PrayForRealMadrid

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser33893

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora vendrán los típicos con... "No pasa nada, tenemos 10 champions". :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
a mi me encanta jugar al futbol yverlo no demasiado, pero aunque no me gusta el barca, a mi me daria verguenza que vinieran a mi etadio y me metieran 0-4...

cristiano no se mueve bale parecido, y con benzema y james que llevan sin jugar un tiempo y eso se nota al volver a jugar no hay quien meta...

si el mejor del madrid es modric no cristiano, pero modric o kroos solos no peden hacer todo

y el jodido iniesta sigue siendo un maquina a su edad
 

DeletedUser27828

Guest
esto es el futbol, si el alcorcon puede cascarnos 4 porque no iba a poder el barca?
 

DeletedUser1023

Guest
xDD

1251528.jpg
 

DeletedUser29184

Guest
bueno, tambien hay que ver que perdieron 0-4 porque no jugó ronaldo..

[SPOIL]JAJjAajAJAjaAjaaJA[/SPOIL]
 

DeletedUser39337

Guest
Yo no había visto este tema, pero la ultima vez que paso esto el Madrid gano la décima yo lo veo perfecto,

Y los que dicen como fatality lo de ahora vendrán los que dicen "Tenemos 10 champions" es que tenemos 10 champions y hemos sido, somos y seremos la leyenda del futbol, un partido no condiciona la temporada ni mucho menos condiciona el poder decir eso,

Ahora desde que ha llegado Zidane todos callados y sin decir nada, el Madrid ganando por goleadas, y con Zidane ganamos la Novena, ganamos la DECIMA y ganaremos la UNDÉCIMA

https://www.youtube.com/watch?v=qJSY3cU4bpk,
 

DeletedUser38888

Guest
parece que tienen mas ganas de agradar a zidane pero vamos afuera contra el betis empate y casi con el granada y esta semana el malaga xDDD y la proxima el atletico xDDD ahi se vera como esta xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba