Minions vs Anonimos

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser1247

Guest
A mi me adoran.....

6f1b688bab6edb56c48fb9278d9f91dc.png


:zvek:
 

DeletedUser1247

Guest
Que pasa socio??, aquí seguimos dándole y esto no para. Siguen llegando ataques, identificando y peleando a tope.

Me llevo yo todos. jajajaaaja!!!
 

DeletedUser1247

Guest
Parece que no quieren compartir ellos con nadie. Solo me quieren a mi.... :zivio:


0qc5oU.png
 

DeletedUser39062

Guest
tan justo andas de defensa q te has tenido q ir a valky?
 

DeletedUser1247

Guest
Pues la verdad, cuando te ataca media tribu, y el compañero que contabas con él desaparece, rompiendo todos los planes (y ademas teniendo que reconquistar y evitar que AN WAR entre en el nucleo todo lo que pueda), más de 800 ataques en algún momento, durante ya van más de 72 horas, y tienes al resto a tomar por saco, y existe una buena relación con Valky......

SI!!!

P.D. Noto un tono un poco sobrado en tu pregunta. Tipo.... "Puaj!!! pues vaya!!! yo solo me hubiera bastado.", no????
 

DeletedUser27931

Guest
Pues la verdad, cuando te ataca media tribu, y el compañero que contabas con él desaparece, rompiendo todos los planes (y ademas teniendo que reconquistar y evitar que AN WAR entre en el nucleo todo lo que pueda), más de 800 ataques en algún momento, durante ya van más de 72 horas, y tienes al resto a tomar por saco, y existe una buena relación con Valky......

SI!!!

P.D. Noto un tono un poco sobrado en tu pregunta. Tipo.... "Puaj!!! pues vaya!!! yo solo me hubiera bastado.", no????

dile a el que de logyca se paso a ANIMAL... tan justo andabas de chaquetas rey anonymus.. que rubi0 te ha tenido que dejar una suya?
 

DeletedUser39062

Guest
Pues la verdad, cuando te ataca media tribu, y el compañero que contabas con él desaparece, rompiendo todos los planes (y ademas teniendo que reconquistar y evitar que AN WAR entre en el nucleo todo lo que pueda), más de 800 ataques en algún momento, durante ya van más de 72 horas, y tienes al resto a tomar por saco, y existe una buena relación con Valky......

SI!!!

P.D. Noto un tono un poco sobrado en tu pregunta. Tipo.... "Puaj!!! pues vaya!!! yo solo me hubiera bastado.", no????

No, simplemente era una pregunta
 

DeletedUser27931

Guest
Reparte tu chaquetas a esa gente q estais metiendo de AN

Esa gente llevaba puesta la chaqueta de MIB desde que empezó el mundo.

Y de mib nadie se la quita para ponerse otra que te quede claro. Dios mio quien iba a decir que tendría que decir estas palabras a unos ex aliados, que se han unido al enemigo.

Que lastima
 

DeletedUser32058

Guest
Esa gente llevaba puesta la chaqueta de MIB desde que empezó el mundo.

Y de mib nadie se la quita para ponerse otra que te quede claro. Dios mio quien iba a decir que tendría que decir estas palabras a unos ex aliados, que se han unido al enemigo.

Que lastima
valen666 ya lo iso,se la debieron dar usada la remera :D
SI meten mas desertores,no se que dejaran para la tribu que esta noche les declaro guerra a esa hermandas.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Una lastima, pero AN esta recibiendo noticias, y pronto recibira mas, ya que Tratar de parar una guerra ofrenciendo ir a por nosotros (Ceyall) es una verdadera lastima, estoy algo off en el mundo, pero ya casi estamos listos para darle velocidad xDD, buena guerra...
 

DeletedUser27931

Guest
Y despues dicen los MiB que no usan topos y bla bla...

me permito el lujo de correjirte, jamas dije que no. Fuistes tu el que abristes un post de topos echandonos mierda y a los dos dias valen se fue a ANIMAL...

si, la verdad quedastes como un paleto
 

DeletedUser19432

Guest
Una lastima, pero AN esta recibiendo noticias, y pronto recibira mas, ya que Tratar de parar una guerra ofrenciendo ir a por nosotros (Ceyall) es una verdadera lastima, estoy algo off en el mundo, pero ya casi estamos listos para darle velocidad xDD, buena guerra...

ainss yodaime si al final acabaras a mi vera pichon! ;)
 

DeletedUser36980

Guest
me permito el lujo de correjirte, jamas dije que no. Fuistes tu el que abristes un post de topos echandonos mierda y a los dos dias valen se fue a ANIMAL...

si, la verdad quedastes como un paleto

Valen666 nunca dio información de ustedes y nunca se la pedimos.

Los que son toperos y sucios son los ustedes que solo asi pudieron defenderse y atacar.
 
Arriba