Buscando jugadores vs 12M

  • Autor de hilo DeletedUser40608
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8209

Guest
Si, yo tambien lo vi, se lo comente a los Go y me dijeron que era verdad, que todos los enemigos de 12M habian concentrado todas sus tropas en el por miedo a que los monos se las peten en casa.
 

DeletedUser40200

Guest
El otro día vi un pueblo de bárbaros, tenía mas tropas que la mayoria de 12 m.

Nos apostamos 1k de pps a que dos 12m llevan la mayoria de lijas del mundo?

Por no decir que van primero y segundo?
 

DeletedUser29144

Guest
Nos apostamos 1k de pps a que dos 12m llevan la mayoria de lijas del mundo?

Por no decir que van primero y segundo?

claro, por eso an bajado posiciones, porque solo hacen tropas, u-u

Asustado.gif
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Nos apostamos 1k de pps a que dos 12m llevan la mayoria de lijas del mundo?

Por no decir que van primero y segundo?

la mayoría del mundo 0.o

¿que pros no? voy ha desistalar el gt que no tenemos nada que hacer, que tienen esos dos la mayoria de lijas del mundo ¡¡¡¡
 

DeletedUser40200

Guest
la mayoría del mundo 0.o

¿que pros no? voy ha desistalar el gt que no tenemos nada que hacer, que tienen esos dos la mayoria de lijas del mundo ¡¡¡¡

xDDD tu te crees en estado de reirte aunque sea del mas noob que haya en este juego xD da igual lo han petado en menos mundos que ati tio, eres malisimo y vienes a decir que 12m no tenemos tropas xD y seguro que te triplican algunos xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
xDDD tu te crees en estado de reirte aunque sea del mas noob que haya en este juego xD da igual lo han petado en menos mundos que ati tio, eres malisimo y vienes a decir que 12m no tenemos tropas xD y seguro que te triplican algunos xD

Jaja como os picais, he petado y me han petado, pero hablo en general, por que anianga dijo que estaban haciendo tropas y eso me hizo mucha gracia por que al parecer las demas solo hacemos puntos cuando yo ahora mismo hago tropas 24 h y ya me esta dando para subir algunas construcciones xd

y por cierto 12 m nunca sera igual que la primera 12 m XD
 

DeletedUser29144

Guest
estamos jodidos, saben hasta snipear...

[spoil]
images
[/spoil]

pero bueno, tan dificil no es, eso sabe hacer hasta mi perro que es tonto perdido:

[spoil]
images
[/spoil]

y las ardillas son hasta expertos:

[spoil]
animales-en-guerra2.jpg
[/spoil]
 

DeletedUser40200

Guest
Jaja como os picais, he petado y me han petado, pero hablo en general, por que anianga dijo que estaban haciendo tropas y eso me hizo mucha gracia por que al parecer las demas solo hacemos puntos cuando yo ahora mismo hago tropas 24 h y ya me esta dando para subir algunas construcciones xd

y por cierto 12 m nunca sera igual que la primera 12 m XD

jajajaja venga vale xD
 

DeletedUser696

Guest
estamos jodidos, saben hasta snipear...

[spoil]
images
[/spoil]

pero bueno, tan dificil no es, eso sabe hacer hasta mi perro que es tonto perdido:

[spoil]
images
[/spoil]

y las ardillas son hasta expertos:

[spoil]
animales-en-guerra2.jpg
[/spoil]

Tengo que darte credito, te la has currado.
 

DeletedUser

Guest
Primero y segun en lijas , eso es verdad,

porque jugar a los que estan jugando como ese que ya gasto harto PP en sacar su corte, no se que va hacer ahora , conkistar a uno de 300 puntos, que debe tener mas tropas que el.
 

DeletedUser33893

Guest
Primero y segun en lijas , eso es verdad,

porque jugar a los que estan jugando como ese que ya gasto harto PP en sacar su corte, no se que va hacer ahora , conkistar a uno de 300 puntos, que debe tener mas tropas que el.

Hombre, la gente que tiene corte si se ha gastado pps en subirla, QUIERO CREER, que se han gastado pps para meterle rush a la cuadra a un buen nivel y sacar bastantes lijas, repito, QUIERO CREER xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba