Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
porque?? si lo pones en ingles te entienden todos tontooooooo xD

PD: igualmente mis lady D:

A lo que voy es que todos fuimos noob's alguna vez y criticar el modo de juego de otro es... Tonto.
A mi me sorprendio la actitud de un jugador muy grande de este server, ya que yo lo veia mas centrado que otros.... Pero buee.

No se si el tema va enserio ya que como abrieron el tema parese plan broma, pero para no desvirtuar, estoy cerca de las insignias de plata xD. A ver si estos dias las cierro antes de la tregua.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Yo fui el sensei de lunch D: Por si alguien no lo sabia yo le enseñe a jugar xd (es verdad)
 

DeletedUser

Guest
En mi 11 x 11 hay ya 2 jugadores que yo sepa con mas de 10k pueblos y 1kk recursos desde hace un par de dias :/ y eso que en el noroeste la cosa esta dificil para granjear :(
 

DeletedUser

Guest
Yo fui el sensei de lunch D: Por si alguien no lo sabia yo le enseñe a jugar xd (es verdad)

Haberle enseñado a respetar y mostrar seriedad...

Lo que se, lo poco que se hahaha, lo aprendi de todo lo que me aplicaban xD. Y consejos e recibido de atreos, goku y maciel, este ultimo sobretodo, buen jugador ;). Ya les ganaré :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Haberle enseñado a respetar y mostrar seriedad...

Lo que se, lo poco que se hahaha, lo aprendi de todo lo que me aplicaban xD. Y consejos e recibido de atreos, goku y maciel, este ultimo sobretodo, buen jugador ;). Ya les ganaré :p

todavia te queda para ganarnos en speed feote;)
 

DeletedUser26323

Guest
Haberle enseñado a respetar y mostrar seriedad...

Lo que se, lo poco que se hahaha, lo aprendi de todo lo que me aplicaban xD. Y consejos e recibido de atreos, goku y maciel, este ultimo sobretodo, buen jugador ;). Ya les ganaré :p

es bueno poner quien te ayudo alguna vez y te enseño el juego,,
yo enseñe a rapermachacador hace mucho y él siguio aprendiendo con juan y sony etc.
yo aprendi de ebola un crack ,pero mi tiempo se reducio por trabajo etc. y ya no estoy a tope.
para todos soy muy noobs :)
 

DeletedUser39408

Guest
teneis suerte
mira que he intentado yo que alguien me enseñe algo mas..y no encuentro padrino
a mi cuando las lecciones empiezan con "granjea", saca ligeros x por dia, solo granjea, me rindo, ya me ha pasado 3 veces
el juego es mas que eso, granjear y hacer casitas, para eso nadie necesita maestro
 

DeletedUser27446

Guest
es bueno poner quien te ayudo alguna vez y te enseño el juego,,
yo enseñe a rapermachacador hace mucho y él siguio aprendiendo con juan y sony etc.
yo aprendi de ebola un crack ,pero mi tiempo se reducio por trabajo etc. y ya no estoy a tope.
para todos soy muy noobs :)


RIP Ramper, ahora entendemos todo :rolleyes:

jajaja muy buena la firma figurin XD
 

DeletedUser

Guest
teneis suerte
mira que he intentado yo que alguien me enseñe algo mas..y no encuentro padrino
a mi cuando las lecciones empiezan con "granjea", saca ligeros x por dia, solo granjea, me rindo, ya me ha pasado 3 veces
el juego es mas que eso, granjear y hacer casitas, para eso nadie necesita maestro

Es que al inicio del juego se trata de eso, ademas de saber que cosas subir y como granjear :/ cuando en verdad se aprende a jugar bien a esto es desde que empiezan las conquistas hasta que llegues a 300-400k de puntos, y tambien es ahi donde mas interesantes te pueden resultar las enseñanzas de un mentor :D
 

DeletedUser39041

Guest
es bueno poner quien te ayudo alguna vez y te enseño el juego,,
yo enseñe a rapermachacador hace mucho y él siguio aprendiendo con juan y sony etc.
yo aprendi de ebola un crack ,pero mi tiempo se reducio por trabajo etc. y ya no estoy a tope.
para todos soy muy noobs :)

Genia Mis Lady; ya sabes que no debes dar relevancia a los que hablan solo por hablar.

Raper debería ser agradecido y reconocer que ha aprendido de tí, es bueno mencionar a quienes nos han ayudado y enseñado en su tiempo.

Saludos y Felicidades!!
 

DeletedUser

Guest
Justo alcance a cerrar la insignia xD.
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!
1.016 / 10.000
 

DeletedUser26323

Guest
Hace mucho que no me reía tanto leyendo el FE jaja

Bueno podeis pensar lo que quieras, podeís preguntarle a raper si lo que digo es verdad o al mismo ebo . asi me callais la boca.

Genia Mis Lady; ya sabes que no debes dar relevancia a los que hablan solo por hablar.

Raper debería ser agradecido y reconocer que ha aprendido de tí, es bueno mencionar a quienes nos han ayudado y enseñado en su tiempo.

Saludos y Felicidades!!

algunos piensan que miento pero yo sé la verdad ,,raper se forjo mejor que yo . porque tiene más tiempo .. y me alegro .. el alumno supero al maestro . gracias arifacha . un besote guapo :kus:
 
Última edición por un moderador:
Arriba