Sangria de elite

DeletedUser38906

Guest
Mucho mérito lo que esta haciendo Elite en el w30, aunque no se esperaba menos...
 

DeletedUser30969

Guest
pero seguis sin decirme cual es tu nick ... si te da miedo no pasa nada ... hay muchos q les pasa eso jajajaja ;)

este tio es tonto... pero si te ha dicho el nick, se llama morir0 , ademas de corto sin comprensión lectora .
 

DeletedUser

Guest
corramos un tupido velo sobre el paso de ronin por el w30...se cargaron su buen nombre, sus amistades y, por supuesto su reputaciòn como guerreros...

demostraron ser unos cobardes cuando, rodeados de tribus amigas, tuvieron q elegir una a traicionar para seguir creciendo: elite. Oportunismo: nos creian ya derrotados por yonkis, back, trolls y toda su troupe. Al carroñeo. Primer error
(guardo vuestro foro y el nuestro compartido por si alguien aun no ha visto las pruebas de vuestra traicion y quiere echarse unas risas con vuestros planteamientos: nos llamabais comida ;P)

vendieron a amigos a cambio de comida fácil y prefierieron irse con los abusones que habian estado buscando traicionarlos desde que firmaron alianza con ellos: nossa/amen y con unos desconocidos que han demostrado ser unos pésimos aliados: yonkis que dejó caer anteriormente a VG, Yellow y ahora a amen y ronin...grandes aliados y grandes estrategas que se han quedado solos en su obsesión de mirar exclusivamente su frontera con elite y no ayudar a los aliados q sufrían en los otros frentes

nosotros no es que necesitemos de limit y mohi para sentenciar la guerra con ronin, los números de unas y otras están ahí, lo q pasa es q nosotros si q funcionamos como una verdadera alianza, somos un bloque....el enemigo de una lo es de las otras y pobre del que pille en medio...

conguito gran hazaña esa de estampar los primeros 70 nobles, lo difícil es aguantar el tipo y estampar los 300 q le siguen, estar semanas tras semana asediado y defendiendo tú solo -y sin pasar la cuenta- frente a varias tribus q te triplican en pueblos, nosotros lo estamos haciendo, si sois tan buenos vosotros también podreis...no pongas excusas

...y lo de las sanciones injustas, amigos en las alturas..a llórarle a cid q tambien le gustan esas películas
pero os dejarán caer también y se quedarán solos frente a elite-mohi y limit centrados exclusivamente en ellos... veremos cuánto aguantan al todos vs1 al que tanto les ha gustado jugar, poniendo a todos sus aliados contra nosotros q hemos estado solos hasta este momento...

os recomiendo q en sucesivos mundos cambieis de nombres porque os va a costar encontrar aliados...
y gracias por hacer mas grande el nuestro

Si lo que no entiendo es que élite para salvarse se alié con las dos tribu que en un futuro se la van a comer de un golpe, si cae yonkis claro, es una curiosidad,
 

DeletedUser31036

Guest
tu como adivino no tienes precio
q parte de que tenemos alianza no has entendido?
 

DeletedUser39785

Guest
La de 150 personas no cogen en una tribu final,

Vosotros sin embargo no tenéis ese problema, porque vuestra alianza pierde players a un ritmo vertiginoso jaja

Que sigan siendo 150 miembros es culpa de vuestra, porque sois unos paquetes y no los desgastáis lo mas mínimo XD
 

DeletedUser

Guest
Vosotros sin embargo no tenéis ese problema, porque vuestra alianza pierde players a un ritmo vertiginoso jaja

Que sigan siendo 150 miembros es culpa de vuestra, porque sois unos paquetes y no los desgastáis lo mas mínimo XD

Si, pero bueno se hace lo que se puede, yo no soy de ir a maldad nunca, solo preguntaba, por que se pueden dar muchas cosas, por eso pregunte,
 

DeletedUser31036

Guest
La de 150 personas no cogen en una tribu final,

te agradezco q ya nos des por ganadores
pero eso de la tribu final queda aun un poco lejos
tenemos la esperanza d q yonkis back y trolls -que también son unos cuantos- nos de un poco de guerra a las 3 juntas
 

DeletedUser

Guest
te agradezco q ya nos des por ganadores
pero eso de la tribu final queda aun un poco lejos
tenemos la esperanza d q yonkis back y trolls -que también son unos cuantos- nos de un poco de guerra a las 3 juntas

No os doy por ganadores y menos a élite, puse si cae yonkis claro, eso no lo leíste no?,

Si seguro que guerra os damos como hasta ahora, pero nunca se sabe que pase, y por ponernos en situaciones nos podemos poner en dos, como si gana yonkis ya se que pasara, te preguntaba la otra opción que es que ganéis vosotras 3 que no se que pasara,
 

DeletedUser39785

Guest
Si, pero bueno se hace lo que se puede, yo no soy de ir a maldad nunca, solo preguntaba, por que se pueden dan muchas cosas, por eso pregunte,

Y ahora te voy a hacer una serie de preguntas y espero que me contestes de forma sincera.

No me he puesto a sumarlas toda, pero redondeo.

La alianza de Limit+MOhi+Elite empezo la guerra con 150-200 miembros, y la alianza de Yonkis+Back+Amen+Yellow+Ronin+Trolls+Paca... empezó también con 200 miembros o incluso mas.

Que culpa tienen en Limit, Mohi y Élite de no perder jugadores por desgaste? Que culpa tienen que que los enemigos no se defiendan? Cuando Yonkis caiga, pues claro que van a tener un problema para llegar a un acuerdo y cerrar el mundo, pero bueno, estoy convencido de que trataran de hacerlo con equidistancia y justicia, aunque todo el mundo tenga que ceder en algo.

Pero es que es eso, vosotros hubieseis tenido el mismo problema en el caso de ir ganando, así que bendito problema es el que tiene Limit, Mohi y Élite, otros tienen el problema de la subsistencia, que es mucho peor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
este tio es tonto... pero si te ha dicho el nick, se llama morir0 , ademas de corto sin comprensión lectora .


aquino1 es morir0 y mira que lo he dicho veces y me llama cobarde por ir con otro nick jajaja que tontico xD

Atreos el problema de como lo haremos no es tu problema lo unico que se es que tu no vas a ganar el mundo xD
 

DeletedUser

Guest
Si lo que no entiendo es que élite para salvarse se alié con las dos tribu que en un futuro se la van a comer de un golpe, si cae yonkis claro, es una curiosidad,

Tienes razon, el mejor paso para elite hubiera sido enemistarse con mohi y limit tambien y asi ya tendriamos guerra con todo el world
 

DeletedUser

Guest
esta claro que elite gano la guerra de desgaste, lo que aguanto en el norte, no creo que lo aguantase ninguna tribu...(y todo se debe al potencial que hay ahi...)
Lo que se ve a esta altura de mundo, es que nada puede frenar a elite...
 

DeletedUser36776

Guest
aquino1 es morir0 y mira que lo he dicho veces y me llama cobarde por ir con otro nick jajaja que tontico xD

Atreos el problema de como lo haremos no es tu problema lo unico que se es que tu no vas a ganar el mundo x

jajajajajja pero que risaa ... moriro ??? quien te conoce ? tenes pueblos ?? jajajajaj decis q me sacaste pueblos y no te vi tirar ni un fake ... que por cierto, le pueden preg a ultra , asi no tiran esos fakes feos q no engañan ni a mi perro ... pero son estilos ...
por todo lo demas , no hay mucho q decir mas q ha sido muy divertido tirar hachas con algunos de los de elite q se nota q entienden el juego ... a saber (yakuza,la piedra filosofal, xacafu, tebarebom y alguno otro q me estare olvidando) , a alfa y a ultra no los nombro por q ya se de sus cualidades en el juego, pero recien ahora estan viniendo para aca abajo por q estabn en el norte.
conguito es crack , pero hay pocos como el jugando a esto , asi q solamente mis felicitaciones jajajaja
por lo demas , ni hablar de quien traiciono a quien o q cosa ... es un juego simplemente y un dia estas de un lado y otro dia podes esar de otro ...
 

DeletedUser32811

Guest
jajajajajja pero que risaa ... moriro ??? quien te conoce ? tenes pueblos ?? jajajajaj decis q me sacaste pueblos y no te vi tirar ni un fake ... que por cierto, le pueden preg a ultra , asi no tiran esos fakes feos q no engañan ni a mi perro ... pero son estilos ...
por todo lo demas , no hay mucho q decir mas q ha sido muy divertido tirar hachas con algunos de los de elite q se nota q entienden el juego ... a saber (yakuza,la piedra filosofal, xacafu, tebarebom y alguno otro q me estare olvidando) , a alfa y a ultra no los nombro por q ya se de sus cualidades en el juego, pero recien ahora estan viniendo para aca abajo por q estabn en el norte.
conguito es crack , pero hay pocos como el jugando a esto , asi q solamente mis felicitaciones jajajaja
por lo demas , ni hablar de quien traiciono a quien o q cosa ... es un juego simplemente y un dia estas de un lado y otro dia podes esar de otro ...

1- Morir0 tiene 4 veces mas pueblos que tu

2- Con lo que demuestras aqui te aseguro que tu nunca estaras de nuestro lado.
 

DeletedUser

Guest
Soy destripation como pone en m escudo.

Soy ex VG, Ex TIRITI y LÍMIT.

La alianza de yonkis con VG fue nefasta, ni un apoyo, ni siquiera respuestas cuando se pedían apoyo. Aquí todo es distinto luchan como una sola tribu y hacen las ofensivas como tal, la verdad que me sorprendí de ello porque nunca había visto alianzas tan fuertes.

Espero que aprendan que cuando se hace una alianza no es un pna, casi siempre parecen eso.

Veremos a yonkis lo que duran ahora que sus aliados están cayendo o han caído sin que hayan movido una espada.
 

DeletedUser35762

Guest
que raro suena eso asi dicho... jaja "mierda de aliados ahora voy a por vosotros!!" donde yo vivo se dice que el mirlo le dice al cuervo que tiene el culo negro

lo mismo Casaca tiene algun argumento en contra de lo que digo pero vamos... diria que hay jugadores que no harian eso que lanzas como desafio
 

DeletedUser34712

Guest
que raro suena eso asi dicho... jaja "mierda de aliados ahora voy a por vosotros!!" donde yo vivo se dice que el mirlo le dice al cuervo que tiene el culo negro

lo mismo Casaca tiene algun argumento en contra de lo que digo pero vamos... diria que hay jugadores que no harian eso que lanzas como desafio

No creo que sea exactamente como dices. Ya sabemos todos que por la genialidad de un listo de VG se declaro la guerra a Titiri, lo que fue provocó una rápida ruptura de dicha tribu, en parte facilitada por el escaso apoyo de yonkis. Tras aclarar esa declaración de guerra tan desafortunada, los miembros restantes de VG pasaron a Titiri y a Amen, y supongo que a Yonkis o Back, no lo se. La cuestión es que una vez cada cual está ubicado en su nueva tribu tiene que luchar por los suyos, y es lo que esta haciendo, junto con todos los demás.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, mis felicitaciones a los Ronin que aun siguen dando batalla :) no voy a juzgar sus actos, eligieron simplemente, bien o mal...prefirieron morir con las botas puestas, y eso es un acto que valoro y comparto :) sin embargo, me hubiera gustado ver mas Ronin dispuestos a pelear hasta último momento. Una guerra que se pudo haber disfrutado mas en mi opinión, por la calidad de algunos jugadores que hay en Ronin.

Queda de esta guerra pocos enemigos con los cuales con gusto coincidiría en algún mundo y algunos otros que los granjearía desde el día en que terminen su protección si me los vuelvo a cruzar xD

Resumen de lo hablado los últimos días...vamos Elite! xD no hay fuerza capaz de doblegar a una tribu que tiene en claro su potencial, y está bien organizada :) aunque a algunos les cueste aceptar, aun con todas las dificultades que Yonkis nos puso en el medio, seguimos avanzando, ya tenemos mas adversarios vencidos que Yonkis, a pesar de empezar una guerra de 2 a 1 en promedio de puntuación contra ellos...pueden opinar por el FE todos los que quieran, pero como le dije a algún ronin hace unos días, los pingos se ven en la cancha :) y que hablen las hachas :D yo seguiré en mi juego aplicando mafia ;)

pd: no me escondo, solo que perdí el pass de esta cuenta en el juego :( y ni sabemos que mail usaba en aquel entonces xD
 

DeletedUser35762

Guest
entonces es que el error viene de antes y aprovecharon el momento para pasar al enemigo en vez de mantener aunque sea en otra tribu su compromiso con el aliado
 
Arriba