arriba