Top 25 Tribus M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser39964

Guest
Mas quisierais vosotros comeros 80 babas y poder decir que es solo menos de una tercera parte de las conquistas totales xDD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo dice un tío que se ha comido ya casi 80 babas... más de 20 en este último mes... que pena madre... !!!!!

Eres un campeón! !!!! Tú y el Negros ese que mandan por WhatsApp! !

Lo del negro si que es un zas en toda la boca xD Que pesao
 

DeletedUser25759

Guest
Cuando la gente intenta tirar de estadísticas como en Política es porque intenta explicar lo inexplicable.

Conquistar 20 babas en un mes una cuenta de 2M es o porqie se ha mudado a zona chunga ( que no es) o porqie busca el número 1 sea como fuere ( que en tal caso se lo cepillan justo al final)...

Vaya vergüenza...
 

DeletedUser1233

Guest
Relampago, quizá deberías mirar un poco antes de hablar, si marcas a 5lmx en el mapa verás la cantidad de frontera que comparte con MiB y el avance que hace en ese frente, lo babas que conquista son para tres cosas:

- La primera hacer defensas para cubrir esos pueblos.
- La segunda ha conquistado un par de babas en zona alejada para granjear más.
- La tercera, conquistar babas en su nucleo de frontera para sacar deffs o offfs rápidas.

Dicho esto, que no tendría ni por que explicarte, te aconsejo que la próxima vez que vayas hablar primero mires de quién habla, y por si te queda alguna duda, pregunta a MiB si guardan o no respeto a 5lmx, y de paso si se lo guardan igual a algunas personas de CEYALL, no os meto a todos en el mismo saco.

PD: Mi opinión es que HGN está haciendo un mejor trabajo que CEYALL, no sigo muy de cerca vuestro frente, pero a grandes rasgos al menos haceis algo.

Saludos!
 

DeletedUser19432

Guest
la pregunta es, 5lmx nos guarda respeto? tanto a mib como al resto de la alianza? porque yo creo que no, si uno quiere que se le respete debe respetar primero.

Fin.
 

DeletedUser25759

Guest
Pichuli, la verdad es que no le marcado. Pero el no reconocer la buena progresión de una tribu que empezó la última de las grandes es para no tenerle respeto.

En honor hemos empezado en periferia y tiene sus ventajas y sus desventajas. Las tribus que en su día eran más grandes que nosotros nos las hemos comido y al quedarnos sin enemigos nos tuvimos que ir al frente donde estaba AN y allí no tuvimos ninguna oposición, nos aburrimos en menos de dos semanas, y como por abajo Hacha y Sicarios campaban a sus anchas hicimos una segunda mudanza y ahora retroceden...

Aún tenemos babas que no superan los 4.5k cuando sean grandes esperamos estar más a la altura...porque atacamos a 100 horas y eso es bastante jodido y desagradable. ..

Saludos a todas las tribus, Feliz Año y esperamos que cada pueblo tenga conquista para reconquistar muchas veces y así ser algo entretenido!!!
 

DeletedUser22273

Guest
Cuando la gente intenta tirar de estadísticas como en Política es porque intenta explicar lo inexplicable.

Conquistar 20 babas en un mes una cuenta de 2M es o porqie se ha mudado a zona chunga ( que no es) o porqie busca el número 1 sea como fuere ( que en tal caso se lo cepillan justo al final)...

Vaya vergüenza...

La verdad que el único que da vergüenza aquí eres tu.

En primer lugar mira bien las estadísticas, pq no llegan a ser 80 babas.
En segundo lugar alguien con 282 pueblos, que haya comido 70 babas creo que eso esta muy bien, ya que como dice pichuli hay mucha frontera que cubrir y que apoyar.
En tercer lugar antes de insultar o menospreciar a alguien mira tus stats, que esos si son patéticos. 33 baba de 64 pueblos?? y para que vamos a hablar de tus adv vencidos.

Finalmente insisto que antes de hablar contra alguien primero deberías demostrar ser mejor que ese otro jugador o por lo menos estar dando pelea. Además creo que deja mucho más que desear que una tribu se ponga de acuerdo para conquistar la mayor cantidad de babas antes de la tregua que en vez de aprovechar de atacar al enemigo.

la pregunta es, 5lmx nos guarda respeto? tanto a mib como al resto de la alianza? porque yo creo que no, si uno quiere que se le respete debe respetar primero.

Fin.

Mi duda es en que momento les ha faltado el respeto??
Pq si incluso ustedes hablan de que Ceyllal lo único que hace es comer babas y que no les aportan en nada a ustedes. Lo que ha dicho 5 es la realidad que todo el mundo puede ver en las stats. O me equivoco??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no digo que no diga la verdad pero no son maneras ante todo respeto y no todos los ceyall son asi
 

DeletedUser20014

Guest
Lo dice un tío que se ha comido ya casi 80 babas... más de 20 en este último mes... que pena madre... !!!!!

Eres un campeón! !!!! Tú y el Negros ese que mandan por WhatsApp! !

No tengo la necesidad de andar dando explicaciones. Ni seguiré hablando por aqui ya que creo que no merece la pena. Nos vemos en el juego hay te puedo dar todas las que quieras. Suerte y un gran trabajo el de HGN.
 

DeletedUser32058

Guest
No parese mala tastica teniendo en cuenta que Dominio del mundo

Cada mundo necesita un vencedor, pero ¿que grupo de valientes líderes podrán unirse para ganar el Mundo 31?

Con el fin de demostrar verdaderamente a sí mismos, una tribu debe controlar al menos 60% de los pueblos activos en este mundo. Esto también se conoce como porcentaje de dominación de una tribu.

Para evitar una pronta y poco satisfactoria victoria, el mundo debe tener al menos 180 días de antigüedad para que una tribu se declare como victoriosa.

Una vez que una tribu se ha proclamado vencedora, el mundo continuará por 90 días.
 

DeletedUser

Guest
No parese mala tastica teniendo en cuenta que Dominio del mundo

Cada mundo necesita un vencedor, pero ¿que grupo de valientes líderes podrán unirse para ganar el Mundo 31?

Con el fin de demostrar verdaderamente a sí mismos, una tribu debe controlar al menos 60% de los pueblos activos en este mundo. Esto también se conoce como porcentaje de dominación de una tribu.

Para evitar una pronta y poco satisfactoria victoria, el mundo debe tener al menos 180 días de antigüedad para que una tribu se declare como victoriosa.

Una vez que una tribu se ha proclamado vencedora, el mundo continuará por 90 días.

Gracias sin ti no nos hubieramos enterado de que hay que hacer para ganar!!

[(post)]
 

DeletedUser32058

Guest
Ya se que a vos ni aunque te lo retwiten te enteras xDD no hay de que :rolleyes:
 

DeletedUser39062

Guest
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 ANIM@L 24.220.368 25.590.302 60 426.505 2834 9.030
2 CEYALL 22.591.502 25.522.504 65 392.654 3009 8.482
3 MiB 19.397.371 23.490.972 63 372.873 2616 8.980
4 HACHA 15.410.264 19.310.131 67 288.211 2212 8.730
5 ~DS~ 12.288.343 12.872.436 53 242.876 1513 8.508
6 ANIMAL 12.247.467 13.429.492 66 203.477 1523 8.818
7 HGN 12.156.399 12.640.445 53 238.499 1583 7.985
8 WARS 8.131.294 9.548.067 69 138.378 1334 7.157
9 SCS 4.976.405 5.505.949 61 90.261 730 7.542
10 MiW. 3.403.400 3.492.441 50 69.849 444 7.866


Cada vez mas diferencia
 

DeletedUser

Guest
alligatower el rey bárbaro ajajaj xD increible que manera de pelear xD

Corre que se te escapa 5lmx lo que tienen que hacer alguno para hacercarse a él. Jjajaja aprendan a pelear jajaja
 

DeletedUser32847

Guest
Hablamos de comer babas? Mientras las necesidades y circunstancias así lo manden es una estrategia tan válida como otra cualquiera. Unas veces vendrá por la necesidad de cerrar núcleo, otras por nuclearse si te mudaste, otras por hacer deffs para los compañeros. Yo mismo mandé a toda la tribu se comiera mínimo 4 babas para hacer deffs y mandar a nuestros compañeros de ANIMAl en el sur.

Dado el potencial de 5lmx y de la cantidad de pueblos que tiene y la cantidad de cuadrantes que abarca, es no lícito, sino necesario coma babas para unir eslabones, si eso es de verguenza y se le va a cuestionar sin mirar el resto de sus stats diría que eso si es vergonzoso.

Uno de los que más babas ha comido es mi buen amigo Lord garat, y? La zona donde nació así lo requería, nadie va poner en tela de juicio su valía. Ha sido, es y será uno de los mejores players del GT sin lugar a dudas.
Es un mundo de dominación, cuantos más pueblos tenga la tribu más porcentaje, no olviden eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hablamos de comer babas? Mientras las necesidades y circunstancias así lo manden es una estrategia tan válida como otra cualquiera. Unas veces vendrá por la necesidad de cerrar núcleo, otras por nuclearse si te mudaste, otras por hacer deffs para los compañeros. Yo mismo mandé a toda la tribu se comiera mínimo 4 babas para hacer deffs y mandar a nuestros compañeros de ANIMAl en el sur.

Dado el potencial de 5lmx y de la cantidad de pueblos que tiene y la cantidad de cuadrantes que abarca, es no lícito, sino necesario coma babas para unir eslabones, si eso es de verguenza y se le va a cuestionar sin mirar el resto de sus stats diría que eso si es vergonzoso.

Uno de los que más babas ha comido es mi buen amigo Lord garat, y? La zona donde nació así lo requería, nadie va poner en tela de juicio su valía. Ha sido, es y será uno de los mejores players del GT sin lugar a dudas.
Es un mundo de dominación, cuantos más pueblos tenga la tribu más porcentaje, no olviden eso.

El día que Garat despierte hará temblar los cimientos del servidor, y lo va a hacer tarde o temprano.

Lo de los babas yo lo veo una táctica muy válida, pero eso de criticar es muy viejo, no eres ni más noob por conquistar babas ni más pro por conquistar noobs, al fin y al cabo esto es un juego en equipo y sin los compañeros no llegas a ningún lado, eso es lo que al final te hace estar arriba o desaparecer. Nunca le he visto sentido a eso de dejar tu núcleo sin cerrar y más cuando el servidor ya esta avanzado, en los mundos donde puedes enviar apoyos se te cuela el enemigo en tu casa y como te joda la moral sudas sangre para sacarlo de ahí.

Aquí aún te lo puedes permitir, la reconquista está medio regalada.
 
Arriba