Coktel & Lupus vs Cold..

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39432

Guest
Empieza la fiesta
Lado 1:
Tribus Lupus, Lupus-, Lupus., Cóctel, Cóktel
Lado 2:
Tribus Cold..

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 6
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 19,933
Diferencia: 19,933

chart
 

DeletedUser21485

Guest
tanto lloraba coctel porque le atacaban 5 tribus (a pesar de haber ganado supongo), y ahora son ellos los que necesitan 5 tribus para acabar con 1 xD solamente decir que grandes

si las unicas tribus "con potencial" se alian, que gracia tiene el mundo?? xD
 

DeletedUser40933

Guest
Es lo que tiene cuando cold llena antes los ojos que la boca, le salio mal la jugada xd

PD: Ere un crá brode
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero porque discutis tanto, si el w34 no lo ganara ni coctel ni cold xD
 

DeletedUser37955

Guest
Si es guerra declarada, nosotros no estamos en ella.... x) ( nuestra tribu de coktel)

De todas formas el manco de raper tiene razón , tanto quejarnos y ahora iremos a un 5 vs 1 en serio? x(
 

DeletedUser21485

Guest
Si es guerra declarada, nosotros no estamos en ella.... x) ( nuestra tribu de coktel)

De todas formas el manco de raper tiene razón , tanto quejarnos y ahora iremos a un 5 vs 1 en serio? x(

solo te voy a corregir esa palabra: pro* D:
 

DeletedUser

Guest
Esos cold reclutan, captan horarios y se comen a sus propios compañeros.... Vaya gente, ami me da igual 5 vs 1, 100000 vs 1. Esas jugadas no me van y a muchos tampoco. Veo normal que el mundo se ponga en contra.
 

DeletedUser31438

Guest
El problema no es nuestro, si tantos estan encontra de un tribu sera por algo... Mas de 10 mensajes me han enviado exmiembros de Cold.. diciendo que les traicionaron... les atacaron de noche y les quitaron los pueblos... Tienen alianzas y atacan a deshoras para quitar esos 6 pueblitos??? Jajajaja Una lastima que todos los pueblos que habeis cojido sean por la espalda. Pero bueno no pasa nada todos los pueblos de la frontera con nosotros ya estan limpitos es cuestion de tiempo. Empezar a mirar cuando sale el mundo 35.
 

DeletedUser34047

Guest
El problema no es nuestro, si tantos estan encontra de un tribu sera por algo... Mas de 10 mensajes me han enviado exmiembros de Cold.. diciendo que les traicionaron... les atacaron de noche y les quitaron los pueblos... Tienen alianzas y atacan a deshoras para quitar esos 6 pueblitos??? Jajajaja Una lastima que todos los pueblos que habeis cojido sean por la espalda. Pero bueno no pasa nada todos los pueblos de la frontera con nosotros ya estan limpitos es cuestion de tiempo. Empezar a mirar cuando sale el mundo 35.

Como que atacar a deshoras? Si 3 de esos pueblos se conquistaron hoy despues de que nos declararan la guerra xD

Lo otro que decis si que teneis razon (aunque 10 no eh jaja) y se han hecho cosas que nunca se debieron hacer la verdad.

Pero bueno, a ver si es por lo menos divertida la guerra ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba