[Juego] Agregar sonido al juego

  • Autor de hilo DeletedUser40915
  • Fecha de inicio

DeletedUser40915

Guest
Quería aprovechar esta oportunidad para sugerir algo a nivel general y que no hace al desarrollo del juego en sí, pero es para darle un toque de creatividad y emoción.

La idea es la siguiente y sencilla:

Agregarle sonido al juego, pero no solo música, sino recrear un sonido especial para un ataque entrante, por ejemplo tropas que van llegando con sonido a caballos si son caballos o el de carros si trasportan arietes o catapultas. Claro que esto lo identificaría quienes tienen premium. Cada ataque tendría su propio sonido que lo identifica con una premium.

Seguramente tenga su complejidad para aplicarla pero se podría, a manera de prueba, con una ronda speed.

Saludos
 

DeletedUser39383

Guest
Como sonaria la pagina de ataques entrantes con 1000 ordenes ...hachas , arietes , nobles , lijas , arcos...jajaja
 

DeletedUser

Guest
Como sonaria la pagina de ataques entrantes con 1000 ordenes ...hachas , arietes , nobles , lijas , arcos...jajaja

Toda la orquesta junta :p

Es buena idea, y se puede "nivelar". El que suene por cada tipo de tropa no creo :/. Pero si ponen una musica de batalla cuando te viene un ataque o cuando tu lo mandas, estaria padre. Para que no enfadara que suene 5 mins antes de que tu ataque llege (o el ataque que recibes)... Y ya si quieren mas musica ponerle musica de elevador a la "vision general/del pueblo"
 

DeletedUser

Guest
Como ocurre en la mayoria de juegos como este la musica que suelen poner suele ser una grandisima ******. Suele ser mas molesto que otra cosa.
Dudo mucho que a innogames le de por currarse una banda sonora a estas alturas. Yo creo que con el sonido que hace el juego cuando te entra un ataque es suficiente. Aunque vaya sustos que pega a veces.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Como ocurre en la mayoria de juegos como este la musica que suelen poner suele ser una grandisima ******. Suele ser mas molesto que otra cosa.
Dudo mucho que a innogames le de por currarse una banda sonora a estas alturas. Yo creo que con el sonido que hace el juego cuando te entra un ataque es suficiente. Aunque vaya sustos que pega a veces.

el sonido del chat es un asco jaja

si es que al gt no se puede jugar sin tener otra pestaña con el youtube, pero como dice gladear para que pongan 4 sonidos raros no merece la pena
 

DeletedUser39493

Guest
Como sonaria la pagina de ataques entrantes con 1000 ordenes ...hachas , arietes , nobles , lijas , arcos...jajaja

jajjajjajjaja!, me he reído con esto...

Como ocurre en la mayoria de juegos como este la musica que suelen poner suele ser una grandisima ******. Suele ser mas molesto que otra cosa.
Dudo mucho que a innogames le de por currarse una banda sonora a estas alturas. Yo creo que con el sonido que hace el juego cuando te entra un ataque es suficiente. Aunque vaya sustos que pega a veces.

Sí, vaya que sí... tener más de 2500 entrantes en promedio en bastaaante líado, por eso recuerdo haber desactivado sonido y tenía que estarme fijando en el "numerito" que aparecía al costado del cruce de espadas, ya luego con el tiempo te acostumbras y extrañas "esa música" y la pones a todo volumen...
 
Arriba