Coktel & Lupus vs Cold..

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Nosotros aun no hemos intervenido, deja que limpiemos por completo nuestro nucleo y fin jejejeje, por cierto, tu eres mu pro, @Editado

juan es noob D: pero saquea bastante mejor que vosotros 2 juntos xD
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
lo mejor de todo, esque sacais de la tribu a los pueblos que estamos a punto de conquistar, soys de los peorles lideres que he visto en GT tratando a sus miembros. Traición, falsedad, etc.. , para el marcador de estadísticas queda genial, pero para vuestro futuro os lo complicais exponencialmente cada dia
Igualmente os vamos a expulsar del W34, no se preocupen Cold.. y Valk dias contados xDDD
 
Última edición:

DeletedUser37955

Guest
No hay que subestimar nunca a un adversario... Dejando a un lado los trapicheos o jugarretas que hayan hecho, en Valk y Cold hay buenos players , así que la cosa será movidita
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tampoco es que cuente con el mismo tiempo que el en esto.. tampoco es que yo lleve una vida jugando xd

si no me equivoco llevas tu mas tiempo jugando al gt que yo, y lo de que no tienes tiempo para jugar es excusa de noob, tienes un dia saqueador del dia, asique supongo que algo frikearias ese dia, con los puntos que tienes y las lijas que deberias tener, te saco mas de 1kk en 1 dia de frikeo, cifra a la cual en 40 dias no has llegado

por cierto, tu eres mu pro

dime algo que no sepa xD

Pd: raper noob hijo de serpiente y mis lady, tu solo eres mejor que yo tirando fichas por wa jajaja
 
Última edición:

DeletedUser40933

Guest
si no me equivoco llevas tu mas tiempo jugando al gt que yo, y lo de que no tienes tiempo para jugar es excusa de noob, tienes un dia saqueador del dia, asique supongo que algo frikearias ese dia, con los puntos que tienes y las lijas que deberias tener, te saco mas de 1kk en 1 dia de frikeo, cifra a la cual en 40 dias no has llegado



dime algo que no sepa xD

Pd: raper noob hijo de serpiente y mis lady, tu solo eres mejor que yo tirando fichas por wa jajaja

Aqui eres mucho, cualquiera que te vea detras de la pantalla, no es excusa pero al pc me conectare como 30 minutos al dia, solo desde el movil, y empece hace tiempo a jugar pero tambien hace mucho que lo deje, ademas para que te voy a dar explicaciones si pami esto es un @editado juego enverdad me la suda y frikear poco, hazme caso xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34047

Guest
Aqui eres mucho, cualquiera que te vea detras de la pantalla, no es excusa pero al pc me conectare como 30 minutos al dia, solo desde el movil, y empece hace tiempo a jugar pero tambien hace mucho que lo deje, ademas para que te voy a dar explicaciones si pami esto es un @editado juego enverdad me la suda y frikear poco, hazme caso xd

Eso de decir que a ver como eres fuera del juego es una gilipollez, todo el mundo es valiente desde detras de una pantalla...

Y lo de frikear... si tienes una insignia de saqueador es que frikeaste a mas no poder la vdd, para que negarlo no te hace ni mejor ni peor
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Aqui eres mucho, cualquiera que te vea detras de la pantalla, no es excusa pero al pc me conectare como 30 minutos al dia, solo desde el movil, y empece hace tiempo a jugar pero tambien hace mucho que lo deje, ademas para que te voy a dar explicaciones si pami esto es un @editado juego enverdad me la suda y frikear poco, hazme caso xd

la fama que tengo aqui sera por algo, me la he ganado yo solito, no es que sean 4 lameculos que no tienen ni idea del juego

a mi detras de la pantalla me va dpm y hago mil cosas, pero tampoco te voy a contar mi vida que seguramente te importe tan poco como a mi la tuya, aunque espero que fuera del juego no seas como aqui, mintiendo mas que hablas y arrastrandote por 100 mierda de pps

para mi tambien es un juego, seguramente el dia que deje de pasarlo bien jugando al gt lo deje y punto, aunque si he conocido gente coj*** en este juego, con la que igual seguiria hablando si lo dejara
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39432

Guest
la fama que tengo aqui sera por algo, me la he ganado yo solito, no es que sean 4 lameculos que no tienen ni idea del juego

a mi detras de la pantalla me va dpm y hago mil cosas, pero tampoco te voy a contar mi vida que seguramente te importe tan poco como a mi la tuya, aunque espero que fuera del juego no seas como aqui, mintiendo mas que hablas y arrastrandote por 100 mierda de pps

para mi tambien es un juego, seguramente el dia que deje de pasarlo bien jugando al gt lo deje y punto, aunque si he conocido gente coj*** en este juego, con la que igual seguiria hablando si lo dejara

Tu fama me la debes a mi <3
 

DeletedUser39936

Guest
Pues conectándose cada 4 horas al día la sacas fácil :) y pues todo jugador con insignias de saqueadores y récursos friquea siempre aunque sea por ratos.
 

DeletedUser

Guest
Por favor centrad vuestras comentarios en lo relativo a la guerra.

Gracias.
 

DeletedUser21485

Guest
la fama que tengo aqui sera por algo, me la he ganado yo solito, no es que sean 4 lameculos que no tienen ni idea del juego

a mi detras de la pantalla me va dpm y hago mil cosas, pero tampoco te voy a contar mi vida que seguramente te importe tan poco como a mi la tuya, aunque espero que fuera del juego no seas como aqui, mintiendo mas que hablas y arrastrandote por 100 mierda de pps

para mi tambien es un juego, seguramente el dia que deje de pasarlo bien jugando al gt lo deje y punto, aunque si he conocido gente coj*** en este juego, con la que igual seguiria hablando si lo dejara

conmigo D:
 

DeletedUser34162

Guest
joe te pasas las normas del fe por el forro de los... haces doble post como 8 veces al dia xD

la guerra parece que al bando de coctel y las 8 canteras de lupus no les va muy bien por ahora

Lado 1:
Tribus Cold.., Valk
Lado 2:
Tribus Cóctel, Cóktel, Lupus, Lupus-, Lupus., BRCII, BRCII2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 4
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 52,130
Lado 2: 21,974
Diferencia: 30,156

chart

Juanito juanito.. esto acaba de empezar.. y no tenemos cantera somos todos una.. por las características del mundo,numero máximo de players ,porque no hay prisa,porque aparecimos algunos en el mundo tarde y de la nada,porque no me gusta dejar tirado a nadie y lo sabes,porque cuando te fusionas con otra tribu y sigues sin querer dejar tirado a nadie,cuando no vives de simples estadísticas ni del que dirán,cuando no entras a un mundo con jugadores top o experimentados,por eso y por muchas mas razones decidimos formar estas 3 tribus,en un mundo sin apoyos externos da igual que seas 3 ,hay otras tribus que son dos y tiene hermandad con una o varias mas,que al final es como ser 3 o 4,igualmente se trata de simples estrategias, y te digo mas ser líder de una tribu ya es complicado de 3 ni te cuento,no tenemos la necesidad de ser 3 o 20 hay muchas variantes que te conducen a ello.por otro lado en un juego en el que hoy en día pos sus características en mundos como el 34 que la evolución de un player dependa se su actividad y capacidad económica pues hombre ser 3 o 20 es lo de menos,a mi personalmente ya no me motiva entrar en proyectos ganadores busco otro tipo de retos como así decirlo que me satisfacen mas,de todo aprendes estando con los mejores o ayudando a los menos experimentados,me parece mas noob players que se creen algo por formar parte de algunos proyectos con futuro y hablando mal de otros sin saber, que otros que acaban de descubrir el GT,y te cuento esto por el tono despectivo al que te as referido con las 8 canteras,veo a gente a menudo hablando por aquí que quizás tenga razón o motivos en lo que dicen o quizás no porque las palabras al fin y al cabo se las lleva el viento y esto es el GT la gente olvida sus inicios y su pasado y no se da cuenta de lo que hoy critica le puede pasar o le a pasado a ellos mismos en algún o cualquier momento,por lo demas suerte en las guerras y que gane el mejor o el mas listo ;)..

Juanito por lo demás se que eres buen player y buen amigo y me alegro de verte por aquí y donde sea jaajja,pórtate bien saludos;)
 

DeletedUser31438

Guest
Da igual no pongais las estadisticas... Si pueblo que le limpiamos y que vamos a conquistar los sacan de la tribu... Pero bueno alfinal tendra que quedar uno dentro de la tribu Cold.. para no tener que cerrarla no? Y a ese le conquistaremos. Tendremos 1 conquista en la guerra jeje
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juanito juanito.. esto acaba de empezar.. y no tenemos cantera somos todos una.. por las características del mundo,numero máximo de players ,porque no hay prisa,porque aparecimos algunos en el mundo tarde y de la nada,porque no me gusta dejar tirado a nadie y lo sabes,porque cuando te fusionas con otra tribu y sigues sin querer dejar tirado a nadie,cuando no vives de simples estadísticas ni del que dirán,cuando no entras a un mundo con jugadores top o experimentados,por eso y por muchas mas razones decidimos formar estas 3 tribus,en un mundo sin apoyos externos da igual que seas 3 ,hay otras tribus que son dos y tiene hermandad con una o varias mas,que al final es como ser 3 o 4,igualmente se trata de simples estrategias, y te digo mas ser líder de una tribu ya es complicado de 3 ni te cuento,no tenemos la necesidad de ser 3 o 20 hay muchas variantes que te conducen a ello.por otro lado en un juego en el que hoy en día pos sus características en mundos como el 34 que la evolución de un player dependa se su actividad y capacidad económica pues hombre ser 3 o 20 es lo de menos,a mi personalmente ya no me motiva entrar en proyectos ganadores busco otro tipo de retos como así decirlo que me satisfacen mas,de todo aprendes estando con los mejores o ayudando a los menos experimentados,me parece mas noob players que se creen algo por formar parte de algunos proyectos con futuro y hablando mal de otros sin saber, que otros que acaban de descubrir el GT,y te cuento esto por el tono despectivo al que te as referido con las 8 canteras,veo a gente a menudo hablando por aquí que quizás tenga razón o motivos en lo que dicen o quizás no porque las palabras al fin y al cabo se las lleva el viento y esto es el GT la gente olvida sus inicios y su pasado y no se da cuenta de lo que hoy critica le puede pasar o le a pasado a ellos mismos en algún o cualquier momento,por lo demas suerte en las guerras y que gane el mejor o el mas listo ;)..

Juanito por lo demás se que eres buen player y buen amigo y me alegro de verte por aquí y donde sea jaajja,pórtate bien saludos;)

ei feote que bueno verte;)

ya ya, si yo tampoco dejaria nunca tirado a alguien que este conmigo, pero 150 tios me parecen muchos, bueno me parecen muchos 40-50 casi jajaja pero bueno

tampoco os tomeis en serio todo lo que diga, si es por meterme un poco con osmosis y poco mas, en el fondo me da exactamente igual el trascurso de esa guerra

yo ultimamente tambien paso de proyectos de "pros" eso acaba siendo un desastre por haber demasiado ego junto jajaja, normalmente entro con grupo de amigos, mas bien pequeñito en los que confio en casi todos 100% + alguno nuevo que nunca esta mal conocer gente nueva y ya esta (aunque me intentan liar siempre algun amigo para pillar cuentas en mundos avanzados o para iniciar en proyectos nuevos, alguna acabo cayendo y cedo)

y en cuanto a lo que dices de que todos fuimos noobs alguna vez, es verdad, yo he sido manquisimo como todos en algun momento y tuve la suerte de conocer alguno que me enseño bastante y bien, pero nunca me veras criticar a alguien que acaba de empezar con ganas de aprender por malo que sea, eso si, con un noob que me viene de flipado seguramente me cebe muchisimo, y algunas veces cuando crees que no puedes aprender mas y te meten el palo aunque te duela y respondas de mala manera, luego lo piensas a ver si tenia razon o no, y puedes darte cuenta que quiza no lo estas haciendo tan bien como crees y quiza eso te ayude a esforzarte mas y superarte una vez mas

asique dicho esto, si he ofendido a algun lupus, mis disculpas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba