#PrayforSiria

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
yo no invento nada querido aitor... tendriais las pruebas si los mods no eliminasen las noticias.. videos etc.. que se encuentran en distintas fuentes..

Segunda y última queja a la moderación que aguanto. Sabéis bien que si queréis quejaros de las acciones de un moderador, tenéis a mi superiora para ello.

Por otro lado, si quieres poner vídeos, noticias, etc, dirígete a un foro que se especialice en este tipo de debates, seguro ahí te lo permitirán.

Saludos.
 

DeletedUser19432

Guest
Segunda y última queja a la moderación que aguanto. Sabéis bien que si queréis quejaros de las acciones de un moderador, tenéis a mi superiora para ello.

Por otro lado, si quieres poner vídeos, noticias, etc, dirígete a un foro que se especialice en este tipo de debates, seguro ahí te lo permitirán.

Saludos.

indicame como.. o puedo poner el nombre del video al menos? una captura o algo?
 

DeletedUser39785

Guest
Rusia, China e Irán no van a dejar tirado a Bashar al-Asad, han invertido demasiado como para dejarlo tirado, por no hablar de que no se pueden permitir perder a otro aliado mas en oriente próximo.

Por lo tanto esta vez le va a tocar tragar a la OTAN, y conformarse con que se hagan unas elecciones lo mas justas posibles para derrocarlo democráticamente.

Porque podremos discutir de si fueron limpias las ultimas elecciones en Siria, pero limpias o sucias, Bashar al-Asad ganó, y eso le da legitimidad para seguir en el poder.
 

DeletedUser34124

Guest
Gracias ^^

Pero para nada estoy justificando nada

Porcierto, he leido que han encontrado una ambulancia cargada de explosivos en Hannover a las afueras del estadio de futbol, parece q se avecina una gorda

Sí, han suspendido el partido entre Alemania y Holanda, según han dicho los medios pretendían atentar durante el encuentro al que iba a asistir la canciller Angela Merkel.
 

DeletedUser

Guest
Rusia, China e Irán no van a dejar tirado a Bashar al-Asad, han invertido demasiado como para dejarlo tirado, por no hablar de que no se pueden permitir perder a otro aliado mas en oriente próximo.

Por lo tanto esta vez le va a tocar tragar a la OTAN, y conformarse con que se hagan unas elecciones lo mas justas posibles para derrocarlo democráticamente.

Porque podremos discutir de si fueron limpias las ultimas elecciones en Siria, pero limpias o sucias, Bashar al-Asad ganó, y eso le da legitimidad para seguir en el poder.

Totalmente cierto, pero por mucha legitimidad que tenga su puesto, no tiene ningun derecho a actuar como lo esta haciendo. Lo mas divertido es que aunque todos saben que es vergonzoso lo que esta haciendo es intocable. Bueno todos menos el cinico de Lavrov.
"¿Acaso Arabia Saudita está autorizada para decidir quién va representar al pueblo de Siria?” “los sirios son los que deciden el destino de su país, incluido el destino de Al-Asad”.
Como si le importasen los sirios...

De todas maneras entonces que nos queda? El ultimo intento democratico en siria acabo con un 88% a favor del dictador. Llamame loco pero ese... es un porcentaje demasiado alto para ser verdadero.
 

DeletedUser29184

Guest
de todas las personas y bots que escribieron aqui, Casaca es la unica a la que da gusto leer.
 

DeletedUser35762

Guest
Entiendo a casaca, uno no puede resistirse a responder

yo no invento nada querido aitor... tendriais las pruebas si los mods no eliminasen las noticias.. videos etc.. que se encuentran en distintas fuentes..

Pruebas de qué me hablas? No te he pedido ninguna prueba sobre nada, insistes en palabras que jamás he dicho y cosas que no pienso y ni siquiera he dado a entender. De hecho ni siquiera he tocado el tema (intencionadamente) mas que para decirte cómo puedes decir que las victimas del terrorismo son yihadistas.

carga emocional ? si no sientes nada por la cantidad de victimas que hay en siria.. que seas asi.. no es mi culpa

PATETICO.

bueno la noche me va dando la razón, no entiendes lo que digo y mira que lo dije de forma simple, podríamos entrar en la discusion del tipo de falacia que utilizas pero creo que directamente no eres consciente e insisto en tus incapacidades para procesar informacion

yo he venido a dar mi opinion cosa que tu ni sabes respetar ni argumentar.
Asi que si hablamos de inteligencia, en un debate sobre un tema medianamente interesante , si la gente expone cosas que no estan al 100% de acuerdo contigo , callate y dejales hablar tambien , ten un poco de respeto.

Dime dónde incumplo con eso, yo respeto las personas, no las opiniones, lo mismo que confronto ideas, no personas, pero parece que tú tomas mis respuestas como algo personal

jaime.. si no sabes argumentar tu posicion.. no intentes despreciar la de los demas.. que al menos estan basada en informacion. ;)

Haber leido no significa nada y dios sabe de qué fuente(s) has leido, por más que leas jamás sabrás suficiente, incluso Casaca que aparentemente está más puesto que los demás te lo podrá decir. Y cuanto más vayas sabiendo, más te daras cuenta de lo poco que sabes
 

DeletedUser39785

Guest
Lo mas divertido es que aunque todos saben que es vergonzoso lo que esta haciendo es intocable. Bueno todos menos el cinico de Lavrov.

"¿Acaso Arabia Saudita está autorizada para decidir quién va representar al pueblo de Siria?” “los sirios son los que deciden el destino de su país, incluido el destino de Al-Asad”.

Como si le importasen los sirios....


Lavroc ahí esta diciendo una verdad como un templo, el problema es ese, que pese a tener razón, lo dice desde el cinismo porque le importa un comino el pueblo Sirio.

A mi aquí me cuesta mojarme, porque al final de cuentas, a nadie le importa lo que opine el pueblo sirio, solo son dos bandos forcejeando por colocar a su marioneta en el poder.

Y si Aitorti, es adictivo XD

Haber leido no significa nada y dios sabe de qué fuente(s) has leido, por más que leas jamás sabrás suficiente, incluso Casaca que aparentemente está más puesto que los demás te lo podrá decir. Y cuanto más vayas sabiendo, más te daras cuenta de lo poco que sabes

En Geopolítica te cuentan lo que te quieren contar, unos te cuentan una cosa y los otros te cuentan lo contrario, y cada uno tiene que elegir a quien creer, si es que se cree a alguno XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
lo acabo de ver... y dios mio... a eso es a lo que me refiero cuando digo que clase de dirigentes tenemos...
 

DeletedUser39337

Guest
Haber que no escriba un toston como casaca (que por cierto estoy de acuerdo con el en todo), no quiere decir que los demás no sepamos las cosas como son y por eso ha mucha gente se le diga que no tiene ni idea (que no es mi caso) pero me cansa leer tu no llevas razón tu no sabes lo que dices y cosas así, hay mucho entendido,

Prefiero quedarme con cosas como estas:

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Atreoss, esto trata de debatir, dar información y confrontar ideas, quien quiera aportar es bienvenido, y los que sólo quieran leer, pues también lo son.

Pero no entiendo tu comentario, porque no aporta nada, nadie te está recriminando que no escribas, por lo tanto no entiendo que intentes justificarte o compararte conmigo, porque yo no me he comparado con nadie ni me creo mejor que nadie, pero si que trato de ser justo y criticar los comentarios que me parezcan poco respetables, porque si alguien dice una burrada, que menos que reprocharselo.

Y por supuesto, si la gente te reconoce el esfuerzo que haces de currarte los comentarios, pues la satisfacción es doble.
 

DeletedUser19657

Guest
Que Rusia y China dejen a al-asad tirado y el resto pueda intervenir para sacar al dictador de ahi seria un buen inicio (creo yo). A fin de cuentas las revueltas empezaron en 2011 con ese mismo proposito, lo que esta ocurriendo estos ultimos meses solo viene de mano del ISIS, pues el propio Al-Qaeda le ha quitado su apoyo por sus brutalidades (por ironico que suene)
Pero el petroleo les importa demasiado y dudo que eso ocurra.

Esa gente no quiere el diálogo. A diferencia de lo que ocurría con ETA.

Y la solución no es bombardear la zona. No somos igual de salvajes que ellos. La solución la tienen los que viven allí, intervenir interiormente. No lo digo yo que no tengo ni idea, lo dicen los expertos.

Las cosas se han hecho mal. Pero yo repito lo mismo, la colonización occidental del pueblo islámico no lo han hecho las personas que murieron el viernes pasado.

Todo comienza con romper relaciones sociales. Ellos no van a parar de atentar porque quieren formar su imperio. Al igual que Hitler en su momento, nos costó la segunda guerra mundial, la 3° está en camino muy probablemente.

Y a los pesados que dicen que nos importan más los frances que los sirios, al igual que a ellos les importa más su madre que un francés. El mundo está influido por cogniciones sociales, el que se crea que esto es un mundo ideal no sabe donde vive.

PD: como opinión muy subjetiva. Han amenazado a rusia. Pero en cuanto les metan una bomba, rusia se los zumba. Putin no se anda con chiquiladas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Atreoss, esto trata de debatir, dar información y confrontar ideas, quien quiera aportar es bienvenido, y los que sólo quieran leer, pues también lo son.

Pero no entiendo tu comentario, porque no aporta nada, nadie te está recriminando que no escribas, por lo tanto no entiendo que intentes justificarte o compararte conmigo, porque yo no me he comparado con nadie ni me creo mejor que nadie, pero si que trato de ser justo y criticar los comentarios que me parezcan poco respetables, porque si alguien dice una burrada, que menos que reprocharselo.

Y por supuesto, si la gente te reconoce el esfuerzo que haces de currarte los comentarios, pues la satisfacción es doble.

No no creo que me has entendido mal, yo no digo que no se diga o haga lo que uno quiera faltaría mas, o el echo de que tu compartas tus pensamientos que aunque este siempre de coña diciendo que escribes la biblia los leo todos siempre me gustan y como eh dicho los comparto, no me refiero a eso casaca,

Es por el que echo de que a una persona haga un comentario y por que en ese comentario no a porte la misma cantidad de datos que haces tu al decir algo se le diga no tienes ni idea que hablas o cosas así, es un foro donde todo el mundo puede dar su opinión y se deberían de respetar todas y si no estas de acuerdo pues se dice, pero no diciendo le cállate o no tienes ni idea, no me parecen formas,

Y no se quien es el que lleva dos mensajitos que me ha mandado dándome reputación, pero que lo diga a qui al publico abiertamente quien es, que parece que se esconde detrás de que como es por reputación no se sabe quien es, eso si es de cobardes,
 

DeletedUser35762

Guest
Y respecto al bombardeo, han bombardeado Raqqa, que es la "capital" del estado Islamico, y viven mas de 100.000 personas(Antes de la guerra 200.000), la mayoría civiles subyugados por el daesh, por lo tanto hay que tener cuidado en donde bombardeas.

Dicho esto y siendo justos, ese bombardeo no lo ha perpetrado Francia, mas que nada porque ese caza no es un Rafale ni un Mirage Francés, ni tampoco es un avion ruso, por lo tanto o es una tartana del ejercito Sirio o una tartana del ejercito Iraki, pero lo que esta claro, es que ni Rusia ni Francia bombardean con esos aviones.

Pero vamos, que los bombardeos habrán sido igual, son bombardeos sombre ciudades habitadas, por lo tanto da lo mismo el modelo del avión, porque el efecto es el mismo.

No he sido capaz de encontrar nada sobre esto en ningun lado
 

DeletedUser34047

Guest
Lo que tendrían que hacer las potencias occidentales es cortar relaciones diplomáticas con la dictadura wahhabista de Arabia Saudi, que son los principales patrocinadores del ISIS, pero eso no interesa claro, mucho dinero y mucho petróleo por medio.

Respecto al racismo que dices tu mis lady, no puedes empezar diciendo "yo no soy racista PERO..." si empiezas asi malo.
Por cierto desde mi punto de vista el racismo es casi inexistente, la gente no odia al extranjero, odia al pobre. La gente esta en contra de los sirios pero si viene un jeque con sus sucios millones todos a bajarse lo pantalones
(rima y todo).

Aqui tenemos al presidente de España luchando contra el terrorismo. :eek:


CT9L2LMWUAAYqIn.jpg:large


Pongo alguna otra noticia para que veais un poco mas el trasfondo de todo esto

CTxAJsAWoAAU0p8.png


CTxAMnjXAAA82FC.png

P.D no se si se ve la imagen o incumple alguna norma, si es así retiradla.
 

DeletedUser39785

Guest
Si Atreoss, entendí mal, pero bueno, no pasa nada, tema zanjado.

No he sido capaz de encontrar nada sobre esto en ningun lado

Es que falta información, en esa parte hago referencia a un vídeo de Youtube, en el que se ven aviones bombardeando una ciudad, el creador del vídeo atribuye el bombardeo a Francia, pero no puede ser, porque el cazabombardero del vídeo no es francés.
 

DeletedUser35762

Guest
Okey sera algun enlace eliminado, me habia perdido en esa parte
 
Arriba