CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16825

Guest
Alekilates hijo mio, como jugador no vales un cagao, o hace falta recordar qué te pasó en el W30 que te saliste de AMEN lloriqueando porque te venían los limit y así podías aguantar un poquito más sin que te vieran de rojo?

Penoso eres, y penoso serás, por ello estás en una tribu que no desentona con lo que eres.
 

DeletedUser33712

Guest
fijate que haciendo eso,sali para aguantar solo sin ayuda de nadie! y asi fue como frene nobles de limit... dias despues se los cedi a una chica de limit que venia hablando conmigo y me cai bien...a diferencia de ustedes,que vieron que se venian,y salieron corriendo ;) comprendes? es esa la diferencia! igual no mezcles las cosas,en vez de venir aqui de sobraos y hablar cosas de otros mundos,mejor muestren que son mejores que nosotros...no? ustedes era los que subestimaban a insane!!
 

DeletedUser

Guest
Desde luego yo no quitaria merito a Logyca...

Obl, sois los siguientes :(

y asi cabra sobrevivio, nunca le quitemos meritos a los pequeños y desconocidos!!

Logyca, me ha gustado mucho la guerra, gracias ;) lastima que muchos ya tiraron la toalla...

Lado 1:
Tribus LOGyCA
Lado 2:
Tribus Cabra

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 277
Lado 2: 323
Diferencia: 46

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 37
Lado 2: 47
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,996,910
Lado 2: 1,817,503
Diferencia: 179,407

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 309,398
Lado 2: 371,625
Diferencia: 62,227

chart
 

DeletedUser40219

Guest
Ya te quisiera ver yo a ti, no con dos frentes serios, si no con uno que os llega y os sobra xD. A ver si los mancos de insane aguantabais y sois tan buenos como decís ser
 

DeletedUser27446

Guest
Por muy buena tribu que seas si no manejas bien la diplomacia el mundo se te viene encima. Y siempre será así porque no conozco ninguna tribu que por si sola pueda arrasar el mundo sin la necesidad de la diplomacia.

Jajito-mamon, que nick usas en el 32?
 

DeletedUser21485

Guest
Ya te quisiera ver yo a ti, no con dos frentes serios, si no con uno que os llega y os sobra xD. A ver si los mancos de insane aguantabais y sois tan buenos como decís ser

Ya han tenido el frente de AB, que los AB no supieran como organizarse para hacerles frente no es problema de insane. Cuando ellos empezaron a atacar a AB, estos llevaban muchisimo tiempo sin guerras buenas, mas que nada porque AB no tuvo ni una guerra decente y no tenian tan mala plantilla por lo que se decia. Mientras que Insane salia de la guerra con Extincion, en la cual tambien les dieron un repaso, aunque eso si, Extincion ya no tenia futuro ninguno, tan solo 2-3 valian en esa tribu; pero las tropas se perdian igual

Que no te guste admitir que insane lo hizo muy bien contra AB es problema tuyo
 

DeletedUser16825

Guest
Ya han tenido el frente de AB, que los AB no supieran como organizarse para hacerles frente no es problema de insane. Cuando ellos empezaron a atacar a AB, estos llevaban muchisimo tiempo sin guerras buenas, mas que nada porque AB no tuvo ni una guerra decente y no tenian tan mala plantilla por lo que se decia. Mientras que Insane salia de la guerra con Extincion, en la cual tambien les dieron un repaso, aunque eso si, Extincion ya no tenia futuro ninguno, tan solo 2-3 valian en esa tribu; pero las tropas se perdian igual

Que no te guste admitir que insane lo hizo muy bien contra AB es problema tuyo

Tu eres el que le haces la limpieza de casa a AriFacha no?
 

DeletedUser16825

Guest
No hay nada que comer, y no sé por qué me incluyes con el OS, sólo opino libremente.

Sólo espero que no cause indigestión comer por la espalda, con los pueblos vacios y ahora inactivos jeje.
 

DeletedUser

Guest
No hay nada que comer, y no sé por qué me incluyes con el OS, sólo opino libremente.

Sólo espero que no cause indigestión comer por la espalda, con los pueblos vacios y ahora inactivos jeje.

Eso huele a escusa barata.
 

DeletedUser4265

Guest
Por muy buena tribu que seas si no manejas bien la diplomacia el mundo se te viene encima. Y siempre será así porque no conozco ninguna tribu que por si sola pueda arrasar el mundo sin la necesidad de la diplomacia.

Jajito-mamon, que nick usas en el 32?

Si, es básico no tener de aliados a traidores como vosotros por ejemplo. que pena lo bajo que habéis caído algunos.
 

DeletedUser

Guest
Dejar de lloriquear en serio... lo habeis tenido dificil, pero en todo momento subestmabais tanto a cabra como insane. Aqui las consequencias.

El post trata de guerra, y parece el ganador será Cabra! Primero sexy, ahora logyca, siguiente? Obl :O estamos imparable ^^
 

DeletedUser40219

Guest
Hustler, no te equivoques... Cabras no nos ha ganado, mirate los stats :p Hemos decidido abandonar, que es diferente
 

DeletedUser40219

Guest
Por cansancio basicamente... Estar sin dormir dia tras dia, acaba agotando :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba