Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser39780

Guest
cobre, esperabas qué Limit jugara sin pactos? una tribu formada por 20 jugadores, cazorla y 20 desconocidos, por los que nadie daba ni un duro al inicio... Alguien habría pronosticado que serían la top1 con esta diferencia después de 5 meses, y qué la gran NosSa con la supuesta mejor plantilla nunca vista de 55 tios más Élite ya no existiría?
 

DeletedUser2172

Guest
Ostia si que argumentos más inteligentes.. Se alían dos alianzas de más de 100-200 players y yo carezco de personalidad x aliar a los 25 que somos con mohi...
Muchos valores tienes tu jugando con bots a este juego se ve enseguida eso...
Y bueno los argumentos los tengo todos x suerte aquí se sabe todo hoy en día
Paso de convertir esto en algo personal de todos modos pues no tengo nada contra ti y seguiré sin tenerlo pero si hablas invenciones o tonterías sin argumentos pues o se es falso o no usas mucho el cerebro.. Digámoslo así mejor


Rey miaumiau, quien eres??

Si eres limite me tomabais por loco pero os dije que ganaríamos la guerra con nossa y que mohi cumpliría x su sector con yellow y teníamos muchas opciones de ganar pues a yonkies no lo conocía ni podía juzgar
Para otra vez me creeréis antes :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Hablas de falsos, mentirosos o falta de argumentos, te has mirado al espejo?

Como tu dices no es personal. Solo me hace gracia que la gente critique cosas que ellos mismos hacen.

Puedes seguir insultando , realmente es lo único que sabes hacer. Me da igual que me cojas manía o asco por no compartir tus opiniones, no vengo a hacer amigos. Y mucho menos con paredes.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si es una mierda, es porque pactáis con todo el mundo. claro pero que vas a decir tu, si para ti lo divertido es gastarte 5kpp al principio, absorber media tribu y que te regalen los pueblos.

cazorla te lo ha puesto bien clarito y facil de entender lancep, solo sabes frikear para granjear y luego tener gente que juegue para ti blindandote y regalandote pueblos y luego ya cuando tienes un huevo de pueblos a jugar, hasta que llega alguien mejor y te da una leccion como paso en los 3 classic que os revento HDA
 

DeletedUser32117

Guest
Límit ha sido , de lejos, la mejor tribu del w.30, de hecho para mi gusto , la única buena tribu. 25-30 tíos, donde jugaban a full 10 , aguantaron de forma óptima el early , su pacto con MOHI estratégicamente era esencial si aspiraban a ganar el mundo, si solo querían darse de palos un tiempo pues era innecesario pero sus aspiraciones mayores les obligaban a pactar en la zona. A partir de ahí jugaron bien en equipo a base de actividad, no les ha hecho falta ni una buena off coordinada ni grandes alardes de imaginación para ganar a Amen, pues era en su mayoría una banda de inactivos , pero esto no es culpa suya.
Todo lo demás no destaca en nada. Elite bien defendiéndose y ya. Nossa Se gestionó mal des del minuto 1 cuando tenía de lo mejorcito para jugar bien este mundo. Mohi, ya di mi opinión en otro hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
Jajajaha si claro eso mismo... Ese clásic que 25 boteros necesitaron un mes y medio para sacarme de enmedio es verdad....
Se nota que jugasteis mucho conmigo enterate de las cosas y luego habla... K salisteis de aki escalado ya jejehe dios los cría y ellos se juntan :D
 

DeletedUser39785

Guest
Ver a Lancep dando lecciones de moralidad y juego limpio, es como ver al Joker dando lecciones de civismo.

Respecto a lo demás, baahl ha hecho un buen análisis, me quedo con eso.
 

DeletedUser38726

Guest
Es que limit y mohi son unos cagados de verdad aliarse en un juego de estrategias... que va a ser lo siguiente? que lancep deje de llorar?

Venga hombre que yonkis y nossa eran las favoritas y mohi y limit nadie daba un duro por ellas y ahora solo os queda llorar xD
 

DeletedUser40209

Guest
Es que limit y mohi son unos cagados de verdad aliarse en un juego de estrategias... que va a ser lo siguiente? que lancep deje de llorar?

Venga hombre que yonkis y nossa eran las favoritas y mohi y limit nadie daba un duro por ellas y ahora solo os queda llorar xD

No os hagáis las vi timas, porque Mohi desde el principio tenía muchas papeletas para ganar el mundo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Es que limit y mohi son unos cagados de verdad aliarse en un juego de estrategias... que va a ser lo siguiente? que lancep deje de llorar?

Venga hombre que yonkis y nossa eran las favoritas y mohi y limit nadie daba un duro por ellas y ahora solo os queda llorar xD

pero que buenos sois

me dejais ser vuestra primera conquista en el proximo mundo que jugueis??
 

DeletedUser2172

Guest
Si estas tu cerca tranqui que no serás la primera ni la segunda siempre se conquista primero a los peligrosos
 

DeletedUser19657

Guest
Es que limit y mohi son unos cagados de verdad aliarse en un juego de estrategias... que va a ser lo siguiente? que lancep deje de llorar?

Venga hombre que yonkis y nossa eran las favoritas y mohi y limit nadie daba un duro por ellas y ahora solo os queda llorar xD

Tu compañero de tribu pone que los mundos son mierdas porque se alian la gente, osea que tu eres mierda.. según él.


Ver a Lancep dando lecciones de moralidad y juego limpio, es como ver al Joker dando lecciones de civismo.

Respecto a lo demás, baahl ha hecho un buen análisis, me quedo con eso.

Yo lecciones no doy ninguna. Solo opino lo que me hace gracia. Pero a ti te doy cualquiera. Os jode? Pues ajo y agua.


Si estas tu cerca tranqui que no serás la primera ni la segunda siempre se conquista primero a los peligrosos

Tu primera conquista será uno de tu tribu.
 

DeletedUser39785

Guest
Yo lecciones no doy ninguna. Solo opino lo que me hace gracia. Pero a ti te doy cualquiera. Os jode? Pues ajo y agua.

No me jode, si me jodiese, hubiese escrito una parrafada para darte un repaso bien dado.

Pero me ha parecido tan chocante verte dando lecciones de moralidad, que no he podido evitar hacer esa comparación XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si estas tu cerca tranqui que no serás la primera ni la segunda siempre se conquista primero a los peligrosos

jajajajjaa no me hagas reir, podria apostar que sin blindaje de tu tribu no me conquistas antes que yo a ti

y como dijo lancep es verdad probablemente tu primera y segunda conquisat seran de tu tribu y jugando tu blindado, es verdad
 

DeletedUser2172

Guest
el primero que hablo de mierda mundo por sus alianzas fuistes tu mismo....
y buen razonamiento como es una mierda una alianza pues todos son mierdas .. si señor jeje..

si claro mis primeras conquiatas son siempre de mi tribu... se me ve en los stats jejejeje no dices mas que gilipolleces y mentiras dia si dia tambien jejeje k crack...

jjajaja tu no me conquiatarias ni con 5 como tu figura...
aprende a leer los stats ahi se ve lo que absorvo o no.. quizas asi no dirias subnormalidades .. y bueno la tonteria de blindado jejejejeje me encantan estos bocas que solo hablan pero nunca demuestran nada ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
el primero que hablo de mierda mundo por sus alianzas fuistes tu mismo....
y buen razonamiento como es una mierda una alianza pues todos son mierdas .. si señor jeje..

si claro mis primeras conquiatas son siempre de mi tribu... se me ve en los stats jejejeje no dices mas que gilipolleces y mentiras dia si dia tambien jejeje k crack...

Tu problema va más allá de cualquier razonamiento lógico.

entiendo que estos mundos pequeños sean una mierda porque te acabas enfrentando a todo el mundo y muy cerca están los pueblos unos de otros y así no tienes escapatoria y se ve el verdadero nivel de la gente...
 

DeletedUser2172

Guest
te equivocas el problema lo tienes tu que aun con bots eres un mediocre... yo solo me rio y me divierto con gente como tu jeje
 

DeletedUser40200

Guest
te equivocas el problema lo tienes tu que aun con bots eres un mediocre... yo solo me rio y me divierto con gente como tu jeje

cazorla te he visto a ti coordinando y a manu tambien xD y siendo realmente imparcial xD no hay ni punto de comparacion entre tu y el.

Es la verdad siempre te respetare eres buen jugador pero ni te le acercas a manu :$ sino hechale 1 vs 1 cuando quieras en una speed mismo se ve rapido en unas horas quien es mejor ^^
 
Arriba