#PrayforSiria

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
a ver.,, cobre entonces justificas los ataques de francia a siria?

siria lleva en guerra 5 años.. tu sabes la cantidad de civiles muertos que llevan?? ni la mitad que los franceses.. si tu eres un racista que solo apoyas a la poblacion europea no es mi problema..

no vale lo mismo la vida de un siriano a un frances , italiano o español? eso me estas diciendo?

europa se ha metido en una guerra , europa ataca con sus armas y siria con las suyas.. si no queriamos guerra no habernos metido a lanzar ataques.. tan sencillo.. andorra recibe atentados? portugal? , que casualidad los paises que no se involucran no reciben atentados.. si lanzamos ataques tenemos que acarrear las consecuencias..

igual de cobardes los terroristas como los europeos por atacar.. nadie tiene la culpa de que las victimas sean los civiles , la culpa la tienen los yihadistas que estan locos de la cabeza.. y nuestros gobernantes que a mas violencia responden con mas ataques..

eso es lo que no entiendo..

y mis lady , preguntale a aquellas familias que estan tranquilamente en sus casas.. en un hospital.. o en un colegio y les cae un misil de un caza frances.. a ver si te responden lo mismo que la familia francesa.. es igual de tragico y es lo que no nos damos cuenta ellos por ser ¨moros¨ son inferiores a nosotros y ellos son los culpables.. y nosotros como recibimos ¨atentados¨ , nombre que le ponen a un ataque terrorista.. yo a lo que hace francia , eeuu y demas.. le llamaria lo mismo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
a ver.,, cobre entonces justificas los ataques de francia a siria?

siria lleva en guerra 5 años.. tu sabes la cantidad de civiles muertos que llevan?? ni la mitad que los franceses.. si tu eres un racista que solo apoyas a la poblacion europea no es mi problema..

no vale lo mismo la vida de un siriano a un frances , italiano o español? eso me estas diciendo?

europa se ha metido en una guerra , europa ataca con sus armas y siria con las suyas.. si no queriamos guerra no habernos metido a lanzar ataques.. tan sencillo.. andorra recibe atentados? portugal? , que casualidad los paises que no se involucran no reciben atentados.. si lanzamos ataques tenemos que acarrear las consecuencias..

igual de cobardes los terroristas como los europeos por atacar.. nadie tiene la culpa de que las victimas sean los civiles , la culpa la tienen los yihadistas que estan locos de la cabeza.. y nuestros gobernantes que a mas violencia responden con mas ataques..

eso es lo que no entiendo..

y mis lady , preguntale a aquellas familias que estan tranquilamente en sus casas.. en un hospital.. o en un colegio y les cae un misil de un caza frances.. a ver si te responden lo mismo que la familia francesa.. es igual de tragico y es lo que no nos damos cuenta ellos por ser ¨moros¨ son inferiores a nosotros y ellos son los culpables.. y nosotros como recibimos ¨atentados¨ , nombre que le ponen a un ataque terrorista.. yo a lo que hace francia , eeuu y demas.. le llamaria lo mismo.

aaah entonces en oriente el estado islamico mata a quien le da la gana y es mas humano quedarse quietos sin meterse y dejar que los yihadistas maten a quien les de la gana ahi y pringar acogiendo aqui a todos los refugiados de la guerra no?

es su guerra mejor no meterse

ahi al lado matan a gente, pero bueno, como no es a mi, mejor no me meto a ver si a mi no me salpica y no se dan cuenta de que existo y no me hacen nada

y si me meto a esa guerra a favor de toda la gente horrorizada y que mata el estado islamico alli, ya no aqui, es mi culpa que luego atenten en occidente, si es que....
 

DeletedUser29903

Guest
no puedo estar mas de acuerdo con lo que vos pusiste; es muy fasil opinar algo tan complejo,sentado desde una pc,siendo gallegos tras lo de 11-m no se como se puede ser tan boludo.Vallan a pedir la paz a siria ignorantes,no saben nada,leen cuatro diarios pelotudos llenos de retorica,que simplones son,tambien el hambre mundial,sabemos que se palia con comida,pero no es tan simple.
Tienen menos luses que un infante de jardin,si les hubiera rosado a alguno de ustedes verian como pensaban en inmolarse en una mesquita de oman y no criticar a las vistimas,que es el pueblo franses no ustedes.Si la moral que regira en un futuro el mundo es como la suya,el mundo se ira al carajo en dos decadas.

entre vallan, gallegos y la jartá' de tonterías que dices... prefiero ni meterme en el tema ya que poner tus ideas escritas tiene pena de muerte en el FE. Paz.
 

DeletedUser19657

Guest
Rikuasesino o como te llames, no voy a escribir mas post para que no te lo leas. Allí tienes todas las respuestas a tus preguntas.
Haz una revisión bibliografica científica en bases de datos para empaparte un poco de información. Estás muy cojo de lectura o eres un incrédulo sin bemeficio ni oficio.

Para todos aquellos incultos que no tienen ni idea de lo que ocurre en el mundo.

En uno de los vídeos difundidos este lunes por la filial del IS en la provincia iraquí de Sadalino, la organización yihadista apunta contra otros objetivos en Europa, incluido España. "Prometimos a Francia que vería algo terrible y lo que se avecina será más fuerte. Queremos conquistar París antes de Roma y Al Ándalus".
"Renovamos nuestra invitación a los musulmanes a atacar a los cruzados con balas, bombas, cuchillos, coches o a golpes. Si no lo hacen, rendiremos cuentas con ellos en el juicio final. Avisamos a los estados que forman parte de la campaña de los cruzados que, si Dios quiere, vendrá un día en el que igual que golpeamos a Francia en el centro de París, haremos lo mismo con Estados Unidos en el centro de Washington".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Pero lo que dices soldado lo entiendo, pero esta mal, suena bien pero esta mal,

Por ponerte un ejemplo si tu ves a un hombre pegando le a una mujer, te metes en medio o lo dejas?,

Pues con esto es igual estamos viendo que ellos se hartan de matar inocentes que por que sean de su país sus vidas no son suyas pues normal que nos metamos, es como a dicho juanx vaya,
 

DeletedUser

Guest
francia y occidente en general cuando ataca mide mucho donde ataca y donde dispara

Ja! Me rio yo. Me dices de donde has sacado eso?

Y lancep, puedes bajarte esos humos y dejar de creerte dios? En tu respuesta (bueno respuesta... intento de mostrar tu superioridad moral y intelectual) a riku le has faltado al menos 3 veces, y por que no los he contado que si no serian 5 por lo menos. Se hace pesado leerte si escribes siempre intentando ridiculizar al otro. No sabes llevar una discusion normal?

Dicho esto, a mi lo que me hace gracia es la posicion de los dirigentes (que en mi opinion son los culpables directos del penoso incidente del viernes). Con China y Rusia de lado de al-asad el movimiento de estados unidos es darle armas a los rebeldes. Donde estan ahora para dar un paso adelante y decir "somos tontos y la hemos cagado" y asumir alguna responsabilidad?
Os acordais de la Primavera Arabe de 2011? Ahi fue cuando empezo toda esta guerra contra al-asad de mano de los rebeldes y como a China y Rusia les viene de maravilla tener a al-asad para negociar con petroleo y gas natural (que a esto se resume casi todo) estados unidos (listos ellos) empiezan a suministrar a los rebeldes justificandolo como la guerra contra al-asad.
Esto no va acabar hasta que al-asad caiga y parece que tenemos para rato. Y ni entonces, pues entonces ocurrira lo que esta pasando en Libia. Las lineas que se dibujaron despues del imperio otomano son bastante ridiculas como se sabe con naciones no reconocidas por sus vecinos y paises directamente sacados de la manga con el unico proposito de negociar.

A ver si podemos llevar una discusion civilizada :)

Un saludo majos
 

DeletedUser40323

Guest
Enfin son 4 personas que les comieron el coco y que nunca an tenido nada la vida menos mal que francia y estados unidos ya estan bombardeando esa zona ya era hora de que matasen a esa escoria de gente que solo sabe poner bombas y matar pobres inocentes que no tienen nada que ver encima esos animales que no tienen nombre tienen las santas narices de entrar y antes de matar decir: Esto es por siria -.- me pregunto yo que culpa tendran las pobres personas que solo fueron a un concierto a pasarlo bien y sin meterse con nadie.Sigo aplaudiendo a francia y estados unidos espero que se metan mas paises y acaben con esos moros ladrones que solo son escoria en este mundo. #PrayforParis
CTwkDbTUwAADM-P.jpg
 

DeletedUser38789

Guest
Soldado, como te ha dicho Cobre, creo que tienes un problema de concepto al decir lo de los yihjadistas. Ese grupo además de ser un grupo terrorista a todas luces también incumplen ni se la de derechos humanos y ni que decir el trato que le dan a las mujeres.

En Siria actualmente hay 4 bandos que pelean por el control, y no todos los bandos tienen detrás a países de la unión Europea. No se si has oido las noticias últimamente con los ataques de Rusia a lo que llaman "la oposición" y a zonas donde la presencia de civiles es importante.

Por otro lado la rama de ISIS ataca con mucha fuerza a otros musulmanes por pensar u opinar distinto a ellos, es decir, no niego que Europa junto a EEUU haya provocado muertes de civiles, pero dudo mucho que haya provocado tantos como cualquiera de los otros bandos, ya que los drones tienden a atacar con mucha más precisión sus objetivos.

De cualquiera de las formas, ahora mismo no es momento de quedarse a un lado en esa guerra y ver que ocurre si no de tomar parte y buscar la mejor solución de forma que el denominado "estado islámico" no aumente sus posesiones si no que las reduzcan ya que de no ser asi, terminaremos todos teniendo un problema y retrocediendo muchos cientos de años atrás.

De cualquier forma, ningun civil muerto en una guerra debería de dejarse en el olvido.
 

DeletedUser

Guest
Enfin son 4 personas que les comieron el coco y que nunca an tenido nada la vida menos mal que francia y estados unidos ya estan bombardeando esa zona ya era hora de que matasen a esa escoria de gente que solo sabe poner bombas y matar pobres inocentes que no tienen nada que ver encima esos animales que no tienen nombre tienen las santas narices de entrar y antes de matar decir: Esto es por siria -.- me pregunto yo que culpa tendran las pobres personas que solo fueron a un concierto a pasarlo bien y sin meterse con nadie.Sigo aplaudiendo a francia y estados unidos espero que se metan mas paises y acaben con esos moros ladrones que solo son escoria en este mundo. #PrayforParis

Apuntate esto, generalizar nunca es bueno. No te voy a decir mucho mas pues dudo que lo entiendas.



Cira, participar como? Tu y yo no tenemos mucho por hacer. Por ridiculo que suene, todas las sanciones contra al-asad estan bloqueadas. Es de risa como se ha podido llegar a ese punto despues de ver como resolvio las protestas. Cada dia tengo mas claro que la humanidad es basura.
 

DeletedUser40323

Guest
Apuntate esto, generalizar nunca es bueno. No te voy a decir mucho mas pues dudo que lo entiendas.



Cira, participar como? Tu y yo no tenemos mucho por hacer. Por ridiculo que suene, todas las sanciones contra al-asad estan bloqueadas. Es de risa como se ha podido llegar a ese punto despues de ver como resolvio las protestas. Cada dia tengo mas claro que la humanidad es basura.

por desgracia tienes razón asi va el mundo...
 

DeletedUser33893

Guest
Ja! Me rio yo. Me dices de donde has sacado eso?

Y lancep, puedes bajarte esos humos y dejar de creerte dios? En tu respuesta (bueno respuesta... intento de mostrar tu superioridad moral y intelectual) a riku le has faltado al menos 3 veces, y por que no los he contado que si no serian 5 por lo menos. Se hace pesado leerte si escribes siempre intentando ridiculizar al otro. No sabes llevar una discusion normal?

Dicho esto, a mi lo que me hace gracia es la posicion de los dirigentes (que en mi opinion son los culpables directos del penoso incidente del viernes). Con China y Rusia de lado de al-asad el movimiento de estados unidos es darle armas a los rebeldes. Donde estan ahora para dar un paso adelante y decir "somos tontos y la hemos cagado" y asumir alguna responsabilidad?
Os acordais de la Primavera Arabe de 2011? Ahi fue cuando empezo toda esta guerra contra al-asad de mano de los rebeldes y como a China y Rusia les viene de maravilla tener a al-asad para negociar con petroleo y gas natural (que a esto se resume casi todo) estados unidos (listos ellos) empiezan a suministrar a los rebeldes justificandolo como la guerra contra al-asad.
Esto no va acabar hasta que al-asad caiga y parece que tenemos para rato. Y ni entonces, pues entonces ocurrira lo que esta pasando en Libia. Las lineas que se dibujaron despues del imperio otomano son bastante ridiculas como se sabe con naciones no reconocidas por sus vecinos y paises directamente sacados de la manga con el unico proposito de negociar.

A ver si podemos llevar una discusion civilizada :)

Un saludo majos

Menos mal alguien con un poco de cultura.
Los demás parece que os guiáis por lo que veis por la tele o en los periódicos
 

DeletedUser

Guest
basta con informarte un poco sobre las operaciones militares para saberlo.

Con lo que "se mide mucho donde ataca" se quieren justificar las barbaries de bombardeos que llevan estos paises? Ya visteis el hospital hace unos dias.
Hace unas semanas lei un articulo donde decia que mas de 400 civiles han muerto por los ataques (por que los bombardeos al IS no empezaron con el bombardeo de Raqqa ayer)
 

DeletedUser19657

Guest
Y lancep, puedes bajarte esos humos y dejar de creerte dios? En tu respuesta (bueno respuesta... intento de mostrar tu superioridad moral y intelectual) a riku le has faltado al menos 3 veces, y por que no los he contado que si no serian 5 por lo menos. Se hace pesado leerte si escribes siempre intentando ridiculizar al otro. No sabes llevar una discusion normal?

A los que apoyan el terrorismo, lo justifican, a los que les falta solidaridad y empatía y a los que no tienen ni idea del cuento. No me creo nadie, si fuera Dios, ya estaría solucionado el problema de Siria.

Busco la libertad, tu?.

Menos mal alguien con un poco de cultura.
Los demás parece que os guiáis por lo que veis por la tele o en los periódicos

Algunos leemos artículos científicos y escuchamos videos de gente que entiende trescientas veces más que cualquiera de aquí. Sabes de lo que te hablo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
y tambien desde Limit(Mundo 30) nos solidarizamos con lo ocurrido.

Esto lo ha puesto mi compañero Coran en otro hilo, y como bien dice, Limit se solidariza con el asesinato de civiles como no podía ser de otra manera, pero se solidariza con el asesinato de civiles en cualquier lugar del mundo, no solo en Francia.

Y respecto a lo demás, que cada uno de su opinión, pero que no hable en nombre de Limit.

Yo sinceramente paso de dar mi opinión, porque este es un tema serio, y este foro no tiene seriedad ninguna.

Buenas noches a todos.
 

DeletedUser39785

Guest
Casaca!! :rlz::rlz::rlz:

Un debate bien hecho siempre es interesante. Podemos empezar por darle la seriedad en este hilo :)

Es muy tarde y me voy a dormir ya, además, aquí no hay ni objetividad ni datos ni nada, solo personas que se creen que saben lo que pasa porque lo están escuchando en la tele.

Si quieres te pongo esto, que lo he puesto en el foro de Limit en contestación a un compañero, pero si quieres que escriba algo nuevo, tendrá que ser mañana.



x dijo:
pues el mismo sabado por la mañana habria enviado el ejercito frances a terreno sirio, iraki e irani, de forma inmediata. hubiese iniciado los bombardeos por supuesto, y habria llegado a pactos con EEUU, Rusia y demas paises de la Union.


Joder colega, menuda cacao tienes.

Para empezar, la soberanía de los estados nos la pasamos por el forro verdad? No puedes desplegar tropas si no te dan permiso, porque eso no seria un despliegue, seria una invasión, y esta claro que ninguno de esos 3 países le va a permitir a Francia utilizar su territorio como lanzadera.

segundo, porque Irán? Irán es chiita no sunita, los sunies y los chiies son enemigos desde hace siglos, por lo tanto se puede decir y asegurar, que Iran es el pais que mas esta haciendo y mas desea que el Daesh(Estado Islamico) desaparezca de la faz de la tierra, hay milicias Iraníes y libanesas (Hezbolá) luchando con el ejercito sirio en contra de Isis, por lo tanto a occidente le interesa llevarse bien con Irán, no provocarla.

Y hablando de despliegue, si Francia da el paso de desplegar tropas, o le pide permiso a Jordania, o las despliega por Turquía, esta segunda opciones es la mas lógica, porque Turquía pertenece a la OTAN.

Y respecto al bombardeo, han bombardeado Raqqa, que es la "capital" del estado Islamico, y viven mas de 100.000 personas(Antes de la guerra 200.000), la mayoría civiles subyugados por el daesh, por lo tanto hay que tener cuidado en donde bombardeas.

Dicho esto y siendo justos, ese bombardeo no lo ha perpetrado Francia, mas que nada porque ese caza no es un Rafale ni un Mirage Francés, ni tampoco es un avion ruso, por lo tanto o es una tartana del ejercito Sirio o una tartana del ejercito Iraki, pero lo que esta claro, es que ni Rusia ni Francia bombardean con esos aviones.

Pero vamos, que los bombardeos habrán sido igual, son bombardeos sombre ciudades habitadas, por lo tanto da lo mismo el modelo del avión, porque el efecto es el mismo.

_____________________________________________________________________________________

Pero tener algo claro también, a estos los han armado con vuestro dinero.

[urlVideo de Youtube que no pongo porque las normas del foro no lo permiten.[/url]

Jabhat al-Nusra, Jund al- Aqsa y demás "rebeldes moderados", que van cortando cabezas al grito de Alá es grande y despues llaman a las madres para reirse de que han decapitado a su hijo.

Pd: Al final le gritan: Alauitas perros. Los Alauitas son una minoria chiita pero con bastante peso en siria, porque Bashar al-Asad es alauita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Yo no me leo todo esto,

Casaca o resumes eso, o eso no se lo lee ni cristo xD
 
Arriba