Buscando jugadores vs 12M

  • Autor de hilo DeletedUser40608
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23875

Guest
yo soy mas de jugar que de hablar xd

y 12 m es una basura de tribu en este mundo

Pero si somos muy limpios
como osa usted ese comentario tan insultante hacia nuestra familia ?.....
No estaban prohibidos los insultos o menosprecios en este adorado y culto foro?.....

.......mejor me voy a por unas bananas que por aquí ni veo nada nuevo ni nada interesante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
quiero saber que sienten si papi se da cuenta que estan haciendo con su visa...

si supieras lo que me ha costado "ganar" los pp's que tengo... jajajajaja

no te sientas ofendido, hombre.
sip, si me es rentable hago reduccion de tiempo, lo hice con 3 edificios hasta ahora y con una sola reduccion, yo no me pico ^^

pero cuando digo que usas pp a destajo no lo digo pq me apetece, lo digo pq se ve y se siente xD

PD. yo ya he usado pps a destajo en sprint(3-4k durante el primer mes) asique no te piques que lo digo como dato xD es como si dice alguien que omback y lobo son dioses del gt por sacar lijas el primer dia

Si lo de las reducciones no lo decía por ti (creo xD, no sé quien eres ni que nick tienes en el w33, cosas de estar un tiempo en el retiro xD), lo decía más bien por los top 1-2 y algunos otros que me puse a ver historiales de sus pueblos y son casi todos 1h, 1h, 1h...y por lo general una buena parte de esas veces cae más de un edif en cada hora jajajaja
 

DeletedUser39831

Guest
yo soy alguno74, ready pa servirle, digo comprarle.
 

DeletedUser39337

Guest
lol¡ voy ha gastarme 5000 pp y activar el bot, esto pinta mal xD
 

DeletedUser24365

Guest
lol¡ voy ha gastarme 5000 pp y activar el bot, esto pinta mal xD

y despues llega mohi te fakea y regalas cuenta jajajaja

a ver 12M d este mundo me parece una buena tribu y mas aun cuando se peten a los train falsos esos...
 

DeletedUser27105

Guest
dten ppero :D

yo me creo que 2 monos lleven 1 y 2 en top de lijas. Aunque dae y saggi por ahí andarán si siguen su ritmo inicial. Y metro quizás.

Dae desde que se le acabaron los pp's que no puede seguir el ritmo, pero dten a ppeado más, que hará un par de días le sacaba 30k de farm y tenia bastantes más lijas y muchos más puntos ¬¬' (obviamente Ilargia95 y Alguno74 están a otro nivel ppero) pero bueno si los tienen que los gasten xDD
 

DeletedUser696

Guest
y despues llega mohi te fakea y regalas cuenta jajajaja

a ver 12M d este mundo me parece una buena tribu y mas aun cuando se peten a los train falsos esos...

La llegara el momento, prometido, y ahora vos a responder mp.
 

DeletedUser40608

Guest
Quien no se haya dado cuenta que es un hilo buscando el trolleo fácil que se lo haga mirar...

que fuerte, , lo primero deberias decir quien eres ,asi podriamos opinar de ti ,
antes de buscar jugadores contra los monos, debemos ver quien eres tu ?

Me vienes a decir tu, ¿qué lo primero es decir quien soy? ¿Pero tu te has mirado al espejo tío? Gordo pilo x... Quien quiera que busque los mensajes en el FE de su otra cuenta que no deja lugar a confusiones.


no vereis a nadie nunca, ,, escribir de esta forma ,en ningún foro,
ehhh a mi primero me respetas ,, :rlz:
oh gordo pilon,, ,, digo mis lady, poeta frustrado y,, amante del verso libre,
ehhh a mi primero me respetas ,, :rlz:
 

DeletedUser18785

Guest
como se nota el bot metro, pero no le vayais a declarar ninguna guerra que sale corriendo jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
por cierto sigo esperando esa maqueta...

Yo sigo esperandote a ti xD

Que regetonero me ha sonado eso por dios (inserte aqui cara con expresion de mal gusto)

Ya va siendo hora de renovar los emoticonos e. Que no puedo expresar la mitad de lo que siento :rlz:
 

DeletedUser29144

Guest
para volver al tema, como va eso?

para cuando abreís el hilo de la guerra?



images
 

DeletedUser39831

Guest
coran tu post va por mi o klk? xD

xabi al final me fui a malaga, no te avise pq me fui al dia siguinente de hablar cntigo con 30 euros en el bolsillo y 60% de bateria en el movil :rlz:
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
coran tu post va por mi o klk? xD

xabi al final me fui a malaga, no te avise pq me fui al dia siguinente de hablar cntigo con 30 euros en el bolsillo y 60% de bateria en el movil :rlz:

y lo importante ligaste algo o no?
 

DeletedUser39831

Guest
Queva, cada vez que le entraba a una me miraban la cara y se daban media vuelta :(
 

DeletedUser39337

Guest
y despues llega mohi te fakea y regalas cuenta jajajaja

a ver 12M d este mundo me parece una buena tribu y mas aun cuando se peten a los train falsos esos...

Yo?, que mal informado, no regale nada, ni me fakeo nadie xD

Queva, cada vez que le entraba a una me miraban la cara y se daban media vuelta :(

Un fin de conmigo en (nombre de la ciudad que tu sabes) te hace falta,

Claro que tu no tienes esta carita que da gusto, pero algo se puede hacer xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba