Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Con rivales como yo?, por que lo dices?, yo no me he metido contigo en ningún momento, tu que eres de los que van sacando pecho diciendo que eres un dios y todos unos noob?

Por que si es así paso de volver a contestarte, de lo poco que vales,

Por cierto las personas que se esta hablando de una cosa y atacan al otro directamente es que carecen de argumento-Nietzsche
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
Tu menosprecias un trabajo de dos tribus diciendo que no tuvieron rival duro pero tu estabas ahí en contra... Aparte que el primer rival de limit fue nossa...
Después lo de manipular esos adv ya es de tela... Yonkies ni lo rozamos casi x eso no hay adv...

Pos vaya... Yo solo te digo lo que tu mismo has dicho que mohí o limit no tuvo rival, tu mismo estabas ahí en medio y además con otra cuenta después de la tuya ósea tu mismo eres el que te llamas fácilon...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
blablabla.

Buena forma de ser un líder, si señor.


Yo no soy líder de nadie, y solo soy dueño de mis palabras.

Es mas, como no tengo ni voz ni voto en Limit, dado que regale mi cuenta hace tiempo, puedo hablar a titulo propio y decir que a mi me gustaría que solo ganase una tribu (Limit) y eso se consigue guerreando hasta el final.

Pero bueno, entiendo que Limit tenga compromisos y respeto lo que decidan, porque a veces es mejor "dar asco" como tu los catalogas (Por ganar así), a ser un traidor y romper los pactos sin consenso.


PD: Lo de Atreoss y los adversarios es de chiste jaja

Demuestra el nivel de debate que tienen algunos.

Es sabido, que Limit ha ganado guerra tras guerra, sin declararlas, por lo tantos la palabrería de Atreoss caen en saco roto.

Por cierto las personas que se esta hablando de una cosa y atacan al otro directamente es que carecen de argumento-Nietzsche

El argumento ad hominem, es un recurso bastante eficaz para una discusión.

Puedes leerte: El arte de tener razón de Arthur Schopenhauer y despues me citas a Nietzsche.

Filósofo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39780

Guest
Asi que los adversarios vencidos que importan ahora son los de las guerras? haberlo dicho antes y limit habria declarado guerra a toda tribu viviente xd

como dice opsora, ni le declararon a Amen, ni a Nossa antes, ni a PACA... si las hubieran declarado tendrian mas de 3000 conquistados en stats de guerra y mas adversarios que yonkis y cualqier otra tribu, que por algo limit es la top1 en vencidos totales

os agarráis a cualquier memez para desprestigiar y restar méritos atreosss...

lo único cierto es que tribus de superpros como nossa, amen, tribus que ganaron un mundo como yonkis/back + aliados (ronin yellow paca, etc) han sido humillados por limit. FIN.
 

DeletedUser39337

Guest
Tu menosprecias un trabajo de dos tribus diciendo que no tuvieron rival duro pero tu estabas ahí en contra... Aparte que el primer rival de limit fue nossa...
Después lo de manipular esos adv ya es de tela... Yonkies ni lo rozamos casi x eso no hay adv...

Pos vaya... Yo solo te digo lo que tu mismo has dicho que mohí o limit no tuvo rival, tu mismo estabas ahí en medio y además con otra cuenta después de la tuya ósea tu mismo eres el que te llamas fácilon...

Que dices no lees bien?, he dicho que no tuvieron rival al nacer y desarrollarse por todo el sudeste, no luego mas adelante, y las demas tribus no pudieron crecer igual de fácil que vosotras dos es lo que he dicho,

No se donde te sacas que yo he dicho todo eso,

Y lo de los adv he puesto lo que sale que todo el mundo ve,



Yo no soy líder de nadie, y solo soy dueño de mis palabras.

Es mas, como no tengo ni voz ni voto en Limit, dado que regale mi cuenta hace tiempo, puedo hablar a titulo propio y decir que a mi me gustaría que solo ganase una tribu (Limit) y eso se consigue guerreando hasta el final.

Pero bueno, entiendo que Limit tenga compromisos y respeto lo que decidan, porque a veces es mejor "dar asco" como tu los catalogas (Por ganar así), a ser un traidor y romper los pactos sin consenso.


PD: Lo de Atreoss y los adversarios es de chiste jaja

Demuestra el nivel de debate que tienen algunos.

Es sabido, que Limit ha ganado guerra tras guerra, sin declararlas, por lo tantos la palabrería de Atreoss caen en saco roto.



El argumento ad hominem, es un recurso bastante eficaz para una discusión.

Puedes leerte: El arte de tener razón de Arthur Schopenhauer y despues me citas a Nietzsche.

Filósofo ;)

Citare a quien yo quiera y leerme seguro que me he leído también mucho, y una de las cosas que mas estudiado es filosofía, así que no me vengas a decir si tengo o puedo hablar yo de filosofía o no,

Asi que los adversarios vencidos que importan ahora son los de las guerras? haberlo dicho antes y limit habria declarado guerra a toda tribu viviente xd

como dice opsora, ni le declararon a Amen, ni a Nossa antes, ni a PACA... si las hubieran declarado tendrian mas de 3000 conquistados en stats de guerra y mas adversarios que yonkis y cualqier otra tribu, que por algo limit es la top1 en vencidos totales

os agarráis a cualquier memez para desprestigiar y restar méritos atreosss...

lo único cierto es que tribus de superpros como nossa, amen, tribus que ganaron un mundo como yonkis/back + aliados (ronin yellow paca, etc) han sido humillados por limit. FIN.

A no sabia que limit no declaraba guerras, eso no lo sabia entonces ok, todo el mundo se confunde, bueno mas que confundirme no tenia ese dato,

Y yo no me agarro a nada que a mi me da igual perder el world, si yo estado por aburrimiento y querer jugar antes de pasar todo,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Podríamos decir que no es mérito de Limit ganar el mundo, sino más bien, demérito de las demás tribus por no querer ganarlo?
 

DeletedUser2172

Guest
Vuelves a estar un poco equivocado atreoss....
Citas a Nietzsche y no sabes ni donde se miran los adv vencidos ni como fue la película..
Ahora dices que el mundo se gano porque al principio se creció mas fácil cuando precisamente hasta agosto no nos pusimos top 1 .. Habíamos crecido menos que nossa y yonkies y no se si incluso yyellow pues ellos poco tuvieron en los inicios también...
Fue con las guerras grandes cuando recortamos distancias y superamos a las demás igual que mohí...
Tu eres mas de Sócrates me da a mi... "Solo se que no se nada"
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que contento esta cazorla con eso de que porfin va a ganar algo en el gt xDD
 

DeletedUser2172

Guest
No voy a ganar ... Cederé mi puesto como ya hice antes otras veces.. Yo lo bueno que tengo es que siempre gano no necesito mi nombre ahí escrito tranqui :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
No voy a ganar ... Cederé mi puesto como ya hice antes otras veces.. Yo lo bueno que tengo es que siempre gano no necesito mi nombre ahí escrito tranqui :D

Que siempre ganas?, esto no va a malas pero si todos los mundos los has perdido contra a HDA según he visto,

De lo otro paso de hablar yo tengo mi opinión tu la tuya,
 

DeletedUser39785

Guest
Que siempre ganas?, esto no va a malas pero si todos los mundos los has perdido contra a HDA según he visto,

De lo otro paso de hablar yo tengo mi opinión tu la tuya,

Has visto? En donde has visto eso? No sera que te limitas a repetir una y otra vez lo que dice el botero de Lacep, cual loro irracional?

Es manifistamente falso que Cazorla haya perdido todos los classic contra HDA, porque Cazorla gano el classic 2 estando en Alioli, y la perdedora fue HDA.

HDA ha ganado el classic 1,3 y 4. Y almenos en classic 4, lo gano de forma corrupta y tramposa, porque es sabido por todos que en ese mundo usaron bots, y te lo dice una persona que estubo en HDA en ese mundo, y que lo dejo a las primeras de cambio porque no le gustaba nada lo que estaba viendo(De hecho no llegue ni a conquistar, le regale mi pueblo a serranito del campo y me largue), y no digo que todos fuesen boteros, pero muchos si.

Así que Atreoss, deja ya de decir gilipolleces y falsedades, y dedícate a otra cosa.
 

DeletedUser40200

Guest
Que siempre ganas?, esto no va a malas pero si todos los mundos los has perdido contra a HDA según he visto,

De lo otro paso de hablar yo tengo mi opinión tu la tuya,

Y si la memoria no me falla los mundos que coincidi con el todos salio igual el 11 y el 13 creo que lo petaron a los pocos pueblos el 18 se piro y el 22 puso el marco a su cuadro xD vaya nenaza como lloraba deff con un pueblo xD
 

DeletedUser2172

Guest
Jajajajaja el 11 lo deje top 1 el 13 ni me acuerdo pues no juego mas de un mundo a la vez y del 10 hasta 12 o 13 si entraba era con colegas xa ayudarles ... El 18 pues ya ni se y el 22 listo pedía apoyos xo no xa mi sino xa los de mi zona veo k o no estabas o no sabes ni de que fue ... Además nunca me han petado ningún mundo lento ... el Classic 1 ni lo jugué...
X muchas tonterías que te inventes yo mundo que juego mundo que seré top 1( menos el 10 los k jugaron sabrán porque) y seguiré siendolo mientras mediocres como tu seguirán sin hacer nunca nada y solo la gente sabrá de ellos xq dicen tonterías en el fe
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2276

Guest
Que siempre ganas?, esto no va a malas pero si todos los mundos los has perdido contra a HDA según he visto,

De lo otro paso de hablar yo tengo mi opinión tu la tuya,

Classic 2 no ganó HDA cansinos, que siempre estais con lo mismo...
Además aqui se está hablando de quien la tiene más larga, y parecer ser que en el w30 han sido limit, mohi y elite, el resto de tribus se la han envainado cuando les ha llegado el rumor de la batalla...
Y lo más importante, morir0 es un noobito, y es una verguenza que vaya a ganar este mundo!!!
 

DeletedUser19657

Guest
Has visto? En donde has visto eso? No sera que te limitas a repetir una y otra vez lo que dice el botero de Lacep, cual loro irracional?

Es manifistamente falso que Cazorla haya perdido todos los classic contra HDA, porque Cazorla gano el classic 2 estando en Alioli, y la perdedora fue HDA.

HDA ha ganado el classic 1,3 y 4. Y almenos en classic 4, lo gano de forma corrupta y tramposa, porque es sabido por todos que en ese mundo usaron bots, y te lo dice una persona que estubo en HDA en ese mundo, y que lo dejo a las primeras de cambio porque no le gustaba nada lo que estaba viendo(De hecho no llegue ni a conquistar, le regale mi pueblo a serranito del campo y me largue), y no digo que todos fuesen boteros, pero muchos si.

Así que Atreoss, deja ya de decir gilipolleces y falsedades, y dedícate a otra cosa.

Me estás diciendo que a parte de usar bots, en menos de 1 semana, a ti, sin conocerte de nada, te los enseñe, y por eso abandonaste el classic? jajajajajaj Es muy pronto para que hagas el ridículo.

Serranito absorber el primer pueblo? Dudo mucho jajaja eso es más de algun compi tuyo bro xd. Seguramente no diste la talla y acabaste expulsado y picado.
 

DeletedUser39785

Guest
Me estás diciendo que a parte de usar bots, en menos de 1 semana, a ti, sin conocerte de nada, te los enseñe, y por eso abandonaste el classic? jajajajajaj Es muy pronto para que hagas el ridículo.

Cuando he dicho que me hayas enseñado los bots? Aparte de tramposo, sufres un deficit de compresion lectora importante, por lo que me atreveria a decir que eres bastante cortito de entendederas.

Lo que te estoy diciendo, es que varios HDA usaron un controlador remoto para hacer sitting, y yo era consciente de eso porque me lo dijeron ellos, y por eso pase de jugar el mundo, ahora bien, tu sabrás si lo usaste o no, pero yo hablo de algunos, no de todos.

Y que tu eres un botero, esta constado y confirmado, y para ridículo, tu discusión en el classic 4 con sensy seed, para ver cual de los dos era menos botero, eso si que es ridículo XD

Serranito absorber el primer pueblo? Dudo mucho jajaja eso es más de algun compi tuyo bro xd. Seguramente no diste la talla y acabaste expulsado y picado.

y ahora que lo miro, es cierto, no fue serranito, yo se lo dije a serranito pero al final me absorbio *Atila*

Y vamos, lo de no dar la talla, no ha sido creada una tribu en este juego en lo que no haya dado la talla, no me lo tengo creído, se que hay muchos jugadores mejores que yo, y en HDA pues igual, pero acabo de revisar la lista de los miembros de HDA en el classic 4, y ahí seria hasta de los buenos jaja

Y no me expulsaron, al contrario, le insisti varias veces a serranito en que me conquistase, pero como tenia deff pues me dijo que no pasaba nada, que siguiese jugando, que no molestaba, así que ahí no tengo razones para reprocharselo a HDA, al contrario, se portaron bien respecto a eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
El clasic 2 lo perdio HDA por 2 desconocidos. Todo HDA perdio 1 mes y meedio intentando conquistar a esos 2 desconocidos....nadie se acuerda pero eso esta ahi :)
 

DeletedUser39785

Guest
El clasic 2 lo perdio HDA por 2 desconocidos. Todo HDA perdio 1 mes y meedio intentando conquistar a esos 2 desconocidos....nadie se acuerda pero eso esta ahi :)

Yo recuerdo que Ebola era uno, que estaba en su periferia ahí mas solo que la una jaja
 

DeletedUser19657

Guest
Cuando he dicho que me hayas enseñado los bots? Aparte de tramposo, sufres un deficit de compresion lectora importante, por lo que me atreveria a decir que eres bastante cortito de entendederas.

Lo que te estoy diciendo, es que varios HDA usaron un controlador remoto para hacer sitting, y yo era consciente de eso porque me lo dijeron ellos, y por eso pase de jugar el mundo, ahora bien, tu sabrás si lo usaste o no, pero yo hablo de algunos, no de todos.

Y que tu eres un botero, esta constado y confirmado, y para ridículo, tu discusión en el classic 4 con sensy seed, para ver cual de los dos era menos botero, eso si que es ridículo XD



y ahora que lo miro, es cierto, no fue serranito, yo se lo dije a serranito pero al final me absorbio *Atila*

Y vamos, lo de no dar la talla, no ha sido creada una tribu en este juego en lo que no haya dado la talla, no me lo tengo creído, se que hay muchos jugadores mejores que yo, y en HDA pues igual, pero acabo de revisar la lista de los miembros de HDA en el classic 4, y ahí seria hasta de los buenos jaja

Y no me expulsaron, al contrario, le insisti varias veces a serranito en que me conquistase, pero como tenia deff pues me dijo que no pasaba nada, que siguiese jugando, que no molestaba, así que ahí no tengo razones para reprocharselo a HDA, al contrario, se portaron bien respecto a eso.

Eres un tal gladius (que por cierto no dejaste huella) y que tras un mes en un classic tenías 4900 puntos. Te comió serranito cuando el tenía 25 pueblos, por lo tanto, no diste la talla. Don humilde. Que vas a ser tu bueno... xdd

Si tantos valores dices tener, y pasabas de jugar el mundo por no se que controlador, no sigues jugando a expensas de que te coman. Directamente eliminas cuenta.

Prefiero que me llamen botero por mis actos, me siento halagado, a que me digan manco por no saber jugar. Estoy muy agradecido a Dios, por estar siempre constante en vuestros pensamientos.

Empezamos una discusión de si el mundo era una "caca" y el bando de la oposición acaba sin argumentos regresando a la típica excusa de toda la vida. Cuando consigáis entablar una discusión como dos personas adultas, me das un toque. De momento os ignoraré un rato hasta que me aburra de nuevo.
 
Arriba