gracias jjhc.

DeletedUser

Guest
los pp que vendemos son gracias a alguien que los compra

-hot dog,hot dog vendo hot dog

-esta siguiendo a homero????

-es que esta pagando la universidad de mis hijos XD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo no he visto ninjun jugador que haya crecido a ese ritmo en tan poco tiempo, en ningun mundo ni incluso los de la ruleta del evento ese jaja y la leyendaempieza mero principiante comparado a este
 

DeletedUser24646

Guest
En este Mundo es mas Economico Pepear, ya que todos venden.
 

DeletedUser30827

Guest
yo no he visto ninjun jugador que haya crecido a ese ritmo en tan poco tiempo, en ningun mundo ni incluso los de la ruleta del evento ese jaja y la leyendaempieza mero principiante comparado a este

jajajajaja es el mismo pero con otro nick
 

DeletedUser39968

Guest
Granja al 22

si lo de la zona atacan aunque tengan 800pts lo revientan

Ahora la gente nueva se fija en los noob´s que estan top´s por el PP y no tienen ni idea de jugar, así si que baja el rendimiento
 

DeletedUser40647

Guest
Granja al 22

si lo de la zona atacan aunque tengan 800pts lo revientan

Ahora la gente nueva se fija en los noob´s que estan top´s por el PP y no tienen ni idea de jugar, así si que baja el rendimiento

Entra tu y nos echamos unas risas:)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ese tio ya pepeo a full en el w29, se puso tambien top1 coonquisto 3-4 babas y no hizo nada mas xD
 

DeletedUser40759

Guest
Todos los del top 50 de jugadores del w34 son noobs excepto LunchT1me.?* y 2 o 3 más xd

Y en general, más del 95% que juega el w34 son nubs.
 

DeletedUser27808

Guest
mundos normales, m29 top 20 en orden, m30 estaba en el top 20 con yellow, en el 32 igual con log.
en todos estaba en el top 5 de batidos y top 5 en logros.

Lo unico que dejo que desear es que despues de un tiempo me aburro y dejo de entrar
y en todos los mundos fue entrando sin tribu al inicio me unia despues a alguna que estuviera cerca,

pero no son cosas que me apetescan compartir yo juego y me voy
los que han jugado conmigo en mundos anteriores lo saben, que siempre juego para la tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10886

Guest
Mi pregunta es... ¿para qué gastar tantos Pps creciendo rápido si después conquistas una mierda de pueblo de 500p?
 
Arriba