Petaditas Axes Rain, Cap. 1: Axs Rain (12M) vs Gale (Ositos)

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser40200

Guest
dame un dia o 2 y vuelvo a tener mas lijas que tu xD

no me digas xD 4 pueblos y 30k de pps -.-'

en igualdad de pps sabes que no podrias conmigo xD pero claro yo ya no puedo hacer nada este mundo vs tu y aiete xD aunque luego daria igual porque con 10 os petaria a los dos con 20 xD asi que tampoco importaria mucho xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Tanto que ladras que sabes jugar bla bla bla deberias saber que sino hay pps todo iria por farmeo quien es el que llevas mas farmeo del mundo? im pro

te hechaba de menos manquito :$

a ver si caigo cerca en el classic y te enseño jugar
 

DeletedUser38571

Guest
como os flipais... XD

yo subi la cuadra al 11.. y en 5 dias tenia 700 ligeros.... y desde hay a vender... alguien que usa PP sube la cuadra al 18-19 y hace facil 200 o 300 ligeros diarios.... porque flipais por ver 2100 ligeros??

es mas me parece vergonzoso k tenga un tren listo y solo tenga 2100 ligeros.. si fuera invertido eso en offensivo tendria un off completo.. XD

supongo que la bolsa no le dio para tanto... :)

lo dicho no flipar con el off.. ahora mismo cualquier persona normal con un farmeo normal facil llega a los 1500-2000 ligeros.. alguien que uso pp deberia tener facil mas de 3000 que supongo que era lo que tenia cuando empezo a conquistar


y otra cosa PENOSA...

comerse un tren a 11 HORAS...

y luego dicen que gale era buen jugador??? a contarle el cuento a otro XDD
 

DeletedUser1023

Guest
como os flipais... XD

yo subi la cuadra al 11.. y en 5 dias tenia 700 ligeros.... y desde hay a vender... alguien que usa PP sube la cuadra al 18-19 y hace facil 200 o 300 ligeros diarios.... porque flipais por ver 2100 ligeros??

es mas me parece vergonzoso k tenga un tren listo y solo tenga 2100 ligeros.. si fuera invertido eso en offensivo tendria un off completo.. XD

supongo que la bolsa no le dio para tanto... :)

lo dicho no flipar con el off.. ahora mismo cualquier persona normal con un farmeo normal facil llega a los 1500-2000 ligeros.. alguien que uso pp deberia tener facil mas de 3000 que supongo que era lo que tenia cuando empezo a conquistar


y otra cosa PENOSA...

comerse un tren a 11 HORAS...

y luego dicen que gale era buen jugador??? a contarle el cuento a otro XDD

ni he ppeado tanto como parece ni tienes en cuenta que los nobles no iban solos precisamente (aunque parece que si pensaste que esa era ya la tercera conquista, algo es algo), eran muchas horas y podía comerme snip (ese snip no hubiese petado noble, y no he simulado pero creo que ni el doble de tropas lo habría hecho xD)

PD: y más de 3k lijas tengo ya, pero no en ese pueblo solamente xD, que de ahí perdí casi 600 jajaja
 

DeletedUser22878

Guest
Dtengor enorabuena !!!!

y los demas mucho lirili pero el ke pone lo que ay es el !!!
 

DeletedUser23493

Guest
Yo quiero ver más batallitas, a ver si se anima la gente. Buenísima off y conquista, si señor!
 

DeletedUser23875

Guest
Felicidades AX.,!!!

Habrá más batallitas.
Tenerlo claro.
Animated_Gun.gif
 

DeletedUser29184

Guest
Con respecto a la cantidade lijas, pues si son muchas, pero no las veo tan lejanas a las que tengo, lo que si es poco es lo de Gale, o el resto, la verdad ver tops son un nivel de grajeo tan pobre, deja muchoque hablar

te refieres a aniganga?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
lo mismo esos que tienen las granjas penosas las tienen mas altas que tu...

lo dudo jaja

por que dudo que haya mas de 5 jugadores en 12 m con insignia saqueador 4 y ladron 3

ademas eres un acaparador jaja y los compas tuyos estan a dos velas, que les robas todo el farm y no pueden crecer xd
 
Última edición:

DeletedUser23875

Guest
lo dudo jaja

por que dudo que haya mas de 5 jugadores en 12 m con insignia saqueador 4 y ladron 3

ademas eres un acaparador jaja y los compas tuyos estan a dos velas, que les robas todo el farm y no pueden crecer xd
Mono_Riendose.gif
 

DeletedUser23875

Guest
a ver jumar di tu granja, por que el w 28 solo sabías hablar, lo que se dice jugar no

Yo no se jugar.
Solo paso el tiempo y me divierto.
Y mi granja esta acondicionada con todos los adelantos de hoy en día ,sobre todo para soportar el duro invierno que se avecina
 

DeletedUser39383

Guest
¿?

si no sabes todos mis nick que ladras, para estar de los primeros a mi no me hace falta usar bot como tú, simplemente siempre seras noob que lo único que sabes es programar, nada mas, y aparte nunca has llegado a mi puntuación de un mundo jaja

De los primeros en ser conquistados? nah...para eso solo tienes que ser tu
 
Arriba