Coktel & Lupus vs Cold..

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39968

Guest
Como que atacar a deshoras? Si 3 de esos pueblos se conquistaron hoy despues de que nos declararan la guerra xD

Lo otro que decis si que teneis razon (aunque 10 no eh jaja) y se han hecho cosas que nunca se debieron hacer la verdad.

Pero bueno, a ver si es por lo menos divertida la guerra ^^

Si yo hablase xd
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Como que atacar a deshoras? Si 3 de esos pueblos se conquistaron hoy despues de que nos declararan la guerra xD

Lo otro que decis si que teneis razon (aunque 10 no eh jaja) y se han hecho cosas que nunca se debieron hacer la verdad.

Pero bueno, a ver si es por lo menos divertida la guerra ^^

Que verguenza de players, hay que ser muy troll para conquistar pueblos en esas condiciones, es evidente que a la larga te van a comer por todos lados ;)
 

DeletedUser

Guest
Todos sabian que cotel le pidio diplomacia lupus xd

Claro... Por que los cold en sus jugarretas, nos meten topos, topos que muy descaradamente toman captura de pantalla y mandan... Hasta para ser topo hay que ser listo!!!. Pero ya daremos con ellos, conquistarles o dejarles el pueblo en 26 pts?. Que será mejor???... sin mencionar el ban por multi...

Como sea, buena suerte a cold y al resto de tribus. Igual para ti lunchi, que estas dandote de palos con cacasan xD
 

DeletedUser27808

Guest
Claro... Por que los cold en sus jugarretas, nos meten topos, topos que muy descaradamente toman captura de pantalla y mandan... Hasta para ser topo hay que ser listo!!!. Pero ya daremos con ellos, conquistarles o dejarles el pueblo en 26 pts?. Que será mejor???... sin mencionar el ban por multi...

Como sea, buena suerte a cold y al resto de tribus. Igual para ti lunchi, que estas dandote de palos con cacasan xD


yo vi el mensaje mucho antes, ese es un noob random
 

DeletedUser

Guest
Mundo joven y pequeño... Ya se correrá la voz y daremos con el.

;)
 

DeletedUser31438

Guest
Joder para un pueblo que teniais blindado... Y ya os lo hemos tirado al suelo. Una pena que los otros 6 esten ya limpitos. Lo que no entiendo es como la segunda tribu del World..... No tiene tropas.
 

DeletedUser40933

Guest
Jajajaja ya Gaara me dice por mp que le da igual el proyecto tal y tal, ya lo veremos todos los siguientes mundos con el nombre de tribu ese, tanto frio ni frio gara melón
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jajaj después de la traición, menuda tanda se están llevando. El frio el que se están llevando con todo tan limpito por sus pueblos. Es evidente que ahora diran: yaaaa no juego... no me interesa este world...
Pero que noobs estos Cold..
 
Última edición:

DeletedUser11426

Guest
Jajjajaj que bueno! como os gusta joder y malmeter ehh? jajaj sois puras marujas, os va el marujeo , jamas hemos traicionado a nadie, hemos expulsavo a miembros por no cumplir o mantener los requisitos, o vender pps y no venir al mundo a tope, esta claro y logico, como todas las tribus hacen, pero os va el royito de inventarse historias jajja y malmeter para crear mal ambiente, jajajja osmosis, que te hayas gastado 500pps en cambiarte el nombre alguason, no te hace que la gente no sepa quien eres realmente, aqui te conocen todos, y saben lo mentiroso, falso y rastrero que eres jaja, deja de invetar tio jajaj y crear mal ambiente en mi tribu, que ni estamos tan mal como pintais jajajja ni pasan falsedades que comentais, que os gusta mas soltar pestes por la boca, me imagino ya la clase de persona que sois en la vida jajja

Si la verda que iva a dejar el world, sinceramente, pero al ver que nos declararon la guerra las 3 tribus de lupus, las 2 de coctail , pues me entro bastante motivacion, osmo, meted tb a ~L-0~ a la guerra, y bueno si quereis tb a todos vuestros aliados(que son un monton jajaja) si quieres los filtreo por aqui, no tengo problema... vaya pasada ,pareceis que quereis aliarse con todo el world xDD

Nosotros no nos hace falta tio, ni hacer las paranyas que dices, ni fusionarnos con nuestros enemigos para subsistir, porque bien que os estaban dando los paramo jajajja y eran la mitad de la mitad que vosotros, y solo os quedaba la fusion para no bajar el top.. jajjaja, vuestro top, es muy raro tio, te has encargado de fichar a todo el que has podido, por todo el mundo ajjaja, eos te saldra caro que lo sepas, pronto entraran nuestros unicos aliados a la guerra no te preocupes, y se pondra un poco mas divertido, porque sois 12 tribus contra cold.. ajjajaja patetico



Por supuesto que se me quitan las ganas de dejar el world, es asqueroso, el dinero es un jodido abuso aqui ya , si deje de jugar a este juego, fue porque pusieron la bolsa premium, raro que me reengancharan, pero es ver las cosas que pasan con la premium, y me dan ganas de dejarlo por supuesto, Esto se ha desfasado, y tu eres uno de ellos, que le metes la pagas de las semanas de la mama. patetico.

gastate otros 500pps, y vuelve a cambiarte el nombre, todo el world sabe quien eres y lo falso que eres.


Esque tio, jajja me encantaria poner aqui muchos mps tuyos, que son puro oro, pero me van a banear ya, ya me advirtieron cuando colgue esos... jajaj pero esque lo flipoooo contigooo osmoooo, jajajjajaja

flipo es poco. Eres lo mas rastrero ajjajja, que he visto en muchisisimo tiempo, jajaja quien quiera les paso mps, freeee

estas cabreado ahora por lo de fanatico no ? si esque a todos no puedes comer la cabeza... algunos son mas inteligentes.
pero increible tio, como mandas mps a toda mi tribu para ficharlos.. ajjaja increibleeee


Bueno como he dicho, no solo a mi tribu, si no a la mitad del world... solo para jodernos jajjaja, pero tio, estas obsesionado conmigo y con cold? que no somos tan buenos jajajja, deja de aliarte con tribus ya, el ladron se cree que todos son de su condicion
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Gaarakirian las palabras sobran, los hechos son los que demuestran todo y no se si te has dado cuenta pero de momento a quien traicionaste en la alianza fué a Lupus y son lupus los que le están dando la vuelta a vuestra falsedad. Os vamos a sacar del world 34 por fichar miembros para quitarles sus pueblos y por estar de aliados con nosotros para atacarnos por la noche.
Tranquilo que te cada vez os queda menos de sufrimiento ;)
 

DeletedUser34047

Guest
Gaarakirian las palabras sobran, los hechos son los que demuestran todo y no se si te has dado cuenta pero de momento a quien traicionaste en la alianza fué a Lupus y son lupus los que le están dando la vuelta a vuestra falsedad. Os vamos a sacar del world 34 por fichar miembros para quitarles sus pueblos y por estar de aliados con nosotros para atacarnos por la noche.
Tranquilo que te cada vez os queda menos de sufrimiento ;)

Quien ataco a un aliado de noche?

Es en serio, de eso no me entere...
 

DeletedUser18841

Guest
Quien ataco a un aliado de noche?

Es en serio, de eso no me entere...

Exacto, postead informe para que veamos quien os ataco mientras dormiais. Porque yo no he visto nada. Según lo que yo he visto, mientras hacíais el papel de aliados con nosotros, vuestros lideres estaban negociando traicionarnos con Cóctel. Y de un día para otro nos declaráis la guerra. Creo que dentro de la misma Lupus no os están revelando la verdad.
 

DeletedUser40933

Guest
Jajjajaj que bueno! como os gusta joder y malmeter ehh? jajaj sois puras marujas, os va el marujeo , jamas hemos traicionado a nadie, hemos expulsavo a miembros por no cumplir o mantener los requisitos, o vender pps y no venir al mundo a tope, esta claro y logico, como todas las tribus hacen, pero os va el royito de inventarse historias jajja y malmeter para crear mal ambiente, jajajja osmosis, que te hayas gastado 500pps en cambiarte el nombre alguason, no te hace que la gente no sepa quien eres realmente, aqui te conocen todos, y saben lo mentiroso, falso y rastrero que eres jaja, deja de invetar tio jajaj y crear mal ambiente en mi tribu, que ni estamos tan mal como pintais jajajja ni pasan falsedades que comentais, que os gusta mas soltar pestes por la boca, me imagino ya la clase de persona que sois en la vida jajja

Si la verda que iva a dejar el world, sinceramente, pero al ver que nos declararon la guerra las 3 tribus de lupus, las 2 de coctail , pues me entro bastante motivacion, osmo, meted tb a ~L-0~ a la guerra, y bueno si quereis tb a todos vuestros aliados(que son un monton jajaja) si quieres los filtreo por aqui, no tengo problema... vaya pasada ,pareceis que quereis aliarse con todo el world xDD

Nosotros no nos hace falta tio, ni hacer las paranyas que dices, ni fusionarnos con nuestros enemigos para subsistir, porque bien que os estaban dando los paramo jajajja y eran la mitad de la mitad que vosotros, y solo os quedaba la fusion para no bajar el top.. jajjaja, vuestro top, es muy raro tio, te has encargado de fichar a todo el que has podido, por todo el mundo ajjaja, eos te saldra caro que lo sepas, pronto entraran nuestros unicos aliados a la guerra no te preocupes, y se pondra un poco mas divertido, porque sois 12 tribus contra cold.. ajjajaja patetico



Por supuesto que se me quitan las ganas de dejar el world, es asqueroso, el dinero es un jodido abuso aqui ya , si deje de jugar a este juego, fue porque pusieron la bolsa premium, raro que me reengancharan, pero es ver las cosas que pasan con la premium, y me dan ganas de dejarlo por supuesto, Esto se ha desfasado, y tu eres uno de ellos, que le metes la pagas de las semanas de la mama. patetico.

gastate otros 500pps, y vuelve a cambiarte el nombre, todo el world sabe quien eres y lo falso que eres.


Esque tio, jajja me encantaria poner aqui muchos mps tuyos, que son puro oro, pero me van a banear ya, ya me advirtieron cuando colgue esos... jajaj pero esque lo flipoooo contigooo osmoooo, jajajjajaja

flipo es poco. Eres lo mas rastrero ajjajja, que he visto en muchisisimo tiempo, jajaja quien quiera les paso mps, freeee

estas cabreado ahora por lo de fanatico no ? si esque a todos no puedes comer la cabeza... algunos son mas inteligentes.
pero increible tio, como mandas mps a toda mi tribu para ficharlos.. ajjaja increibleeee


Bueno como he dicho, no solo a mi tribu, si no a la mitad del world... solo para jodernos jajjaja, pero tio, estas obsesionado conmigo y con cold? que no somos tan buenos jajajja, deja de aliarte con tribus ya, el ladron se cree que todos son de su condicion

vender pps y no venir al mundo a tope, Cuando L0st te decia que tenias gente que vendian pps y tu decias que estabas seguro que no, aqui tu primera falsedad.

osmosis, que te hayas gastado 500pps en cambiarte el nombre alguason, Todos saben que soy osmosis, no tengo problemas, es mas me preghuntan y yo digo que soy yo, si ami me da igual me lo cambie por el simple mal royo de que me dieron la cuenta por inactivo el anterior y para que no haya confusiones.

bueno si quereis tb a todos vuestros aliados(que son un monton jajaja) Lo que quiera hacer la tribu coctel, y coktel es nuestro problema, al principio teniamos todo el mapa rojo, si ahora se ha visto que es bueno hacer ally, pues se haran jejeje.

porque bien que os estaban dando los paramo jajajja 1. No fue fusion, solo vienieron 3 o 4 que lo necesitaban por la inactividad de paramo. 2. Cuando entraron, ibamos ganando 17-0 (PERO NOS ESTABAN DANDO ATENTO AL DATO DE DON GAARA).

Por supuesto que se me quitan las ganas de dejar el world, es asqueroso, el dinero es un jodido abuso aqui ya , si deje de jugar a este juego, fue porque pusieron la bolsa premium, raro que me reengancharan, pero es ver las cosas que pasan con la premium, y me dan ganas de dejarlo por supuesto, Esto se ha desfasado, y tu eres uno de ellos, que le metes la pagas de las semanas de la mama. patetico. 1.Cuando quieras te dejo mi mv, haber si he comprado pps en mi vida, aqui el niño de mama pareces tu. 2.Sin premium no eres nadie asique da las gracias a estas caracteristicas, porque no eres el mas adecuado para hablar, que en el 33 te gastastes medio sueldo, para nada y aqui veo que igual xd.

gastate otros 500pps, y vuelve a cambiarte el nombre, todo el world sabe quien eres y lo falso que eres. Si soy osmosis, problem? Si me los das tu me lo vuelvo a cambiar lo prometo :p

estas cabreado ahora por lo de fanatico no ? si esque a todos no puedes comer la cabeza... algunos son mas inteligentes.
pero increible tio, como mandas mps a toda mi tribu para ficharlos.. ajjaja increibleeee
Tengo los mp´s en el que el se dirigia ami diciendome que tu tribu era un desorden, si quieres ver los mensajes hablame al 34. jejejeje

Bueno como he dicho, no solo a mi tribu, si no a la mitad del world... solo para jodernos jajjaja, pero tio, estas obsesionado conmigo y con cold? que no somos tan buenos jajajja, deja de aliarte con tribus ya, el ladron se cree que todos son de su condicion No me llores mas porfavor.


PD: La proxima vez escribe menos mamona xd
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Exacto, postead informe para que veamos quien os ataco mientras dormiais. Porque yo no he visto nada. Según lo que yo he visto, mientras hacíais el papel de aliados con nosotros, vuestros lideres estaban negociando traicionarnos con Cóctel. Y de un día para otro nos declaráis la guerra. Creo que dentro de la misma Lupus no os están revelando la verdad.


Un ejemplo del dia 13, aun éramos "aliados", de verdad no vengais ahora con milongas, la próxima vez os pensais de que sirve mentir y traicionar, ser una tribu sucia tiene sus consecuencias. Os defendeis si podeis y si no despedirse del world34
Akiles78 ha ganado
Fecha:13.01.16 22:45:17:134
Suerte:-20.7%
Moral:100%


Atacante:Akiles78
Pueblo:AKILONIA-03 (450|554) C54

Unidades:
Cantidad:_-s0_-r_-s0_-r_1776__-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r_-s1_-r
Pérdidas:_-s0_-r_-s0_-r-s147-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r
Fé:Las tropas tenían fe. Fuerza: 100%

Defensor:loco sicario
Pueblo:AKILONIA-02 (450|553) C54

Unidades:
Cantidad:_-s0_-r_-s0_-r_1042__-s0_-r_-s0_-r-s124-r__21___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r_-s0_-r_-s0_-r
Pérdidas:_-s0_-r_-s0_-r_1042__-s0_-r_-s0_-r-s124-r__21___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r_-s0_-r_-s0_-r
Fé:Las tropas no tenían fe. Fuerza: 50%


Botín:___ 0__ 0__ 0___

Cambio de lealtad: Descenso de 25 a 0

Unidades fuera del pueblo:
Unidades:
En camino:_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r


Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante:1 828
Defensor:588

ene 15
19:26 Cold.. es ahora un enemigo de la tribu.
ene 15
16:02 La tribu ha puesto fin a la relación con Cold...
 
Última edición:

DeletedUser37955

Guest
Uhh parece que alguien esta escocido... xDD

Ragekid MODE ON

Cualquiera diría que esto es un juego , madre mía como te pones Gaara .... o_O
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
gaarkarian: "el dinero ha jodido el juego" gaarkarian w33, pepeo como un campeon y lo comieron.
 

DeletedUser11426

Guest
Jamas meti dinero al guerras tribales, bien hago como todo hijo de dios, vender pps en mundos que no juego para gastarlos en mundos que si juego tope, es lógico, pero aqui a todos se le critican y todos son muy pros y bla bla el ego aqui supura por la boca de la mayoría, un dia rebentais, a mi me la suda lo que pase sinceramente,jajaja ya no me tomo las cosas como antes que si era mas friki y sin preocupaciones, me da lo mismo, si voy a seguir jugando es por la guerra mas que nada para tener diversion, juego por nostalgia.

Te aseguro que en ningun momento hemos traicionado a lupus, tengo la conersacion con pablo puerta, la cuelgo auqi me la suda , eramos aliados, hicisteis la 2 cantera, vale la aceptamos, hicisteis la 3 cantera, esta vez sin preguntarnos y metiendo a jugadores refugiados que estaban en nuestros planificadores, pablo es cabezon y no quiso escuchar y los defendio, por supuesto que no ivamos a aceptar la 3 cantera, ni de coña vamos, eso donde se ha visto? me la suda si nos sale mal y nos echan, mas diversion, pero las cosas bien. Para nada traicionamos a lupus, de hecho yo queria arreglarlo pero pablo es demasiado testarudo , y declararon la guerra ellos, porque aatacamos a un pueblo que estaba en nuestro nucleo ... jajaj es patetica vuestra acusacion jajajja

jamas hemos traicionado a nadie, ni a las espaldas ni a nada flipaos jajaja, sois poco marujas jajajajjaja y os mola el postureo y el marujeo, buajjj


PD: osmosis, paso de ti, ni te leo ya, dejame en paz, estás obsesionado.


Y juanx no me comieron , esque aqui en el FE os encanta divagar y desvirtuar ajajjaj, lo flipo, por eso odio entrar aqui, ajjaja

me rebentaron la corte recien sacada, y la verdad que se me quitaron las ganas de jugar reinicie y pase funda a mi compañero black ruby(no game no life) . fianal jajajja

como ya digo, el FE este es puro marujeo ajjajaj


Osmo una ultima cosa, es un consejo, quitate el logro de saquear recursos... que ni has llegado al millon pedazo de noob, teniendo mas de 10.000 ataques a pueblos jajajajajjajajajjaj donde se vio eso? madre mia que pedazo de noobazo

Ladron nivel 2

saqueador nivel 4


Creo qeu fue un compañero tuyo, pau, quien dijo que era de noobs esto mismo, y viceversa de pro... jajaj


se lo cuentas a uno de tu tribu, que seguro que te cree,eso de que no metes pps compadre jajajjaj

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba