Propuesta

DeletedUser38888

Guest
lov3 de las mejores tribus? xDDDD
entonces RIP del w33 tb se merece un puesto.


A por nombres no?..tmb estubistes tu... xDD


Respeta a lov3, que en sus filas tuvo a un tal nO OnE... que al parecer es un gran jugador y mejor persona, algo afeminado eso si...


Ese nO OnE era de azucar no contaba algun nobi tenia que haber en la tribu xDD <3
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Das pena diciendo estas tonterias de niño queno te crees ni tu.. Te meten a jugar con tus 3 mejores amigos al lado de nomeralles, lancep, mike, lekes o cualquier y por X,Y,Z o el motibo qe sea te vas cagando leches

pena, en serio?

mas pena das tú que ni siquiera lo sabes, ni viste como atacaron con programas en el w 24, pero oye si os creeis peliculas es vuestro problema, asi que no digas que doy pena cuando se vio como atacaron

esos jugadores cuando yo estaba haciendo back y demas ni existían xd

ahora cualquiera que usa trampas y este 24 h on se cree bueno
 

DeletedUser38888

Guest
Bongo-Marvel es una pedazo de tribu tb, los nombres está visto que hoy en día no son nada


Es lo que iva a decir antes...,buenas tribus tmb habian en el 12,la pera,DDA,noobo o algo asin tmb habia otra creo,y bueno la que estaba yo Eterna que heramos pocos pero creo que tmb estaba bien con un buen grupo y los craks de cubanito69 y stars planet...


por cierto creo que de ahi se formo hda que eran muchos de marvel ...
 

DeletedUser40484

Guest
mientras que en hda siguen todos o casi todos, probablemente porque no llevan tanto jugando, el resto de tribus muchos están retirados y cansados de este juego sobre todo con las nuevas características, por cierto yo no se si los hda hacen trampas o no, pero como dicen por hay tramposos hay en varias tribus quizás mas en hda, la verdad que ami me sorprendieron como algunos de ellos pasaron de atacar con lanzas al mundo siguiente ser top...
 

DeletedUser24365

Guest
Cabe señalar que TRAIN ya no existira mas... es un lindo recuerdo del pasado...

cualquier Train que exista o que pueda existir sera una mera copia barata....

por ende lamentablemente diria que debes sacar a Train de esas 3 :( con TRAIN me refiero a elite y a lov3, nossa o las q tengan a sus mismos fundadores...

RUBEN
FRANZ
JUANITALADELOCHO
EXECUTE
GRANKO
COLD BLOOD

lo demas son meras copias...

besos a todos...

Cold Blood
 

DeletedUser38888

Guest
Cabe señalar que TRAIN ya no existira mas... es un lindo recuerdo del pasado...

cualquier Train que exista o que pueda existir sera una mera copia barata....

por ende lamentablemente diria que debes sacar a Train de esas 3 :( con TRAIN me refiero a elite y a lov3, nossa o las q tengan a sus mismos fundadores...

RUBEN
FRANZ
JUANITALADELOCHO
EXECUTE
GRANKO
COLD BLOOD

lo demas son meras copias...

besos a todos...

Cold Blood



No estoy de acuerdo con eso Cold ya hace hablaron aqui de algo de esto no recuerdo donde y no pude responder y hace poco salio este tema en TdA por el nombre te digo lo que dije xD

mira esa tema es el que hace poco le comente a ektorrr sobre titan en el classic y otras tribus en las que se vuelven a hacer sin que esten los fundadores y que muchos dicen que es una falta de respeto y o una farsa.yo la verdad que no estoy de acuerdo con eso,en titan del classic1 la fundaron laaaan y gastad y yo ni siquiera inicie con ellos pero fui parte importante de esa tribu y fui administrador de la tribu y yo creo que fui uno de los que mas a llevado digamos "esos colores",diria que mas hasta que los fundadores mismo
y no se lo pregunte pero diria que para los fundadores de titan no creo que sientan que les falte el respeto si formo titan

en este caso con train de elite yo creo que ruben si es un estandarte pero tb lo son otros que estan aqui como alpha draconis o snupi
eso si es raro que los fundadores no esten pero por poner un ejemplo los equipos deportivos se van renovando

la verdad que esta tribu si la ves se ve a train de elite ya que hay muchos que jugemos en train elite o train de elite pero tb es lo que dicen que tb hay gente de otros proyectos supongo que seria mejor o poner otro nombre o que decidan los no train de elite si quieren sea o no train de elite ya que si se hiciera una votacion en conjunto parece ser que gania train de elite por lo que se ve



Bueno al final salio train de amor xd


pero lo que me quiero referir es que hay gente que se gana el derecho de poner esos nombres incluso en algunos casos mas que los mismos fundadores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40200

Guest
Tda no es train xD Train nunca mas volvera a jugar xD es obvio xD

HDA tampoco jugara mas mundos lentos xD ni classics tampoco creo xD hasta dentro de muchoooooo xD

xDDDD mejor es ir avanzando por mundo y que salgan tribus nuevas, no como las soul de derrota cada mundo cambian en algo pero al final...todos sabemos el resultado
 

DeletedUser24365

Guest
Bueno al final salio train de amor xd


pero lo que me quiero referir es que hay gente que se gana el derecho de poner esos nombres incluso en algunos casos mas que los mismos fundadores

difiero contigo... primero Train o sus derivadas son tribus acostumbradas a tener un super sprint y a derrotar a toda tribu que la rodea... tener muchas guerras en simultaneo y x ello es q fue y es reconocida...

ahora si ponen 20 trains y no es capaz d vencer una guerra o vive de las alianzas ... entonces esa es TRAIN o es cualquier cosa menos TRAIN?

ahora ya me diras q piensa la gente cuando mencionan TRAIN... capaz yo este equivocado y sea como tu dices...
 

DeletedUser40200

Guest
difiero contigo... primero Train o sus derivadas son tribus acostumbradas a tener un super sprint y a derrotar a toda tribu que la rodea... tener muchas guerras en simultaneo y x ello es q fue y es reconocida...

ahora si ponen 20 trains y no es capaz d vencer una guerra o vive de las alianzas ... entonces esa es TRAIN o es cualquier cosa menos TRAIN?

ahora ya me diras q piensa la gente cuando mencionan TRAIN... capaz yo este equivocado y sea como tu dices...

cold dejalos xD ni te rayes xD
 

DeletedUser19657

Guest
El botero Lancep se retira del juego, y deja paso a los noobs como derrota para que tengan alguna posibilidad de llegar a los 500p antes de ser conquistado.

HDA no volverá a jugar. He jugado en Train y me parece de las mejores tribus. No he jugado en 12M y me parece aún mejor.

Saludos a todos mis admiradores.
 

DeletedUser35762

Guest
@Mensaje editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40200

Guest
@Mensaje editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
manunoob dijo q qeria jugar el solo el 34, q les diesemos todas las mvs y lo jugaria por nosotros ^^
 

DeletedUser696

Guest
Hola me gustaria proponer algo para el W34 que en teoria sera algo rapido.
Ahora para mi hay 3 grandes tribus que se disputan el puesto a mejor tribu, lastima que siempre inician en mundos separados.. pues seria muy interesante que esten las 3 al mismo mundo, sin alis y aun mas divertido las 3 con el pre, si aceptan el reto la que gane quedaria como mejor tribu del momento.
Me refiero a:
-train/elite con cold, franz,Ruben, etc en cabeza..
-12M con Anianga, garrido,dogo, etc
-HDA/indef con cira, lancep, nomerales,

Ojala los lideres acepten desafiar a las mejores tribus del GT, seria un mundo muy bonito, donde regresarin grandes nombres.


Y que de los que están en dos de esas? Mola la idea, pero me vais a partir el corazón en dos.
 

DeletedUser35762

Guest
mientras que en hda siguen todos o casi todos, probablemente porque no llevan tanto jugando, el resto de tribus muchos están retirados y cansados de este juego sobre todo con las nuevas características, por cierto yo no se si los hda hacen trampas o no, pero como dicen por hay tramposos hay en varias tribus quizás mas en hda, la verdad que ami me sorprendieron como algunos de ellos pasaron de atacar con lanzas al mundo siguiente ser top...

hablanos sobre esto anda... hay algunas cosas que es una pena que pasen desapercibidas
 

DeletedUser40484

Guest
hablanos sobre esto anda... hay algunas cosas que es una pena que pasen desapercibidas

Esta bastante clarito... . Pero te explico por ejemplo fui atacado en el clasic 1 y 2 por hda y salvo ardeuz y un par mas no cordinaban un carajo, qmuchos de ellos mejoraron? probablemente pero también es igual de cierto que muchos de ellos empezaron a usar esta herramienta, como también los hay en alioli aunque en menor medida. HDA es una gran tribu que trabajan muy bien en equipo no necesitan estas cosas, ni ellos ni nadie
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Esta bastante clarito... . Pero te explico por ejemplo fui atacado en el clasic 1 y 2 por hda y salvo ardeuz y un par mas no cordinaban un carajo, qmuchos de ellos mejoraron? probablemente pero también es igual de cierto que muchos de ellos empezaron a usar esta herramienta, como también los hay en alioli aunque en menor medida. HDA es una gran tribu que trabajan muy bien en equipo no necesitan estas cosas, ni ellos ni nadie

anda que no ha pasado tiempo desde el classic 2, que algunos necesiteis 10 años para aprender a jugar no significa que el resto tambien
 

DeletedUser40484

Guest
anda que no ha pasado tiempo desde el classic 2, que algunos necesiteis 10 años para aprender a jugar no significa que el resto tambien

A veces tengo la sensación de que hablo con niños de 3 años pero lo mas curioso de todo es ver algunos de vosotros por aquí en el FE como si fuerais los putos amos , y hace 10 años como tu dices andabais llorando para que no os atacasen. En fin mira a ver cuanto paso del classic 2 al 3 no al 6 superdotado.
 
Arriba