Minions vs Anonimos

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
17
Lo dise por el añadido WAR de AN que le da mas cache grasias a decile WAR a los anonimos?
Suban infos

Lo digo porque soy el fundador de WarS. que se unieron a AN cuando yo lo deje y son muy organizados y buenos players por eso estan dando guerra a MiB. Anonimos no conozco como juegan, lo que si se es que en MiB hay grandes jugadores y debemos esperar para ver quien gana esto.
 

DeletedUser32058

Guest
No sabria desirle como juegan,no juego el mundo,tengo muchas amistades,dentro de el,y me disen,que intentaron parar la guerra con ofresimiento de ir contra una aliada :$
Mirando carasteristicas del mundo,malos,que no snipean ni a 200ms :eek:
 

DeletedUser19432

Guest
mib vs an

Lado 1:
Tribus MiB
Lado 2:
Tribus AN

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 3
Diferencia: 31

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 245,972
Lado 2: 16,274
Diferencia: 229,698

chart



mib vs an war

Lado 1:
Tribus MiB
Lado 2:
Tribus AN WAR

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 29
Lado 2: 10
Diferencia: 19

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 168,505
Lado 2: 70,837
Diferencia: 97,668

chart


Felicitaciones a los wars que parecen mas organizados que los AN , aquellos que presumian etc.. nada.. a seguir mib
 

DeletedUser39529

Guest
Pues nose como lo veras pero se han comido algunos snipeos
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
17
Parece que WarS vuelven a la carga por el noroeste. Grandes chicos!!
 

DeletedUser19432

Guest
Parece que WarS vuelven a la carga por el noroeste. Grandes chicos!!

buena esa , nos pillaron a ragulata que no sabemos ni que coño le paso.. no respondia ni mp... muy buena esa bien visto felicitaciones
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
17
Eso parece, RALUGATA le han sacado unos cuantos ya. Veremos porque MiB es superior pero confio en mis chicos! Suerte a los dos y haber como se desenvuelve esta guerra que es de las mas interesantes del world
 

DeletedUser19432

Guest
si.. joe no se que le paso.. desaparecio de la nada nos dejo muy vendidos..
 

DeletedUser1247

Guest
si.. joe no se que le paso.. desaparecio de la nada nos dejo muy vendidos..

Si no hubiese desaparecido, otro gallo cantaría. Una lastima. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho, pero tampoco es momento, ni lugar de aquí tratarlo.

No es muy justa, numéricamente hablando, la batalla por el noroeste, y pasará lo que tenga que pasar, pero creo que nos estamos divirtiendo por ambos bandos, verdad???

f2081115d4cc5de96c089d434c1fd3db.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39062

Guest
esta guerra no tiene sentido, es decir, es MiB contra Mib, porque no oponen resistencia y la que ponen es minimo, los unicos q hacen algo son los wars pero el numero les supera
 

DeletedUser19432

Guest
esta guerra no tiene sentido, es decir, es MiB contra Mib, porque no oponen resistencia y la que ponen es minimo, los unicos q hacen algo son los wars pero el numero les supera

no tenemos la culpa de que AN fuera de sobrada... ahora les toca asimilar el error de mantenerse neutros.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
17
Che y los VALKYS? que se cuenta de ellos?

Estos porque ahora ha entrado palomitas sino iban perdiendo pueblos ante los WarS. Respecto a MiB la verdad es que si, WarS es la que opone resistencia porque en la guerra directa entre MiB y AN, veo clara desigualdad.
 

DeletedUser

Guest
Abajo solamente killer se ha atrevido ha hacer algo pero teníamos organización y casi todas las voladoras que metió se estamparon pero si lee esto darle las gracias porque ahí alguien que ataca la verdad los demás ni fakean
 

DeletedUser27931

Guest
Abajo solamente killer se ha atrevido ha hacer algo pero teníamos organización y casi todas las voladoras que metió se estamparon pero si lee esto darle las gracias porque ahí alguien que ataca la verdad los demás ni fakean

que va, yo he llevado algun mv ahi abajo y tris prior no se queda corto de fakes jajaja
 
Arriba