Guerra TROLLS vs MOHI-LIMIT

DeletedUser

Guest
:p :confused: estamos inactivos ??

calla calla no los iluciones que luego piensan que todo lo que va en camino son MV xDDDD...
 

DeletedUser39780

Guest
Mas del 60% de limit y mohi en mv o inactivos. Si trolls esta aguantando es por eso, de haberse enfrentado contra limit-mohi a pleno rendimiento ya no existirian.

Para muestra, yellow paca ronin nossa amen HG yonkis back...todas mejores tribus que trolls
 

DeletedUser38726

Guest
Mas del 60% de limit y mohi en mv o inactivos. Si trolls esta aguantando es por eso, de haberse enfrentado contra limit-mohi a pleno rendimiento ya no existirian.

Para muestra, yellow paca ronin nossa amen HG yonkis back...todas mejores tribus que trolls


Bueno pero trolls por lo menos no le da a abandonar cuenta xD
 

DeletedUser18573

Guest
y que te crees que en troll estan todos 100% activos xDD poque me da que si vemos estadisticas no apran de absorver cuentas de inactivos, asique ianctivos hay en los 2 bandos
 

DeletedUser38726

Guest
y que te crees que en troll estan todos 100% activos xDD poque me da que si vemos estadisticas no apran de absorver cuentas de inactivos, asique ianctivos hay en los 2 bandos



Hazme caso que en mohi y limit hay muchos mas xD
 

DeletedUser18573

Guest
hombre esta claro por el simple echo que entre mohi y limit seran 100 jugadores y troll seran unos 30 o asi pero por porcentaje sera mas o menos el mismo yo creo
 

DeletedUser39780

Guest
TROLLS al 100% contra Limit-Mohi al 100% no duran ni 1 ofensiva.

No hay discusión posible.
 

DeletedUser38726

Guest
Bueno, la guerra continua y morir0 espues de 3 semanas de vacaciones volvio xD



Lado 1:
Tribus MOHI, Limit
Lado 2:
Tribus TROLLS

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 3,403
Lado 2: 488
Diferencia: 2,915

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 664
Lado 2: 75
Diferencia: 589

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 28,454,411
Lado 2: 3,198,948
Diferencia: 25,255,463

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,352,665
Lado 2: 699,867
Diferencia: 5,652,798

chart






Y aqui de cada tribu:
1 MOHICANOS 625 62 77.314.901 18.601.134
2 Limited Edition 313 65 42.361.980 12.992.904
3 Trolls 71 647 13.606.236 96.798.842
4 Somos pocos pero machos 55 262 5.985.252 53.872.359
5 FUERZA Y HONOR II 1 29 79.378 916.259
 

DeletedUser

Guest
jajajaj desgraciado ;(

Bueno me despido temporalmente del foro :)

q les vaya bonito ;)
y descuiden en unos meses igual publico la historia que paso con elite xDDD
 

DeletedUser733

Guest
No te neis ni @Editado idea. (me da igual que me baneen por estas palabras). Los MOHI siempre han echo esto en todos los mundos que conozco. Entre ellos crean 2 tribus, al final son las 2 TOP , hacen alianza entre ellas desde el principio del mundo para llegar a esos puestos, haciendo y deshaciendo alianzas a su antojo, les importa tres narices el significado de "HONOR".

Y en ésta guerra, empezasteis vosotros con ataques esporádicos para comeros a los YONKIS que habían barbarizado, cuando nosotros comíamos un bárbaro, una vez conquistado por nuestra parte, lanzabais ataques y nobles, para reconquistarlo.. El calificativo que os pondría a mas de uno, me lo reservo..

Esta guerra no esta igualada. Hay mas de un jugador de Limit o MOHI, que les salva los puntos y número de ofensivos, por que si hicieran un examen de estrategia y ataque, suspendíais la mayoría...

Y sin mas, un saludo

@Modera tu vocabulario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
yo tiro mis offs con el script de fakes con eso te digo todo xd
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj he vuelto por skaiman jajajaj..

dices que hemos reprobado ??? estas seguro bb ;)
cuando no se tienen los nobles para acabar esta guerra en dos semanas ... se usan las off para reventar todo... la estrategia funsiono o dime tu en que pueblo tienes mas de 3 deff ??? xDDD.. de hecho ya detectamos a dos que juegan a su bola y tienen entre 5 y 6 deff por pueblo ;) pueblos que tambien seran reventados... y descuida nadie te va a denunciar por esas dulces palabras ;)

aaaaaaaaaaaaaaaa y no seas hipocrita que la unica alianza que MOHI ha cancelado desde su existencia hace mas de 4 años.. fue tumbada en parte por tu grandiosa ayuda en el 22 con unos MP muy bonitos que nos pasaste en el consejo... ahora no te vengas a dar de santo bb que mi memoria es muy buena.. y mis registros en la pc tambien ;)

o ya te olvidaste como vendiste a los CDF cuando intentaron negociar con tu gente para irse todos en nuestra contra xDDDDDD
Hay que ver los payasos que opinan por aca ;)

AAAA y skaiman si tienes las mismas pruebas que yo poseo adelante hermoxo pasalas que nadie se va a poner bravo contigo es que segun tus palabras en los 3 mundos que hemos jugado 16,22 y 30... hemos hecho lo mismo ;)
y es raro jajaja por que yo no creo que fuera de CDF alguien pueda decir algo en nuestra contra con las alianzas ;)

En fin seguire con la estrategia que buena o mala seguimos avanzando sin parar xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaaaaaa se me olvido mencionar ;)

Limit no la creo MOHI no seas tontico ;) limit es limit y mohi es mohi ;)
ambas nacieron reuniendo a un grupo de amigos de cada lado... y todos dentro de la alianza incluyendo a gente de elite.. sabe que no somos precisamente la familia mas feliz del mundo jajajaj pero somos FAMILIA.. algo que le falta a tus muchachos y que les falto a los yonkis ;)

Mira tu que venir a hablarnos de igualdad cuando entre 5 le daban a elite jajajaj.. Oye por cierto super estratega en los dos meses que le mandaron palos a elite... rara vez los elite nos contaron de nobles que enviaban ustedes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..

es triste ver que un payasito como tu nos venga a criticar por las off cuando ustedes duraron dos meses haciendo lo mismo y lo mas triste es que nisiquiera conquistaban xDDDD..

es mas me estan dando ganas de mas bn comernos a unos cuantos y obligar al resto a barbarizar para que vean lo bueno que la paso elite en su momento jugando contra gente como ustedes ;)

En fin hermoxo puedes seguir criticando lo que quieras jajaja
al fin y al cabo es la reaccion normal cuando te devuelven la cachetada jajajaj.. seguramente en unos dias empezaran a decir que no tenemos vida social y bla bla las mismas tonterias de siempre xDDD

mmmmmmmmmmm que pena skaiman no queria tratarte mal ;(
Oye por cierto cuéntanos que paso con S.O.S. es que ahora que mencionas alianzas me acorde de cierto pna que nos pediste hace unos dias para ir por ellos ;(

que no sabian ??? o no tienes los pantaloncitos para decirles las cosas de frente.. ??
Por que si vienes a votar miercoles tienes que tener un paraguas para hablar conmigo xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28648

Guest
No te neis ni puta idea. (me da igual que me baneen por estas palabras). Los MOHI siempre han echo esto en todos los mundos que conozco. Entre ellos crean 2 tribus, al final son las 2 TOP , hacen alianza entre ellas desde el principio del mundo para llegar a esos puestos, haciendo y deshaciendo alianzas a su antojo, les importa tres narices el significado de "HONOR".

Y en ésta guerra, empezasteis vosotros con ataques esporádicos para comeros a los YONKIS que habían barbarizado, cuando nosotros comíamos un bárbaro, una vez conquistado por nuestra parte, lanzabais ataques y nobles, para reconquistarlo.. El calificativo que os pondría a mas de uno, me lo reservo..

Esta guerra no esta igualada. Hay mas de un jugador de Limit o MOHI, que les salva los puntos y número de ofensivos, por que si hicieran un examen de estrategia y ataque, suspendíais la mayoría...

Y sin mas, un saludo


Limit la creamos nosotros tonces? xD

Supongamos q es verdad, q tiene de malo? y si ambas tribus estan top x algo sera no? xq hay muchas alianzas al inicio de un mundo, pero no todas llegan a donde estan Limit y MOHI ahora mismo...

skaiman te veo resentido y enojado y no se xq... xD si es xq les atacamos... bue prueba los sims haber si te gustan xD

Antes o despues esta guerra era inevitable, puesto q desde el dia en q se aliaron a yonkis pasaron a ser enemigos de limit-mohi, no hay mas vuelta q darle, quien inicio la guerra da igual... lo importante es quien la termine ;)


Y claro q no esta igualada la guerra, no es necesario ser muy listo para verlo, pero no x eso dejaremos de atacar, necesitamos los pueblos xD
no hay estrategia de ataque huevon, solo es lanzar offs y ya, q estrategia queires q apliquemos? xD
Si nos hubieramos tomado enserio la guerra hace rato q ya estaba terminada, no xq sean malos players los trolls, sino xq la inferioridad numerica es demasiada... aunq aun asi solo hay un par de limits q los atacan, y los mohi estamos lejos de ir a full... yo x ejemplo desde el primer dia os estoy atacando sin fakes, (le mande algunos a rey crakuort) asiq ya saben cada ataque q vean de mauritozz es real xD atento al dato :p

Sin mas vuelta, enhorabuena x seguir dandonos batalla y suerte :)
 

DeletedUser

Guest
No mauro no te desgaste este es mio jua jua jua jua jua...

Yo igual si aclaro ;)
cada off que mando va con sus 10.. 20 o ahora con 50 ataques jajajaj... de momento me canse de contar creo que lo subi a 3000 ataques ayer por la noche ;)

por otro lado dato importante.. soy de los que prefieren meter 100 off en un solo pueblo para que otro compa conquiste a quedarme viendo como se burlan de alguien activo cuando lo atacan ;)

de hecho hace unas dias iva a dejar mi cuenta en MV hasta que empece a ver a un par de muchachos que les gusta jugar con los nombres de los pueblos y con los perfiles... encontre mi segundo aire jajajajaj y ya que estoy de vacaciones yo si les hare un infierno cada ataque que vean mio en sus pantallas ;)

jajajaja me pregunto si habra baneo o advertencia por mandar tantos post en un dia xDDDD

Mauro mira que mi enamorada secreta esa que se la pasa hablando de mis huevos.. por MP jajajaj..
me dijo que ferru me mandaba saludos... pues imagino que van pa todos por que con el poco me hablaba incluso cuando le dañe el hilo de guerra final del w22 jajajajajajajaj....

en fin bb no es necesario que comentes en el FE.. ya sabes que aca solo se vota miercoles ;)
dejame esto a mi que de momento no tengo tropas en los pueblos (SI COMO NO xDDD) asi que no tengo nada que hacer xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser733

Guest
Masterdead, sabes una cosa? Este puente me lo he pasado
teta esquiando.

Tu debes de tener los huevos con callos, de estar sentado junto a la pc.


Ves la diferencia de unos y de otros?

Ala...según un refran castizo "a mamarla a parla", esto es respuesta a tu contestación llamándome "pallasin"
 
Última edición por un moderador:
Arriba