#PrayforSiria

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
yo no he puesto la bandera de francia en mi perfil ,
pero no veo nada de malo si alguien la pone, porque cada uno tiene sus creencias,
yo tambien sé que no todos los inmigrantes son malos, he conocido infinidad de ellos y como dices te invitan a su casa,.
como dije yo no soy racista, tengo amigos en todas partes.. ya sea por mi profesión conozco a personas de todas las razas, .
lo que no veo justo es que un civíl no pueda salir con su familia a un espectaculo , cenar o ir a un partido eso es lo que no veo justo , ,, que Francia envia bombas a Siria pues tampoco entiendo mucho ,

hay que pensar que el problema sea de aqui , Francia, Siria etc, esta .. tambien paises como Argentina, Venezuela, y muchos otros, viven con miedo ..
 

DeletedUser29184

Guest
creo que lancep esta trabajando en un bot para intentar conseguir la paz mundial y sin salir de casa

ajajjajajajajaja.

es muy culto lancep y ademas pro, lo tiene todo este chico para triunfar.

no me explico por que motivo no esta presidiendo el consejo de las naciones unidas en vez del de hda.
 

DeletedUser26323

Guest
Los andaluces casi todos tienen sangre arabe xd

Sí. Lo que ya se sabía por tradición oral, legado histórico, artistico y cultural se ha corroborado mediante estudios genéticos. Y no es de extrañarse 800 años de interacciones entre el pueblo musulman y español que tambien lo conformaron godos, celtas, romanos, fenicios, judios etc. La mitad de la peninsula ibérica pertenecia al califato de Córdoba pensar que no hubo aporte genético en todo ese transcurso de tiempo resulta muy ingenuo.

En cuanto al aporte genético de amerindios en la población estadounidense es importante señalar un par de sucesos. El primero los primeros colonizadores europeos que llegaron a EUA eran familias enteras, protestantes calvinos en su mayoria, al ser familias, los hombres no se mezclaban con las mujeres nativas, caso que sí ocurrió en la América hispana y portuguesa donde los colonizadores eran en su inmensa mayoría hombres jovenes, que a diferencia del inicio de la colonización estadounidense, los ibericos iban en un afán de guerra debido a lo poblado de las tierras que habían ocupado. Otro factor a considerar es que en tanto en EUA como en Canadá se dió un mestizaje entre amerindios y europeos, esto al inicio de la colonización de estas tierras, sobre todo en la Costa Este de ambos países, donde se consentraban las mayores poblaciones amerindias en esa epoca, lo que resultaba un problema para los colonizadores que emprendieron una política de exterminio hacia estas poblaciones, llevadas a cabo al igual que ocurria en lo que hoy es América Latina por hombres, en su mayoría jovenes, el resultado fue similar, mestizaje con las mujeres americanas. Lo que se conoció como "Mixed-blood" y para evitar mayor mestizaje se implemento una "ley" llamada "regla de una gota" donde si el individuo tenia almenos un componente no blanco, en este caso, amerindio era considerado como uno, ejemplo: una madre americana y un padre europeo, aunque el niño naciera rubio por el hecho de ser descendiente de amerindios se le relegababa como uno. Aún así muchos personajes historicos estadounidenses fueron mestizos; Jean Baptiste Charbonneau, Jane Johnston Schoolcraft, y celebridades modernas como Johnny Deep, Eddie Vedder, Anthony Kiedis. Si bien la relación de mestizos no es tan grande como en America Latina se debe a estos dos factores, la población reducida de americanos en comparación con Mesoamérica y los Andes y al exterminio de estas poblaciones por parte de los primeros colonizadores ingleses (ya que los franceses no adoptaron estas políticas). Este fenomeno tambien ocurrió en el sur de América. Y así ocurrió al inico de la colonización árabe en la peninsula. Los que guerreaban eran los hombres y los saqueos y violaciones no erán extraños durante esas batallas. Esto no quiere decir que todo español tenga componentes genéticos de arabes, pero más de uno si que lo tiene. Así como los britanicos tienen de celtas, romanos, sajones y vikingos.
 

DeletedUser29184

Guest
como dije yo no soy racista

tu lees lo que escribes?

compare España de ahora con la de hace varios años, porque lo hemos sufrido y lo seguimos sufriendo .. Hace algunos años los niños podian ir solos al parque , hoy en dia deben salir con un adulto .. es la realidad, y sino ves eso creo que estas ciego o no quieres ver lo que sucede, no paran de entrar inmigrantes pòr todos lados, las ayudas a esos inmigrantes son cada vez mayores, y ellos nos pagan con terrorismo???. xDDD

reivindico mi postura y no veo logico no poder tener tranquilidad ni en la puerta de tu propia casa.....
 

DeletedUser29184

Guest
si leo lo que escribo , lo que digo es la verdad, y no soy racista....

puedes pensar lo que quieras total ya me aconstumbre.

siento ser yo quien te diga que eres racista. bueno en realidad me da igual, pero eres racista.
 

DeletedUser39785

Guest
Antes de empezar, tengo que dejar claro que rechazo el fundamentalismo en general y el islamico en particular, por lo tanto no quiero que venga ningun iluminado diciendome que justifico a los terroristas, y tambien le pido a los moderadores, que sean benevolentes con este texto y no me borren las imagenes, por mi parte, no pondre enlaces externos para cumplir las normas del foro.

Voy a hablar sobre el origen del yihadismo moderno, todo empieza con con la intervencion en Afganistán por parte de la URSS tras peticion expresa de la República Democrática de Afganistán, porque esta se veia amenazada por el auge del fundamentalismo islamico.

Un ejemplo de la República Democrática de Afganistán, donde la igualidad tanto social como de genero era bastante aceptable, pese a ser un pais pobre e islamico.

ea1893a557be3b179dbc0e05e929bb8a.png


Y por supuesto, el Burka no era obligatorio.

Estados Unidos, ante la posibilidad de que la URSS se hiciese con el apoyo de los países de Asia central, financia a la oposición islamica, organiza a los muyahidines (Que despues se convertirán en los Talibanes) y crea Al Qaeda.

dfde7f8025cc9eeab498dc534d95f94b.png


Aquí vemos a un periódico Británico (the independent) Catalogando a Bin Laden como un luchador anti-sovietico que pone sus armas para caminar hacia la paz.

Como ya todos sabeis, la URSS se tiene que retirar, la República Democrática de Afganistán cae y se implanta un régimen Taliban.

Pocos años despues, estos "libertadores por la paz" estrellan los aviones en las torres Gemelas....

Como represalia, EEUU y sus aliados invaden Afganistán (Con el apoyo de la ONU) y despues Irak (Sin el apoyo de la ONU), sumergen a la zona en inestabilidad, muerte y destrucción, pero no logran erradicar las células terroristas que operan en el terreno, y se ven obligados a hacer una retirada organizada que ha durado hasta ahora, los occidentales se retiran, pero el radicalismo sigue latente.

Ahora nos vamos a Siria, y como ya paso en la Afganistan de los años 80, EEUU vuelve a usar a musulmanes sunnies para debilitar a Rusia en Asia Central (Hay que dejar claro que Siria es un aliado histórico de Rusia, son aliados desde hace mas de 40 años, cuando la URSS aun existía, y es el único País en donde Rusia tiene una base fuera de sus fronteras, la base de Tartús, que la utiliza como punto intermedio entre el mar negro y el canal de Suez.

EEUU y Europa se pone a armar a toda clase de rebeldes sin prestar la precaución necesaria.

7324fed1c79d67395841076d755cff08.png


Articulo del diario El País en 2012.

984e71a958e8f174900314d4b65d24d7.png


Ahora otro del mismo diario pero mas de 2 años despues, han pasado de no ser Yihadistas a ser Al Qaeda, alguien me lo explica?

a7a4b6db950ec2de5d43d58c148cf596.png


Aquí tenéis a John McCain con rebeldes Sirios que posteriormente pertenecieron a la cúpula del Daesh. (Estado Islamico)


Sin embargo este caso difiere del de los años 80 en una cosa, porque en esta ocasion, el caldo de cultivo ya estaba ahí y los yihadistas han podido usar el vacio de poder en Siria e Irak para implantarse con mas eficacia y poder.

Y como paso con el 11S o el 11M, vuelven a golpear. Ahora bien, que hará occidente? Volver a invadir países como ya se hizo en Afganistán e Irak? porque ahora va a funcionar lo que no funciono en otras ocasiones? No creéis que eso generara que la bola siga aumentando?

Voy a utilizar una alegoría, Siria e Irak es un basurero lleno de mierda, un basurero que hemos provocado nosotros, y como en todos los basureros, esta repleto de moscas y de cucarachas, y vuestra formas de matar a los insectos consiste en aplastarlos con el puño, pero sabéis que pasa? Que quizás podrás matar a unos cuantos insectos, pero los demás se esconderán, y algún día tendrás que quitar el puño y te darás cuenta de que lo tienes lleno de mierda y que además no habrá servido de nada, porque en cuanto retires el puño las moscas volverán al estercolero, porque se sienten como pez en el agua entre ruinas y caos.

Ahora bien, no creéis que la mejor forma de limpiar el estercolero de insectos, es que dejemos de echar mierda nosotros? Que dejemos de financiar a fundamentalistas por intereses imperialistas, que dejemos de comprarles petroleo porque nos lo venden barato, que dejemos de tener relaciones con dictaduras que financian el yihadismo, como Arabia Saudí, Los Emiratos Arabes o Qatar entre otros.

Y los mas importante, que dejemos de entrometernos en las disputas que no son nuestras, pero que nos benefician por motivos económicos, geopolíticos... Porque una cosa es ayudar a los pueblos de la zona contra el Daesh, y otra muy distinta es intervenir por intereses, tenemos que ayudar de forma desinteresada para arreglar las cosas si queremos ser efectivos.

Pero claro, esto es muy fácil decirlo y muy difícil de conseguir, sobre todo si nuestros Gobiernos juegan a ser juez y verdugo a la vez.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33893

Guest
Antes de empezar, tengo que dejar claro que rechazo el fundamentalismo en general y el islamico en particular, por lo tanto no quiero que venga ningun iluminado diciendome que justifico a los terroristas, y tambien le pido a los moderadores, que sean benevolentes con este texto y no me borren las imagenes, por mi parte, no pondre enlaces externos para cumplir las normas del foro.

Voy a hablar sobre el origen del yihadismo moderno, todo empieza con con la intervencion en Afganistán por parte de la URSS tras peticion expresa de la República Democrática de Afganistán, porque esta se veia amenazada por el auge del fundamentalismo islamico.

Un ejemplo de la República Democrática de Afganistán, donde la igualidad tanto social como de genero era bastante aceptable, pese a ser un pais pobre e islamico.

ea1893a557be3b179dbc0e05e929bb8a.png


Y por supuesto, el Burka no era obligatorio.

Estados Unidos, ante la posibilidad de que la URSS se hiciese con el apoyo de los países de Asia central, financia a la oposición islamica, organiza a los muyahidines (Que despues se convertirán en los Talibanes) y crea Al Qaeda.

dfde7f8025cc9eeab498dc534d95f94b.png


Aquí vemos a un periódico Británico (the independent) Catalogando a Bin Laden como un luchador anti-sovietico que pone sus armas para caminar hacia la paz.

Como ya todos sabeis, la URSS se tiene que retirar, la República Democrática de Afganistán cae y se implanta un régimen Taliban.

Pocos años despues, estos "libertadores por la paz" estrellan los aviones en las torres Gemelas....

Como represalia, EEUU y sus aliados invaden Afganistán (Con el apoyo de la ONU) y despues Irak (Sin el apoyo de la ONU), sumergen a la zona en inestabilidad, muerte y destrucción, pero no logran erradicar las células terroristas que operan en el terreno, y se ven obligados a hacer una retirada organizada que ha durado hasta ahora, los occidentales se retiran, pero el radicalismo sigue latente.

Ahora nos vamos a Siria, y como ya paso en la Afganistan de los años 80, EEUU vuelve a usar a musulmanes sunnies para debilitar a Rusia en Asia Central (Hay que dejar claro que Siria es un aliado histórico de Rusia, son aliados desde hace mas de 40 años, cuando la URSS aun existía, y es el único País en donde Rusia tiene una base fuera de sus fronteras, la base de Tartús, que la utiliza como punto intermedio entre el mar negro y el canal de Suez.

EEUU y Europa se pone a armar a toda clase de rebeldes sin prestar la precaución necesaria.

7324fed1c79d67395841076d755cff08.png


Articulo del diario El País en 2012.

984e71a958e8f174900314d4b65d24d7.png


Ahora otro del mismo diario pero mas de 2 años despues, han pasado de no ser Yihadistas a ser Al Qaeda, alguien me lo explica?

a7a4b6db950ec2de5d43d58c148cf596.png


Aquí tenéis a John McCain con rebeldes Sirios que posteriormente pertenecieron a la cúpula del Daesh. (Estado Islamico)


Sin embargo este caso difiere del de los años 80 en una cosa, porque en esta ocasion, el caldo de cultivo ya estaba ahí y los yihadistas han podido usar el vacio de poder en Siria e Irak para implantarse con mas eficacia y poder.

Y como paso con el 11S o el 11M, vuelven a golpear. Ahora bien, que hará occidente? Volver a invadir países como ya se hizo en Afganistán e Irak? porque ahora va a funcionar lo que no funciono en otras ocasiones? No creéis que eso generara que la bola siga aumentando?

Voy a utilizar una alegoría, Siria e Irak es un basurero lleno de mierda, un basurero que hemos provocado nosotros, y como en todos los basureros, esta repleto de moscas y de cucarachas, y vuestra formas de matar a los insectos consiste en aplastarlos con el puño, pero sabéis que pasa? Que quizás podrás matar a unos cuantos insectos, pero los demás se esconderán, y algún día tendrás que quitar el puño y te darás cuenta de que lo tienes lleno de mierda y que además no habrá servido de nada, porque en cuanto retires el puño las moscas volverán al estercolero, porque se sienten como pez en el agua entre ruinas y caos.

Ahora bien, no creéis que la mejor forma de limpiar el estercolero de insectos, es que dejemos de echar mierda nosotros? Que dejemos de financiar a fundamentalistas por intereses imperialistas, que dejemos de comprarles petroleo porque nos lo venden barato, que dejemos de tener relaciones con dictaduras que financian el yihadismo, como Arabia Saudí, Los Emiratos Arabes o Qatar entre otros.

Y los mas importante, que dejemos de entrometernos en las disputas que no son nuestras, pero que nos benefician por motivos económicos, geopolíticos... Porque una cosa es ayudar a los pueblos de la zona contra el Daesh, y otra muy distinta es intervenir por intereses, tenemos que ayudar de forma desinteresada para arreglar las cosas si queremos ser efectivos.

Pero claro, esto es muy fácil decirlo y muy difícil de conseguir, sobre todo si nuestros Gobiernos juegan a ser juez y verdugo a la vez.

Has dado con la clave del asunto.
"que dejemos de comprarles petroleo porque nos lo venden barato"
 

DeletedUser39785

Guest
Y sobre lo ultimo que ha estados diciendo mis lady, menos mal que esta equivocada y habla desde la ignorancia mas profunda, porque imaginaros que tuviese razón y los 1500 millones de musulmanes fueran todos peligrosos violadores y asesinos.

Eso no se solucionaría con 10 cazas bombardeando una ciudad en mitad del desierto, si no que correrían mares de sangre por ambos bandos.

Pero por suerte Mis Lady es solo eso, una persona a la que nadie tiene en cuenta, porque no dice nada coherente.

PD: Anikilador, Mis Lady no es racista, solo ordenada XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Sacado de que diario?

Yo paso de leerme un copia y pega de un diario, para eso lo leo en el mismo diario y al menos se quien lo ha escrito y porque lo escribe.
 

DeletedUser33893

Guest
"sacado del diario , no tengo más que decir.. "

"Copia y pega, nada mas que leer".
 

DeletedUser19432

Guest
lancep me dices a mi de falta de comprension lectora .. pero dime donde apoyo yo al terrorismo.. estamos tontos o que? yo no apoyo ni los actos de los yihadistas ni los de francia.. solo digo que si vana tu casa te roban y matan a tu familia que haces te quedas de brazos cruzados? , porque algo asi ha echo EEUU con esos paises , ir a sus propias tierras robarles , asesinarles etc...

Y me he empapado bien la verdad.. no soy un bocazas que vengo a darmela de intelectual ni soy un extremo europeo que solo defiende a su nacionalidad europea.. como se deben sentir las familias que son bombardeadas , los niños que mueren al estar en el colegio.. dime.. esos tambien son yihadistas?

No estoy justificando al yihadismo , DIGO QUE COMO HUMANOS TODOS SOMOS PESIMOS Y ENCONTRAMOS LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS A BASE DE OSTIAS.

En una ¨sociedad¨ en la que se establecen derechos etc.. por que no ayudamos a solucionar sus problemas de otra manera? siempre la guerra es la solucion? eso es lo que yo critico que tanto unos como otros han optado por la violencia y mas los europeos que se supone que somos una sociedad ¨avanzada¨ respecto a lo etico , igualitario etc.. y hacemos las misma gilipolleces que ellos.. que somos putos crios? Nos metemos en guerras contra siria por ejemplo no? junto con eeuu para obtener unos beneficios.. las consecuencias? que si tu me robas probablemente yo te robe a ti.. si tu matas a gente de la mia yo te mate a ti.. y todo porque los terroristas , ese pequeño grupo de hijos de... se dedican a utilizar a civiles.. obligan al exilio de su gente y todo por joder a los demas.. pero claro.. nosotros como somos mas listos la solucion a eso es bombardear a la civilizacion que no tienen nada que ver..

a esas masacres me refiero.. vale que ellos sean unos cobardes y maten a civiles nuestros , pero si nos quejamos de que son unos cobardes, sucios y rastreros.. por que coño lo hacemos nosotros igual? Es lo que no entiendo.

Espero que haya quedado clara mi postura. Y lancep.. debatir , exponer sus ideas y argumentarlas se puede hacer sin faltar al respeto.. y por ultimo , tu justificas a la violencia con mas violencia.
 

DeletedUser27828

Guest
lancep me dices a mi de falta de comprension lectora .. pero dime donde apoyo yo al terrorismo.. estamos tontos o que? yo no apoyo ni los actos de los yihadistas ni los de francia.. solo digo que si vana tu casa te roban y matan a tu familia que haces te quedas de brazos cruzados? , porque algo asi ha echo EEUU con esos paises , ir a sus propias tierras robarles , asesinarles etc...

solo he leido eso, eeuu ``entro´´(porq tan solo hacen ataques aereos) en siria a raiz de los ataques yihadistas en sus propias tierras, cuando incluso tomaron varias ciudades de siria, de hecho eeuu tan solo ha estado atacando bastiones militares, comboyes que transportaban petroleo y pozos q tenia el isis bajo su poder, pues se financian a través de eso ganando 450millones de dolares al año, en ningun momento bombardean zonas civiles, ciudades o tonterias de esas, eso lo hace siria, con su dictador pues estan en una guerra civil. Francia canadá reino unido o eeuu como ya he dicho se limitan a atacar zonas militares y a su fuente de financiacion
 

DeletedUser35762

Guest
las familias que son bombardeadas , los niños que mueren al estar en el colegio.. dime.. esos tambien son yihadistas?

es serio esto?

dime donde apoyo yo al terrorismo.. estamos tontos o que? yo no apoyo ni los actos de los yihadistas ni los de francia.. solo digo que si vana tu casa te roban y matan a tu familia que haces te quedas de brazos cruzados?
consecuencias? que si tu me robas probablemente yo te robe a ti.. si tu matas a gente de la mia yo te mate a ti..

tipica distorsion cognitiva que te podran explicar mejor la infinidad de personas mas listas que yo que leen este foro

que contrasta con

vale que ellos sean unos cobardes y maten a civiles nuestros , pero si nos quejamos de que son unos cobardes, sucios y rastreros.. por que coño lo hacemos nosotros igual? Es lo que no entiendo.

asi que

Espero que haya quedado clara mi postura.

no

no soy un bocazas

jejejje
 
Arriba