Dominio del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alguien tan amable que pueda mostar un mapita de como quedó el 30 :)

16dc7e1e657cecc2af3cfbfc2020858a.png
 

DeletedUser27446

Guest
Fiu
En breve se verá una mega fusión o una mega guerra no?
 

DeletedUser19657

Guest
Que cobardes como se fusionan. No son capaces de pelear entre ellos porque saben son inferiores.
 

DeletedUser

Guest
Que cobardes como se fusionan. No son capaces de pelear entre ellos porque saben son inferiores.

Siempre leo tus post acá, pero no me suena tu nick ni en el top 100 del w30. De que tribu eras?
Y bueno, a todos los que les hemos peleado, efectivamente han sido inferiores.
 

DeletedUser19657

Guest
Siempre leo tus post acá, pero no me suena tu nick ni en el top 100 del w30. De que tribu eras?
Y bueno, a todos los que les hemos peleado, efectivamente han sido inferiores.

Es lógico que no te suene. No suelo estar por la página 25 de la clasificación de jugadores, no me habrás visto. Evidentemente han sido inferiores, los que han peleado, no los que han dejado las cuentas inactivas, o se han hecho bárbaros.

Y bueno, como tu dices, no me suenas de ningun mundo del gt.es

f9c393f7b2c710d4f82f1b4c45084dde.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39780

Guest
Es lógico que no te suene. No suelo estar por la página 25 de la clasificación de jugadores, no me habrás visto. Evidentemente han sido inferiores, los que han peleado, no los que han dejado las cuentas inactivas, o se han hecho bárbaros.

Y bueno, como tu dices, no me suenas de ningun mundo del gt.es

f9c393f7b2c710d4f82f1b4c45084dde.png

Te compadezco, de verdad. Tu vida tiene que ser muy vacía para que necesites pasearte por todo el foro de un juego dandotelas de superior. Don nadie.
 

DeletedUser19657

Guest
Te compadezco, de verdad. Tu vida tiene que ser muy vacía para que necesites pasearte por todo el foro de un juego dandotelas de superior. Don nadie.

Sep. Sobre todo de superior cuando tu compañero el ignorate ha preguntado quien soy en este mundo.

Mi vida es más completa que la tuya, por la simple razón de que tu única respuesta reflexionada ha sido esta basura de comentario.

Me paseo por donde me da la gana, al igual que tu comentas estupideces. Don nadie es un jugador de nossa, te confundes sub.
 

DeletedUser38726

Guest
Que cobardes como se fusionan. No son capaces de pelear entre ellos porque saben son inferiores.


Correcto!!! y estos cobardes te han ganado y de paso nos llevamos el mundo ;)

ya lo tuviste en el 28 y ya sabes lo que paso


Estaba en tu cantera o no te lo dijeron? en una tribu donde el diplomatico era de hda junto a un consejero que se fueron y destrozaron la tribu y se fueron a HDA? y pepe me invito a irme con el pero yo preferí quedarme en mi tribu con mis compañeros, en vez de ganar el mundo siendo un traidor, eso te lo habian contado o no? asi que mejor callate que HDA dejo mucho que desear en ese mundo..... vosotros utilizabais a magos si no otra guerra habría sido magos y DRAK contra HDA y XXX y te recuerdo que el mundo 30 sera recordado como uno de los mejores mundos en cambio el 28 creo que no.... al 30 solo le falto un rival digno pero como cobre, aitorti, juan todos estos que van de pros y luego le falta tiempo para barbarizar asi que mejor callate
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
yo sigo pensando que eran noobs sobre todo los mohi xd
si sacan cuentas hace 3 meses cuentas que se cerraron tenian mas batidos que la mayoria xd
 

DeletedUser19657

Guest
Aitor pro?? Que has fumado?

Yo no barbaricé, regalé los pueblos :p nubi. Y a mi no me has comido, por consecuencia no me has ganado.
 

DeletedUser

Guest
Moriro eres un pesado chico. Todavia no se como puedes sacar tanto pecho siendo probablemente de los que menos han hecho para ganar el mundo. Bueno, para que el enemigo perdiese mejor dicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba