#PrayforSiria

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser39785

Guest
Claro Jaimito, que el Daesh tiene sus bases militares aisladas de los núcleos urbanos, y llegan los buenos con precisión quirúrgica y las eliminan.

Luego ya si tienes un rato, me explicas también que paso con el Hospital de médicos Sin fronteras, que seguro que fueron los rusos utilizando cazas americanos para camuflarse.

En fin, que poca vergüenza tienen algunos, puedo consentir que se mientan a ellos mismos, pero no que engañen a los demás.
 

DeletedUser19432

Guest
aitor sigo creyendo que no tienes ni @Editado idea del tema y te dedicas a spamear.

asi que haznos un favor informate , y aporta algo..

no entiendes que.. el objetivo de los yihadistas es hacer el mayor daño posible a la sociedad europea.. y que el objetivo de los europeos es derribar el sistema de estos y el grupo terrorista.. pero lo que me jode es que esos bombardeos.. acaben con infraestructuras como hospitales colegios etc...

asi que aitor, informate y luego habla. Ignorante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
aitor sigo creyendo que no tienes ni @Editado idea del tema y te dedicas a spamear.

asi que haznos un favor informate , y aporta algo..

no entiendes que.. el objetivo de los yihadistas es hacer el mayor daño posible a la sociedad europea.. y que el objetivo de los europeos es derribar el sistema de estos y el grupo terrorista.. pero lo que me jode es que esos bombardeos.. acaben con infraestructuras como hospitales colegios etc...

asi que aitor, informate y luego habla. Ignorante

bueno creo que no podias hacer nada mejor para retratarte

no sé qué "sigues creyendo", desde cuándo lo crees? que no tengo ni p*** idea del tema? acaso viste mi opinión aquí para decir algo así?

te leo de verdad y me sale una risa "informate y luego habla, ignorante", dime qué he dicho que indique una falta de información e ignorancia por mi parte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
bueno creo que no podias hacer nada mejor para retratarte

no sé qué "sigues creyendo", desde cuándo lo crees? que no tengo ni p*** idea del tema? acaso viste mi opinión aquí para decir algo así?

te leo de verdad y me sale una risa "informate y luego habla, ignorante", dime qué he dicho que indique una falta de información e ignorancia por mi parte

supongo q se refiere a mi, jaimito y aitor se parece bastante jajajajajajajjaja

si me lo decia a mi, solo tengo una cosa q decirle, dejate de parloteo y vete a luchar con las milicias kurdas a siria campeon, o propon al señor Barack Obama y a su gobierno como arreglar la crisis humanitaria q sufre Siria que seguro que tienes mas conocimiento y sabes mucho mas que ellos!!! ;)
 

DeletedUser19432

Guest
no iba por ti jaime.. ya te dijo casaca lo del hospital.. espero que ahora estes mas informado...

a lo de aitor me refiero a ...

Cita Iniciado por rikuasesino Ver mensaje
las familias que son bombardeadas , los niños que mueren al estar en el colegio.. dime.. esos tambien son yihadistas?
es serio esto?

No aitor.. ahora me invento informacion para quedar bien... tienes unos huevos macho..
 

DeletedUser27828

Guest
a mi lo q me digan no me creo nada tenlo claro, yo qiero datos, de donde proviene la informacion para yo poder contrastarla, yo apenas he opinado del tema porq carezco de la informacion, quizás sea verdad lo q dijo casaca no lo discuto de momento en 2 años de guerra eeuu mato a 131 civiles creo que leí ayer, fijate los que se han cargado el isis en unas horas en francia, evidentemente esto es un tema muy complejo y paso de discutir sobre esto porq es perder el tiempo.

Para algo hay unos gobiernos q su trabajo es comerse el coco para ver como solucionar estos problemas internacionales. Cuando tenga la solucion a la paz mundial vengo y os la explico, hasta entonces seguiré sin meterme en estas discusiones q no llevan a ningun lado
 

DeletedUser39785

Guest
Y cuando se enteren de que España fue el primer país que uso armas químicas contra población civil (En la guerra del Rif), a más de uno se le van a cortocircuitar las neuronas.

Se puede defender un bando, si Jaimito quiere defender a los yankies, que lo haga, pero que no mienta, porque EEUU mata a cientos y miles de civiles todos los años.

Porque eso es lo que pasa en las guerras, que mueren civiles.

PD: La información? En cualquier lado la encuentras, hasta ellos mismos lo han reconocido, así que infórmate un poco y deja de hacer el ridículo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Y cuando se enteren de que España fue el primer país que uso armas químicas contra población civil (En la guerra del Rif), a más de uno se le van a cortocircuitar las neuronas.

Se puede defender un bando, si Jaimito quiere defender a los yankies, que lo haga, pero que no mienta, porque EEUU mata a cientos y miles de civiles todos los años.

Porque eso es lo que pasa en las guerras, que mueren civiles.

repito que no defiendo ningún bando, tampoco he dicho ninguna mentira.

Esto es muy facil, hablamos de que seria lo ideal, claro como la alcaldesa de madrid dice, hablemos con el ISIS! claro, seguro q te oyen y dejan de matar, solucionemos el problema sin victimas!! claro pero explicanos como... Hablar es muy facil, lo dificil es dar soluciones,y como en esta vida jamás habrá un 100% de apoyo y siempre habra quien lo vea mal pues para qué discutir? si tan sólo se leen tonterias y desinformacion?
 

DeletedUser35762

Guest
No quieras empezar una discusion conmigo y menos inventando cosas, basicamente porque no vas a tener respuesta por mi parte acerca del tema

Asi que lo ultimo que te digo, dejate de chorradas y generalizaciones de tanta carga emocional hablando de familias y hospitales porque no hacen falta para escribir un mensaje inteligente, ya te gustaría que te salpicara tan solo una fraccion de la inteligencia de Casaca solo por ponerte de su lado como si fuera lo mismo que habrias dicho tu
 

DeletedUser27828

Guest
PD: La información? En cualquier lado la encuentras, hasta ellos mismos lo han reconocido, así que infórmate un poco y deja de hacer el ridículo.

Ridiculo? jajajajajajajajajaja enfin tanta inteligencia como dicen por aqui y necesitas el uso de términos despectivos.... vaya tela :(

te repito que no estoy informado, q sólo he podido leer algunas cosas sobre las operaciones militares mas recientes como el ataque del comboy petrolero por parte de los ac-130 estadounidenses q cite anteriormente, asi que nos de donde sacas tu paranoya cuando no dije nada, al revés, estaría encantado de que me informases tanto tu como cualquiera que no diga estupideces y me hable desde un punto de vista objetivo, pero hoy en dia esta dificil encontrar eso :)
 

DeletedUser35762

Guest
Y cuando se enteren de que España fue el primer país que uso armas químicas contra población civil (En la guerra del Rif), a más de uno se le van a cortocircuitar las neuronas.

Se puede defender un bando, si Jaimito quiere defender a los yankies, que lo haga, pero que no mienta, porque EEUU mata a cientos y miles de civiles todos los años.

Porque eso es lo que pasa en las guerras, que mueren civiles.

PD: La información? En cualquier lado la encuentras, hasta ellos mismos lo han reconocido, así que infórmate un poco y deja de hacer el ridículo.

Casaca la argumentacion basta creo que esos finales no te hacen falta
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Y cuando se enteren de que España fue el primer país que uso armas químicas contra población civil (En la guerra del Rif), a más de uno se le van a cortocircuitar las neuronas.

Se puede defender un bando, si Jaimito quiere defender a los yankies, que lo haga, pero que no mienta, porque EEUU mata a cientos y miles de civiles todos los años.

Porque eso es lo que pasa en las guerras, que mueren civiles.

PD: La información? En cualquier lado la encuentras, hasta ellos mismos lo han reconocido, así que infórmate un poco y deja de hacer el ridículo.

efectivamente en todas las guerras mueren civiles, y es una putada, eso nadie te lo discute, pero la diferencia es que el estado islamico ataca a civiles directamente a matar a todos los que puede y occidente mide donde ataca y ataca posiciones militares del estado islamico principalmente

y obviamente no son malos todos los musulmanes, yo tengo amigos musulmanes y desde luego no son malas personas ni nada de eso, y tambien muchos musulmanes condenan los actos del estado islamico, el problema es que los que se hacen notar son los yihadistas no el resto de musulmanes que estan en contra de eso

el otro dia me pasaron un texto escrito por un aleman que vivio la segunda guerra mundial, y hace una comparacion con los alemanes y los nazis con los musulmanes y los yihadistas, y es un hecho que los fanaticos musulmanes dominan el islam, igual que los fanaticos que eran los nazis dominaron alemania, sin ser todos los alemanes nazis ni pros del nacismo y como los rusos igual fueron responsables de millones de muertes con el comunismo, los japoneses mataron muchas personas en la segunda guerra mundial
en resumen aunque los yihadistas son minoria son los que controlan siria y algunos otros paises de oriente y los que matan a quien quieren cuando quieren en esos paises y hacen tantas barbaridades, obviamente no puedes atacar a los yihadistas sin llevarte inocentes por delante, como en toda guerra ocurre, y mas cuando los yihadistas utilizan civiles como escudo en muchas ocasiones

y e parte teneis razon, es una putada y ojala no tuviera que morir nadie por estas cosas ni aqui ni en siria ni en ningun lado, y por eso lo de prayforSiria no esta mal, pero no enfocado a criticar a occidente, si no enfocado a eso a rezar por todas esas personas que mueren ahi, y ayudando a los refugiados y a toda la gente que se pueda que aterrorizada quiere huir de esa realidad de su pais
 

DeletedUser39785

Guest
repito que no defiendo ningún bando, tampoco he dicho ninguna mentira.


en ningun momento bombardean zonas civiles, ciudades o tonterias de esas, eso lo hace siria, con su dictador pues estan en una guerra civil. Francia canadá reino unido o eeuu como ya he dicho se limitan a atacar zonas militares y a su fuente de financiacion

Me puedes explicar como bombardean objetivos militares sin bombardear ciudades y civiles, cuando el Daesh tiene las bases militares en las ciudades?

Sabes cuanta poblacion tiene la ciudad que bombardeo Francia el otro dia? tiene 100.000 habitantes (200.000 antes de empezar la guerra).

Por eso digo, que o eres un ignorante o mientes descaradamente.
 

DeletedUser33893

Guest
Me puedes explicar como bombardean objetivos militares sin bombardear ciudades y civiles, cuando el Daesh tiene las bases militares en las ciudades?

Sabes cuanta poblacion tiene la ciudad que bombardeo Francia el otro dia? tiene 100.000 habitantes (200.000 antes de empezar la guerra).

Por eso digo, que o eres un ignorante o mientes descaradamente.

Eso es cierto, que nadie se engañe cuando dicen que bombardean posiciones enemigas, no, bombardean ciudades en las que hay posiciones enemigas.

Ahora habría que ver que sale mas a cuenta, mandar ejércitos a pie allí con gente preparada, que cobra y se alista para eso, lo que llevaría a pérdidas de personas occidentales y desde luego mala publicidad, o sustituir estas pérdidas por las de niños y mujeres que viven en estas ciudades bombardeadas.

Suena egoísta, pero al menos yo elijo la segunda opción.
Y parece que europa también.

Aunque sea triste, yo creo que a estas alturas pocas soluciones mas quedan.
 

DeletedUser39785

Guest
Ya no le volveré a hablarle de forma despectiva, perdonar mis malos modales.

Pero es que estas cosas provocan que me hierva la sangre, porque como he dicho antes, se puede defender una posición sin caer en la adoración y la justificación de cualquier cosa.

Porque es mejor reconocer que a veces se hacen cosas mal, a mentir y ocultar la realidad.
 

DeletedUser19432

Guest
No quieras empezar una discusion conmigo y menos inventando cosas, basicamente porque no vas a tener respuesta por mi parte acerca del tema

Asi que lo ultimo que te digo, dejate de chorradas y generalizaciones de tanta carga emocional hablando de familias y hospitales porque no hacen falta para escribir un mensaje inteligente, ya te gustaría que te salpicara tan solo una fraccion de la inteligencia de Casaca solo por ponerte de su lado como si fuera lo mismo que habrias dicho tu

yo no invento nada querido aitor... tendriais las pruebas si los mods no eliminasen las noticias.. videos etc.. que se encuentran en distintas fuentes..

carga emocional ? si no sientes nada por la cantidad de victimas que hay en siria.. que seas asi.. no es mi culpa yo me quejo de las guerras.. no me quejo de otra cosa mas que de la muerte de gente inocente. Y de lo hipocrita que es la gente que cuando ocurre en francia como es europa y lo tenemos al lado.. corriendo a ayudarles y #prayforparis.. pero cuando lleva ocurriendo tanto tiempo en siria y esos paises ni nos enteramos.. esa es la diferencia que decimos que no somos ¨egocentricos¨ cuando lo que les ocurren a los que estan a tomar por culo.. pues no pasa nada pero cuando ocurre aqui al lado.. uiii pobrecitos .. PATETICO.

Y si tal vez y seguramente casaca sea mas inteligente que yo.. en eso no lo voy a discutir.. pero yo no he venido a discutir ni a competir para ver quien es mas listo yo he venido a dar mi opinion cosa que tu ni sabes respetar ni argumentar.
Asi que si hablamos de inteligencia, en un debate sobre un tema medianamente interesante , si la gente expone cosas que no estan al 100% de acuerdo contigo , callate y dejales hablar tambien , ten un poco de respeto.


si me lo decia a mi, solo tengo una cosa q decirle, dejate de parloteo y vete a luchar con las milicias kurdas a siria campeon, o propon al señor Barack Obama y a su gobierno como arreglar la crisis humanitaria q sufre Siria que seguro que tienes mas conocimiento y sabes mucho mas que ellos!!

jaime.. si no sabes argumentar tu posicion.. no intentes despreciar la de los demas.. que al menos estan basada en informacion. ;)
 

DeletedUser27828

Guest
Ya no le volvere a hablar de forma despectiva, perdonar mis malos modales.

Gracias ^^

Pero para nada estoy justificando nada

Porcierto, he leido que han encontrado una ambulancia cargada de explosivos en Hannover a las afueras del estadio de futbol, parece q se avecina una gorda
 

DeletedUser

Guest
Aunque sea triste, yo creo que a estas alturas pocas soluciones mas quedan.

Que Rusia y China dejen a al-asad tirado y el resto pueda intervenir para sacar al dictador de ahi seria un buen inicio (creo yo). A fin de cuentas las revueltas empezaron en 2011 con ese mismo proposito, lo que esta ocurriendo estos ultimos meses solo viene de mano del ISIS, pues el propio Al-Qaeda le ha quitado su apoyo por sus brutalidades (por ironico que suene)
Pero el petroleo les importa demasiado y dudo que eso ocurra.
 

DeletedUser33893

Guest
Que Rusia y China dejen a al-asad tirado y el resto pueda intervenir para sacar al dictador de ahi seria un buen inicio (creo yo). A fin de cuentas las revueltas empezaron en 2011 con ese mismo proposito, lo que esta ocurriendo estos ultimos meses solo viene de mano del ISIS, pues el propio Al-Qaeda le ha quitado su apoyo por sus brutalidades (por ironico que suene)
Pero el petroleo les importa demasiado y dudo que eso ocurra.

Claro, pero eso esta dentro de la opción de intervenir a pie, lo que como digo a nadie le interesa, y como tu comentas el petroleo es el mayor impedimento de todo esto -.-
 
Arriba