Tema: 12-monos

  • Autor de hilo DeletedUser23744
  • Fecha de inicio

DeletedUser23744

Guest
Gente, de verdad no entiendo la sania con los monos... y no la entiendo porque ni siquiera mundo tras mundo repiten sus jugadores, lo unico que repiten los monos es su papá, de el cual nadie puede tenerle bronca ya que es uno si no el mas respetuoso del foro... entonces... lo que deben plantearse es otra cosa... porque 12 monos es tan conocida? por ser pro? naaaaaa, por ganar todos los mundos? naaaa solo gano el 9 y el 20... (en el 27 dio caña pero se quedo sin nafta), saben porque hablan tanto de estos animalitos?... gracias a anianga que no creo una tribu de pros... creo una forma de ser una tribu, una forma de dirigirnos entre nosotros, una forma de manejar una tribu distinta a todas en las que estuve, sin consejos, sin cargos etc... con la anuencia de todos y la ultima palabra de papa mono, reclutando gente! no jugadores, dando prioridad a la confianza, a las personas que estan detras de un ordenador y no a quienes dicen ser delante del mismo. piensen un poco, 12 monos es la escencia de este juego, y deberia ser el ejemplo a seguir por muchos en el mismo.
Asi que... para todos aquellos que quieren quedar en la historia de este juego... sepan que hay una forma y no es gasntanto pp para ser top en elgun mundo, no es ninguniando a los nuevos players, no es humillando al enemigo, no es descalificando a quien opina distino, no es faltando el respeto en el foro y mucho menos es siento irrespetuosos. La forma es mas sencilla... y mucho mas madura. a pensar!!!


*EL DOGO*
 

DeletedUser23744

Guest
jajaja uno a uno van a ir haciendo lo mismo... te imagino en una reunion queriendo llamar la atencion haciendo chistes que a nadie le causan gracia! jajaaja saludos chaplin!!!
 

DeletedUser

Guest
Y porque consiguió algo verdaderamente importante que no se quedó en lindas palabras en el perfil de la tribu...detrás de un mono siempre había otro mono....
 

DeletedUser23744

Guest
Y porque consiguió algo verdaderamente importante que no se quedó en lindas palabras en el perfil de la tribu...detrás de un mono siempre había otro mono....

claaarooo!!! pero por que? porque no hay lugar para el egoismo en 12 monos!!!

(tan simple y tan dificil de conseguir)
 

DeletedUser29144

Guest
de verdad, me suena muy interesante este concepto de tribu, pero lo veo algo dificil de realizar, porque al fin y al cabo, una tribu son los miembros...

se de que hablo, he liderado y estoy liderando tribus, y me dicen que soy buen lider, pero conseguir eso que estas planteando, de verdad, todo mi respeto si de verdad lo habeís conseguido

:)
 

DeletedUser23744

Guest
de verdad, me suena muy interesante este concepto de tribu, pero lo veo algo dificil de realizar, porque al fin y al cabo, una tribu son los miembros...

se de que hablo, he liderado y estoy liderando tribus, y me dicen que soy buen lider, pero conseguir eso que estas planteando, de verdad, todo mi respeto si de verdad lo habeís conseguido

:)

al fin hablamos en seriooooo!!!! jajaja

pregunta a quienes estuvieron en 12 monos y veras que es asi... en el 27 cuando salimos de ese libreto perdimos el mundo
 

DeletedUser29144

Guest
al fin hablamos en seriooooo!!!! jajaja

pregunta a quienes estuvieron en 12 monos y veras que es asi... en el 27 cuando salimos de ese libreto perdimos el mundo

y nosotros estamos perdiendo el m27, por la inactividad y pasividad de algunos miembros, que han estado esperando a que el consejo les presenta su juego en una bandeja de plata...

y perdonadme mis piques aqui en el fe, es que uno hace que esta aburrido en el juego, nada personal...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23744

Guest
jajaja se que es asi... no tengo personalmente problemas con nadie. gran abrazo y a ver si salvan ese mundo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
toma te mereces un platano


thumb_banane_eb-035.gif
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
de verdad, me suena muy interesante este concepto de tribu, pero lo veo algo dificil de realizar, porque al fin y al cabo, una tribu son los miembros...

se de que hablo, he liderado y estoy liderando tribus, y me dicen que soy buen lider, pero conseguir eso que estas planteando, de verdad, todo mi respeto si de verdad lo habeís conseguido

:)

No sé, me parece que el dogo se fue un poco al carajo con las alas que me dio, yo no tengo problemas en repetirlo mil veces si es necesario, no soy nadie, no soy un buen jugador y no pretendo serlo (muchísimo menos aparentarlo). Las tribus las hacen los jugadores, tengo la suerte de caerle bien a unos cuantos que juegan muy bien, y eso ayuda... no porque si hay un dicho que dice, dime con quien andas y te diré quien eres... Aunque en mi caso se aplicaría más algo como dime con quién andas y te diré en qué andas.
No soy el más respetuoso ni correcto del foro, tampoco eso, soy humano como todo el mundo así que pierdo la calma muchas veces, me he enojado y he faltado el respeto alguna que otra vez, y también me he burlado de jugadores, la mayoría de las veces que hice estas cosas lo hice porque convenía a mi tribu, en el 20 no me acuerdo como era el nick, había un buen jugador en las tribus enemigas que venía mucho al foro y yo no quería que tomara decisiones en frío, así que lo busqué y hostigué días en el foro, no sé si eso lo hizo apresurarse y tomar malas decisiones pero la posibilidad existía y lo intenté, el tipo me caía bien, pero bueno, había que tratar de hacer el juego que conviniera a los monos.
Lo falso es pensar o decir que hemos conseguido lo que el dogo dice que conseguimos, no lo hemos hecho, nunca lo hacemos.

Si, exacto, nunca lo hacemos, una vez leí un libro sobre periodismo y en él decía que un periodista debía tender a la imparcialidad, la imparcialidad es imposible de alcanzar, incluso en lo más profundo de nuestro pensamiento subconsciente nuestra opinión está contaminada de experiencias vividas y preferencias personales, pero lo importante, decía el libro, era tender hacia, tratar siempre, aunque nunca se alcanzase.
Eso es lo que yo propongo, una tribu como la describe el dogo, y todos los días encaro mi tarea hacia ese objetivo, tengo claro que jamás lo alcanzaré, esto es un juego y todos somos personas, es ingenuo pensar que podré conocer a tal nivel a cada uno de mis monos como para motivándolos y guiándolos alcanzar un nivel de solidaridad tan desprendido del interés personal que se comulgue en un equipo totalmente unido.
Pero que no podamos llegar ahí no implica que no lo intentemos, hay que intentarlo cada día, con cada decisión, con cada mp, con cada posteo en el foro, con cada palabra.

Yo siempre pensé que las hachas son las mismas para mi, para ti y para un jugador que recién empieza a jugar a este juego, la diferencia no está en las hachas, ni los segundos corren diferentes para cada uno de nosotros, la diferencia está en lo que puedes hacer con la persona que hay detrás, con esa persona que se conecta a jugar. Hay que construir una comunidad en la tribu, hay que luchar contra los egoismos, hay que convencer a los monos de las ideas, hay que motivarlos, hay que hacerles valorar lo que tienen. Hay que trabajar por y para la tribu.
No tengo que tener más ligeras que dtengor para decirle lo que tiene que hacer con ellas, aunque él ya sabe que cuando está en un mundo con 12M, puede ser top, puede lucirse siendo una máquina, pero su prioridad es la tribu, somos todos nosotros. Y si se olvida yo se lo recuerdo.

No pienses cuando vas a lograr hacer una tribu como te gustaría, no pienses en el final, pensá en el próximo paso que tenés que dar, pensá en la próxima decisión y que esos vayan hacia donde querés que tu tribu vaya.
Ganar un mundo o no ganarlo es lo de menos, ganar, el top, son todas consecuencias, lo importante es la causa, el recorrido, el objetivo, y el objetivo nunca es ganar, el objetivo es construir un equipo que funcione cada día mejor, si cada día estamos más unidos y jugamos mejor juntos me da igual ganar o perder, yo no juego al gt para eso.

saludos
 

DeletedUser29144

Guest
[...]
No pienses cuando vas a lograr hacer una tribu como te gustaría, no pienses en el final, pensá en el próximo paso que tenés que dar, pensá en la próxima decisión y que esos vayan hacia donde querés que tu tribu vaya.
Ganar un mundo o no ganarlo es lo de menos, ganar, el top, son todas consecuencias, lo importante es la causa, el recorrido, el objetivo, y el objetivo nunca es ganar, el objetivo es construir un equipo que funcione cada día mejor, si cada día estamos más unidos y jugamos mejor juntos me da igual ganar o perder, yo no juego al gt para eso.

saludos

no te voy a pedir resumen como suelo hacerlo, me lo lei intero aunque tantas letras a la vez me marean. si, totalmente de acuerdo, bien dicho...

mucho mas lo ultimo, eso es un juego de estrategia, de guerra, que se juega en equipo. solo lograr un equipo que funciona como uno, eso es mi reto. ganar o pèrder? bueno, prefiero ganar, pero para cada unoque gana hay uno que pierda, a veces te toca ganar y a veces perder, hay que poder llegar al punto de sacar el mismo entretenimiento de ambas coasa, eso es jugar para mi, y si, eso es un juego,que mas da si ganas o pierdes si mientras tanto te lo estas pasando bien con tu equipo?
 

DeletedUser40484

Guest
El problema es que me recordáis a las persones que hablan de ellos mismo en tercera persona, dicho esto me gustaría jugar en 12m el problema es que ya estoy retirado
 

DeletedUser696

Guest
La primer vez que aplique para 12m le envie a Anianga stats, no le importaron y siguió una entrevista muy peculiar.
 

DeletedUser23744

Guest
No sé, me parece que el dogo se fue un poco al carajo con las alas que me dio, yo no tengo problemas en repetirlo mil veces si es necesario, no soy nadie, no soy un buen jugador y no pretendo serlo (muchísimo menos aparentarlo). Las tribus las hacen los jugadores, tengo la suerte de caerle bien a unos cuantos que juegan muy bien, y eso ayuda... no porque si hay un dicho que dice, dime con quien andas y te diré quien eres... Aunque en mi caso se aplicaría más algo como dime con quién andas y te diré en qué andas.
No soy el más respetuoso ni correcto del foro, tampoco eso, soy humano como todo el mundo así que pierdo la calma muchas veces, me he enojado y he faltado el respeto alguna que otra vez, y también me he burlado de jugadores, la mayoría de las veces que hice estas cosas lo hice porque convenía a mi tribu, en el 20 no me acuerdo como era el nick, había un buen jugador en las tribus enemigas que venía mucho al foro y yo no quería que tomara decisiones en frío, así que lo busqué y hostigué días en el foro, no sé si eso lo hizo apresurarse y tomar malas decisiones pero la posibilidad existía y lo intenté, el tipo me caía bien, pero bueno, había que tratar de hacer el juego que conviniera a los monos.
Lo falso es pensar o decir que hemos conseguido lo que el dogo dice que conseguimos, no lo hemos hecho, nunca lo hacemos.

Si, exacto, nunca lo hacemos, una vez leí un libro sobre periodismo y en él decía que un periodista debía tender a la imparcialidad, la imparcialidad es imposible de alcanzar, incluso en lo más profundo de nuestro pensamiento subconsciente nuestra opinión está contaminada de experiencias vividas y preferencias personales, pero lo importante, decía el libro, era tender hacia, tratar siempre, aunque nunca se alcanzase.
Eso es lo que yo propongo, una tribu como la describe el dogo, y todos los días encaro mi tarea hacia ese objetivo, tengo claro que jamás lo alcanzaré, esto es un juego y todos somos personas, es ingenuo pensar que podré conocer a tal nivel a cada uno de mis monos como para motivándolos y guiándolos alcanzar un nivel de solidaridad tan desprendido del interés personal que se comulgue en un equipo totalmente unido.
Pero que no podamos llegar ahí no implica que no lo intentemos, hay que intentarlo cada día, con cada decisión, con cada mp, con cada posteo en el foro, con cada palabra.

Yo siempre pensé que las hachas son las mismas para mi, para ti y para un jugador que recién empieza a jugar a este juego, la diferencia no está en las hachas, ni los segundos corren diferentes para cada uno de nosotros, la diferencia está en lo que puedes hacer con la persona que hay detrás, con esa persona que se conecta a jugar. Hay que construir una comunidad en la tribu, hay que luchar contra los egoismos, hay que convencer a los monos de las ideas, hay que motivarlos, hay que hacerles valorar lo que tienen. Hay que trabajar por y para la tribu.
No tengo que tener más ligeras que dtengor para decirle lo que tiene que hacer con ellas, aunque él ya sabe que cuando está en un mundo con 12M, puede ser top, puede lucirse siendo una máquina, pero su prioridad es la tribu, somos todos nosotros. Y si se olvida yo se lo recuerdo.

No pienses cuando vas a lograr hacer una tribu como te gustaría, no pienses en el final, pensá en el próximo paso que tenés que dar, pensá en la próxima decisión y que esos vayan hacia donde querés que tu tribu vaya.
Ganar un mundo o no ganarlo es lo de menos, ganar, el top, son todas consecuencias, lo importante es la causa, el recorrido, el objetivo, y el objetivo nunca es ganar, el objetivo es construir un equipo que funcione cada día mejor, si cada día estamos más unidos y jugamos mejor juntos me da igual ganar o perder, yo no juego al gt para eso.

saludos


Para que aclaras!!! ya se lo habian creido!!! XD!!!
 

DeletedUser38732

Guest
leer esto hace a un novato como yo , tener ganas de seguir jugando, en poco tiempo me e asombrado de tantas traiciones y ventajeros, y me sorprendia y deprimia pensar que no habria gente q pensara parecido a mi , gracias muchachos por jugar gt , un abrazo
 

DeletedUser34047

Guest
Yo solo jugue una vez con anianga, aunque no creo que me recuerde xD
Pero si que era buen tio si
 

DeletedUser

Guest
Yo juego esto desde el antiguo TW, estuve en una gran tribu que jueg en el mundo 12, con grandes personas y jugadores que luego de cerrar el atiguo TW jugamos KING AGE y demostraron que no solo eran buenas personas si no players, luego deambule mundo tras mundo tratando de encontra una tribu que funcione como tal, y encontre a 12M, como por ahi siempre fui un jugador digamos superior al promedio, me invitaron al mundo 9, y en definitiva tienes que estar aca para saber lo que dice el DOGO o trata de explicrte Anianga, yo no lo hare, nunca lo entenderan, solo dire que por ahi e conocido muchos grandes jugadores, excelentes (Jimen, Kasparov, Universe) algunos compañeros otros efrentados, pero un Lider com mi API ANI, naaaaaaaaaaa
 
Arriba