Guerra TROLLS vs MOHI-LIMIT

DeletedUser

Guest
Que refran tan raro xDDD... y te equivocas corazon ;)
yo solo le lanzo a tu miguita fakes dos o 3 veces al dia jajajaja si me quedo todo el dia en la pc ya iria por 10k ;)
no soy como ella que eran las 3 de la mañana en españa de donde es ella ;)

y me seguia lanzando fakes en el mejor de los casos me lanzo 40 off que lo dudo xDDDD...
de cualquier forma mira que tener 28 años posiblemente una familia y sin duda trabajo ;)
y estar a las 3 de la mañana lanzando jajajajaja

y lo que tu hagas en tu vida cuentaselo a quien le interese bb ;)
Y a quien te crea xDDD

mensaje 2
(( jajajaj lo voy a poner todo junto para que mackpuche se enoje por el testamento xDDD))

aaaa pero mira que eres cara dura por que editas tus respuestas xDDDDDD...

oye y que paso con SANTA FE 3 ya arreglaron sus diferencias ??? o aun quieres ese pna para ir por el xDDDDD

Mensaje 3

Que pasa corazon no sabes que decir o no sabes como pelear con un troll ???
y eso que asi se llama tu tribu xDDDDDDDDDDDDDD

lastima bb que todo lo que yo digo es verdad o ya olvidaste el mundo 22 ???
ya te dije yo aun tengo los MP que enviaste al consejo MOHI vendiendo a CDF ante nosotros antes de que nosotros rompieramos la alianza xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sera divertido ver como peleas corazon :)

Mensaje 4

Sabes en su momento se propuso dejarle AKTM a CDF... despues de todo ellos eran nuestros aliados.. y ustedes pna ;(

lastima que preferimos romper la alianza y mantener el pna no jajajajaja..
como dije solo eres un payasin ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Masterdead, sabes una cosa? Este puente me lo he pasado
teta esquiando.

Tu debes de tener los huevos con callos, de estar sentado junto a la pc.


Ves la diferencia de unos y de otros?

Ala...según un refran castizo "a mamarla a parla", esto es respuesta a tu contestación llamándome "pallasin"



Porque no te dedicas a jugar y sacar las tropas cuando veas llegar mis off lo digo por el bien de tus 9140 espias xDDDD

Atacante: Morir0
Origen: Mohi yonkis (521|431) C45

Cantidad: 0 0 3532 0 2054 0 324 0 0 0
Pérdidas: 0 0 50 0 29 0 5 0 0 0

Defensor: skaiman
Destino: SKMc45003 HMM (520|428) C45

Cantidad: 0 0 0 9140 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 9140 0 0 0 0 0 0
Bonus: Lanza: +15% poder de defensa
Espada: +15% poder de defensa


Y para mi es mas divertido mandar 1000 ataques que tener que defenderlos, para mi el que mas frikea es el que defiende xD
 

DeletedUser38726

Guest
Y por lo que he leido jugaste el 22 tambien, entonces entiendo tu cabreo perder dos veces de paliza contra la misma tribu debe ser doloroso :(
 

DeletedUser

Guest
No de hecho el estaba en AKTM su cabreo fue por que el fue una de las piezas que use como ejemplo para dejar cayado al consejo de CDF... despues de todo ellos dijeron que nunca nos jugaron doble mientras duro la alianza y gracias a skaiman y a unos conocidos de otras tribu obtuvimos MP muy bonitos de un jugador de CDF que era y no era del consejo de ellos jajajajaja si te acuerdas ?? ese que negocio con todos hasta con ebola cuando aun no nos habiamos fusionado con NSN y juraron siempre que el no era del consejo xDDDDD

Pero descuida skaiman yo en estos dias me voy de pase apenas caiga trolls ;) y no me ire a esquiar por tres dias friki jajajaj yo cuando viajo me pego mis dos o tres semanitas jajajajja asi que disfruta estar pegado al pc como dice alquino el que mas duro se la ve es el que defiende ;) en mi caso da igual todos los ataques que me votan los etiquto cada 100 y si no viene noble solo ignoro si miras mi pantalla no viene ni uno jajajaja aunque ciertamente deben venir como 1000 mientras te escribo ;) duerme bn payasin ;)

Tengo miedo ;( skaiman me dijo que nos va a denunciar a todos a mi supuestamente por multicuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo mas gracioso que me han dicho desde que un niño rata en el 22 me dijo que me iva a hackear eso fue hace casi dos años y aqui sigo xDDDDDD... Claro que depronto skaiman tiene mas oportunidad segun me comento es un master en telecomunicaciones ;(;(;(;(;(

pues nada muchachos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Skaiman si quieres votanos denuncias jajajajaja que al menos en MOHI si se siguen las normas pero en TROLLS andan regalando cuentas sin permiso de los dueños y se comen las cuentas estando estas en MV jajajajaja... se nota que los supuestos Pro de tus compañeros creen que eso esta bn ;(;(;(;(

:cold_sweat: SKAIMAN me amenazo despues de 3 horas de leer mi MP ;( y me bloqueo jajajaja
en fin asi vamos chachos ;)

Lado 1:
Tribus MOHI, Limit, BRAVE
Lado 2:
Tribus S.O.S., TROLLS, FYH, FYH II

Timeframe: 17/11/2015 21:29:50a09/12/2015 21:28:59

Conquistas totales:

Lado 1: 2,329
Lado 2: 832
Diferencia: 1,497

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,292
Lado 2: 163
Diferencia: 1,129

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 18,871,500
Lado 2: 5,926,691
Diferencia: 12,944,809

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 11,114,411
Lado 2: 1,504,941
Diferencia: 9,609,470

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Sadas porque hablas solo? xD

No se si te diste cuenta pero esto ya no se pasan ni los moderadores xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32811

Guest
Esto va por rachas, lo mismo mañana se anima este hilo del FE y todo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues no se llevo dias provocando los de momento solo skaiman cayo xDDDDD...

Pero tienes razon ni los MODS se pasan ya ;(
 

DeletedUser39780

Guest
skaiman no es pro porque tiene vida jajajaja, la excusa más vieja del gt
 

DeletedUser

Guest
Eso me dijo ;( que es un master en telecomunicaciones ;( que sabe que tengo multicuentas xDDDDD.. que sabe que uso BOTS xDDDDD..

Lo raro es que no es el primero que lo dice y aun sigo aqui con la misma cuenta ;( no les parece raro jajajajajajaj .. en fin ..
dejarlo ser feliz jajaja en una noche note que podia banear 8 cuentas de trolls y no tuve que hacer mayor cosa... el lleva dos dias amenazándome con baneo y sigo tan normal como siempre xDDDDD
 

DeletedUser38726

Guest
Si, porque esas absorciones en mv jajajaja


Y sadas ya sabe cual es tu multicuenta xDDD
 

DeletedUser

Guest
Eso dice jajajajaja.... yo sigo esperando que me den ban haber si reparto esos 160 pueblos que tengo por whatssap ...mientras tanto acabo de renovar un mes mas el adm de cuentas ... asi que si algo pasa al menos les dejo pueblos grandes xDDDDDDDDDDDDDDD... (incluso si las 5 off q me lanco Sassenach dañan algo en 3 dias todo queda bn ;))

Por otro lado tengo miedo de que Skaiman averigue donde vivo jajajaja depronto se compra un boleto de avion y viene a Colombia a visitarme ;)....

Bueno bueno bueno xDDDDD...

en unas horas o mañana les contare una historia muy bonita que condeno a una tribu y acabo una alianza...
bueno seran dos historias una dedicada a mi gran amigo skaiman otra dedicada a otro gran amigo que hace un tiempo...
Nos reto... no aceptamos entonces por que vimos que la ira y la frustracion eran las que hablaban y no el.... asi que tomar ventaja de eso no nos parecia adecuado.. y al fin y al cabo preferimos hacer caso omiso a palabras necias como hemos hecho aqui por meses xDDD...

Lo lamentable de la segunda historia es cuando esos a los que les cuentas mentiras se las creen y terminan actuando de una forma muy baja.... hace unos dias hable de unos rumores... de tropas que se estaban moviendo para frenarnos y finalmente ya tenemos las pruebas para actuar ; )-
Igual calma que mañana aclaro todo....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que es absurdo y muy triste el venir a despotricar de MOHI-LIMIT por haber perdido todas las guerras el resto de tribu. Se hizo la alianza desde los inicios... ¿cual es el problema? Haber hecho vosotros otras más provechosas.

Se os ha dicho que habéis aguantado más que otras tribus, realmente lo habéis hecho porque nadie atacamos con ganas ya, como bien dijo mauritozz practicamente todos los ataques que veis son reales, nadie pierde tiempo fakeando ya. Pero, ¿que os esperabais? ¿ganar?.


Asumid la derrota como hombres y no vengais a quedar mal al FE, que se sabía como iba a acabar esto, no se sabía unicamente cuando. Palabras como en otros worlds, siempre haceis igual, siempre pascual, sobran y el único que queda mal es el que las pronuncia... y todo se debe a la envidia.
 

DeletedUser

Guest
xDDDDDDDD ...

Me sigue amenazando con baneo xDDDD.. es triste ya debio enviar unas 10 denuncias y aqui sigo xDDD..

Skaiman por que no lo aceptas ya ?? .. ya te lo dije incluso si me banean no pienso formar parte de la alianza final jejeje ya cedi mi puesto por lo que jejejje solo pierdes tu tiempo molestandome jejejej en mi caso solo lo mato tomandote el pelo mientras regresan las off xDDD
 

DeletedUser38726

Guest
xDDDDDDDD ...

Me sigue amenazando con baneo xDDDD.. es triste ya debio enviar unas 10 denuncias y aqui sigo xDDD..

Skaiman por que no lo aceptas ya ?? .. ya te lo dije incluso si me banean no pienso formar parte de la alianza final jejeje ya cedi mi puesto por lo que jejejje solo pierdes tu tiempo molestandome jejejej en mi caso solo lo mato tomandote el pelo mientras regresan las off xDDD


El no te esta denunciando esta esquiando xD
 

DeletedUser

Guest
No si ya me dio miedo ;(
Nunca te has cruzado con ratboy de esos que te dicen que si los sigues atacando te hackean ???

este es mas chistoso me dice que el soporte tecnico tiene toda la informacion de mi pc por si se me ocurre borrar los bots ;(
;( tengo miedo morir0 depronto uno de estos dias llega el muchacho a mi casa xDDDDDDDDD...

de momento me toco bloquearlo pues como sabes esta de payasin y cree que bloqueandonos vamos a creer que nos dieron ban xDDDD..
No vez a mi me la hizo hace como 4 o 5 dias.. me bloqueo. le pedi el favor a alguien de que le enviara un pantallazo.. y me salio con que el no me habia bloqueado que eso era por que uno de mis BOTS estaba funcionando mal xDDDDDDDDDDD...

Pero bueno ya sabes como soy como tengo 9 años le crei xDDDD
Por cierto que sigo esperando el ban ;( sera que este año si me cae o pa cuando skaiman ???? mira que no te he lanzado nobles aun esperando que me des ban xDDDD
 

DeletedUser39337

Guest
masterdead escribes unas biblia te voy a pegar yo, con todo eso sacas un best seller xD
 

DeletedUser

Guest
A ver, vamos a ver¡¡

He jugado con gente de Limit y de Mohi en otros mundos, y ahí hay grandes jugadores, no comparables conmigo, pero si buenos jugadores.

Este mundo lo he jugado con Trolls, donde hay buenos y solidarios jugadores, no comparables conmigo, pero buenos jugadores.

La cuestión es: ¿ porque nos registramos en cada mundo que se abre?

Hay grupo de compas que conforman una tribu de un mundo a otro con el nitido objetivo de ganarlo.

Hay grupo de compas que utilizan este juego on line como vector unicamente para mantener una relación, sin pretensiones de ganar mundos.

No existe una guerra entre dos tribus con pretensiones de ganar el mundo, porque una de las tribus no tiene ese objetivo. Por lo tanto, no hay guerra¡¡¡¡

Mohi/Limit tiene claro su objetivo, y nada va a impedir que lo consigan: ganar este mundo, y creo que sería el tercero o cuarto que ganan. Quien se lo trabaja se lo merece, esto es así.

Trolls consigue su objetivo, aunar una coleccion de amigos y cuando esto acabe, a otra cosa, a otro mundo.


No he vivido otro mundo con vida tan corta en su resolución.

Si veo que los mundos cada vez son más pequeños en numero de continentes.

Tambien veo que ya nos repetimos los jugadores, aun la incompresible, por mi parte, acción de cambiar nicks. Pero practicamente la misma gente.

Leo y veo, como siempre, que lo visto en TW y GT, son siempre las mismas cosas, los mismos problemas, los mismos reproches y los mismos aplausos. Tedioso: leido los foros de una tribu, leidos todos. Leido el FE de un mundo, leidos todos.

Largo va a ser el camino para los vencedores hasta que pase el año estipulado por InnoGames para poner en marcha el cronometro de descuento de los dias necesarios para declarar a una tribu ganadora. Todos os vais a llenar de mv´s, no hay otra, la gente se irá a otros mundos, a otros juegos.

Entendido por tanto cuales son los objetivos de cada tribu, y no teniendo Limit/ Mohi otra tribu que enfrente el mismo objetivo ( ganar el mundo), yo considero que ambos grupos han alcanzado los objetivos marcados.

Ahora al 34....o a los que sucesivamente se vayan abriendo....teniendo claro cada grupo a que es a lo que vais a esos mundos¡¡¡

Un saludo a todos.

vetton, grande entre los grandes.
 
Arriba