Hasta que extremos llega uno xDDDDD

  • Autor de hilo DeletedUser21485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21529

Guest
jajaja gayper eres un ruina y un parguelas, te han petao primero que al taliban ajjajaja saludos kike no habia visto que eras tu
 

DeletedUser

Guest
la lucha no fue de 1 contra 1, puesto que uno pidio deff y subio muralla a base de pp y el otro ataco con mas de su tribu valla cacas los dos

ademas no se que dice este de personaje a raper donde el jugo en el w 26 en leg con toda la escoria y traidores del w 26 que dan pena

pd: raper hay no iba volao y se estampo :(
 

DeletedUser21485

Guest
Pero que no me estampe jajajajaja si tengo tropas de sobra, este finde ese off ya lo tengo recuperado xD ah y yo solo hable con 1 de mi tribu, el hablo con todas las tribus de su alrededor jajajajaja

El mas gracioso aun asi es alberto-vk ese, no ha durado 1 mes en el mundo y viene a comentar aqui :|
 

DeletedUser

Guest
Pero que no me estampe jajajajaja si tengo tropas de sobra, este finde ese off ya lo tengo recuperado xD ah y yo solo hable con 1 de mi tribu, el hablo con todas las tribus de su alrededor jajajajaja

El mas gracioso aun asi es alberto-vk ese, no ha durado 1 mes en el mundo y viene a comentar aqui :|

que esperas de un jugador de xleg o como sea que conocen el juego sucio xd
 

DeletedUser29903

Guest
tu tienes una tribu que intenta resolver tus errores, yo he estado solo contra el mundo y hace 10 días o así me colé en el top 10 de adversarios vencidos en defensa, sin contar con que te quedan unos cuantos puntos para llegar a lo que llegué, volví a empezar hace 5 días, en una zona mucho mejor, haber lo que tardo en alcanzarte ^^
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tu tienes una tribu que intenta resolver tus errores, yo he estado solo contra el mundo y hace 10 días o así me colé en el top 10 de adversarios vencidos en defensa, sin contar con que te quedan unos cuantos puntos para llegar a lo que llegué, volví a empezar hace 5 días, en una zona mucho mejor, haber lo que tardo en alcanzarte ^^

pero que te crees? si ahora con pp al top llega cualquiera flipao y luego aun dejandote mazo pps y estando arriba te han borrado pues callate por lo menos bocazas
 

DeletedUser29903

Guest
ahora con pp... si los pps los gano solo con recursos me parece un buen cambio, no me he dejado ni un céntimo en el juego... me han borrado, sí, pero no por ello me voy a callar a lo que dice este gilipollas (sí, que me edite quien quiera, seguirá siendo gilipollas aunque me editéis o me bloqueéis en el foro) soy un bocazas, sí es verdad, de nacimiento y no me arrepiento, pero que me llames bocazas para defender a un bocazas mayor, no le veo mucha lógica, sobre todo porque lo único que le he dicho es que haber cuanto tardo en alcanzarle, no en puntos, ni tropas, si no en general


PD Hay diferencias entre el mundo 32 y el mundo real, quizás dentro del juego puedas evadirte, pero si estás en el foro debes pensar en ambos ámbitos

PD2: te puedo pasar toooodo el historial de pp para que veas que no me je gastado ni un céntimo en el juego (OJO que no veo que sea malo que alguien decida gastar)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ahora con pp... si los pps los gano solo con recursos me parece un buen cambio, no me he dejado ni un céntimo en el juego... me han borrado, sí, pero no por ello me voy a callar a lo que dice este gilipollas (sí, que me edite quien quiera, seguirá siendo gilipollas aunque me editéis o me bloqueéis en el foro) soy un bocazas, sí es verdad, de nacimiento y no me arrepiento, pero que me llames bocazas para defender a un bocazas mayor, no le veo mucha lógica, sobre todo porque lo único que le he dicho es que haber cuanto tardo en alcanzarle, no en puntos, ni tropas, si no en general


PD Hay diferencias entre el mundo 32 y el mundo real, quizás dentro del juego puedas evadirte, pero si estás en el foro debes pensar en ambos ámbitos

PD2: te puedo pasar toooodo el historial de pp para que veas que no me je gastado ni un céntimo en el juego (OJO que no veo que sea malo que alguien decida gastar)

ya no hace falta gastar dinero para tener pps, yo no he dicho que te hayas gastado mucho en pps, digo que ya los tops estan desvirtuados por los pp, hay una diferencia clara entre los que sprintan con pp y los que no, ya los hayan obtenido con el mercado en otros mundos o pagando

ya los que suben muralla con pps me parece una caracteristica lamentable, pero es lo que hay jaja

claro que hay una diferencia entre el mundo real y el juego, al final el gt no es mas que eso, un juego y muchos os lo tomais como algo personal cada critica, por ejemplo el tio este del que habla raper, si es un paquete pues es un paquete, que no le gusta que se lo digan pues bueno, que no pretenda llamar la atencion y ni se fijaran en el y no se lo diran, pero raper no es un bocazas por decir algo que todos pensamos

y la gran difencia es esa, a raper me jugaria bastante que se la suda lo que le diga el tio ese, y el tio ese se le ve bastante afectado por el comentario de raper a pesar de decir que el es muy pro y raper un noob y que le da igual lo que piense raper y blablabla

y quieras o no has durado un mes y eso no es nada que raper se haya inventado o sea opinion de raper, es algo que ha pasado, y es un poco triste venir a chulear y intentar criticar a alguien con ese historial en el mundo diciendo encima que llegaste a mucho mas

con esto me despido de este hilo que seguire leyendo pero probablemente no conteste diciendo remachador eres un noob (no se si el tio ese no sabe leer o es su insulto haciendose el gracioso para raper, pero me ha molado lo de remachador jajajaja, raper gay ya tienes nuevo mote xDD)
 

DeletedUser23778

Guest
Bah, que me lo diga alguien sin criterio no me afecta la verdad xD no ves que tiene algo de alzheimer que entra a un hilo, lo lee y al minuto ya no sabe de que va?? :|

Leer como te peleas es perder mi tiempo, por eso no lo leí, solo el principio y me aburriste.
:D Sin criterio sii si jaja con esas tropas..y hablas..uffffffffffffffffffffffffff xD
 

DeletedUser

Guest
Hola zaiko xDD yo te dije que me estampe raper no se pq dices nada de no hay si no te dije ni como ni nada.solo te dije por wats: me e estampado D:

Ahí lo ves zaiko raper llego a tal nivel de burlao que se estampa antes que yo en los mundos pq soy noob en speed sino le quitaba el puesto xDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Hola zaiko xDD yo te dije que me estampe raper no se pq dices nada de no hay si no te dije ni como ni nada.solo te dije por wats: me e estampado D:

Ahí lo ves zaiko raper llego a tal nivel de burlao que se estampa antes que yo en los mundos pq soy noob en speed sino le quitaba el puesto xDD

remachador tambien es noob en speed pero nos dio pena porque cirrosis ese se mete con el y le dejamos entrar a la sleccion jaja
 

DeletedUser21485

Guest
Al final lo he conseguido, una guerra campal en el foro jajajajaja solo me he leido a derrota (dejalo, si quiere seguir siendo asi el señor ese a mi me da igual xD) y a juan a cachos xD asi que alberto felicidades por reiniciar y brayan no se que mas tambien gracias por comentar jajajajaja

Y como dice juan, a mi me la suda lo que me digais, que soy noob, gilipollas, bocazas,feo, gay, etc. si es un juego jajajajajajaj no me va a afectar a mi vida personal lo que me digais asi que xD

Pero juan, si yo soy veterano en la seleccion, a mi me llamaron antes D; a ti te subimos de las sub-21 para darte una oportunidad que eres la promesa
 

DeletedUser29903

Guest
si quieres te llamo feo, pero verte no te he visto así que XD, eres un liante, puto. (este ultimo lo sumas a la lista, pero no va en plan mal)
 

DeletedUser21485

Guest
si quieres te llamo feo, pero verte no te he visto así que XD, eres un liante, puto. (este ultimo lo sumas a la lista, pero no va en plan mal)

Es que en serio xD tambien la gente salta por nada, es muy gracioso verlo jajajajaja oh un topo vamos a por el, oh que casi pierde todo el off y perdio el tren vamos ahora a por el jajajajaj y vienen ahi la gente tipo brayan sin tener ni idea a hablar y es mas gracioso aun el hilo xDDDD
 

DeletedUser34124

Guest
Pues sí, tampoco tiene tanto de especial que un tío pidiera apoyos a su tribu para estampar parte de un off y que snipeara en un mundo en el que no se pueden enviar ataques desde el mismo pueblo a menos de 200ms.

Pd: Me aburro, que vengan métrico o mis lady a postear.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21529

Guest
sin pp no habria tops tan rapido y tan malos como gayper jajaja los pobres de paises de tercer mundo como yo solo jugamos con las sobras ni pp nos dan jajaja pero venga gayper que te haz quedado corto en los calificativos que te haz puesto, tambien eres gallego y asexual jaajaj y tmbn novio del cani que es lo peor xD en todo caso gayper hasta el kike te bacila ahora jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
sin pp no habria tops tan rapido y tan malos como gayper jajaja los pobres de paises de tercer mundo como yo solo jugamos con las sobras ni pp nos dan jajaja pero venga gayper que te haz quedado corto en los calificativos que te haz puesto, tambien eres gallego y asexual jaajaj y tmbn novio del cani que es lo peor xD en todo caso gayper hasta el kike te bacila ahora jajaja

primero aprende a escribir y luego intenta hacerte el gracioso xD


Pues sí, tampoco tiene tanto de especial que un tío pidiera apoyos a su tribu para estampar parte de un off y que snipeara en un mundo en el que no se pueden enviar ataques desde el mismo pueblo a menos de 200ms.

Pd: Me aburro, que vengan métrico o mis lady a postear.

discrepo en que haya pedido apoyos a su tribu jajajaja los otros son aliados creo o gente que queria petarme xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba