#PrayforSiria

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Atreos calla que necesitamos mas comentarios asi y no como el tuyo xD (sin ofender e)
Yo tambien me voy a mimir asi que mañana hablamos
 

DeletedUser33893

Guest
A los que apoyan el terrorismo, lo justifican, a los que les falta solidaridad y empatía y a los que no tienen ni idea del cuento. No me creo nadie, si fuera Dios, ya estaría solucionado el problema de Siria.

Busco la libertad, tu?.



Algunos leemos artículos científicos y escuchamos videos de gente que entiende trescientas veces más que cualquiera de aquí. Sabes de lo que te hablo?

Esto no es química, no hace falta "entenderlo", es historia, con informarse donde es debido basta, es a lo que me refiero, pero ya se que tu eres una eminencia en esto, no iba por tí el comentario.
 

DeletedUser39785

Guest
Esto no es química, no hace falta "entenderlo", es historia, con informarse donde es debido basta, es a lo que me refiero, pero ya se que tu eres una eminencia en esto, no iba por tí el comentario.

Ya veras cuando Lancep se entere de esto XD

@Editado

Pd: Se pueden poner subtitulos.

Pd1: El título del video es sensacionalista, olvidaros del titulo y escuchar lo que dice.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
Esto no es química, no hace falta "entenderlo", es historia, con informarse donde es debido basta, es a lo que me refiero, pero ya se que tu eres una eminencia en esto, no iba por tí el comentario.

y dónde es debido... para ver si pillo cacho

debo pedir cita con el doctor liendre
 

DeletedUser19657

Guest
Esto no es química, no hace falta "entenderlo", es historia, con informarse donde es debido basta, es a lo que me refiero, pero ya se que tu eres una eminencia en esto, no iba por tí el comentario.

No hace falta entenderlo xd. Nada en este mundo hace falta entenderlo, y así va el mundo, que nadie quiere entender nada y les basta con saberlo.

Soy un simple usuario que le gusta saber porque le pueden poner una bomba debajo de casa, o porque mueren civiles por todo el mundo.

Dicho esto, casaca seguramente sepa más porque ha investigado a fondo. Pero.. No hay una frase mía en este foro criticable y en contra de la paz mundial. Qué es lo que busco, no quien tiene la culpa.

Edi: Y hoy se van a vulnerar nuestras libertades. Otro atentado silencioso en una batalla ganada por la yihad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
haber chicos , yo puedo poner ejemplos; solo decir que hace unos años se podia ir tranquilamente por la noche sin más paseando sola , no importaba porque no pasaba nada, desde hace un tiempito no puedes salir de noche sola, porque te da miedo tanta injusticia, las mujeres para ellos, esos que tanto apoyais , no dire nombres somos objetos de usar y tirar...
una amiga mia, paseaba una noche cerca de su casa y entre dos ,cabro.... la cojieron y abusaron de ella lo veis normal , ?? esos que son como decis personas, porque abusan de las mujeres indefensas??. y asi va el mundo no puedes salir tranquilamente con tu familia haber un concierto , a cenar o a un partido de futbol porque no sabes lo que te vas a encontrar,. ,,.. yo estoy con los que sufren porque no veo logico que se quite su intimidad, ,, los valores de cada uno esta en sus creencias ,y si esos locos creen que matar , abusar de los demas o mil cosas es lo mejor ,, lo seguiran haciendo .. hay que pararlos..

somos personas y la libertad es lo primero ya sea en España, Paris o el resto del mundo ..
eso es lo que debemos mirar...

NO a la violencia, NO al terrorismo ,SI a la libertad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
entre gente que tiene complejo de dios como cobre y gente que se inventa la mitad de lo escribe como misslady da agonia leer esto.


no vi por aqui a gente condenando los ataques europeos, yankis y demas que causan miles de muertes en paises como siria.

vamos cobre, yo se que puedes fingir que te importa algo que mueran sirios.
 

DeletedUser39785

Guest
Lo de Mis Lady es hasta insultante, querer relacionar los abusos sexuales en España con el Islam, es lo más mezquino que he visto en mucho tiempo.

Por eso no quiero dar mi opinión, porque por un lado el nivel del debate es bajisimo, y por el otro tenemos a los mods borrando todo enlace externo que ponemos, y yo quiero debatir con pruebas, porque no busco que me creáis cuando escribo, busco enseñaros la realidad, y en este foro no se puede conseguir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
entre gente que tiene complejo de dios como cobre y gente que se inventa la mitad de lo escribe como misslady da agonia leer esto.


no vi por aqui a gente condenando los ataques europeos, yankis y demas que causan miles de muertes en paises como siria.

vamos cobre, yo se que puedes fingir que te importa algo que mueran sirios.

Eres el 2º más inculto de este foro después de derrota. Te sacan del gt, y no te enteras ni de lo que se cuece en tu casa. Dedicate a comentar las simplezas de los pps, ataques o minas, que esta parte del foro es para mayores.

No voy a responderte más, porque me siento ridiculo hablando contigo.

lo que me faltaba ya por leer, que los islamistas invadiran europa cuando acaben con oriente..

"Prometimos a Francia que vería algo terrible y lo que se avecina será más fuerte. Queremos conquistar París antes de Roma y Al Ándalus".
Avisamos a los estados que forman parte de la campaña de los cruzados que, si Dios quiere, vendrá un día en el que igual que golpeamos a Francia en el centro de París, haremos lo mismo con Estados Unidos en el centro de Washington".


Mislady, los islamitas o musulmanes, no son lo mismo que los yihadistas. No hagas una comparación con ellos, porque son personas decentes y la mayoria de ellos repulsan el terrorismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Lo de Mis Lady es hasta insultante, querer relacionar los abusos sexuales en España con el Islam, es lo más mezquino que he visto en mucho tiempo.
mezquino porque ??
si los que abusaron de mi amiga eran musulmanes, o islamistas me da igual los meto a todos en el mismo saco .

tu dejarias a tu hija pequeña ir sola a un parque lleno de maroquis ??

vamos anda, que aqui la inculta soy yo .:rlz:..

dejaré de opinar porque me estoy poniendo mala, de ver tanto incredulo junto . ..

yo no soy racista pero no veo justo que nos traten asi ,,cuando les abrimos las puertas de nuestro pais.

NO al terrorismo , No a la violencia, Si a la libertad,

anikilador , no me invento nada es verdad lo que dije. .

cinta-sin-violencia1.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Estoy ahora mismo en la universidad y no puedo responderte en condiciones, esta tarde cuando llegue a casa lo haré, con buena letra y sin dejarme ningún tema por tratar.
 

DeletedUser26323

Guest
cuando quieras,xDD
preguntate que culpa tenian los que perdieron la vida en ese tren hace algunos años aqui en españa.??
o aquellos que murieron en las torres gemelas, ?? ,,

todos somos personas, pero muchos nacen y desde bien pequeños los enseñan a matar.. tu ves normal eso?? . yo no ..

Ver escribir a mis lady es una apología a la discriminación de género... ojalá únicamente sea una enajenada.

no sé quien eres ,ni me interesa, creo que aqui el loco eres tu xDD
porque yo no estoy faltando el respeto a nadie...

tengo trabajo .. chaito majos. ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Fue hace 12 años, y murió el padre de un amigo mio, así que ahórrate las lecciones de moralidad.

Lo dicho, esta tarde me curro un buen post.

PD: y cambias los dos años por algunos años jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33893

Guest
Las mujeres y su maltrato, como las gusta hacerse notar en todos lados.

Este post no va sobre eso, asi que ahorraos el desvirtuar, y menos con ese tema que en el 90% de foros ya la gente se lo toma a coña, y más si lo sueltas en uno que va relacionado con gente asesinada por yihadistas.

Un poco de seriedad... por allah.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
entre gente que tiene complejo de dios como cobre y gente que se inventa la mitad de lo escribe como misslady da agonia leer esto.


no vi por aqui a gente condenando los ataques europeos, yankis y demas que causan miles de muertes en paises como siria.

vamos cobre, yo se que puedes fingir que te importa algo que mueran sirios.

creo que lancep esta trabajando en un bot para intentar conseguir la paz mundial y sin salir de casa
 

DeletedUser26323

Guest
Las mujeres y su maltrato, como las gusta hacerse notar en todos lados.

Este post no va sobre eso, asi que ahorraos el desvirtuar, y menos con ese tema que en el 90% de foros ya la gente se lo toma a coña, y más si lo sueltas en uno que va relacionado con gente asesinada por yihadistas.

Un poco de seriedad... por allah.

Sabes no hace falta que me digas de que va este hilo lo sé muy bien ,
no quiero desvirtuar nada .solo doy una opinión que sino es acertada es una opinión al fin y al cabo .

no veo que lo que se haya dicho en este hilo este tomado a coña como dices,
al contrario estan hablando en serio , y con pruebas..
sobre que hable de la mujer si es cierto, compare España de ahora con la de hace varios años, porque lo hemos sufrido y lo seguimos sufriendo .. Hace algunos años los niños podian ir solos al parque , hoy en dia deben salir con un adulto .. es la realidad, y sino ves eso creo que estas ciego o no quieres ver lo que sucede, no paran de entrar inmigrantes pòr todos lados, las ayudas a esos inmigrantes son cada vez mayores, y ellos nos pagan con terrorismo???. xDDD

reivindico mi postura y no veo logico no poder tener tranquilidad ni en la puerta de tu propia casa.....

Todos con Paris.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36478

Guest
estan hablando en serio

Hace algunos años los niños podian ir solos al parque , hoy en dia deben salir con un adulto .. es la realidad, y sino ves eso creo que estas ciego o no quieres ver lo que sucede, no paran de entrar inmigrantes pòr todos lados, las ayudas a esos inmigrantes son cada vez mayores, y ellos nos pagan con terrorismo???.

reivindico mi postura y no veo logico no poder tener tranquilidad ni en la puerta de tu propia casa.....

Todos con Paris.

No mezcles la velocidad con el tocino.
 

DeletedUser33893

Guest
Sabes no hace falta que me digas de que va este hilo lo sé muy bien ,
no quiero desvirtuar nada .solo doy una opinión que sino es acertada es una opinión al fin y al cabo .

no veo que lo que se haya dicho en este hilo este tomado a coña como dices,
al contrario estan hablando en serio , y con pruebas..
sobre que hable de la mujer si es cierto, compare España de ahora con la de hace varios años, porque lo hemos sufrido y lo seguimos sufriendo .. Hace algunos años los niños podian ir solos al parque , hoy en dia deben salir con un adulto .. es la realidad, y sino ves eso creo que estas ciego o no quieres ver lo que sucede, no paran de entrar inmigrantes pòr todos lados, las ayudas a esos inmigrantes son cada vez mayores, y ellos nos pagan con terrorismo???. xDDD

reivindico mi postura y no veo logico no poder tener tranquilidad ni en la puerta de tu propia casa.....

Todos con Paris.

Puedes decirme que porcentaje, por ejemplo, de todos los inmigrantes ha venido a españa a poner bombas ? O que porcentaje de musulmanes está aquí en España para atentar ? De verdad parece que algunos vivís en la era del internet, basta con salir a la calle y conocer a unas cuantas personas de estas nacionalidades para ver la realidad, conozco bastantes musulmanes y he de decir que ninguno de ellos es mala persona, de exo todo lo contrario, varios de ellos cuando les conoces y empiezas a tratar con ellos no dudan en invitarte a su casa a conocer a su familia, no es la primera vez que me pasa, ni mucho menos.

El problema de todo esto viene por el desprecio que tenéis hacia su cultura, todo empezó por culpa de nuestros amigos americanos financiando las guerrillas que amenazaban en esa época, a un estado laico.

La sociedad de Occidente, como se puede ver en comentarios como estos, desprecia a muchas de esas culturas, eso va generando un odio que a día de hoy acaba en atentados, no hay que echarle la culpa a los inmigrantes, la culpa de esto la tenemos todos, empezando por EEUU, y acabando por cualquier país Occidental, las cosas son así.

Y aquí, una persona con sentido común, gracias a dios aún existen.

@Editado
 
Última edición por un moderador:
Arriba