w 33

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ya entendí.

Pero lógico, el mundo casual es o para gente que está aprendiendo o para gente que no tiene suficiente tiempo, no puedes pedir que mejoren el tema de los ataques... es un contrasentido.

Yo creo que el mundo casual es muy bueno para probar hacer construcciones, ver como se progresa en el juego, pero luego, si te quieres dar de palos debes entrar en un mundo normal.

Igual, decirle a alguien noob no suena bien, siempre todos en algo de la vida somos noob...


se sabe ya fecha del word 33?

Yo creo que falta un buen tiempo aún... mira el tiempo que ha pasado entre otros mundos y tendrás una idea...

Antes de mediados de noviembre no creo...
 
Última edición:

DeletedUser34124

Guest
Se han cerrado muchos mundos últimamente, tal vez lo abran algo antes.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
el 33 ya?¿? madre mia

No entiendo por que te escandalizas. Simplemente no participas y el universo sigue su curso.

Igual, decir que en 20 días arranca es solo una expresión de deseos de alguien, oficialmente no hay nada de nada.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Igual, decir que en 20 días arranca es solo una expresión de deseos de alguien, oficialmente no hay nada de nada.

Eso lo diras tu, los mundo se anuncian cada 65-70 dias despues del ultimo, y el w32 lleva 49 dias...
 

DeletedUser24592

Guest
No me escandalizo pero llevo en este juego desde tribalwars.es mundo 3.... imaginate los mundo que llevo encima...

Pero no es un buff otro mundo no por favor, es un buff ya el 33
 

DeletedUser19657

Guest
esa fecha es mentira, 33 mundos y todavía la gente no lo sabe

se rumorea que nobato va a jugar el mundo y os va a petar a todos.
 

DeletedUser40200

Guest
esa fecha es mentira, 33 mundos y todavía la gente no lo sabe

se rumorea que nobato va a jugar el mundo y os va a petar a todos.

Se rumorea que lancep es un botero...xDDDD y no peta ni una mosca por detras
 

DeletedUser19657

Guest
se rumorea que nobato me ha pedido prestado 5k pps y no le voy a dar ni uno ^^^^^^^^^^^^^^
 

DeletedUser21485

Guest
mis lady, raper jugo en Sin Identidad en el w23, al menos un tiempo

he jugado en el 20 y en el 23 xD


y a kike paso de citarlo que es muy pesado D:

en fin... avisar a que continente ireis los pperos, yo tengo recursos que dar a la bolsa
 
Arriba