PrayForParis

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33893

Guest
Se producen matanzas a diario en otros países menos desarrollados y no os veo a ninguno quejarse.

Con todo esto se da a entender que las vidas occidentales importan mas que las de otros países menos desarrollados, seguid así!

Todos a ponerse la banderita de Francia en Facebook, como borregos!

Go Go !

Mi pésame por las víctimas de Siria, Corea, Cuba, Nigeria, Pakistán y un largo etc.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Suficientes guerras tengo en el w31 como para tener otra en la vida real...
 

DeletedUser

Guest
Juanpablo, anikilador, y algún otro más. Si queréis discutir sobre vuestro trabajo, vida, si tenéis o no barba, habladlo por mp.

Toda desvirtuación será sancionada.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mira, te voy a poner un ejemplo que estoy seguro que hasta tu, @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
mañana mismo llegan tres suecos a tu casa te dan dos hostias, a tu hermano le dan cuatro, y matan a tu perro... una semana despues llegan otros cinco suecos a tu casa, te vuelven a pegar a ti y a tu familia y te queman el coche... al mes vuelven a tu barrio 8 suecos queman tu casa y te vuelven a hostiar @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador al final que pasa? que coges tu y tus hermanos y os vais a suecia y os liais a hostias.

pues eso es lo que pasa.

que los europeos nos creemos vete a saber que y luego somos incapaces de entender por que pasan ciertas cosas.

pero tu te has ledio?? osea que si te pegan unos suecos tu coges y te vas a suecia a pegar suecos??

el problema de los yihadistas es que matan por su religion igual que hicieron los cristianos en su tiempo con las cruzadas, porque en la religion musulmana apoya el matar si es necesario para imponer el islam, y de echo es lo que hacen en Siria y en tantos paises de Oriente, imponer el islam, matando si es necesario, en occidente aun no tienen poder aun para imponer su ley como en Oriente y bueno su manera de hacerse notar es con atentados

esta claro que al bombardear Siria matas inocentes, pero como en toda guerra ocurre que mueren civiles inocentes

como lei el otro dia en algun lado cuando hitler empezo a movilizarse muchos (entre ellos los comunistas principalmente) se oponian a la guerra y a intervenir en contra de la Alemania nazi "a favor de la paz" y Hitler por poco no conquisto Europa de milagro y desde luego si llego a hacer una gran masacre, que quiero decir con esto? que no intervenir contra alguien que se pasa de la ralla no es super buena persona y luchar por la paz, es ser un estupido dicho claro

ahora cojo el ejemplo de anikilador y pregunto si un grupo de personas todos los dias pegan a tu hermano y tu tuvieras medios para detener a esas personas que pegan a tu hermano, les detendrias o te quedarias mirando como pasa lo mismo dia tras dia

porque es lo que hace occidente teniendo medios para erradicar a los yihadistas que matan tanta gente alli en oriente, se quedan quietos, y encima si alguno intenta meterse le critican

como pasa con Israel y Palestina, que hay que joderse lo hipocritas y moralistas que son algunos occidentales, Israel es la que pringa, Israel tiene ejercito y medios de sobra para invadir Palestina entera si le diese la gana, y cada vez que Israel se cansa de atentados Palestinos y da un golpe sobre la mesa y lanza un ataque en Palestina se les tacha de todo, en vez de apoyarles y (con apoyarles no me refiero a belicamente) y Israel aunque claro que mata algun inocente mide mucho donde ataca y esas cosas, y desde luego los palestinos o terroristas musulmanes no, simplemente matan por matar, tal cual con lo de paris, en que sitios atacaron los terroristas?? sitios donde sabian que habria gente

y nada aqui en occidente no hacemos mas que criticar a Estados Unidos y Israel que son los unicos que algo hacen contra los yihadistas, y nada atentan en occidente unos dias que barbaros son los yihadistas y luego 1 semana despues a volver a criticar a Estados Unidos porque "no les da libertad" de hacer su ley a los islamistas en Oriente, hay que joderse



dicho esto.

#PrayForParis
 
Última edición:

DeletedUser29184

Guest
dejen de ver peliculas americanas donde somos los salvadores del planeta y vean la realidad, comprendan que toda accion tiene su reaccion.

pero tu te has ledio?? osea que si te pegan unos suecos tu coges y te vas a suecia a pegar suecos??

y tu te lees? ves que se pegan dos sirios y te vas a siria a defender a uno de los dos sirios... y luego te sorprende que el otro sirio venga a tu casa mosqueado.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
dejen de ver peliculas americanas donde somos los salvadores del planeta y vean la realidad, comprendan que toda accion tiene su reaccion.



y tu te lees? ves que se pegan dos sirios y te vas a siria a defender a uno de los dos sirios... y luego te sorprende que el otro sirio venga a tu casa mosqueado.

no se pegan 2 sirios precisamente, lo que ocurre mas bien es que algunos sirios, digase de los extremistas islamistas matan a quien les da la gana imponiendo su ley, y de echo ya no es solo en oriente, porque Paris que yo sepa es de occidente y no es el primer atentado de extremistas musulmanes en occidente

y claro que cada acto tiene reaccion, en eso los islamistas son mas inteligentes que los occidentales, ellos les haces algo y atentan en occidente, ellos atentan en occidente y nosotros seguimos tragando, que los yihadistas no imponen su ley en occidente como en oriente porque no tienen medios para hacerlo, espera que los tengan xD, como se espero con Hitler... que nadie queria intervenir mientras anexionaba lo que le dio la gana, hasta que no invadio polonia nadie hizo nada, porque total, era su problema no el nuestro no? pues nada muy humano es eso de dejar que los extremistas musulmanes maten a quien les da la gana en oriente, claro como no es nuestro problema, y no somos los salvadores del mundo, pero desde luego es obvio que occidente tiene medios suficientes para erradicar a los extremistas musulmanes si es necesario, no hay que ser muy listo para saber que ahora occidente si quisiera podria incluso invadir oriente directamente, no es algo tan utopico como dices

coran lo dijo bastante clarito
En Siria no se esta hablando de una guerra civil, se esta hablando de un ESTADO ISLAMICO, que quiere hacerse con el poder, eso, ni es defendible, ni es permisible. Claro que mueren civiles, porque los civiles son usados por ellos como escudo humano, hasta ese punto llega su barbarie, así que no me digas tonterías, por favor.]
esto es lo que pasa en oriente y a nosotros nos la suda, y si alguien hace algo se mete donde no le llaman, hay que joderse, vaya asco de moralistas...

obviamente yo no tengo ningun poder sobre nadie ni mi opinion tiene repercusion directa en ningun pais por lo que no soy un salvador del planeta por supuesto, y hago lo que puedo que no es mucho

pero vamos, no voy a discutir con ningun personaje que discute hasta un hola en este foro, que este hilo no era para eso
 
Última edición:

DeletedUser29184

Guest
lo que me faltaba ya por leer, que los islamistas invadiran europa cuando acaben con oriente..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba